PDA

View Full Version : Syrtis, mi lamentable verguenza

Darkool
01-10-2009, 04:15 AM
Sin palabras... ya no aguanto mas esta gente, en un reino donde la superioridad numerica es notable, poca MUY POCA gente es la que enrealidad lucha por su reino... la mayoria solo se interesa en ser mejor que otro, pero no en luchar o hacer mejor su reino ... no ... solo se preocupan en su armadura. Ya hasta me e creado un pj en otro reino por esta gran desilución :tsk_tsk:

Aqui dejo una imagen (una imagen dice mas que mil palabras) se ve como estan pidiendo ayuda y apesar de la gran cantidad de gente NADIE se mueve para ir a ayudar.

Darkenden
01-10-2009, 04:39 AM
En Menirah recien igual, 1000 cabras y nosotros como 10 o menos. estamos mal xD.

PD: Ya no juegas o que? :bounce5425:

Darkool
01-10-2009, 04:51 AM
si juego pero cada ves con menos ganas de pelear por este reino

Hao_
01-10-2009, 04:51 AM
En Menirah recien igual, 1000 cabras y nosotros como 10 o menos. estamos mal xD.

PD: Ya no juegas o que? :bounce5425:

Estas imagenes pueden ser cualquier cosa, no se sabe que dice el estandarte, por hay dice "X adora a X" o alguna boludes, sin embargo la falta de gente que se esmera por Syrtis cada ves decae mas, eso es una triste realidad :(

Darkool
01-10-2009, 04:56 AM
Estas imagenes pueden ser cualquier cosa, no se sabe que dice el estandarte, por hay dice "X adora a X" o alguna boludes, sin embargo la falta de gente que se esmera por Syrtis cada ves decae mas, eso es una triste realidad :(

Decia : Syrtis ayuda para conquistar shana o parecido

Ornu
01-10-2009, 04:57 AM
Por algo me pasé al lado oscuro de la fuerza...

MeIkior
01-10-2009, 06:48 AM
Por algo me pasé al lado oscuro de la fuerza...

mentira, fue porque naciste negrito y te echaron.... asi son estos rubiesitos

zquicken
01-10-2009, 09:09 AM
difiero con lo de que somos muchos mas,

uummnnggeerr
01-10-2009, 11:14 AM
a lo mejor estan todos ausentes(?)

alejandro_oyervides
01-10-2009, 11:22 AM
me ha pasado de vez en cuando igual......

muchos verdes en puente... muchos pjs en save, y todos ciegos, sordos o me ignoraban

lo bueno, que parece eso haber cambiado aca

en que reino creaste tu pj?

Sttripped
01-10-2009, 01:16 PM
Tenes razon, siempre lo mismo pasa ya me tienen re cansado, despues esa gente entra al foro y hace encuestas preguntanto quien es el mejor del reino y se votan entre ellos, la verdad que Syrtis cambio muchisimo, y si a esas personas les importa ser el mejor del reino, demuestrenlo.

mjc_de_flores
01-10-2009, 01:54 PM
syrtis es una kk pero bueno, hay que ponerle garra... no por gente asi voy a dejar de divertirme :banana:

The_Prisioner
01-10-2009, 02:08 PM
Ah si eso fue ayer cuando intantabamos ir a shana.

Fuimos al principio unos 25 y cuando llegamos nos sacaron a "tarimasos" y cuando vuelvo al save veo que habia un grupo aun mayor en el save :S, todos eran estatuas... imagen q se repite y se repite y se repite.

La verdad es que esto ya me esta haciendo pensar irme a otro reino desde hace tiempo por la poca atencion q presta la gente a la hora de ayudar, organizarse etc etc. :tsk_tsk:

Parece que creeen que el juego es el MSN, me pregunto q haran en el msn :looking:

Urtzi
01-10-2009, 02:17 PM

Fuimos al principio unos 25 y cuando llegamos nos sacaron a "tarimasos" y cuando vuelvo al save veo que habia un grupo aun mayor en el save :S, todos eran estatuas... imagen q se repite y se repite y se repite.

La verdad es que esto ya me esta haciendo pensar irme a otro reino desde hace tiempo por la poca atencion q presta la gente a la hora de ayudar, organizarse etc etc. :tsk_tsk:

Parece que creeen que el juego es el MSN, me pregunto q haran en el msn :looking:
En el msn juegan al rol queda claro (¿)

De lo demás....es normal...demasiada gente...y mucha no juega si no están sus .... etc etc dejen de boludear y jueguen !!!!!!!!! :juggle:

Jakco
01-10-2009, 02:20 PM
En épocas de crisis, suelen saltar estas miserias......
Después de la 5º o 6ª invasión si quieren nos piden asilo político.......

imperiaslt
01-10-2009, 02:26 PM
mucha gente se queda boludeando, ni aunk capturen eferias algaros y stone se mueven, solo hacen dar mas LAG

Cuisi
01-10-2009, 02:29 PM
bueh vamos q no decaiga gente.. si se pasan de reino no vamos a poder poner nunca más la excusa de q somos pocos (?)

hablando en serio... momentos de crisis tuvimos todos y se superan.. y a veces pasa q una banda de gente se tara en un save... ayer en ignis pasó en save de shana... parecía q estaban todos tomando un descanso después de una gran batalla :P

salutes

Hai

Sttripped
01-10-2009, 02:34 PM
Yo pienso que con esto queda demostrado que nuestra superioridad numerica es en los saves, ademas eso..se quedan cerca del save y me produce mucho lag por ende me cuesta salir del save, por que no se desconectan y se ponen a hablar por msn???:tsk_tsk:

defcul
01-10-2009, 02:36 PM
Lo peor de la gente que se queda en el save chateando es que lo único que hacen es aumentar el lag.

¿Para qué existe una cosa llamada MSN?. Podrían ir a consumir ancho de banda a microsoft en vez de a NGD, digo yo vamos :p.

