PDA

View Full Version : Que Hacen cuando su PJ está Recargando ??

Fadus
02-21-2007, 02:21 PM
La idea es que pongan que hacen cuando su Pj está recargando vida y mana.
Si bien el global ya no está pero igual lo pongo, ya que recien ayer se fué.

Opciones hay miles, pero bueno, pongan lo que quieran.

Manwe69
02-21-2007, 02:38 PM
CUANDO MI PJ ESTA RECARGANDO POR LO GRAL ME HAGO UNA CHOCOLATADA (ES MI FUENTE DE ENERGIA..... mmmmm choclatessss!! :babasmuchas: (1era vez no criticar)), O EN SU DEFECTO VOY AL BAÑO, A BUSCAR COMIDA O CUANDO ESTABA EL GLOBAL POR LO GRAL BARDEABA A POTATO!!!

Ale_1987
02-21-2007, 04:11 PM
Satisfago necesidades basicas (Baño, Alcohol)

hablo por global

ArcticWolf
02-21-2007, 06:31 PM
CUANDO MI PJ ESTA RECARGANDO POR LO GRAL ME HAGO UNA CHOCOLATADA (ES MI FUENTE DE ENERGIA..... mmmmm choclatessss!! :babasmuchas: (1era vez no criticar)), O EN SU DEFECTO VOY AL BAÑO, A BUSCAR COMIDA O CUANDO ESTABA EL GLOBAL POR LO GRAL BARDEABA A POTATO!!!
Así se hace!!! El chocolate es la fuente vital de los seres humanos, sin el no puedo vivir...

...Acabo de comer una barra de chocolate.

Ahora con el chat de reino hablo un poco, más que por el antiguo global.

equisca
02-21-2007, 06:35 PM
Así se hace!!! El chocolate es la fuente vital de los seres humanos, sin el no puedo vivir...

...Acabo de comer una barra de chocolate.

Ahora con el chat de reino hablo un poco, más que por el antiguo global.
Te voy a matar. Despacito...para verte sufrir.

Persephone
02-21-2007, 07:38 PM
Suelen invadirme un intimidante espacio en blanco y un torbellino de ideas tratando de expresarse. Y sin piedad me obligan al papel.
Me llevan a un espacio en blanco sin tiempos, donde solo existen dos presiones: Orden y espacio. Es extenuante cuando el orden quiere darse y el espacio quiere llenarse.

nitramsyrtis
02-21-2007, 07:38 PM
tomo un poco d terma y escucho rhapsody

nitramsyrtis
02-21-2007, 07:39 PM
Suelen invadirme un intimidante espacio en blanco y un torbellino de ideas tratando de expresarse. Y sin piedad me obligan al papel.
Me llevan a un espacio en blanco sin tiempos, donde solo existen dos presiones: Orden y espacio. Es extenuante cuando el orden quiere darse y el espacio quiere llenarse.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no t digo q estas fusilada??? jajajajajaaj

PD: ta weno =

Persephone
02-21-2007, 07:40 PM

Buscás comida en el baño ? :tonguey: jijijijijijijijijiji :superpusso:

Persephone
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no t digo q estas fusilada??? jajajajajaaj

PD: ta weno =

Que chico raro sos... :rolleyes2:

:no:

nitramsyrtis
Buscás comida en el baño ? :tonguey: jijijijijijijijijiji :superpusso:

jajajajajajajajja, re parece..

ArcticWolf
02-21-2007, 08:02 PM
Te voy a matar. Despacito...para verte sufrir.

Ya bastante que no me matan de una, TODOS me tiran hiedra, me tiran bramido, congelar, dominio... y me dejan para lo último.

Es un poco raro, pero me siento halagado de que me apunten :naughty:...

nitramsyrtis
02-21-2007, 09:40 PM
Que chico raro sos... :rolleyes2:

yo soy el raro? mira tu post! jajajaja, no encuentro conexion alguna con el thread :tonguey:

PD: :nunchaku: |||||||||||||| :rale: (re raro XD)

PD2: "raro" significa.. "interesante"? XDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: pasa q me pidieron en la libreria q fuera a la 8 d la mañana y no dormi nada, tal vez este divagando un poco, no puedo medir ni pensar lo q escribo..

CaliopE
02-22-2007, 02:29 AM
Cuando estoy con poca vida:

- Jodo a algun conju para que me recargue :tonguey:
- O me voy a preparar el mate
- O me voy a afuera a fumar, porque mi vieja no me deja fumar adentro ¬¬
- O puteo bastante, y pienso en las situaciones del juego que hice con anterioridad :eek:

Persephone
02-22-2007, 07:46 AM
yo soy el raro? mira tu post! jajajaja, no encuentro conexion alguna con el thread :tonguey:

PD: :nunchaku: |||||||||||||| :rale: (re raro XD)

PD2: "raro" significa.. "interesante"? XDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: pasa q me pidieron en la libreria q fuera a la 8 d la mañana y no dormi nada, tal vez este divagando un poco, no puedo medir ni pensar lo q escribo..

Bueno niño, ve a dormir, descansa el cerebro, despiértate, levántate y ven a leer nuevamente este thread.
Percátate de que hay una opción "Efectuo Reflexiones de Hondo Contenido Humano " y luego date cuanta de que mi post es una reacción.

Bye Kid !

osoloko
02-22-2007, 10:30 AM
Yo cuando recargo me pongo a ver como sube mi vida y mi mana :rolleyes: jajajaja no es cierto...solo me pongo a ver la tele o a buscar algo de comer :smile:

VJ
02-22-2007, 10:56 AM
en esos momentos uno va a por comida al baño y todo lo que quieras hacer ya que si eres caballero te toca esperar un buen rato jajaa

P.D.:Tambien estaria bien una encuesta sobre que haces en un momento como este cuando quieres jugar y ves que el server esta caido y que va pa largo que lo arreglen jajaajja

nitramsyrtis
02-22-2007, 12:08 PM
Bueno niño, ve a dormir, descansa el cerebro, despiértate, levántate y ven a leer nuevamente este thread.
Percátate de que hay una opción "Efectuo Reflexiones de Hondo Contenido Humano " y luego date cuanta de que mi post es una reacción.

Bye Kid !

avisaaaaaaaaa! :fingers:

darkhunter22
02-22-2007, 02:14 PM
yo me toco, me acaricio y me miro en el espejo O.o
ejeje mentira , yo juego aca acostado en la cama , patas pa``ribba asi que agarro la pesas y le doy a unas repeticiones xD asi cuando me levanto no me siento debil :D

Teffalu
02-23-2007, 05:18 PM
Cuando mi pj esta recargando.... atiendo mi vida!

heheheheheh