PDA

View Full Version : Como se le llama a esto ?? odio o envidia ??

koleskan
01-07-2009, 08:04 PM
Hola pues desde que tengo la armadura de alasthor entera en alsius la gente no para de meterse conmigo esto porque??.
Me gustaria solo una cosa toda ese que gente no para de morir a manos de koleskan que no lo pagen con kooleskan , si no teneis de que hablar pues nose hacer otra cosa pero lo que uno no puede hacer es ir insultando a la gente por ahi , tengo fotos de varios insultos de variaa gente ; el proximo que me insulte enviare fotos a NGD ( no es ni una amenaza )

vicelica
01-07-2009, 08:25 PM
¡Operadora! ¡Deme el número para el 911!

Hao_
01-07-2009, 08:29 PM
Traductor por favor (???)

Hablando en serio, tal ves sea envidia (si es que lei bien este thread)

Drako
01-07-2009, 08:31 PM
Hoygan! Haber zi ze degan d meter kon koleskan... zéra pocivle...

dani-o
01-07-2009, 08:40 PM
Hoygan! Haber zi ze degan d meter kon koleskan... zéra pocivle...

emtonsez dezile ke dege de flodiar el chat de haslius, loh umico ke aze ez peliarce y conprar mangamitah:tonguey:

AlvaRocT
01-07-2009, 08:42 PM
Ni odio ni envidia, les caes mal y punto xD

Shamam
01-07-2009, 08:46 PM
El odio que la gente de alsius te tiene lo tienes merecido ( no todos te odian pero la gran mayoria) , robando mulas y obiamente que las magnanitas las hicistes con el bug entonces eso trae bronca a la gente que se rompe el orto para conseguir drops , magnanitas y vos las saques de arriba .
Envidia?? , das lastima

Zoya
01-07-2009, 08:54 PM
Lo siento mucho por ti, kooleskan, pero la reacción de la gente hacia ti es fruto de tu propio esfuerzo, y de la forma en que tu te comportas.
Quizás debieras pararte a reflexionar que es lo que haces mal para conseguir esas antipatías por donde vas pasando.

Puede ser que algunos se metan contigo por envidia (hay de todo como en todas partes), pero cuando la actitud es tan extendida, lo más común es pensar que el fallo lo tienes tú. Pon algo de tu parte para ser mejor compañero, y tal vez esas actitudes que tanto te incomodan ahora lleguen a cambiar.

Cabox
01-07-2009, 09:01 PM
Hola pues desde que tengo la armadura de alasthor entera en alsius la gente no para de meterse conmigo esto porque??.
Me gustaria solo una cosa toda ese que gente no para de morir a manos de koleskan que no lo pagen con kooleskan , si no teneis de que hablar pues nose hacer otra cosa pero lo que uno no puede hacer es ir insultando a la gente por ahi , tengo fotos de varios insultos de variaa gente ; el proximo que me insulte enviare fotos a NGD ( no es ni una amenaza )

Ladron buguero, ojala te baneen de una buena vez. :tsk_tsk:

Ornu
01-07-2009, 09:06 PM
¿Eh? ¿por tener la armadura completa de Alasthor? o.O

Chiquitico
01-07-2009, 09:08 PM
El odio que la gente de alsius te tiene lo tienes merecido ( no todos te odian pero la gran mayoria) , robando mulas y obiamente que las magnanitas las hicistes con el bug entonces eso trae bronca a la gente que se rompe el orto para conseguir drops , magnanitas y vos las saques de arriba .
Envidia?? , das lastima

kooles no usa ningun bug:clapping5365: .........yo le ayudo a juntar magnanita.......creo que es envidia (aunque el aveces se sobrepasa matando lvls muyy bajos jiji)......koles dame el yelmo de alasthor xDDDDD

:banana:

koleskan
01-07-2009, 09:12 PM
Bueno reconosco que algunas personas esta diciendo la verdad y otras lo dicien por decir ;
Cucurucho hazme un faor dale ,
PON AQUI LAS FOTOS EN LA CUAL DEMOSTRE QUE SOY UN BUGERO O UN LADRON te lo pido porfavor ,
TAMBIEN DI POR TU CLAN QUE ME DIJERON POR AHI QUE TIENE UNA FOTO DE MI CAZA CORRIENDO MAS RAPIDO QUE LA LUZ , di que la ponga que me gustaria ver eso también , acusais ; acusais y acusais iros a juntar magnanitas y los de avalancha asi me la vendeis (?) !!!!! PONER LA FOTO AQUI YA QUE SOLO HACEIS QUE HABLAR PONERLA AQUI QUE YO TAMBIEN LA QUIERO VER , si esque es verdad claro

Kooleskan = mini alasthor

Pascualino
01-07-2009, 09:15 PM
Pasa que sos feo (?)