Zial
01-10-2009, 02:37 PM
menos mal q volvio la agresividad de los mobs.....a ver si puedo traer algun leon y q empeice a atacar a esas estatuas.
Yo personalmente ando decepcionada con la gente, pero muy contenta con la gente con la q voy siempre(mi clan) y bueno......

uummnnggeerr
01-10-2009, 02:57 PM
por eso justamente borre mi tira de syrtis lv 41, porq con esa gente es aburrido jugar en syrtis.

viva ignis xD

88gregk
01-10-2009, 03:11 PM
Sin palabras... ya no aguanto mas esta gente, en un reino donde la superioridad numerica es notable, poca MUY POCA gente es la que enrealidad lucha por su reino... la mayoria solo se interesa en ser mejor que otro, pero no en luchar o hacer mejor su reino ... no ... solo se preocupan en su armadura. Ya hasta me e creado un pj en otro reino por esta gran desilución :tsk_tsk:

Aqui dejo una imagen (una imagen dice mas que mil palabras) se ve como estan pidiendo ayuda y apesar de la gran cantidad de gente NADIE se mueve para ir a ayudar.
pasa lo mismo en otros reinos

necroferos
01-10-2009, 04:36 PM
Os comento que incluso he combatido con Tomates a 10-20mts del save, y la gente boludiando y bailando -.- como ya dije en otro thread: Syrtis tiene más numero, pero menos efectivos

Craf
01-10-2009, 04:40 PM
Os comento que incluso he combatido con Tomates a 10-20mts del save, y la gente boludiando y bailando -.- como ya dije en otro thread: Syrtis tiene más numero, pero menos efectivos

en todos los reinos pasa eso como dijeron anteriormente.

Ornu
01-10-2009, 04:40 PM
por eso justamente borre mi tira de syrtis lv 41, porq con esa gente es aburrido jugar en syrtis.

viva ignis xD

Yo ahí dejé al caza en 47, en insoportable ese reino. Yo sabía que no me agradaría nunca el reino, ¡pero ya era demasiado! Aunque tampoco quiero descalificar a aquella gente destacada que tan buena es en el reino.

Darkool
01-10-2009, 04:44 PM
me ha pasado de vez en cuando igual......

muchos verdes en puente... muchos pjs en save, y todos ciegos, sordos o me ignoraban

lo bueno, que parece eso haber cambiado aca

en que reino creaste tu pj?

Lo hise en ignis, por los elfos oscuros y porque es el rival que mas me cuesta vencer... Lo unico que es muy problematico ignis eh!!! a cada rato se pelean en el chat, entra taleneo y rholdier y saturan el chat xD

Old_Zeno
01-10-2009, 05:38 PM
Lo hise en ignis, por los elfos oscuros y porque es el rival que mas me cuesta vencer... Lo unico que es muy problematico ignis eh!!! a cada rato se pelean en el chat, entra taleneo y rholdier y saturan el chat xD
Bienvenido a Ignis,pocos pero con huevos:banana: (Samara)
ver a taleneo saturando el chat es el dia a dia XD

analahia
01-10-2009, 05:51 PM
Gente por Dios dejen de quejarse y fijense cuales son los horarios en que nos invaden se nota que el miedo por Syrtis puede mas :ranting: lo que tenemos que hacer es revelarnos y poner en pie el reino nuevamente si nos peleamos entre nosotros y dejamos el reino que elegimos no logramos nada :no:

AGUANTE SYRTIS Y MIS FELICITACIONES A TODOS AQUELLOS QUE PELEAMOS DIA A DIA PARA LEVANTAR EL REINO EN QUE NOS FORMAMOS:clapping5365:

Besitos a todos Naly

Sttripped
01-10-2009, 05:57 PM
es verdad, el que se va del reino es por que es un cobarde que no quiere estar en el momento malo, yo siempre estube, estoy y voy a estar en el reino que elegi y con el cual comparto dia a dia con la gente que quiero, tendriamos que ponernos un poquito mas la camiseta de reino y cuando digo tendriamos es por que me incluyo, y demostrar que por algo se viven quejando de nosotros, o sea que por algo somos los mejores.

elendriel
01-10-2009, 06:12 PM
difiero con lo de que somos muchos mas,
No, solo sois el único reino que puede llevar 60 unidades a un castillo, otras 20-30 a un fuerte y defender su reino, pero no sois más.

OSIRIS
01-10-2009, 06:30 PM

Pasa en todos los reinos, quedate tranqui... Te invitamos a pasar a Ignis si querés :) ... Saludos.-

Darkool
01-10-2009, 06:51 PM
es verdad, el que se va del reino es por que es un cobarde que no quiere estar en el momento malo, yo siempre estube, estoy y voy a estar en el reino que elegi y con el cual comparto dia a dia con la gente que quiero, tendriamos que ponernos un poquito mas la camiseta de reino y cuando digo tendriamos es por que me incluyo, y demostrar que por algo se viven quejando de nosotros, o sea que por algo somos los mejores.

y quien dice que me voy del reino? :naughty:

cuantos pjs "famosos" y "grosos" de syrtis crees que tienen pjs en otros reinos? la mayoria

No soy tan tonto de abandonar mi barbaro lvl 50 por los pts de mi reino, tener otros pjs no es ningun delito :no:

Lo unico que me da esperanza de syrtis es aquellos "pts" lvl bajo que cuando pido ayuda en stone van sin pensar en su lvl (lvl 35 o menos) mientras los lvl 50 se quedan chateando en merca.

sabes porque dije lo de que me habia echo en otro reino? para que nadie viniera con la tonteria de "si no te gusta andate a otro"

_Oscuro
01-10-2009, 07:02 PM
Lo peor de la gente que se queda en el save chateando es que lo único que hacen es aumentar el lag.

