PDA

View Full Version : Batalla en Shanarid

-Maton-
01-09-2009, 02:02 AM
Os dejo unas bonitas imagenes q pude tomar de una batalla en shanarid, duro aproximadamente una hora, creo q no habia visto nunca tanto verde junto y salio una pelea emocionante a punto de poder invadir y pese a momentos de fps a 1 y algun crash, estuvo entretenida

Rejunte en el pantano
http://img160.imageshack.us/img160/9735/screenshot2009010900233dx6.jpg

Tomando el castillo
http://img339.imageshack.us/img339/7816/screenshot2009010900294mt4.jpg

Ignis llega hasta el puente pero no puede ni pisarlo
http://img339.imageshack.us/img339/2619/screenshot2009010900403tc7.jpg

-Maton-
01-09-2009, 02:04 AM
Premio para el q me sepa decir cuantos verdes se ven en esa imagen, no cabemos tantos y nos tenemos q superponer
http://img339.imageshack.us/img339/3514/screenshot2009010900442hh7.jpg

Una pista para contar la cantidad de lechugas en shanarid, aunq no caben todas en un plano
http://img339.imageshack.us/img339/7716/screenshot2009010900450bp5.jpg

-Maton-
01-09-2009, 02:05 AM
Estragos de los terrores enemigos
http://img339.imageshack.us/img339/9704/screenshot2009010901004ni8.jpg

Finalmente a pesar de tener Samal y Menirah, nos quedamos a 10 segundos de que se pudieran romper las puertas de la gran muralla
http://img339.imageshack.us/img339/7633/screenshot2009010901300hb8.jpg

Saludos, espero q os hayan gustado ;)

alejandro_oyervides
01-09-2009, 02:09 AM
alla arriba eran 36
tire un terror y despues conte a todos los que les di.....

pero el 90% fueron bloqueados, y los demas resistidos, pero creo que meti 1

-Sephiroth
01-09-2009, 02:23 AM
alla arriba eran 36
tire un terror y despues conte a todos los que les di.....

pero el 90% fueron bloqueados, y los demas resistidos, pero creo que meti 1

ve bien la imagen donde entra terror a la tarima... tal ves tu terror no le pego a nadie, pero el de los demas brujos si que pegaban.

Mattdoesrock
01-09-2009, 02:24 AM
Incluso con toda estos gente usted todavía no podría invadir! :no:

Jajajajajajaja.

Zial
01-09-2009, 02:27 AM
q cantidad de syrtienses juntos :O es increible

por q siempre tiene q ver el lado malo?

Ornu
01-09-2009, 02:35 AM
¡Cuantas cabezas!

Dee-luxX
01-09-2009, 03:04 AM
¡Cuantas orejas!

alejandro_oyervides
01-09-2009, 03:26 AM
cuantos feos :tonguey:

RobertLangdon
01-09-2009, 03:46 AM
Con todo respeto.. ni asi lo pueden mantener.-
Creo que si ignis contara con esa cantidad de jugadores ya habriamos tenido las 6 gemas hace rato.

Naqqeever
01-09-2009, 03:47 AM
che creo que shaarnarid parece ser el unico castillo que tiene la desventaja de tener que retomarlo cuando hay una tarima que va directo al puentecito ¬¬

y para colmo los syrtense re-orgullosos , = no los culpo , fue una muy buena estrategia , seria genial si en todos los castillos pudiera hacerse lo mismo ¬¬

OSIRIS
01-09-2009, 03:53 AM
Que manera de festejar el triunfo de Ignis!... La verdad, que nos tiramos de cabeza, cuando rompimos la puerta faltaban 3 minutos más o menos, cuando murió el capitán creo que menos de de un minuto... La verdad, de lo mejor en mucho tiempo.
Ahora bien, también quiero aprovechar para develar lo desastroso que fué la organización de Ignis a la hora de defender, errores como este se pueden pagar muy caro en el futuro (notesé como unos tiraban para Samal, y otros para Shaana), además del festejo... Saludos.-

Drako
01-09-2009, 03:59 AM
Cuando fue eso? :eek24:

-Sephiroth
01-09-2009, 06:50 AM
Que manera de festejar el triunfo de Ignis!... La verdad, que nos tiramos de cabeza, cuando rompimos la puerta faltaban 3 minutos más o menos, cuando murió el capitán creo que menos de de un minuto... La verdad, de lo mejor en mucho tiempo.
Ahora bien, también quiero aprovechar para develar lo desastroso que fué la organización de Ignis a la hora de defender, errores como este se pueden pagar muy caro en el futuro (notesé como unos tiraban para Samal, y otros para Shaana), además del festejo... Saludos.-

10 segundos?????????? LRPM!!!!!

ODIO a syrtis, cuando quieres que donen nadie quiere. Pero hoy, parece que nos llegaron unos "altruistas" que decidieron donar todo de golpe cuando aun nisiquiera se acercaban a puerta... si se hubiese donado en el momento ideal... ahorita mismo estariamos celebrando que conseguimos la gema de Ignis para el cumple de Luca!!!!

Andino
01-09-2009, 10:52 AM
jajaja cuanta gente!!

muy buena guerra la de ayer

nunca mori tantas veces seguidas como ayer jeje

9 seg q sufrimiento

Zial
01-09-2009, 10:55 AM
la verdad estubo muy bien y me dio la oportunidad de probar cupula de protecion....3 conjus no dabamos a basto en tarima....curar a los de avajo, mantener con vida a los de arriba, estresante pa un conju xD

keymod
01-09-2009, 11:34 AM
Dios mio!... tanto verde deberia de ser un pecado (?)...
me imagino qe era una pelea entre Emos y Punkos :tonguey:

Saludos :bounce5425:

elendriel
01-09-2009, 11:39 AM
Cuando fue eso? :eek24:
Ayer noche, sobre la 1 hora española.

arlick
01-09-2009, 11:48 AM

Si me estresé y no miré bien el mapa xD, después de poner el estandarte me dijeron que menirah era verde también T.T, gasté ximerin como boludo...

paspas74
01-09-2009, 11:50 AM
Creo que si ignis contara con esa cantidad de jugadores ya habriamos tenido las 6 gemas hace rato.

Cierto... pero lo hicimos sin ayuda de alsius, no como la ultima vez que ignis entro en syrtis... recordais? alsius ayudandoos?

espera... mejor aun, cuantas gemas tomasteis? por 2 veces rompisteis la puerta de Syrtis, cuando erais muy superiores en numero (a esa hora en syrtis no hay mucha gente)

No hay respeto en decir lo que dijiste, asique yo no he tenido respeto en decite lo que YA HA PASADO. NI siendo superiores en numero, Ni con ayuda de las cabras lo lograsteis.

saludos

Zial
01-09-2009, 11:59 AM
bueno, bueno, no es pa tanto el comentario de ese tio, ignoralo como lo hicimos la mayoria, y la verdad, eramos banda de Syrtienses.......no todos 50 peo el nivel no es nada.......yo no me di cuenta de la cantidad hasta q vi las fotos, y si, fueron 10 segundos las q nos faltaban jijijij eso es tener mala suerte

_Oscuro
01-09-2009, 02:14 PM

Me gustarìa ver eso, ya quisiera ver yo a ignis tratando de manejarse con tantos mandados (?)

Yo creo Deucalion que si lo que dices de tener la cantidad de jugadores que tiene syrtis fuera realidad ahora estarìas deseando ser menos :tonguey:

Aunque en syrtis ya se empieza a ver la luz :banana: :banana: (al menos la mayorìa ya empieza a jugar como reino )

Por otro lado, joer traten de hacer los ataques un poco màs temprano para que podamos participar todos, por favor (?) jaja (comentario irònico, no vengan con que "no hay horarios de invasiòn" :P )

Na, bueno, algùn dìa estarè presente.

Syrtis 10 segundos, joer :S yo que estaba orgulloso que la vez anterior faltando un poco màs de 40 segundos pudimos recuperar eferias.

En fin, me perdì una buena batalla.

