View Full Version : Capitalismo verde y berreta
Iron-Lion-Zion
01-12-2009, 12:26 PM
Hola a todos, este post va dirigido a la gente de alsius, reino al q pertenece mi pj. ¿porq dejaron q la codicia tan caracteristica del reino lechuga infecte a nuestro espiritu de hermandad y cooperacion? con el bonus de experiencia q se le otorgo a alsius cuando era el reino menos poblado, aumento el numero de nuevos jugadores si, pero no se adaptan a la forma de jugar de alsius y a esta altura ya lo transformaron en un supermercado. antes si qerias vender algo saltaban todos y decian aca no se vende esto no es syrtis, ahora con esas piedritas magicas estan todos desesperados, y no solo eso, como se nos lleno de extranjeros (solo me refiero a "reinos" extranjeros, aclaro), ahora hasta la ayuda es negocio. t pago si me ayudas a matar a hellu, algun conju q me ayude a levear, pago bien, y muchas cosas mas, por ahi no me creen asi q aca les dejo la prueba d q el espiritu de colaboracion esta muriendo en alsius, a ver si los pj mas experimentados ubican a los novatos q vienen a comprar magnanitas y vender hasta la madre. saludos
keymod
01-12-2009, 12:39 PM
OMG...
bueno es que sin chat de reino en ZG ningun jugador con experiencia puede colocar eso de que no se vende mas en alsius...
Haber si kailer nos hace un spoiler como ese en letritas rojas de no se pases tu contra a nadie que diga "Esto es Alsius, si vienes a vender REINO EQUIVOCADO :no: " o algo asi mmm
Hola a todos, este post va dirigido a la gente de alsius, reino al q pertenece mi pj. ¿porq dejaron q la codicia tan caracteristica del reino lechuga infecte a nuestro espiritu de hermandad y cooperacion? con el bonus de experiencia q se le otorgo a alsius cuando era el reino menos poblado, aumento el numero de nuevos jugadores si, pero no se adaptan a la forma de jugar de alsius y a esta altura ya lo transformaron en un supermercado. antes si qerias vender algo saltaban todos y decian aca no se vende esto no es syrtis, ahora con esas piedritas magicas estan todos desesperados, y no solo eso, como se nos lleno de extranjeros (solo me refiero a "reinos" extranjeros, aclaro), ahora hasta la ayuda es negocio. t pago si me ayudas a matar a hellu, algun conju q me ayude a levear, pago bien, y muchas cosas mas, por ahi no me creen asi q aca les dejo la prueba d q el espiritu de colaboracion esta muriendo en alsius, a ver si los pj mas experimentados ubican a los novatos q vienen a comprar magnanitas y vender hasta la madre. saludos
con decir que alsius esta perdiendo su hermandad bastaba. para que lo comparas con syrtis si son 2 reinos diferentes.
-En syrtis encontraras mucha mas ayuda de la que encuentras en alsisus ya sea para cualquier cosa y yo lo he comprobado.(leveo, ubicacion de algunos lugares, etc...).
-Si vendemos es porque nuestra economia a los niveles altos no es buena y no tenemos ese +50% de oro que ustedes tienen.
-No es que solo comerciemos todo el rato. tambien hay mucha gente que dona drops, oro entre otras cosas.
-Si en alsius venden magnanitas es cosa del jugador que lo hace y del que se lo compra. y eso ocurre tanto en ignis como syrtis.
-Si a vos no te gusta vender y prefieres regalar, bien por ti pero hay gente que diferente a ti, y acostumbrate porque cada dia ingresa gente nueva y si ellos no dan es porque cuando pidieron ayuda le dieron la espalda.
Si quieres exponer alguna situacion de alsius u otro imperio no lo compares con los demas como diciendo "El codicioso imperio de syrtis, el avaro, etc..." alla tambien juega gente solidaria.
:igneo:
Alsius está lleno de verdes.