¿Para qué existe una cosa llamada MSN?. Podrían ir a consumir ancho de banda a microsoft en vez de a NGD, digo yo vamos :p.

Eso mismo he pensado muchas veces, varias de esas veces tuve la intención de decirles (reclamarles) pero para qué?? no vale la pena igual siempre lo seguirán haciendo, sería excelente que NGD quitase la función esa de bailar, si quieren bailar que se busquen un juego sobre baile, porque se conectan solo para bailar y ya solo con eso generan lag, sin decir que muchos empiezan con flood o a escribir cosas para solo adularse unos a otros :tsk_tsk: mientras unos pocos se la rifan defendiendo eferias por ejemplo.

Aunque esa situación no es nueva, realmente desde mucho antes de las invasiones se da y por eso desde antes cree cuenta en Alsius, a decir verdad estando en alsius como que se hace más fácil matar a rojos y no digamos a muchos syrtenses mandados y es que viendo desde fuera se nota más claramente la falta de unidad de syrtis, arqueros y guerreros dejando atrás a sus conjus y/o brujos.

Lo rescatable en syrtis es que sus lvl bajos, de 29 a 35 aunque limitados en su capacidad de poder; se unen para defender, para mís los grossos son estos jugadores lvl bajo, no los que se mantienen en el save siendo lvl 50 considerándose "grossos". Gracias a esos lvl bajo en syrtis por lo menos se ve una luz en el camino.

Mi pj de syrtis en cuanto a leveo está congelado de hace más de un mes y solo entro cuando ignis tiene eferias y algún fuerte, por lo regular estoy leveando o en algún fuerte con alsius.

Solo lamento cierta actitud de alsius, que las últimas noches se ha dado en cierto fuerte, alsius ya está perdiendo la garra, otra cosa es que para muchos alsirios permitir el paso libre a enemigos por territorio alsirio es algo bueno, cuando debiese ser todo lo contrario, solo por el puro orgullo alsirio, si un enemigo se planta en nuestro territorio debiese morir, sea rojo o verde.

Para eso ellos tienen su territorio y moverse a otro sin necesidad de cruzarse un reino tercero.

Lo hise en ignis, por los elfos oscuros y porque es el rival que mas me cuesta vencer... Lo unico que es muy problematico ignis eh!!! a cada rato se pelean en el chat, entra taleneo y rholdier y saturan el chat

mmm pasarte a ignis lo único que demuestra es que queres estar en el reino más fuerte (?)

Alguna vez consideré irme a ignis, pero si lo hacía sería tanto como querer las cosas fáciles, es decir, ignis ya tiene su estructura y evidentemente como equipo son más fuertes que alsius y syrtis, y por lo mismo, pasarme a ignis no implicaba ningún reto.

En alsius hay que estar de un lado a otro cuando nos atacan, pero es alegre, por otro lado matar rojitos es un placer :)

Gente por Dios dejen de quejarse y fijense cuales son los horarios en que nos invaden se nota que el miedo por Syrtis puede mas lo que tenemos que hacer es revelarnos y poner en pie el reino nuevamente si nos peleamos entre nosotros y dejamos el reino que elegimos no logramos nada

Si todos o la mayoría pensase eso de levantar el reino sería excelente, pero lamentablemente no es así, ayer por ejemplo luego de recuperar eferias y herbred, habíamos muchos jugadores reunidos y algunos queríamos ir a shana, pero que pasó? pués los conformistas decidieron ir a algaros, en vez de tratar de invadir decidieron ir a hacer rp's con los de alsius.

Allí queda eso de "levantar el reino".

Obviamente tampoco voy a dejar syrtis totalmente, allí tengo mi pj que mi trabajo a costado :tonguey:

mjc_de_flores
01-10-2009, 07:11 PM
dejense de quejar y vayan a pelear sin importar los pts de mier** que tengan al lado, si los hacen calentar caguenlos a puteadas (forma de decir) que hasta surak lo hace!!!
syrtis es syrtis seremos 60 a por un castillo pero 20 no saben jugar y otros 10son lvl bajo, es asi
y si perdemos las ganas por unos que se quedan en el save nunca vamos a poder!

hay que poner webo, como dice tuor... WEEBOO SUURTUUUS!!

PD: perdon tuor me tome el atrevimiento :p

Darkool
01-10-2009, 07:19 PM
mmm pasarte a ignis lo único que demuestra es que queres estar en el reino más fuerte (?)

Alguna vez consideré irme a ignis, pero si lo hacía sería tanto como querer las cosas fáciles, es decir, ignis ya tiene su estructura y evidentemente como equipo son más fuertes que alsius y syrtis, y por lo mismo, pasarme a ignis no implicaba ningún reto.

En alsius hay que estar de un lado a otro cuando nos atacan, pero es alegre, por otro lado matar rojitos es un placer :)

Si todos o la mayoría pensase eso de levantar el reino sería excelente, pero lamentablemente no es así, ayer por ejemplo luego de recuperar eferias y herbred, habíamos muchos jugadores reunidos y algunos queríamos ir a shana, pero que pasó? pués los conformistas decidieron ir a algaros, en vez de tratar de invadir decidieron ir a hacer rp's con los de alsius.

Obviamente tampoco voy a dejar syrtis totalmente, allí tengo mi pj que mi trabajo a costado :tonguey:

Antes de hacer el pj en ignis, en la misma cuenta tenia mis pjs de alsius. Tenia un caballero lvl 38 llamado vengador y tuve que borrarlo porque queria ese nombre para otro pj

lord_dvl
01-10-2009, 07:45 PM
No, solo sois el único reino que puede llevar 60 unidades a un castillo, otras 20-30 a un fuerte y defender su reino, pero no sois más.Error, eso fue antes. Vos mismo has guiado ejercitos y han aguantado mucho en Eferias y no se superaban en numero a los ignitas. Puede ser que en alguna franja horaria existan mas pero no siempre pasa

Hoy en dia encontras a muchos lvl 50 juntando magnanitas...........

Que Syrtis tenga una mayor cantidad de personajes inscriptos no los hace mejores o peores. Los discursos de inferioridades no hacen mas que nivelar la balanza para abajo.

Si no tenes personaje creado en Syrtis te invito a que lo hagas y veas como son las cosas.

Mis respetos.

DVL

Zial
01-10-2009, 08:11 PM
Hmmm donde estan las fotos? quiero fotos(pa algo estamos en imaganes no?)
Bueno a falta de fotos pa ver, voy entrando al juego a ver si me somprendo con otras cosas.........

II-Joaco-II
01-10-2009, 08:24 PM
El tema de las estatuas vivientes en el save no es algo nuevo, al menos para mi. Hace un año que juego y desde que me instalé en ZG es así.
Recuerdo las noches en que ignis tomaba Stone, ibamos algunos a intentar recuperar y el resto de la gente charlando en merca, como si nada estuviera pasando. Me han matado miles de veces en los alrededores y pedir ayuda es inutil.
Opté por ignorar a los que están ahi quietos, para mi es como si estuvieran desconectados (salvo que dan lag). Pero cada uno juega como quiere. Yo no puedo obligar a nadie a hacer lo que yo pienso que hay que hacer. Si se divierten bailando y chateando, bien por ellos. La contrapartida es que dificilmente se los escuche o ayude cuando la situación lo amerita. Y bueno, así se generan más divisiones internas.

elendriel
01-10-2009, 08:31 PM
Error, eso fue antes. Vos mismo has guiado ejercitos y han aguantado mucho en Eferias y no se superaban en numero a los ignitas. Puede ser que en alguna franja horaria existan mas pero no siempre pasa

Hoy en dia encontras a muchos lvl 50 juntando magnanitas...........

Que Syrtis tenga una mayor cantidad de personajes inscriptos no los hace mejores o peores. Los discursos de inferioridades no hacen mas que nivelar la balanza para abajo.

Si no tenes personaje creado en Syrtis te invito a que lo hagas y veas como son las cosas.

Mis respetos.

DVL
Es lo que vi el día que estuvieron cerca de conquistar Ignis, eran uno 36 en tarima más unos 20 abajo, más unos 20 en Samal y otros tanto en Menirah.

Y no es la primera vez que veo esos números.

lord_dvl
01-10-2009, 08:52 PM
Es lo que vi el día que estuvieron cerca de conquistar Ignis, eran uno 36 en tarima más unos 20 abajo, más unos 20 en Samal y otros tanto en Menirah.

Y no es la primera vez que veo esos números.Si no tenes todavia personaje en syrtis te invito al reino para que veas como estan las cosas.

Saludos.

poyeto
01-10-2009, 09:11 PM

REALMENTE YO TRATE DE HACERME UN PJ EN ALSIUS LO LLEVE AL LVL 7 Y VOLVI XD NO ME AGUANTE TENER QUE DEJAR UN LVL 50 POR UN LVL 7

_Oscuro
01-10-2009, 10:37 PM
REALMENTE YO TRATE DE HACERME UN PJ EN ALSIUS LO LLEVE AL LVL 7 Y VOLVI XD NO ME AGUANTE TENER QUE DEJAR UN LVL 50 POR UN LVL 7

Vos eras un brujo me parece verdad que te creaste en alsius?

Solo cierto día estuviste comentando por el chat de alsius :tonguey:

Que poca fuerza de voluntad (?) :tonguey: :rolleyes2:

Hao_
01-10-2009, 10:44 PM
Si los de Syrtis quieren tanto la organización, los invito (como ya hice hace tiempo) al foro exclusivo de Syrtis en la pagina de RegnumZG y hay podemos discutir de todo tranquilamente.

Zoya
01-10-2009, 11:24 PM
Si no tenes todavia personaje en syrtis te invito al reino para que veas como estan las cosas.

Saludos.

Hola! Yo tengo personaje creado en Syrtis, y ciertamente comprobé una fuerte ventaja numérica, y una fuerte descoordinación a su vez (posiblemente esten relacionadas, tantos personajes seran mas dificiles de coordinar, pero ventaja numérica te aseguro que la hay).

También comprobé que muchos Syrtenses se desviven defendiendo y organizando ataques, mientras otros muchos disfrutan del sol en el save, indiferentes ante las peticiones de ayuda de sus compañeros. Entiendo el desespero de muchos jugadores ante esta situación, y no dejo de reconocer el mérito de los que hacen lo imposible por organizarse un poco.

necroferos
01-11-2009, 12:41 AM
El tema de las estatuas vivientes en el save no es algo nuevo, al menos para mi. Hace un año que juego y desde que me instalé en ZG es así.
Recuerdo las noches en que ignis tomaba Stone, ibamos algunos a intentar recuperar y el resto de la gente charlando en merca, como si nada estuviera pasando. Me han matado miles de veces en los alrededores y pedir ayuda es inutil.
Opté por ignorar a los que están ahi quietos, para mi es como si estuvieran desconectados (salvo que dan lag). Pero cada uno juega como quiere. Yo no puedo obligar a nadie a hacer lo que yo pienso que hay que hacer. Si se divierten bailando y chateando, bien por ellos. La contrapartida es que dificilmente se los escuche o ayude cuando la situación lo amerita. Y bueno, así se generan más divisiones internas.

Yo juego desde hace un año y medio o más, y la verdad es que tb recuerdo ver desde el lvl 19 (cuando frecuenté mucho la ZG) a las estatuas del save. Cuando pasé en lvl 11 eran las bolas de leveo en algaros y el save merca estaba vacío cuando fui a salvar. Pero recuerdo ver como a 20 sentados mientras yo revivía una y otra vez pidiendo ayuda para Jervred y ellos decían: no me pienso mover por este reino -.-

lord_dvl
01-11-2009, 01:24 AM
Hola! Yo tengo personaje creado en Syrtis, y ciertamente comprobé una fuerte ventaja numérica, y una fuerte descoordinación a su vez (posiblemente esten relacionadas, tantos personajes seran mas dificiles de coordinar, pero ventaja numérica te aseguro que la hay).

También comprobé que muchos Syrtenses se desviven defendiendo y organizando ataques, mientras otros muchos disfrutan del sol en el save, indiferentes ante las peticiones de ayuda de sus compañeros. Entiendo el desespero de muchos jugadores ante esta situación, y no dejo de reconocer el mérito de los que hacen lo imposible por organizarse un poco.Por eso digo que la cantidad de jugaodres no hacen a la calidad de los mismos.

Mucho de lo que decis es cierto y te pedo decir que el porcentaje de jugadores que quiere hacer algo es muchisimo menor al que solo esta para usar el chat del reino o el general como msn.

Lo que digo tambien es que muy pocos en syrtis tienen el conocimiento de sus poderes. Nunca notaron que son pocos los brujos en syrtis en tirar maestro y terrores?. Bueno esas cosas pasan y mucha bronca te dan.

Somos muchos, eso es verdad, pero somos menos los que queremos hacer algo en comparación con los ignitas. Eso es algo que no entienden.

Saludos.

Tuor
01-11-2009, 05:59 PM
hay que poner webo, como dice tuor... WEEBOO SUURTUUUS!!

Seee, total, la cosa es jugar para divertirse, no? :piz:

PD: perdon tuor me tome el atrevimiento :p

No hay drama (?), total es frase de Luca :juggle:

alejandro_oyervides
01-11-2009, 06:22 PM
No hay drama (?), total es frase de Luca :juggle:

hablando de luca, aun no saben sobre el prox capitulo???
waaah, no se si se siente halagado o cansado que lo presionemos

Naiobi
01-12-2009, 10:11 AM
aaaaah.... merca...

Merca, desde que yo lo conozco, siempre fue exactamente igual.

Mucha gente optando por disfrutar de otros aspectos del juego. Muchos otros reviviendo después de comerse una paliza... callados, retomando el camino a algún lugar, y muchos otros tantos puteando a los 4 vientos porque nadie les da pelota.

Debo ser sincera y asumir que he estado de ambos lados. He sido una de las tantas que pedimos ayuda a más no poder, como también me he quedado quieta más de una vez por estar ocupada en otras cosas.

A quienes estan en merca se los critica por ser "estatuas" pero tampoco pueden pretender que uno este revoleando skills todo el tiempo que está en el juego. Despues de todo, dejarían de ser estatuas para convertirse en robots. A veces uno necesita frenar. Ya sea porque acaba de salir de una guerra intensa, porque está cansado de morir, porque tiene algo que hacer con las mulas, porque tiene que hablar algo con alguien o porque simplemente necesita dejar el pj un toque ahi porque quiere ir al baño (?) En definitiva, somos humanos.

El tema de los rejuntes, enoja. Es cierto... a veces uno se pregunta cómo en Syrtis pueden juntarse solo 15 pjs... pero es asi. Y tampoco podemos ser tan inflexibles en eso. Hay gente que un fuerte o un castillo los laguea demasiado y no pueden ir... entonces cazan.

En lo que a mi respecta... cuando se largaron las invasiones creo que me puse más participativa que nunca. Mucha gente llegó a preguntarme cuánto xime tenia (por la cantidad de estandartes que ponia)... otros solian joder con hacer una vaquita para devolverme un poco de lo que gastaba en cartelitos...

Entendiendo que no todos contamos con la posibilidad de colgar un estandarte cada dos segundos, que muchos de los que tienen esa chance prefieren no hacerlo, que no existe un chat de reino con el cual mantenernos todos en contacto y la necesidad de convocar gente... ponia estandartes como loca.

El problema fue que hay muchos syrtenses sencibles. Pretenden que les escribas un poema para pedir ayuda y cosas asi.... Si vos colgás un estandarte diciendo "Todo el mundo a PB2, salimos para Shana"... lo toman como que los estas obligando. Ni hablar cuando notás que Eferias es rojo, esta todo ignis ahi... y te cuelgan un estandarte en Algaros pidiendo ayuda, después de que varias personas pidieron ayuda en efe... entonces vos con tu estandartecito decis "Dejense de joder con Alga. No ven que F es rojo??" y paaaara que!? después tenés que hasta pedir perdón (?)

A qué voy con todo ésto?. A que acá en particular critican la falta de colaboración del reino. Pero no están viendo que hay mucha gente que no quiere que se la "ayude" tampoco.

Porque si... es ayudar. No siempre ayuda más el que corre para todos lados intentando matar a alguien. A veces desde una postura incluso más pasiva, se puede ayudar más.

Intenten ver las cosas con un poco más de calma y objetividad. Traten de ponerse en el lugar del otro. Y, sobre todo, entiendan que es un juego en el cual cada uno puede hacer lo que quiera. No está en nuestro poder "desterrar" a nadie y no creo que la solución al problema sea irse a otro lado.

Tengo un pj en Alsius y otro en Ignis y puedo decir que pasa lo mismo en todos lados.

Y una cosa más...

Y estas son las cosas que, personalmente, no comparto. Si recuperamos Efe, si corrimos todos a Stone a recuperar y si después de eso apreto la M y veo que Alga es rojo o azul... creeme que voy a correr a Algaros.

Y no es por conformista. Es porque creo que lo primero por lo que tengo que pelear, es por mi reino. Y mi reino esta compuesto por muchos lugares, entre ellos, Eferias, Stone Y ALGAROS. Si recupero lo que es mio y me da el cuero para cascotear el rancho del vecino... cruzo el puentecito... sino NO.

