View Full Version : que tan bajo puede caer pescau
pescaupintau
01-13-2009, 01:36 PM
:tsk_tsk: :tsk_tsk: :tsk_tsk:
¿se acuerdan cuando eran chicos y fueron por la montaña y sus madres les dijeron «no corran por el borde del precipicio»? era para evitarles cosas como esta :tsk_tsk:
ArcticWolf
01-13-2009, 02:14 PM
"holags"
"hola"
"hola"
"hostias"
Me pasó muchas veces por correr cerca del precipicio.
urgit
01-13-2009, 02:17 PM
Jajaja, veo que no soy el único que le ocurren estas cosas :)
pescaupintau
01-13-2009, 03:27 PM
el hoLAGs fue para el clan
el primer hola para alguien(1) que estaba donde aparecí
el segundo hola fue para otro alguien(1) que me crucé en el camino
el hostias fue cuando me caí y trataba de sacar la cabeza del agua (aguanté unos 45 segundos)
(1)y me devolvieron el saludo y todo. Muy sociable la gente que juega en ignis
arlick
01-13-2009, 03:49 PM
Muy sociable la gente que juega en ignis
Quien fue a hablar... (?)
Te vi en samal y cuando te saludé saliste. Al minuto volviste y volví a saludar y te volviste a ir ¬¬, insociable (?)
pescaupintau
01-13-2009, 04:03 PM
no, eso fue crash tras crash. No se que **** había en samal, la cosa es que cuando entraba, crasheaba.
Estuve jugando rebien antes, sorprendí a ¿ornu? ¿rustus? ¿alguien? porque me vió guerreando para recuperar menirah (le expliqué que a la mañana no tengo lag y los fps no son un problema) y luego ogion me llamó a samal y tuve el crash cuando llegué. Luegó intenté entrar 3 veces mas.
No se que o quien habría en samal y que tendría... pero me hacía tener crash
pescau | pescado ---> sabe nadar. :tsk_tsk:
Estuve jugando rebien antes, sorprendí a ¿ornu? ¿rustus? ¿alguien?
No se que o quien habría en samal y que tendría... pero me hacía tener crash
Ornu esta leveando :thumb_up: {ver imagen adjunta} || Por cierto... ¿será que el peinado del nuevo Guardia Elite de Ignis te hace crashear? esta comprobado que a ciertas personas ese peinado (onda Dragon Ball) les baja los FPS a 0.
Dividido
01-13-2009, 05:56 PM
Es verdad! Nos mentiste a todos. Para mi que te empujó surak con el comando /move_char_coordX_coordY
pescaupintau
01-13-2009, 07:26 PM
Ornu esta leveando :thumb_up: {ver imagen adjunta} || Por cierto... ¿será que el peinado del nuevo Guardia Elite de Ignis te hace crashear? esta comprobado que a ciertas personas ese peinado (onda Dragon Ball) les baja los FPS a 0.
tiene sentido. Había algo en samal que me hacía crashear, y cuando estuve en menirah el fuerte era lechuga (incluido super guardia), pero ahora que lo pienso, nunca vi el guardia zarpado de ignis
necroferos
01-13-2009, 11:17 PM
¿se acuerdan cuando eran chicos y fueron por la montaña y sus madres les dijeron «no corran por el borde del precipicio»? era para evitarles cosas como esta :tsk_tsk:
Anda alguien que también dice hoLAG cuando se conecta xD
Yo cuando recién entro al juego solo digo "hoLAG clan" y espero a que carguen los recursos. De lo contrario es posible que termine como tu :jacky_chun: (aunque un enano me la jugó para que cayera yo por un acantilado ¬¬)
pescaupintau
07-03-2009, 10:41 PM
mi nuevo record, anoche en el experimental, esto es lo mas bajo que estuve hasta ahora
lokisimo
07-03-2009, 10:51 PM
mi nuevo record, anoche en el experimental, esto es lo mas bajo que estuve hasta ahora
y despues te quejas que feo lo tuyo ¬¬"
Ludus
07-04-2009, 01:23 AM
:tsk_tsk: :tsk_tsk: :tsk_tsk:
eso fue q te caiste o que rastreaste 2 guerreros desafiantes camu y ups me suicide digo cai al agua xD jaja
va con onda :tonguey:
Saludos Tathar
ArcticWolf
07-04-2009, 01:35 AM
Yo una vez estaba con un grupo cazando cerca del viejo save de shana, y cada vez se venían más al borde. Como conju de soporte, tenía que mantener una distancia segura, y de distraído (miraba la vida y recargade skills) no me di cuenta que el terreno no acompañaba mi voluntad de alejarme, y me caí al agua.
OSIRIS
07-04-2009, 04:07 AM
Los pescados no nadan, están muertos.
Me pasó muchísimas veces. Las peores fueron cuando había una guerra medianamente grande en la beta y el ping explotaba, entonces vos ibas caminando, cruzabas el puente (o creías haberlo hecho) y al minuto un tirón te volvía para atrás y te mataba. Entre tanto lag, en realidad le había errado al puente.
En el último tiempo me pasó un par de veces con el puente a Menirah/Imperia, en donde del lado de Alsius si me persiguen generalmente me pego al borde... Tan pegado que me caigo.
_JoOkeR
07-04-2009, 08:01 AM
Es algo comun caerse desde esa zona...
Algun dia espero que los pjs naden por el agua xD
pescaupintau
07-04-2009, 02:23 PM
Los pescados no nadan, están muertos.
Me pasó muchísimas veces. Las peores fueron cuando había una guerra medianamente grande en la beta y el ping explotaba, entonces vos ibas caminando, cruzabas el puente (o creías haberlo hecho) y al minuto un tirón te volvía para atrás y te mataba. Entre tanto lag, en realidad le había errado al puente.
En el último tiempo me pasó un par de veces con el puente a Menirah/Imperia, en donde del lado de Alsius si me persiguen generalmente me pego al borde... Tan pegado que me caigo.
de hecho, eso ayer me pasó dos veces, de repente iba por la mitad de pn muy contento y aparezco abajo del agua :eek:, hice para atrás y estaba abajo del puente, pero pude salir
eso fue q te caiste o que rastreaste 2 guerreros desafiantes camu y ups me suicide digo cai al agua jaja
va con onda ::
Saludos Tathar
pescau nunca huye! :nunchaku: (antes lo intentaba... pero como me alcanzan igual), además, morir a manos de un enemigo no da necro. Así que, pescau nunca huye! :swordfight:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.