View Full Version : Otra vez igual "Problema con entrar al Juego"
Kico4
01-13-2009, 07:10 PM
Siempre me pasa lo mismo siempre que ay 1 corte de luz en mi casa Pero asta hora lo instalava de nuevo i si me iba pero hoy Me paso lo mismo lo bolvi a desisntalar lo istale i nada No me se conecta :tsk_tsk: :confused2: Que hago? :( Me se queda Regnum Online Conectando Comprobando firewall i siempre al segundo me se pone pero hoy no No me se conecta :(
Kico4
01-14-2009, 02:45 PM
LLa veo como os preocupais por los problemas de la jente eh? :tsk_tsk: :ranting:
Skjringsaal
01-14-2009, 05:07 PM
Hola. Ese problema sin duda escapa de las responsabilidades del desarrollo del juego y pasa a ser un problema técnico tuyo. En dicho caso, la sección del foro correcta sería Windows/Linux de Soporte dependiendo de tu sistema.
Acá hay un antecedente (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=35493) de ese problema, probá la solución que se da a ese usuario.
Kico4
01-15-2009, 02:44 PM
porque todo es tan dificil... COmrpobar esto i lo otro i Ps . . . no podriais esplicarlo un Poco?
Skjringsaal
01-15-2009, 09:55 PM
La lista de procesos activos es una lista que aparece al presionar CTRL + ALT + SUPR o CTRL + Shift + ESC. Allí leerás si en la lista aparece lo que te dice Kailer que es un ejecutable. Si lo tenés, lo seleccionás en la lista, y presionás "Terminar proceso". Luego confirmás, y luego intentás entrar al juego. Si funcionara, podrás desinstalarlo de tu equipo para que no te cause problemas, pero eso lo vemos luego de comprobar que funcionó.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.