PDA

View Full Version : Problema con el lanzador del juego (openSuse 11.1)

Kaedes
01-11-2009, 07:21 AM
Hola, utilizo la versión de 64 bits, el problema radica en que tras unos 30 segundos de haber clikeado el icono del juego los procesos relacionados con el mismo se cierran, o sea deja de cargar el juego (no me sale siquiera la ventana de logeo)
Adjunto caracteristicas de mi ordenador.
http://lh6.ggpht.com/_Gk0INBXe1pI/SWmRhNUkPeI/AAAAAAAAAEY/5Y5t7F_zKxU/s800/sysinfo.png

takola
01-11-2009, 01:20 PM
Puede que te falte la libreria gtk+. No se como se llamara el paquete en openSUSE, pero lo necesitas para arrancar el launcher. Sera libgtk, libgtk+ o algo asi. Instala esa libreria e intentalo de nuevo.

Saludos

Kaedes
01-11-2009, 06:08 PM
El paquete mas proximo que encontre fue este y esta instalado por que uso pidgin, gimp, etc.

gtk2 - Biblioteca para la creación de interfaces gráficas de usuario.(versión 2)

Esta biblioteca rápida y versátil se utiliza en todo el mundo para las aplicaciones GNOME, GIMP y muchas otras. Se escribió originalmente para GIMP, de ahí su nombre "Gimp ToolKit". A mucha gente le gusta porque es pequeña, eficiente y muy configurable.

Si intento ejecutar el archivo rolauncher en consola me envia el siguiente mensaje: Violación de segmento

Alguna otra idea colega, agradezco su ayuda.

Kaedes
01-12-2009, 04:42 AM
Listo e descargado nuevamente el instalador y listo, curiosamnete hay una diferencia de unos 100 megas entre el instalador que e usado otras veces y este que recien baje. Tambien el instalador de windows pesa mas (¿hubo resubida de los mismos?).