View Full Version : Busco imagenes del baculo de graj
Cupertino
01-11-2009, 04:31 AM
Hola, bueno si alguien seria tan amable de postear alguna imagen del baculo que dropea el igneo legendario de ingis graj, estaria agradecido. Si pueden postear como es el modelo del baculo y las stats mejor.
Muchas gracias, saludos.
d1abl1ll0
01-13-2009, 01:54 AM
no tengo imagenes pero... no es muy bueno :/
que alguien suba alguna imagen. tambien quiero verlo yo :P
:igneo:
Drako
01-13-2009, 08:41 AM
El báculo no es la gran cosa y el modelo según recuerdo (y si no cambió luego de tanto tiempo) es el de un báculo común, igual que el de sambro.
uummnnggeerr
01-13-2009, 02:25 PM
vel. media, rango 25 daño parecido a un baculo comun, y resistir fuego 5%(no es gran cosa)
Cupertino
01-13-2009, 06:46 PM
vel. media, rango 25 daño parecido a un baculo comun, y resistir fuego 5%(no es gran cosa)
Con razon nadie lo tiene...
Cupertino
01-14-2009, 02:27 AM
He visto el baculo de graj (me olvide de sacar fotos) y es una basofia ni se gasten en matar a graj ese baculo no lo vale en lo absoluto
El_Naso
01-14-2009, 03:01 AM
Solía venderse por 38k... no se ahora... :sifflote:
WolfesteinX
01-14-2009, 01:56 PM
yo vendi uno en 50k en la beta...
já, yo una ves lo maté con ayuda de jowser y me dio un baculo, pero no decia nada de "baculo de graj" o algo así, decia baculo de maestro y era muy malo lo digo, no se si sea ese el baculo y si lo es , pues q fallonazo:tsk_tsk: no tiene la gracia poner un mob legendario si lo q te va a dar es un drop comun y corriente.
P.D: no sabia q jidenah aparte de los ojos tambien daba un arco, a mi me lo dio pero al igual q el drop de graj, era comun y corriente.
Drako
01-15-2009, 09:47 AM
já, yo una ves lo maté con ayuda de jowser y me dio un baculo, pero no decia nada de "baculo de graj" o algo así, decia baculo de maestro y era muy malo lo digo, no se si sea ese el baculo y si lo es , pues q fallonazo:tsk_tsk: no tiene la gracia poner un mob legendario si lo q te va a dar es un drop comun y corriente.
P.D: no sabia q jidenah aparte de los ojos tambien daba un arco, a mi me lo dio pero al igual q el drop de graj, era comun y corriente.
Los mobs legendarios y épicos tienen una chance mayor de dropear items especiales comunes y corrientes(O eso tengo entendido), por eso por ejemplo Graj puede dar el báculo y la vez dropear otro item común.
Cupertino
01-15-2009, 05:57 PM
Yo mate a jidenah siete veces para que me diera los ojos y nunca me los dio, al final me los regalaron.
-SAMARA-
01-15-2009, 07:56 PM
Yo mate a jidenah siete veces para que me diera los ojos y nunca me los dio, al final me los regalaron.
yo lo mate 5 veses.... me lo dio NUNCA... jajaja pero se los dio a otro pj que me ayudo y me los dio :tonguey:
fran030
01-17-2009, 08:02 PM
Aka esta la imagen:http://img292.imageshack.us/my.php?image=baculodegrajrd7.jpg
Aka esta la imagen:http://img292.imageshack.us/my.php?image=baculodegrajrd7.jpg
bueno como mensionaron no es la gran cosa pero entre que tener ese y uno comprado a un NPC prefiero el de graj
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.