View Full Version : ¡ Groso !
lordsamael
01-07-2009, 06:07 AM
No se me ocurria otro título para esta clase de jugdores, ¡A quién se le occuriria darle otro uso a los teleport de la isla!.
había un grupo de ignits esperando cerca de algaros para tomar, tomo los botes de cupula para agarrar el teleport de la isla del centro para llegar más rápido.
Cuando estoy en la isla del medio hay dos jugadores de alsius dentro, sobre el teleport.
Cundo paso el teleport. ya me estaban pegando ¬¬.
la verdad, mañana se viene el hotfix. Estuve en el experimental pero no vi si sacaron o no la isla del medio. Es muy buena la idea una alternatica rápido para conquistar fuertes alternativos, pero si pasan cosas como estas.
Un saludos para los alsisrios groso que veo en esa isla, haciendo todos los días lo mismo, parace que es lo único que saben hacer. Cuando sea grande quiero ser como ellos (?¿)
http://i42.tinypic.com/10woch2.jpg
Haerion
01-07-2009, 06:59 AM
Sí, realmente los que estan ahi son parasitos porque no tienen nada mas que hacer.. :cuac: xDl Bueno la cosa es que cada uno tiene su forma de jugar y sabe que hacer, a mi no me calienta porque me acostumbre a eso :P
Drako
01-07-2009, 09:27 AM
Cooooooon razón las cabras cayeron tan rápido a stone... si lo tienen ahí nomas el bote ¬¬
Viriato-Oundil
01-07-2009, 11:05 AM
Y lo peor es que son tan cobardes, que cuando estan por morir tienen la magnifica idea de tomar el bote para que no lo maten, patetico....Tanto como lo que hacian unos verdes ayer cuyos nombres no dire, por que espero que se den cuenta de que esta mal
lord_dvl
01-07-2009, 11:20 AM
Mis felicitaciones a los Alsirios por esta estrategia. Veo que lo malo se aprende más rápido que lo bueno.
Esperemos que sigan teniendo esas ideas tan buenas.
Saludos.
Urtzi
01-07-2009, 11:49 AM
Si ayer en botes tb en ignis habia como bastantes pero entre ellos no solo habia alsirios...si no....verdes....todo hay que decirlo mas cabras que verdes... !! saludos.
lord_dvl
01-07-2009, 12:38 PM
Si ayer en botes tb en ignis habia como bastantes pero entre ellos no solo habia alsirios...si no....verdes....todo hay que decirlo mas cabras que verdes... !! saludos.mmm tal vez intercambiaron botes y no avisaron........
Urtzi
01-07-2009, 01:03 PM
mmm tal vez intercambiaron botes y no avisaron........
Claroooooo intercambiaban chuces no??? ...:bounce5425:
Drako
01-07-2009, 07:39 PM
Tal vez estaban pescando juntos (?) xD
Shamam
01-07-2009, 08:42 PM
Yo entre me hice amigo de un bb verde y me fui a cazar y no tiene nada de malo . Esta isla ayuda a la comunidad , aprendan a usarla y a ser mas listos.
Lo malo de estos botes es que muchos se hacian los buenos y me retaban a PvP y cuando los estaba por matar si metian a la Isla, pero te sirven un monton para llegar rapido a algunos fuertes.
mjc_de_flores
01-07-2009, 10:02 PM
no se de que se quejan los ignitas si varias veces cazando por cupula unos cuantos se escapaban por los botes ¬¬
no lo hacia solo alsius, sino que los 3 reinos..
todos cobardes y listo (?) xD
_Oscuro
01-07-2009, 10:31 PM
todos cobardes y listo (?) xD
Cobardes los que lo hacìan, digo no :tonguey:
Pero si lo tenìan al alcance pues ni modo, se avivaron para tomar ventaja y punto.
PD:::...::: Muchos son los de ignis que se quejan de todo y no ven que en su reino es igual.
Salu2
OSIRIS
01-09-2009, 12:14 AM
Lindo campeo, pero buegh, que se la va hacer, ya se les acabó el curro... Saludos.-
Lindo campeo, pero buegh, que se la va hacer, ya se les acabó el curro... Saludos.-
Se nos acabo el curro a todos, nadie esta exento :)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.