Aevum
02-21-2007, 11:25 PM
Estoy en la ciudad de Fisgael... le pido una quest a thalos (whatever) y me la dá, mato no se cuantos Aquantis y vuelvo, thalos (no me acuerdo el nombre, es mercader y tiene mesitas afuera, en fin) me dice que vaya con el alquemista para corroborar que los tridentes que conseguí al matar a los aquantis sean de calidad y el alquimista no me da bola, me abre la ventana comun para negociar y lo que quiero es que corrobore mis tridentes
podrido cancelo la misión vuelvo con thalos y ya no me la da nuevamente, pero tampoco puedo vender los tridentes´
también me paso con otro personaje que quería aguijónes de avispas verdes de avispas verdes grandes (?)
como sea... los consigo y vuelvo y parece como si nunca me hubiera pedido nada... no me los acepta y, por ende, no me paga ni me da experiencia, y todo este kit despues de la ultima actualización:crying1:
si alguien sabe por que quiero enterarme.:viking:
podrido cancelo la misión vuelvo con thalos y ya no me la da nuevamente, pero tampoco puedo vender los tridentes´
también me paso con otro personaje que quería aguijónes de avispas verdes de avispas verdes grandes (?)
como sea... los consigo y vuelvo y parece como si nunca me hubiera pedido nada... no me los acepta y, por ende, no me paga ni me da experiencia, y todo este kit despues de la ultima actualización:crying1:
si alguien sabe por que quiero enterarme.:viking: