View Full Version : lanza de barbaro de torkul
holas. algun alsirio o que tenga la imagen de esa lanza con sus atributos me la puede post o mandar el link.
quisiera compararla con la de las magnanitas.
Gracias.:clapping5365:
aqui la tienes amigo (es de athor no mia)
http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=15310&stc=1&d=1231634894
aqui la tienes amigo (es de athor no mia)
http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=15310&stc=1&d=1231634894
esta muy buena. pero creo que he visto lanzas arcanicas especiales que suman mas daño que esa lanza.
una duda. ¿cuantas lanzas como esa hay en alsius? ¿solo 1?
esta muy buena. pero creo que he visto lanzas arcanicas especiales que suman mas daño que esa lanza.
NS/NC sorry :(
necroferos
01-11-2009, 01:04 AM
Pero la lanza de Thorkul es velocidad Lenta y la arácnida creo que es Muy Lenta no?
dani-o
01-11-2009, 03:10 AM
Pero la lanza de Thorkul es velocidad Lenta y la arácnida creo que es Muy Lenta no?
exacto, la misma diferencia q hay con las de mgnanitas.
que envidia que evedim no drop´s armas para barbaro.
Roberto_Hood
01-11-2009, 04:16 AM
A mi me cayo esa lanza y nunca me volvio a dar nada :play_ball: ...
Una duda que me quedo, ni idea de Aleman (si mal no recuerdo).
Son de una medida menos de velocidad las armas de las magnanitas no?¿ o lo unico realmente especial que tienen es el diseño¿?
Son de una medida menos de velocidad las armas de las magnanitas no?¿ o lo unico realmente especial que tienen es el diseño¿?
segun lo que tengo entendido las armas de magnanitas son lentas pero no te aseguro nada. si son de velocidad media estan bastantes buenas y ai si valdrian la pena juntar esa cantidad de magnanitas. (la lanza de magnanita de barbero me refiero)
su diseño es muy bueno xD.
Drako
01-11-2009, 09:54 AM
que envidia que evedim no drop´s armas para barbaro.
Tengo entendido que dropea un hacha de velocidad media, y un martillo de velocidad lenta... Pero no estoy seguro si lanza.
necroferos
01-11-2009, 02:41 PM
Tb podría dropear el evendim un pergamino de 10 usos que lleve inscrito una skill: Gran Meteorito, Gran Furia de Evendim u Ola de Drenaje de Evendim. XDD
PD: Si mal no recuerdo daba unos papelitos el evendim ese no? pues juntas unos cuantos y ya xD estaría buena la idea...
88gregk
01-11-2009, 03:33 PM
algien sabe si torkul tiro algo mas de esa lanza¿
Athor
01-11-2009, 11:50 PM
Ya hasta en el RO hay q cuidarse de los paparazzi :looking:
Despues de la actualización de invasiones quedó así
http://img133.imageshack.us/img133/6248/lanzadethorkulgb7.jpg
Pasó de ser lvl 48 a ser 50 y el bonus de daño (+20) ahora es (+33). Hasta el momento creo q solo hay una. Como dicen tiene menos daño q la lanza arácnida, probando con una arácnida acero fino la diferencia eran entre 80-100 de daño, pero esta es lenta y hay una notable diferencia de velocidad, con sed de sangre es muuuy linda :razz:
Saludos
figo91
01-13-2009, 02:10 AM
Ya hasta en el RO hay q cuidarse de los paparazzi :looking:
Despues de la actualización de invasiones quedó así
http://img133.imageshack.us/img133/6248/lanzadethorkulgb7.jpg
Pasó de ser lvl 48 a ser 50 y el bonus de daño (+20) ahora es (+33). Hasta el momento creo q solo hay una. Como dicen tiene menos daño q la lanza arácnida, probando con una arácnida acero fino la diferencia eran entre 80-100 de daño, pero esta es lenta y hay una notable diferencia de velocidad, con sed de sangre es muuuy linda :razz:
Saludos
ademas queda re fachera :P
Benramz
01-13-2009, 03:23 AM
Acometida se llama el arco, luego pongo la imagen :P
O.o me la prestas para hacer facha un dia? :D
PD: gente suertuda, no me sale un drop ni comprando caja magica :( .
Drako
01-13-2009, 08:43 AM
Queremos verlooooooooooo :bounce5425:
88gregk
01-13-2009, 04:47 PM
daleee!! pone la imagen!!
Benramz
01-13-2009, 05:59 PM
Queremos verlooooooooooo :bounce5425:
Aquí está.:thumb:
Haber si les gusta:rolleyes2:
Drako
01-13-2009, 08:49 PM
Aquí está.:thumb:
Haber si les gusta:rolleyes2:
Está bueno, lástima que es corto :razz:
No tenés alguna imágen de como se ve visualmente? Me encanta ver los modelos de las armas nuevas :D
gente, alguien de syrtis y ignis que post los arcos que dan estos superjefes de sus reinos.
:bounce5425: :bounce5425: :bounce5425:
:igneo:
Pascualino
01-15-2009, 02:32 AM
No me importa si son malas, lentas, muy lentas, sin daño... Pero son lo mas fachero en Regnum Online y la quiero asi me levanto a Maryan (?)
Saurus_Prodigy
03-24-2009, 07:31 AM
A ver si nos brindan una imagen de el famoso baculo de torkul por fis!!!!!
Grax!!!!
Saludos: Saurus!!!!!!!
Drako
03-24-2009, 07:41 AM
Hay báculo de Thorkul? :huh:
Guldan
03-24-2009, 04:49 PM
Thorkul da baculo?o.o
El arco es ( a mi parecer) horrible ( para caza o tira) , los arcos rapidos suck
leytonn
03-24-2009, 05:38 PM
Hay báculo de Thorkul? :huh:
Droppea Arco Corto (El alas de dragon NO COMPUESTO azul(hermoso)),lanza,baculo y arco largo igual la corto.
Obito-Uchiha
03-24-2009, 05:49 PM
gente, alguien de syrtis y ignis que post los arcos que dan estos superjefes de sus reinos.
:bounce5425: :bounce5425: :bounce5425:
:igneo:
No tengo las imagenes porque me formatearon la pc, pero por lo que se, evendim da un martillo de barbaro con fuerza, acha de barbaro, arco ( garra ineludible de evendim ) la que yo dropie daba vel de ataque, era largo con rango 30 y no me acuerdo que mas, pero otros dropearon un arco parecido pero con destreza ¬¬
EDIT: Tambien da 10k de flechas con acierto y el daño no se
Darkool
03-24-2009, 05:55 PM
No tengo las imagenes porque me formatearon la pc, pero por lo que se, evendim da un martillo de barbaro con fuerza, acha de barbaro, arco ( garra ineludible de evendim ) la que yo dropie daba vel de ataque, era largo con rango 30 y no me acuerdo que mas, pero otros dropearon un arco parecido pero con destreza ¬¬
EDIT: Tambien da 10k de flechas con acierto y el daño no se
limadito tiene el martillo, es... bueno
Drako
03-24-2009, 07:33 PM
arco ( garra ineludible de evendim ) la que yo dropie daba vel de ataque, era largo con rango 30 y no me acuerdo que mas, pero otros dropearon un arco parecido pero con destreza ¬¬
Es el mismo, lo que pasa es que antes de una actualización daban un bonus de vel de ataque neto (mucho más notable que en porcentaje), y se ve que lo cambiaron a destreza porque lo consideraban muy desbalanceante. Lo mismo pasó con el hacha, carga poderosa de evendim creo que se llama.
Hinux
03-24-2009, 08:10 PM
Rena lauss tambien tiene la lanza de thorkul... athor y rena son las únicas personas que conozco con poseen ese drop.
Saludos!
Astrakann
03-25-2009, 03:47 AM
Thorkul tambien da una arma cortante:
http://img91.imageshack.us/my.php?image=screenshot2009032412201.jpg
Drako
03-25-2009, 03:53 AM
Alguno tiene foto de como se ve esa espada equipada? Debe ser muy grosa :tonguey:
Astrakann
03-25-2009, 03:55 AM
Alguno tiene foto de como se ve esa espada equipada? Debe ser muy grosa :tonguey:
Se la preste a machacador en el coliseo para que pruebe unos golpes, preguntale a el si saco foto.
PD:Actualmente cambio la espada por un Sombrero de Alasthor para mago o conjurador.
robercop
03-27-2009, 11:32 PM
muy buena,,,! haber cuando me la prestas che,, jeje :P
saludos!
Orkryst
03-28-2009, 05:31 PM
Pongan foto de esa espada! xD
O prestámela y yo le saco y pongo jiji
leytonn
03-28-2009, 05:47 PM
Pongan foto de esa espada! xD
O prestámela y yo le saco y pongo jiji
Que me la den a mi,ah no,es cierto que hay que ser 50 para tener esas cosas :superpusso: .
Orkryst
03-28-2009, 06:40 PM
Que me la den a mi,ah no,es cierto que hay que ser 50 para tener esas cosas :superpusso: .
Jaja.. no sabes de las cosas que te perdés por no ser 50... :sifflote:
leytonn
03-28-2009, 07:57 PM
Jaja.. no sabes de las cosas que te perdés por no ser 50... :sifflote:
Uff,si...
:fsm:
:o esta bastante buena pero la espada de satarco de syrtis es mejor.
tiene 290-400(+27) +5 de fuerza. aunque esteticamente la de torkul es muy superior.
necroferos
03-29-2009, 12:00 AM
La de thorkul creo que se verá como una Flamberge (por la imagen que pone), y la verdad es que está bastante molona
Orkryst
03-29-2009, 02:27 AM
:o esta bastante buena pero la espada de satarco de syrtis es mejor.
tiene 290-400(+27) +5 de fuerza. aunque esteticamente la de torkul es muy superior.
La de Thorkul es velocidad Lenta, y la de Satarco es Muy Lenta...
Comparar estas es como comparar la lanza de Thorkul con una Arácnida normal o con las armas de magnanitas... Son armas lentas con bastante daño :P
La de Thorkul es velocidad Lenta, y la de Satarco es Muy Lenta...
Comparar estas es como comparar la lanza de Thorkul con una Arácnida normal o con las armas de magnanitas... Son armas lentas con bastante daño :P
no exexisten cortantes muy lentas escepto por el hacha de lord guerrero de 2 manos.
ademas la de satarco es lenta.
Drako
03-29-2009, 03:55 AM
Hoy vi que la tenía no me acuerdo que bárbaro, es un fierro celeste... pintaba más grosa :tonguey:
Orkryst
03-31-2009, 02:14 AM
Acá tá :P
La tiene Aakro...
Athor
04-05-2009, 11:36 PM
Esa espada no esta bien, si comparamos el daño de esa espada con la lanza de thorkul hay una gran diferencia y ambas tienen la misma velocidad (Lenta), la espada tiene mucho menos daño. Si comparamos esa espada con el gran claymore veremos tmb que hay bastante diferencia de daño y la misma velocidad lenta.
Me parece que el daño que le pusieron no esta bien, tendría q ser un poco similar al de la lanza, esa espada asi como esta es como un hacha lord guerrero de una mano, no estoy seguro pero creo q hasta tiene menos daño.
Hay un error evidente en el daño de la misma, tendría q ser mas, o tendría q ser de caba, osea de una mano, pero viendo que gráficamente es como la espada flamberge de 2 manos me imagino q el error esta en el daño ya que esta destinada a ser arma de 2 manos.
Si tuviera suficiente tiempo haría un buen análisis con fotos y demás pero igual me parece q no es muy necesario, si alguien se anima a hacerlo pues bienvenido sea. Saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.