Salu2

Naqqeever
01-09-2009, 02:39 PM
Cierto... pero lo hicimos sin ayuda de alsius, no como la ultima vez que ignis entro en syrtis... recordais? alsius ayudandoos?

espera... mejor aun, cuantas gemas tomasteis? por 2 veces rompisteis la puerta de Syrtis, cuando erais muy superiores en numero (a esa hora en syrtis no hay mucha gente)

No hay respeto en decir lo que dijiste, asique yo no he tenido respeto en decite lo que YA HA PASADO. NI siendo superiores en numero, Ni con ayuda de las cabras lo lograsteis.

saludos

por dios , que envidioso :lol:

OSIRIS
01-09-2009, 04:42 PM
Fué de película, como cuando desactivan una bomba justo antes de que explote :clapping5365: ... Que grossos somos. Saludos.-

shaman21e1976
01-09-2009, 04:53 PM
Aun cuando nos quedamos a segundos (y no me quiero acordar de eso) esta batalla estuvo genial. No estuve con mi conjurador pero si con mi caballero y quiero decir que lo disfrute, me emocione, los nervios me comian cuando faltaban unos minutos y tal... :clapping5365: Ambos reinos estuvieron de 10, tanto Syrtis como Ignis.

Y creo que pronto se repetira. XD

Saludos gente!

arlick
01-09-2009, 05:03 PM
Y creo que pronto se repetira. XD

Espero que no XD, quiero conservar mis uñas...

ljrossi
01-09-2009, 07:19 PM
Grrr, aun no puedo conocer el reino interior de ignis.Ya se dara quizas esta noche de viernes, preparensen ignitas !! esas gemas rojas tientan.

Me quedo con las palabras de " andino "

Saludos

arma_acero
01-09-2009, 07:34 PM
Esta batalla estuvo genial. Muy bien echo Ignis!!! a los 10 segundos o menos recuperamos castillo!

Era una bronca qe muchos en la desesperacion se fueron para Samal, y nos dejaron sin refuerzos en shaana.... ¬¬u pero bueno, los qe nos qedamos lo hicimos muy bien.

Es increible como pudimos sacar a esa manada de Syrtis. Por cierto, cuando se estaba a unos minutos de la invasion, vi Alsius tambien ayudando a syrtis en castillo ¿Alguien mas los vio?

Total qe los pocos que fuimos, lo logramos. Muy muy bien echo Ignis, no cabe duda que somos los mejores :)

Solopruebo
01-09-2009, 08:12 PM
Me podrias decir como poner fotos en los post? :)

Drako
01-09-2009, 08:59 PM
Fué de película, como cuando desactivan una bomba justo antes de que explote
Counter-terrorists win! :rolleyes2:

AlvaRocT
01-09-2009, 10:23 PM
A ver si algún día aprenden que sería mejor conquistar el fuerte fácil, antes que el dficil que sois unos cabezotas >.< Es mejor y tarda menos capturar samal/menirah que Shaanarid, y si capturamos los fuertes el castillo solo no hace nada ¬¬ Yo seguire diciendolo.. hasta que alguien me haga caso que son pocos..

Torrasque
01-09-2009, 10:23 PM
Bueno... lo unico que puedo decir es que, Syrtis con tanta gente que la verdad son una replaga, son miles y aun asi no poder invadir jejeje lastima que Ignis no cuente con ese numero de gente de lo contrario...

buena Ignis ahi se demuestra la categoria de jugadores que pertenecen a este maravilloso reino, luchar hasta el ultimo segundo (contra la plaga).

uummnnggeerr
01-09-2009, 10:30 PM
Bueno... lo unico que puedo decir es que, Syrtis con tanta gente que la verdad son una replaga, son miles y aun asi no poder invadir jejeje lastima que Ignis no cuente con ese numero de gente de lo contrario...

buena Ignis ahi se demuestra la categoria de jugadores que pertenecen a este maravilloso reino, luchar hasta el ultimo segundo (contra la plaga).

jajaja cierto :P

Hao_
01-09-2009, 10:40 PM

Si Ignis contara con el mismo numero de gente qeu Syrtis, tendrian el mismo problema que nosotros, ademas la categoria de Ignis no es nada si no estan en grupos, ya que fe forma individual muchos dejan bastante que desear, lo se porque me he cruzado con muchos Ignitas de renombre que me atacaban mientras descansaba de levear y ni aun asi me ganaban la mayoria.