Saludos. :juggle:
m4cgregor
01-12-2009, 03:14 PM
Nunca compré un ítem
Nunca vendí un ítem
Todos los drops con bonus que tengo, me los pasaron de onda
Todos los drops con bonus que no usaba, los pasé de onda.
Así que a generalizar, a otro lado.
Alsirius
01-12-2009, 03:23 PM
Las actitudes de 2-10 no definen todo un reino, sino no seria un reino, seria mas bien denominado clan en el que todos piensan parecido, porque no todos pensamos igual. Un reino es el conjunte, (en este caso) de todos los jugadores, y no se puede decir a alsius que esta siendo egoista, sino a esos 2-10 en particular, no se si me explico. Hay gente en alsius, syrtis e ignis que sigue regalando, como en los lindos dias del a beta, otros, mas nuevos, que no, cambian, compran o venden.
Una persona no puede hacer pensar diferente a otra, no todos somos iguales, no todos tenemos los mismos gustos, no todos pensamos igual. Esto que yo sepa es un juego libre, cada uno para divertirse puede hacer lo que quiera, pero con sus limites por supuesto.
¿me explico bien?
88gregk
01-12-2009, 04:53 PM
otra vez con lo mismo ...
biersi
01-12-2009, 05:13 PM
<ironic mode>
Siiii generalizar es taaaaan bonito....
Decir que Syrtis es un reino de egoistas que solo se ocupan del oro es igual a decir que Alsius es un reino de llorones que solo hacen que llorar porque "nosotros somos menos", "nosotros eramos mejores antes (cuando éramos menos aun)".
</ironic mode>
Naiobi
01-12-2009, 05:18 PM
Como me rompen soberanamente los quinotos este tipo de post que ataca directamente de forma indirecta a todo un reino.
Por que no nos dejamos de joder un poquitito con las generalizaciones?
Porque si de generalizaciones se trata... yo tranquilamente podria decir que a ustedes no hay pastito (por no decir otra cosa) que les venga bien. Lloraban porque son pocos (y tenian y tienen toda la razón del mundo.), les dan el bonus y ahora lloran porque hay gente nueva?. Acaso pretendian que el reino se llene de gente que nació sabiendo jugar?. Pues no!. Acostumbrense a la idea de que no es asi. Y disculpenme, pero era hora de que vivan estas cosas... a ver si algún dia intentan ponerse del otro lado y ser un poco más objetivos a la hora de opinar sobre las falencias de Syrtis.
Juro que seria feliz si ese bonus no se fijara en la cantidad de pjs, sino como un simple reconocimiento por la historia de desventajas de Alsius... Asi tendrian "extranjeros" y nuevos jugadores durante mucho tiempo. Y recién ahi vivirian un poco de lo que vive Syrtis todos los dias.
Me levee un pj en Alsius hasta el lvl 50. Mi túnica es de mercader, el báculo me lo regaló Rei Vax, el sombrero me lo regaló Halun (aclaro que es verde), los guantes me los regaló un caza llamado A c e r t r a v e l (si no me equivoco en el nombre) y ese es todo mi set. El unico que me sorprendió, porque su gesto salió en reconocimiento a mi respero, fue el caza.
Levee un pj en Syrtis hasta el lvl 50 y cuando llegué... tenia infinidad de items TODOS REGALADOS.
A generalizar y a llorar a la iglesia (si, generalizen ahi tmb (?)).
PD: si no me equivoco citibanker piquetero era jugador de syrtis
Sttripped
01-12-2009, 06:59 PM
No se por que siempre "nos" usan de ejemplo a nosotros (Syrtis) por que no miran un poquito para adentro y dejan de opinar de lo que no saben, a mi me regalaron muchisimos drops como yo tambien los regale, asi que no digan cosas que no son por favor.
Adrian
01-12-2009, 07:20 PM
Hola Comunidad,
Cierro para evitar problemas innecesarios.
Saludos,
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.