View Full Version : Tiembla ignis !!!
Darkool
01-11-2009, 05:24 AM
jajaja sin ayuda de nadie :devil:
edit: noooooooooo cabras desgraciadas !!! llegaron a ayudar a ignis ¬¬ y algunas blockearon pb para que nadie pase ... che que pesimo honor y orgullo
Al toque perdieron Shaanarid, ¡ja! y Samal, y Menirah. No duraron nada.
:banana:
Darkool
01-11-2009, 05:35 AM
no nos dejaron ayudar las cabras ... :rolleyes2: (haber si se ponen las pilas y se quitan el apodo de reino de relleno)
Viriato-Oundil
01-11-2009, 11:31 AM
Eejej si, creo que la 1º vez que lo intentaron tras conectarme ayer, estuvieron a 4 minutos, pero luego durante todo el dia no se pudo :no:
sinchin
01-11-2009, 11:48 AM
no nos dejaron ayudar las cabras ... :rolleyes2: (haber si se ponen las pilas y se quitan el apodo de reino de relleno)
si ayudamos porque hay aliazas y sino ayudamos porque no ayudamos aclarense yaaaaaaaa!!!!!!!!!
MeIkior
01-11-2009, 11:58 AM
jajaja sin ayuda de nadie :devil:
edit: noooooooooo cabras desgraciadas !!! llegaron a ayudar a ignis ¬¬ y algunas blockearon pb para que nadie pase ... che que pesimo honor y orgullo
creo que calificativos como "desgraciadas" esta de más... y una vez más generalizando, como suelen hacer las personas que les molesta pensar y acaban no viendo más allá de sus narices.
Hoy, alsius tuvo Samal durante más de una hora... pero lo tuvimos... no es cosa de conquistar y entregarlo como lo que hicieron ustedes con las tres fortalezas ignitas... mientras samal era nuestro, syrtis tenia meni.... los rojos estaban todos en samal... TODOS!!!!.... y sin embargo, algunos vereds no encontraron nada mejor que hacer que cortar el paso de alsirios en Puente Negro... :clapping5365: :clapping5365: cuando Shaanarid estaba a su absoluta dispocision... que listos fueron esos verdes....
gente que no piensa cual es la mejor manera de hacer las cosas dentro del juego, hay en los tres reinos.... en Ignis, en Alsius y si... aunque no lo creas, en syrtis tambien....
aranibar288
01-11-2009, 01:00 PM
tenes toda la razon . pero creo que en syrtis y en alcius hay mayor proporcion
he bisto de todo,y de ambos lados , habeces da la imprecion que hay gente que solo entra a sembrar discordia y confucion .
necroferos
01-11-2009, 03:11 PM
, habeces .
Mis ojos >.<
d1abl1ll0
01-11-2009, 05:15 PM
alcius ,bisto, habeces
mis ojos >.<
-Sephiroth
01-11-2009, 05:33 PM
Al igual que ustedes han perdido Eferias, Herbred tambien .... ahh y algaros!!!
La diferencia es que las cabras no nos ayudan a nosotros cediendo los fuertes o tapando los pasos en los puentes .:banana: :banana: :banana:
Viriato-Oundil
01-11-2009, 05:41 PM
La diferencia es que las cabras no nos ayudan a nosotros cediendo los fuertes o tapando los pasos en los puentes
Lalala me quoteo en lo que dije en otro post:
Correcto, 2 reinos para igualar a 1, ¿lo veis? Lo admiten xD
Es que siempre habra alguna excusa... xD
_Oscuro
01-11-2009, 05:50 PM
La diferencia es que las cabras no nos ayudan a nosotros cediendo los fuertes o tapando los pasos en los puentes .:banana: :banana: :banana:
Exacto, alsius no se va a pb y pb2 a bloquear el paso de ignis pero sí va a pb y pb2 a bloquear el paso de syrtis.
Alsius (bueno, algunos lvl 50 que dirigen al resto) un poco más de sentido común, quien tiene más gemas, ignis o syrtis?? que les traería más beneficio, invadir ignis o syrtis?? Cuando ignis le quite, si es que puede, la última gema a syrtis; irán sobre alsius.
Una cosa es tener una colaboración fortuita si ignis está atacando syrtis sería lógico pensar en ir a estorbar aunque sea por parte de alsius, pero ayudar totalmente a ignis protegiéndolo, cuando la lógica diría que tenían que estorbarles. Pero bueno, alsius está llegando más bajo que un simple reino que espera a que otro rompa puerta, ojalá ya la mayoría empiece a ver lo mejor para el reino y no dejarse llevar por un par de lvl 50 que realmente no tienen las mejores ideas, irse a parar a meni o algaros por horas sin hacer nada más que matar a los mismos 5 monos no sirve de nada, haber cuando lo entenderán.
