View Full Version : Por una vez que me toca algo...
asiierito
01-12-2009, 03:28 PM
Esta imagen la tome anoche cuando matamos a daen rha. Yo estaba superhiperultramaxi ilusionado cuando al matarlo lei en el log perneras de escamas...y me puse a chillar: DROPPPPPPPPPPP hasta que descubri lo que realmente me toco T.T:rale: :rale: :rale:
El verdadero drop le toco a elbarto T.T
TrancoS
01-12-2009, 05:16 PM
jajaja no te quejes, están ideales para una estadía prolongada en alsius xD
:juggle:
Wilder
01-13-2009, 02:34 PM
Bueno eso no supera a cundo me comí 7 de necro por matar al dragón y me dió un escudo lvl 44 sin bonus y defectuoso, que encima me sobrecargó. Desde entonces ataco al draco no para conseguir el drop , sino para descargarle mi bronca. Dragón alsirio inmundo y tacaño, no se que le ve Vesper.
Sir-Tanreb
01-13-2009, 09:02 PM
Una pregunta.....si eres caza (que sacas mucho menos que las otras classes) tienes menos probabilidades de obtener un drop al no hacerle tan daño??
Guldan
01-13-2009, 09:07 PM
esta la mascota :p
Yo la llevo con colera 5y coraza 3 ahora
Drako
01-13-2009, 09:07 PM
Una pregunta.....si eres caza (que sacas mucho menos que las otras classes) tienes menos probabilidades de obtener un drop al no hacerle tan daño??
El drop es aleatorio dicen, podés ser el que más exp gane y mayor participación haya tenido en la batalla y aún así sacar algo malo, mientras que alguien que tuvo mucha menos participación saca lo más groso. Es cuestión de suerte.
PD: Eso que dropeo es una lanza? Mostrá los atributos y el modelo, que la queremos ver :tonguey:
asiierito
01-14-2009, 01:18 PM
El drop es aleatorio dicen, podés ser el que más exp gane y mayor participación haya tenido en la batalla y aún así sacar algo malo, mientras que alguien que tuvo mucha menos participación saca lo más groso. Es cuestión de suerte.
PD: Eso que dropeo es una lanza? Mostrá los atributos y el modelo, que la queremos ver :tonguey:
Si, es lanza...pero no tengo fotos :S solo esa en la que no se aprecian los atributos :S
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.