Creo que este es el error de muchos... quieren invadir... HAY QUE INVADIR!! y ni son capaces de defender lo que verdaderamente es suyo.

Pero en algo te voy a dar indirectamente la razón... pretender ese tipo de cosas en ese tipo de situaciones... no es de conformista, es de hueco.

PD: jojo! cuanto escribi!! xD Me cai de la cama y no me puedo volver a dormir... perdón :rolleyes2:

lord_dvl
01-12-2009, 12:19 PM
El problema fue que hay muchos syrtenses sencibles. Pretenden que les escribas un poema para pedir ayuda y cosas asi.... Si vos colgás un estandarte diciendo "Todo el mundo a PB2, salimos para Shana"... lo toman como que los estas obligando. Ni hablar cuando notás que Eferias es rojo, esta todo ignis ahi... y te cuelgan un estandarte en Algaros pidiendo ayuda, después de que varias personas pidieron ayuda en efe... entonces vos con tu estandartecito decis "Dejense de joder con Alga. No ven que F es rojo??" y paaaara que!? después tenés que hasta pedir perdón (?)En la primer parte estoy de acuerdo con vos. Muchos piensan que es su obligación ir a donde dice el estandarte y la verdad no es asi. Solo es una aviso de lo que se va a hacer.

A muchos no les interesa las guerras, muchos estan contentos si matan a alguno en PVP, o juntando drops, y etc etc. A ellos les digo que me parece bien, pero que solo no interfieran con lo que se quiere hacer.

Respecto a los fuertes es relativo, en mi opinion personal hay que ir donde haya menos gente. Si en Eferias hay menos que en Stone, voy a Eferias. Mas que nada por el hecho de tomarlos rápido y resetear los contadores. Pero lo repito es mi opinion.

Yo soy uno de los que llegan al save despues de haber muerto mil veces por distintas razones pu·$%@#ando por los mandandos o los que no hicieron lo que tenian que hacer. Seguramente me habras leido, pero es asi, Hay que acostumbrarse a lo que hay.

Saludos.

Naiobi
01-12-2009, 02:57 PM
En la primer parte estoy de acuerdo con vos. Muchos piensan que es su obligación ir a donde dice el estandarte y la verdad no es asi. Solo es una aviso de lo que se va a hacer.

A muchos no les interesa las guerras, muchos estan contentos si matan a alguno en PVP, o juntando drops, y etc etc. A ellos les digo que me parece bien, pero que solo no interfieran con lo que se quiere hacer.

Respecto a los fuertes es relativo, en mi opinion personal hay que ir donde haya menos gente. Si en Eferias hay menos que en Stone, voy a Eferias. Mas que nada por el hecho de tomarlos rápido y resetear los contadores. Pero lo repito es mi opinion.

Yo soy uno de los que llegan al save despues de haber muerto mil veces por distintas razones pu·$%@#ando por los mandandos o los que no hicieron lo que tenian que hacer. Seguramente me habras leido, pero es asi, Hay que acostumbrarse a lo que hay.

Saludos.

En esa parte se me olvidó aclarar que, en ese caso en particular, Algaros era Azul....
En cuanto a la facilidad y proriedad del castillo y fuerte a la hora de frenar la posibilidad de vulnerar la muralla... desde el primer dia de invasión soy una de las que pregonan que se empiece por el fuerte. Pero todavia no lo entienden...
Aun hoy sigo discutiendo con quienes no terminan de entender y encima bardean...

El Syrtis nuestro de aca dia...

lord_dvl
01-12-2009, 03:06 PM
Que posición tiene Yaara respecto a lo que esta pasando?.

Drako
01-12-2009, 07:19 PM
No entiendo muy bien qué tiene que ver Yaara en todo esto o por qué motivo surge un comentario como este (Quizás por ser el clan que lleva más tiempo con activididad en el juego, se me ocurre?), así que solo me voy a limitar a responder por mí.

Personalmente juego a este juego hace apróximadamente unos 2 años y medio, y les garantizo que esto de quedarse parado sin hacer nada o solo chatear, no es para nada nuevo. Ya seamos 10 en syrtis, 20, 30, 40, 100, 1000 (?) o los que se les antoje, esto siempre pasó. Por qué? Por las razones que ya mencionó Noni (Naiobi), es un juego con no muchas más posibilidades que calzarte un arma e ir a la guerra, y tal vez esta es la única alternativa social al juego. Claro que también están los que aprovechan del "mercadito" para vender y comprar, y prefieren quedarse ahí parados todo el día para conseguir su preciada hacha vikinga de dos manos con +7 de fuerza y sabor a frutilla, que mover un dedo por el reino :D

Ahora bien, también tengo que admitir que estuve de los dos lados, muchas veces me quedo afk (Away From Keyboard, ausente en la PC para los que no están familiarizados con el término) por un ratito (no más de media hora, ya que luego de ese tiempo el juego directamente te desconecta) porque justo surgió algo (timbre, teléfono, etc.) y no se me antoja desconectarme, y si me quedo en el save sé que voy a tener menos probabilidades de ser alimento de RP's para alguno que ande dando vueltas por ahí. También admito que muchas veces me quedo sin hacer nada junto a otras personas por simple diversión (El comando de bailar potenció muchísimo esto, muchos ahora en lugar de ser estatuas vivientes, son estatuas danzantes), pero si veo que por general alguien pide ayuda y no es muy lejos, desde luego que voy a responder a su llamado.

Resumiendo un poco... El juego cambió mucho desde la versión 1.0. La mayoría estábamos acostumbrados a hacer lo que queremos y cuando queremos, ya sea ir de caza, ir a tomar un fuerte y mantenerlo como en los viejos tiempos solo por diversión, hacer piquetes en los puentes, o simplemente quedarse parado en un lugar charlando. Hoy en día la fiebre de las invasiones es tan grande (Como pasa con todo lo que es nuevo, ya va a perder su interés) que ya no se puede hacer lo que uno quiera, tiene que estar todo el reino y algunos hasta pretenden que te partas en 3, para ir a tomar el castillo, defender un fuerte y matar a los que campean arriba del save.