Haber atacado syrtis cuando ignis tenía control de los fuertes fue buena jugada eso no se los quita nadie, pero que pobre actitud la de Alsius ayer.
Alsius recuerden que Shana y Eferias existen también.
Correcto, 2 reinos para igualar a 1, ¿lo veis? Lo admiten
Igualar qué??? el número, el nivel de cada jugador?
Te sentís orgulloso de que Alsius los ayude, no que ignis es el mejor? además no hay igualdad dado el hecho que el gran grupo que de pronto podes ver en una guerra incluye muchos lvl bajo, si vos no lo ves entonces está bien, sigue pensando que todo es una excusa.
De todas maneras es alegre ver que el reino que se cree mejor necesita ayuda de un tercero para vencer al que según ustedes es el peor reino :)
PD: Sigo pensando que algún día syrtis llegará a ser muy bueno en todo sentido, también sigo pensando que Alsius algún día despertará otra vez y ya no será el reino que toma la sobras del otro.
PD 2: A mi me da mucho gusto matar rojitos, pero me da más gusto matar o colaborar en la matanza de rojos y azules unidos contra syrtis, así como también me da mucho gusto matar rojos y verdes unidos contra Alsius.
Elrod
01-11-2009, 06:12 PM
Presten atencion el log de la primera imagen, y en la segunda fijence hasta donde habia tomates...
Cabe mencionar que antes estaba siendo atacado en save, por un grupo de tomates :/
-Sephiroth
01-11-2009, 06:32 PM
Lalala me quoteo en lo que dije en otro post:
lalalala, igualar que??? Es como si alsius e ignis fueran uno mismo. Cuando ignis intenta invadir a syrtis, alsius toma algaros y lo cede a ignis, siempre cuidandolos desde la lomita, y ahora tambien apoyan a ignis en campear el save de eferias (vease la screen de elrod), ambos ayudandose completamente.
Ahora que pasa cuando syrtis intenta invadir ignis??? syrtis captura shana, samal y meni, y las buenas cabras atacan meni y se lo recuperan a ignis, tal ves no lo se lo entregan directamente a ignis... pero para que demonios les sirve quitarselo a syrtis??
Otra cosa que tambien ha pasado, es que si syrtis esta en ignis intentando invadir, Alsius ataca algaros y eferias, intentando invadirnos... y ultimamente mientras syrtis ataca ignis, alsius hace piquetes en pb y pb2 para cortarnos el paso...
Osea, la actitud de las cabras hacia syrtis es ilogica, irracional; son actos de odio puro y estupidez, o simplemente estupidez.!!!! Si nos invaden a syrtis, obviamente ellas seran las proximas e ignis conseguira todas las gemas!
Alsirius
01-11-2009, 07:31 PM
he bisto de todo, .
Has visto un diccionario?
Drako
01-11-2009, 08:12 PM
Has visto un diccionario?
Jajajajajaaaaaa :clapping5365:
Viriato-Oundil
01-11-2009, 08:21 PM
..................
................
wow parad el carro....Leed mas lentamente esta parte:
Lo pongo a modo de burla cuando syrtis o alsius o ignis o quien sea, saca alguna excusa de por que le invadieron
Igual esta afirmacion que voy a decir si va enserio:
Syrtis tiene una superioridad numerica que flipa, en navidad se ve que todos estaban de vacaciones, por que lo que veo ahora es increible, que es como si la bonificacion de bonus por reino sirviese una mierda (perdonen la expresion), pueden enviar un ejercito de 40-50 a shanarid, y otros 15-20 a menirah-samal. Algo impensable para ignis.
Igual y aun con todo, ignis os sigue dando :tonguey:
P.D: Y bueno Ediacs, a mi tambien me jodio que en plena invacion a Syrtis, que los azules tomasen samal y menirah
Guason72
01-11-2009, 08:21 PM
ediacs7 yo soy de alsius y no somos todos iguales,tenes mucha razon con lo que decis por eso a la hs de la tarde yo ni juego porque me dan asco los alsirios pts que juegan a esa hs .. despues cuando los invadieron los alsirios que estabamos defendiendo a los rojos en algaros era un grupo de entre 10 y 15 personas yo estaba ahi por eso te lo digo y cuando vieron que se podia invadir ahi recien vinieron como 30 mas.. en alsius hay muchos que se dejan llevar por lvl 50 que piensan como noobs pts ignorantes etc.. pero bue el dia que ignis tenga todas las gemas se van a dar cuenta que hicimos las cosas mal.. pero todavia no paso eso asi que porfavor reaccionen no se dejen llevar porque si siguen asi lo que van a lograr es que ignis tenga todas las gemas
y si pasa eso lo mas seguro que muchos se vallan a ignis, no por que juntaron todas las gemas sino por que se cansaron de la ignorancia de mucha gente de su reino :@
Julian_213
01-11-2009, 09:03 PM
che no joda tgoda esta semana hemos echo una gran guerra cojiendo shana y shamal y duramos 25 minutos y cuando falta poco se van como 100 tomates a shamal y lo perdemos.
