PDA

View Full Version : Problema de logueo

XodiacK
01-05-2009, 04:11 AM
Pues al intentar poner el nombre de usuario y la clave me sale como si fueran inválidos; a que se debe eso?

lord_dvl
01-05-2009, 11:16 AM
Alguno de los dos datos no son los correctos.

Cambiaste la contraseña recientemente? o peor aun.... le prestaste la cuenta a alguien?.......:tsk_tsk:

Saludos.

sunos
01-05-2009, 12:53 PM
Pues al intentar poner el nombre de usuario y la clave me sale como si fueran inválidos; a que se debe eso?
por casualidad tu contraseña tiene alguna "ñ"? , hay habido problemas con la Ñ en el login =)

XodiacK
01-05-2009, 04:56 PM
A decir verdad si le cambie la contraseña y esta contiene este signo "¨" eso es lo que debe estar haciendo conflicto con el logueo supongo; voy intentar cambiando la clave a ver que sucede.

sunos
01-05-2009, 05:22 PM
A decir verdad si le cambie la contraseña y esta contiene este signo "¨" eso es lo que debe estar haciendo conflicto con el logueo supongo; voy intentar cambiando la clave a ver que sucede.
proba, en el clan a un compañero con Ubuntu le pasaba lo mismo con la "ñ",la solucion fue cambiar la contraseña a una sin "ñ", lo mas probable es que el problema venga por el selector de mapa de teclado de gnome en ves de estar definido en el xorg.conf, pero no lo pude comprobar (en realidad no me di el tiempo para hacerlo xD )

XodiacK
01-05-2009, 07:42 PM
Pues efectivamente eso era pude conectarme pero me sale el siguiente error:

Placa de video no soportada!

Hay tres causas posibles de este error:
1. Su placa de video es muy vieja
2. No tiene instalados los ultimos controladores disponibles
3. No tiene instalada la ultima version de DirectX

sunos
01-05-2009, 07:47 PM
Pues efectivamente eso era pude conectarme pero me sale el siguiente error:

Placa de video no soportada!

Hay tres causas posibles de este error:
1. Su placa de video es muy vieja
2. No tiene instalados los ultimos controladores disponibles
3. No tiene instalada la ultima version de DirectX
si tenes una ati , intel o nvidia te recomendaria pasarte por aca

http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=17909

si tu placa de video no es ni ati ni intel ni nvidia lamento decrite que no creo que puedas jugar en gnu/linux

-ltl-
01-06-2009, 04:56 PM
Si tu carta es Nvidia y usas algo parecido a Ubuntu. Busca en el synaptic la siguente cosa:
nvidia-glx

Si no pasa nada la solucion es q tu carta es muy vieja.

Tambn tengo un problema: se me congela al checando firewall y no puedo hacer nada D:

lord_dvl
01-06-2009, 05:36 PM
Si tu carta es Nvidia y usas algo parecido a Ubuntu. Busca en el synaptic la siguente cosa:
nvidia-glx

Si no pasa nada la solucion es q tu carta es muy vieja.

Tambn tengo un problema: se me congela al checando firewall y no puedo hacer nada D:Revisaste esto?

http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=17909

Saludos.