Y ya que salió el tema de las invasiones... No comparto para nada la postura de algunos de defender un fuerte enemigo (Capitán cabra para los entendidos) o "ayudar" a otro reino solo para invadir, creo que cualquier reino tiene capacidad de invadir solo por su cuenta y algún día lo voy a probar, hasta entonces me quedo en el merca o matando a sus "amiguitas peludas" :D

Y con respecto a lo de "Todos a efe!" o "Todos a Alga!", yo simplemente voy donde veo que va a ser más rápido y conveniente, y como muchas veces en Eferias nos pasamos horas intentando sacarlos incluso con la puerta rota, opto siempre por tomar un fuerte que casi siempre resulta más fácil por el hecho de que todos los reinos, por razones obvias, enviamos más gente a defender los castillos.

Edit: Y para los que siguen pensando que cambiarse de reino es la solución, les voy diciendo que están equivocados, ya que yo también tuve pjs en los 3 reinos y es todo lo mismo, cada reino tiene lo suyo...

PD: Ya había opinado una Yaarita :razz:

Jason
01-12-2009, 07:25 PM
Jugar.

Mi opinion personal es q syrtis se comporta en un 80% asi (http://img168.imageshack.us/img168/1818/zombiesqm7.jpg)
Por ende... ganan un fuerte o castillo y se alejan de la puerta. Acto seguido despues de 2 embestidas de los enemigos, y sin areas para defenderse (pues ya las usamos), mueren.
Claro nadie les dijo q la idea es aguantar hasta q la muralla sea vulnerable. No saben hacer rejuntes, no coordinan areas, salen corriendo, avanzan en exceso alejandose de lo que hoy por hoy es una gran defensa (castillos y fuertes). SI jugar con syrtis es una gran forma de encontrar nuevas maneras de gritar "vuelvan", creo q me falta aprender Bengalì por si alguno no escucho. Podes jugar mal... pero siempre morir igual es causal de una idiotez extrema, creo, de pronto me parece.

Tambien es verdad que nos invaden en horas extrañas... pero... si ignis toma imperia... para q carajo van a trelle... vayan a shana, a samal a algun lado... pero siempre trelle... dios. Esa gente q juega tan individual siempre, molesta.

_Oscuro
01-12-2009, 08:21 PM
Y estas son las cosas que, personalmente, no comparto. Si recuperamos Efe, si corrimos todos a Stone a recuperar y si después de eso apreto la M y veo que Alga es rojo o azul... creeme que voy a correr a Algaros.

Y no es por conformista. Es porque creo que lo primero por lo que tengo que pelear, es por mi reino. Y mi reino esta compuesto por muchos lugares, entre ellos, Eferias, Stone Y ALGAROS. Si recupero lo que es mio y me da el cuero para cascotear el rancho del vecino... cruzo el puentecito... sino NO.

Creo que este es el error de muchos... quieren invadir... HAY QUE INVADIR!! y ni son capaces de defender lo que verdaderamente es suyo.

Sabes tenes razòn en cuanto a defender lo que es propio, ahora quien toma algaros casi siempre es Alsius y entonces una pregunta muy sencilla, Cuantas veces alsius se anima para tomar eferias??

Que màs da si el fuerte algaros es de verdes o azules, al fin de cuentas si ignis lo quiere tomar debe vencer a los guardias verdes o azules (sin importar si alsius les cede o no pacificamente el fuerte), syrtis recupera algaros e inmediatamente se va de allì y ni siquiera donan oro para fortalecerlo y aunque se saque a alsius del fuerte no quita la posibilidad de que vuelan a atacarlo y asì sucesivamente (ayudando o no a ignis). Yo al principio donaba allì pero (siempre hay un pero) yo no tengo el suficiente oro para hacerlo y por lo mismo de nada sirve donar una pequeña parte que igual no alcanza el objetivo de mejorar el fuerte porque solo unos pocos dan oro, antes veìa a un par que se bancaban con casi todo el oro porque el resto o la mayorìa no dona, lo que hacen es irse para trelle.

En este punto, a mi forma de ver no hay diferencia alguna, en cambio, por què no aprovechar por ejemplo cuando se recupera stone; sitio en el cual en determinado momento se concentran gran cantidad de jugadores??

Es decir, con todos los que en ese momento se reunen podrìan haber muchas posibilidades de lograr algo, sobre todo a sabiendas que ignis nuevamente irìa a eferias, porque si aunque ignis tome eferias pero si syrtis toma shana ignis no tendrìa la total libertad, por supuesto todo depende de la voluntad de cada jugador.

Mira digo, nadie puede obligar a nadie a hacer cosa que no quieren o no tienen ganas. En cuanto a lo de conformista me referìa al hecho de que casi siempre se espera a ser atacado y ya luego de recuperar todas las estructuras muchos ya ni siquiera tienen hambre de desquitarse o prefieren RP's y se van a trelle como ya lo mencionè.

Solo escribì esto como aclaraciòn de lo que a mi manera de ver globalmente es syrtis.

De cualquier manera ya cambiè mi forma de ver lo que es el juego en syrtis, ya ni me preocupo si ignis tiene eferias o cualquier fuerte, ya ni me preocupo si todos o la mayorìa de syrtis cuando ataca lo hace unos a la par de otros para comer àreas, ya no me preocupa si X o Y jugador no ayuda nunca a los que necesitan ayuda, ahora simplemente cuando hay guerra me hace gracia ver como ignis nos barre con toda facilidad o si tenemos suerte y barremos con ellos :rolleyes2:

Ahora juego solo para pasar el rato (muriendo :P ), siempre que puedo ayudo al que necesita ayuda, siempre que puedo voy a ayudar a recuperar castillo o fuertes, y basado en tu comentario, lo que màs me molesta es que hay algunos que exigen que todos se muevan a defender determinada estructura, cuando antes los mismos que exigen ni siquiera movieron un dedo cuando se pedìa rejunte para ir a atacar algùn lado o cuando alguien en un punto aleatorio del mapa pide ayuda, "si no ayudan, que no exijan", asì de simple.