Tom_Bombadil
01-07-2009, 09:21 PM
Bueno reconosco que algunas personas esta diciendo la verdad y otras lo dicien por decir ;
PON AQUI LAS FOTOS EN LA CUAL DEMOSTRE QUE SOY UN BUGERO O UN LADRON te lo pido porfavor ,
TAMBIEN DI POR TU CLAN QUE ME DIJERON POR AHI QUE TIENE UNA FOTO DE MI CAZA CORRIENDO MAS RAPIDO QUE LA LUZ , di que la ponga que me gustaria ver eso también , acusais ; acusais y acusais iros a juntar magnanitas y los de avalancha asi me la vendeis (?) !!!!! PONER LA FOTO AQUI YA QUE SOLO HACEIS QUE HABLAR PONERLA AQUI QUE YO TAMBIEN LA QUIERO VER , si esque es verdad claro

Che koles, deja a los de Avalancha en paz oki? Y cierren esto por favor...
:closed1:

F-Dartz
01-07-2009, 09:28 PM
koles con avalancha no te metas

eso q robaste la mula de el peor lo saben todos no metas escusas :P

Saludos.

Mr-Hide
01-07-2009, 09:34 PM
koles con avalancha no te metas

eso q robaste la mula de el peor lo saben todos no metas escusas :P

Saludos.

También robó cosas de la mula de Shinigami para después venderlas y conseguir sus riquezas. El odio lo tienes bien merecido.

Drako
01-07-2009, 09:36 PM
Después de leer esto no puedo creer que encima le de la cara para hacer este post...

Que caradura por dios :tsk_tsk:

Rustus
01-07-2009, 09:40 PM
tambien varios arcos ximeral segun me dijeron de una cuanta que le habian prestado

BulldoG
01-07-2009, 09:41 PM
Jajajaja terrible punguero el muchacho...

cscthebest
01-07-2009, 10:14 PM
No quisiera meterme pero me hizo gracia lo de "envidia"...dicho por alguién que ha robado...robado a todo el que pudo.Ha sido hechado de la mitad de clanes de ignis...
Y ni hablar de su paso por shinigami ...dónde ha salido unas 20 veces del clan y al final se le tuvo que prohibir la entrada...

Es ...."el ladrón de mulas"...

Es como prestarle algo a...a la papelera de reciclaje jaaa...no lo volveras a ver.

New_Generation
01-07-2009, 10:18 PM
q te pasa con avalancha? vos mismo te haces odiar, quien te crees q sos...

te pensas q te van a tener envidia por lo q tengas en un juego??

BulldoG
01-07-2009, 10:24 PM
Yo le envidio el peinada a Cucu !.-

vicelica
01-07-2009, 10:41 PM
JAjajajaajajaja WIIIIII :clapping5365: :clapping5365:

Extrañaba las novelas !!!

Hoygan hoygan! se viene un ban ban!

Albus_Camus
01-07-2009, 10:45 PM
Se llama foro. Para tratar tus grandes cuestionamientos sobre tu relacion con el resto de la gente, te puedo recomendar un psicologo. Para preguntar porque te insultan te recomiendo el /chat y para hacerle un bien a tu reino te recomiendo el "borrar personaje" ----------> "aceptar".

_Byron_
01-07-2009, 11:24 PM
No pidas cosas que podemos cumplir....
Teniendo en cuenta que la gente que tiene que saber las malas acciones que cometiste YA LO SABE... no me hariatanto el sorprendido
Y porque hay gente buena en el mundo todavia seguis jugando... y tenes tu precioso set de no se que....
No sigas tirando de la soga porque algun dia se va a cortar.....

Kusturica
01-07-2009, 11:27 PM

Yo la pelela azul que tiene en la cabeza Motoneta...

Rith
01-07-2009, 11:31 PM

Es la fama que te has ganado, hoyga usted.

1) Has robado en el baúl de nuestro clan.

2) Te has pasado horas aceptando y cancelando la quest para conseguir esa cantidad de magnanitas, no puedes negarlo, menos mal que reporté el error a surak. Es más, voy a decirte que las conseguiste montado a caballo y con tu bárbaro, así que a mentir a otra parte. :metal:

maxpower_sgo
01-07-2009, 11:48 PM
por lo visto este pj es muy conocido en los tres reinos , y no precisamente por ser honesto, peroo yo soy muyyy colgado o nunca coincidi con el en el horario de juego¨(y mira que soy vicioso y juego a toda hora), alguien me chusmea que hizo?...de paso avisarles que no todos sabiamos del bug de las magnamitas,ahora despertaron mi curiosidad, mmmm (bugero) jajajajaja,una solucion para estos casos, /ignored.......no hay mejor actitud de repudio que ignorar a alguien , me imagino que debe ser feo sentirte que sobras.
kakuy_turay
pechugas larou(la de los pechos de arrope y miel)

_Byron_
01-07-2009, 11:56 PM
Es la fama que te has ganado, hoyga usted.

1) Has robado en el baúl de nuestro clan.