como dice un amigo mio nesesitamos gente que sepa blandir una arma no que se ponga a weoniar en el save de merca :tsk_tsk:
Halcon-Blanco
01-11-2009, 09:54 PM
LOL
soy ignita jugaba a casi todas horas y en mi vida vi a 100 ignitas juntos...nunca he visto algo asi....sera q me equivoco y nose contar pero bueh ...
redwitch
01-12-2009, 09:24 AM
felicitaciones a todos los alsirios pelotudos que hoy se quedaron en meni sin hacer nada !! esperando que los lechugas hagan todo!! y asi perdieron samal!! bienn sigan asi !! ALSIUS EL REINO MAS PT!!!
y por que habria alsius de ayudarlos??es una obligacion?acaso les deben algo?? a si..es verdad que las lechus no pueden solas..
Rey-D-lasTinieblas
01-12-2009, 10:03 AM
Wawwwwwwww para que queres capturar los 3 fuertes si no te duran ni 3 segundos.
Ademas "Tiembla Ignis" jajaj. ¿porque no subis fotos de cuando invaden? ahhh porque no pueden jajajaja
Bye
elendriel
01-12-2009, 10:08 AM
No provoques "joda".
Que siempre puede pasar lo peor, y más si por parte de Ignis se cometen errores graves como los de ayer.
Rey-D-lasTinieblas
01-12-2009, 10:18 AM
felicitaciones a todos los alsirios pelotudos que hoy se quedaron en meni sin hacer nada !! esperando que los lechugas hagan todo!! y asi perdieron samal!! bienn sigan asi !! ALSIUS EL REINO MAS PT!!!
Che guason deja de mentir como vas a decir en tu primer post que sos de alsius y en el segundo (este) escribis que es el reino mas pt?
O sos un tremendo pecho frio (valga la redundancia de ser cabra) o sos un mentiroso que lo unico que quiere es generar pelea...
PD: Si pensas eso de tu reino hacete syrtense
PD2: Lo de pecho frio aclaro es por el solo echo de las montañas heladas, no me refiero a ningun jugador ni grupo en particular !
Rey-D-lasTinieblas
01-12-2009, 10:24 AM
No provoques "joda".
Que siempre puede pasar lo peor, y más si por parte de Ignis se cometen errores graves como los de ayer.
Yo no provoco solo respondo a las provocaciones de un reino que se cree superior por capturar 3 fuertes pero que no sabe aguantarlos "cof" siendo 2000 pjs "cof".
_Oscuro
01-12-2009, 09:10 PM
van a lograr es que ignis tenga todas las gemas
y si pasa eso lo mas seguro que muchos se vallan a ignis, no por que juntaron todas las gemas sino por que se cansaron de la ignorancia de mucha gente de su reino :@
Sep, es algo muy posible, ya se me habìa pasado por la mente :rolleyes2: que al lograr ignis juntar todas las gemas la gente se empiece a mudar para allà, pero puede que no sea tan malo como pudiese aparentar, al menos no serìa malo para Syrtis :pumpkin:
asiierito
01-12-2009, 10:41 PM
CONQUISTASTEIS TODO ESO Y TAN RAPIDO PORQUE ESTABAMOS CON DAEN
Kusturica
01-12-2009, 11:06 PM
Insisto, y sin meterme en el tema en cuestion ni contestando a nadie las agresiones que he leido en este thread en particular, y en otros tantos mas....
NGD haga algo con esta clase de Threads porque lo unico que generan son problemas en el foro, porque esta demostrado que hay gente, independientemente del reino, que no se bancan lo que hacen los demas, ya sea bueno o malo, eso es lo de menos, lo importante es generar problemas y mas discordia en el foro, del que hasta no hace mucho tiempo la gente se jactaba que era un ejemplo de comunidad...
Edito: Bah, agrego algo...
Yo me he mandado unas cuantas cagadas aca, sobretodo con algunas situaciones que a mi entender eran injustas, y me hago cargo, y ya pedi las disculpas correspondientes, me arrepiento de esos threads, porque viendo estos ahora me doy cuenta de las csoas que hice...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.