PD::::.....:::: creo que syrtis tiene potencial, pero el trabajo en equipo aùn està lejos.

PD 2: Yo creo que ya caì en el papel del conformismo, eso sì, no soy mandado y siempre trato de jugar por y para el grupo, yo no juego por juntar unos miseros rp's que para nada sirven.

elendriel
01-12-2009, 08:33 PM
Solo decir que Syrtis ha hecho lo que has dicho, atacar Shana mientrás efe es atacado y conquistado.

mjc_de_flores
01-12-2009, 08:46 PM
Solo decir que Syrtis ha hecho lo que has dicho, atacar Shana mientrás efe es atacado y conquistado.
tiene algo de malo? :juggle:

lord_dvl
01-12-2009, 10:19 PM
No entiendo muy bien qué tiene que ver Yaara en todo esto o por qué motivo surge un comentario como este (Quizás por ser el clan que lleva más tiempo con activididad en el juego, se me ocurre?), así que solo me voy a limitar a responder por mí.........................

PD: Ya había opinado una Yaarita :razz: Jugar.

Mi opinion personal es q syrtis se comporta en un 80% asi (http://img168.imageshack.us/img168/1818/zombiesqm7.jpg)............Bueno, mi intención no era ofender a nadie en ningun momento pero crei que la opinión de Naiobi era propia.

Lejos esta en mi armar lio con esto, solo queria saber cual era la opinion de todos los integrantes del clan o si habian tomado alguna postura sobre lo que hacer. Y le preguntaba a ella ya que pertenece a este clan.

En La muerte sin Retorno (donde uno de mis personajes pertenece) estabamos tratando de juntar a muchos clanes para poder organizarnos un poco mas y hacia ahi iba mi pregunta. Muchos no concen mis personajes pero te puedo decir que en cuanto tengo oportunidad de conectarme trato de hacer lo mejor posible para todos. Seguramente me haban leido put#·"$@r por los mandados o los que te dejan morir por una mi·$"da de RPS.

Si quieren por privado les doy el link del foro o lo que se estaba intentando hacer para poder asi ponernos de acuerdo en las acciones a tomar y las estratagias a seguir.

Espero que no haber ofendido a nadie.

Saludos

PD: me encanto la imagen de los zombies.... xD Sale Karma!!!!!!!

Albus_Camus
01-12-2009, 11:04 PM

Jamas voy a sentir verguenza por mi reino. Personalmente he conocido gente grosisima con la cual juego todos los dias, o por lo menos un par de veces por semana. Que nos falta? A mi entender solo nos falta un poco de solidaridad, de jugar para el reino, lo que me molesta es intentar recuperar los fuertes usando 3 o 4 pjs y una vez que nos vulneran la muralla ver a mucha gente en puerta lvl alto, que no se calento por recuperar nada (no doy nombres). Que me molesta? Que ante el primer lvl 25 que da una orden salga corriendo la mitad de un rejunte. Que espero? Que los grosos compañeros de todos los dias sigan aca, donde yo puedo ayudarlos a pelear por el reino, donde siempre estuve, y estare.

Solo hay que esperar los momentos, asi estamos hace 1 año, un mes arrasa un reino, otro mes le toca a otro. Cuando parece que alsius esta muerto se conectan un par de grosos y te rompen todo durante 15 dias, cuando parece que syrtis se lleva todo viene ignis y te juega muy bien por otro tanto, y asi. Ya he leido 2 millones de posts donde ignitas, alsirios y syrtenses se quejan por su reino y a la semana siguiente ya los estan felicitando por X guerra o movimiento, etc.

Tiempo al tiempo.

Aclaro: "que opina yaara?" es una pregunta muy complicada. Esta es MI opinion.

Jason
01-13-2009, 12:32 AM
Bueno, mi intención no era ofender a nadie en ningun momento pero crei que la opinión de Naiobi era propia.

Lejos esta en mi armar lio con esto, solo queria saber cual era la opinion de todos los integrantes del clan o si habian tomado alguna postura sobre lo que hacer. Y le preguntaba a ella ya que pertenece a este clan.

En La muerte sin Retorno (donde uno de mis personajes pertenece) estabamos tratando de juntar a muchos clanes para poder organizarnos un poco mas y hacia ahi iba mi pregunta. Muchos no concen mis personajes pero te puedo decir que en cuanto tengo oportunidad de conectarme trato de hacer lo mejor posible para todos. Seguramente me haban leido put#·"$@r por los mandados o los que te dejan morir por una mi·$"da de RPS.

Si quieren por privado les doy el link del foro o lo que se estaba intentando hacer para poder asi ponernos de acuerdo en las acciones a tomar y las estratagias a seguir.

Espero que no haber ofendido a nadie.

Saludos

PD: me encanto la imagen de los zombies.... xD Sale Karma!!!!!!!
PAra nada me ofendiste, pero es verdad la postura del clan fue siempre jugar. Jugar organizados, ayudar al reino etc. Y si me dicen de una mejor forma de organizarse, mas q contento se la trasmito al resto del grupo.

SAludos ;)

PD: si me calienta jugar mucho con gente q no te deja jugar bien, por el solo echo de ser egoistas.

Carnaghe
01-18-2009, 04:42 AM
si dejas el juego minimizado como media hora, o un poco mas creo, se desconecta solo

pero lo que podrian hacer, es que desconecte solo si estas 15 minutos kieto, con el juego sin minimizar, asi menos gente menos lag y to ese rollo..