Craf
01-10-2009, 12:26 AM

pos te digo que en los pvp que he hecho con algunos ignitas 50 y otros infames que me atacan pordetras he ganado muchas veces mas de las que he perdido ante ellos.

*el problema de syrtis va enque tiene muchos arqueros mandados y se adelantan y hacen que los guerreros nuevo o pts tambien lo hagan*

de la conquista de ignis al castillo nada que decir solo bien jugado ignis. sobran las explicaciones

elendriel
01-10-2009, 12:28 AM
pos te digo que en los pvp que he hecho con algunos ignitas 50 y otros infames que me atacan pordetras he ganado muchas veces mas de las que he perdido ante ellos.
Lo que cuenta es el equipo, no individualmente.

Hao_
01-10-2009, 12:40 AM
Lo que cuenta es el equipo, no individualmente.

Eso se sabe y no se discute, pero muchos se agrandan como si supieran jugar y al final si estan solos no saben hacer nada.

No esta demas decir que los felicito por el aguante que tiene en ocasiones.

necroferos
01-10-2009, 02:37 AM
Dios que lluvia de terrores cayó hoy en el intento de samal... de cuantos brujos dispone ignis? 30? dios mio, era uno tras otro... te levantabas y ZAS! Tornado y Terror ¬¬ Que suerte que los guerreros rojos no aprovecharan los terrores, que si no me hacían lechuga en finas tiras...

Litos_el_Paisa
01-10-2009, 02:56 AM
a mi em gusto mucho esa tarima reparti mucha flecha y lso primeros terrores todos de 0 muy buen aguante, lo unico malo es ver lo poco que puede hacer un caza y el lag de un terror qeu em demoro como 5 min en pararme XD

Naiobi
01-12-2009, 10:35 AM
A ver si algún día aprenden que sería mejor conquistar el fuerte fácil, antes que el dficil que sois unos cabezotas >.< Es mejor y tarda menos capturar samal/menirah que Shaanarid, y si capturamos los fuertes el castillo solo no hace nada ¬¬ Yo seguire diciendolo.. hasta que alguien me haga caso que son pocos..

Pienso de la misma forma que vos. He discutido bastante en Syrtis para hacerles entender ésto. Pero nop... no entienden.

Ya cansada, me quedo en el molde y que se manejen.

Tatharcito
01-12-2009, 04:51 PM

saludos

recorriendo el foro me encontre con este tema y esta firma
la verdad que segun los verdes ignis solo ahce las cosas porque les aydua alsius
y en alsius so ntodos unos pt que se alian

bien faltaba el comentario alsirio de todo esto

una pregunta de todas las invasiones a alsius no era siempre igual?
syrtis en trelle,ignis en samal y ivan los 2 juntos a imperia total cualkeira de los 2 que capture ivan a pdeor invadir

siemrpe invadieron alsius aliados, PERO AHORA SE QUEJAN DE QUE ALGUNOS ALSIRIOS AYUDDEN A LOS IGNITAS!!!!!!!!!
encima si se fijan en las fotos siempre son los mismo los que ayudan a los rojos(osea que no todo alsius ayuda)

SYRTIS SIN ESCUSAS PARA LA PROXIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esto ya da verguenza syrtis cada ves menso activo en zg o cuando hacen algo y no logran concretarlo PONEN ESCUSAS!

ya dan verguenza ajena
y si verdecitos si me tienen bronca busquenmen en zg me llamo El Tirador a y si llegan a morir ustedes SIN escusas eehhhhhh

chau

PD:seguramente me encontraran atacandolos a ustedes o a los ignitas o defendiendo alsius PERO NO ALIADOS CON NADIE

ahora si chau