2) Te has pasado horas aceptando y cancelando la quest para conseguir esa cantidad de magnanitas, no puedes negarlo, menos mal que reporté el error a surak. Es más, voy a decirte que las conseguiste montado a caballo y con tu bárbaro, así que a mentir a otra parte. :metal:

Este tipo siempre tiene la posta.... :clapping5365:

Roberto_Hood
01-08-2009, 12:56 AM

Todos envidiamos la peluca de cucu... quiero ese peinado zanahoria!!!!

Alguien así, solo daña la comunidad.
Mandenlen el pj al AMUN para hacer pruebas de skill, alguna que tenga +100% Verguenza, que le hace falta.

Ya escribi ahora si CLOSED :tonguey:
PD: Que bien no lo cerraron :P, "un truco" por chat reino :juggle:

NEMESISS
01-08-2009, 01:02 AM
http://img76.imageshack.us/img76/5281/screenshotts2.jpg

zafiroz
01-08-2009, 01:12 AM

te tienen envidia eso es mas claro k tu amenaza XD :tonguey:

necroferos
01-08-2009, 01:17 AM
No quisiera meterme pero me hizo gracia lo de "envidia"...dicho por alguién que ha robado...robado a todo el que pudo.Ha sido hechado de la mitad de clanes de ignis...
Y ni hablar de su paso por shinigami ...dónde ha salido unas 20 veces del clan y al final se le tuvo que prohibir la entrada...

Es ...."el ladrón de mulas"...

Es como prestarle algo a...a la papelera de reciclaje jaaa...no lo volveras a ver.

Creo que tengo que hacer un pequeño quote:
http://regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=473929&postcount=6

Julian_213
01-08-2009, 01:28 AM

creo que mas pillado no podrias estar :tsk_tsk:

por cierto ya que estamos hablando puedes poner la armaudra de alashtor la quiero ver :naughty: xD

freudigefrau
01-08-2009, 01:51 AM
Acabo de leer lo más gracioso e irónico que puede haber en este foro. Alguien dijo que Kooeskan tiene riquezas!? Que risa me da. Riquezas por tener valores altos en un área particular en un juego de computador... No puedo dejar de reir!! No me salen las palabras... Sigo insistiendo que todo esto es una broma excelente, desde la queja de Kooleskan con la comunidad como todas las respuestas dadas, desde el que lo defiende como si fuese el mismo hasta aquel que se preocupa por lo mal que se comporta con su personaje y por el uso de trucos y robo de mulas y seguro que de cuentas...

¡Esperen un momento! ¿También robó cuentas? Eso si que es serio. Que no se considere acusado pero si lo hizo que lo salve magoya.

La señorita Reneé

Tom_Bombadil
01-08-2009, 01:57 AM

Hay que tener la cara muy dura para venir llorando al foro, pedir clemencia o amenazar a los demás usuarios con reportarlos cuando tú mismo, Koleskan..., te pones en entredicho continuamente. O sea, se te acaba de dar la vuelta la tortilla, y lo has conseguido tú solito.

A esto sólo se le puede llamar de una manera....

PWNEDDDDDDD!!!!

Saggita-Minsc
01-08-2009, 01:58 AM

Gracias Nemeee, no encontraba esa screen xD.

Fladrif
01-08-2009, 02:01 AM

Envida???

Mas bien me das pena :)

Fladrif Du Aniceto

surak
01-08-2009, 11:47 AM
Se llama
BAN

Tom_Bombadil
01-08-2009, 11:59 AM
Se llama
BAN
:clapping5365: :clapping5365:

Qué forma de hacer el ridículo la de este Koles, de verdad!!

lord_dvl
01-08-2009, 12:01 PM
Pobrecito....... se cavo su propia tumba.

No es ni celos ni envidia, es estupidez.

Saludos.

RegnumIrae
01-08-2009, 12:06 PM

Maldito seas Tom, lo queria hacer yo!

P W N E D

Kusturica
01-08-2009, 12:10 PM
Yo no queria acotar sobre el tema en cuestion porque no quiero comerme un ban, pero realmente me causo gracia todo el resarrollo del thread...

http://img91.imageshack.us/img91/8655/pwned9rvhs1.jpg

DAGGOTH
01-08-2009, 12:20 PM
Se llama
BAN
Creo q no lo vamos a volver a ver en muuuucho tiempo.

Q lastima, me huviera gustado ver la armadura completa de Alasthor.

Sr_Diablo
01-08-2009, 12:37 PM

No creo que sea ni odio ni envidia.... debe ser un problema de actitud...es más nunca supe de vos... te acabo de leer y ya no te banco.:juggle:

supertuca
01-08-2009, 12:50 PM
jejej menos mal que en alcius son pocos... si fueran la cantidad de syrtis se sacan los ojos :tonguey: :piz:

chiste chiste..

Adrian
01-08-2009, 03:01 PM
Hola Comunidad,

¡Surak, cerrá los temas luego de solucionados! (?)

Cierro. :biggrin:

Saludos,