PDA

View Full Version : Felicidades a los no traidores!!

Stunter
01-14-2009, 05:52 PM
Pos eso me gustaria felicitar a la gente de ignis que no traiciona su reino cuando las cosas van mal y con esto me refiero a los traidores de ignis que cojen y se van a otros reinos cuando se esta invadiendo ignis o que anuncian las estrategias defensivas de ignis a otro reino en plena invasion o a los que tienen varios pjs en cada reino cambiando de chaqueta cuando kieren ,etc..

En el juego al principio te dan a elegir entre 3 reinos y a partir de ahi tu tienes ke defender el reino k has elegido(el juego es asi)en el caso de que hayas elegido mal y no te guste puedes cambiarte a otro pero eliminando o dejando de usar los pj k tenias en el anterior,me da rabia la gente ke traiciona su propio reino o la que va teniendo pjs en todos los reinos tan solo para decir mira los lvls 50 que tengo aki y alla
Aunke esto sea 1 juego jamas me cambiare de reino ni tendre pjs en otro reino,sere fiel a ignis y mucho menos traicionare a mi propio reino

Albus_Camus
01-14-2009, 05:56 PM
Pos eso me gustaria felicitar a la gente de ignis que no traiciona su reino cuando las cosas van mal y con esto me refiero a los traidores de ignis que cojen y se van a otros reinos cuando se esta invadiendo ignis o que anuncian las estrategias defensivas de ignis a otro reino en plena invasion o a los que tienen varios pjs en cada reino cambiando de chaqueta cuando kieren ,etc..

En el juego al principio te dan a elegir entre 3 reinos y a partir de ahi tu tienes ke defender el reino k has elegido(el juego es asi)en el caso de que hayas elegido mal y no te guste puedes cambiarte a otro pero eliminando o dejando de usar los pj k tenias en el anterior,me da rabia la gente ke traiciona su propio reino o la que va teniendo pjs en todos los reinos tan solo para decir mira los lvls 50 que tengo aki y alla
Aunke esto sea 1 juego jamas me cambiare de reino ni tendre pjs en otro reino,sere fiel a ignis y mucho menos traicionare a mi propio reino

Te sorprenderias la cantidad de gente copada que podes conocer jugando en los otros reinos. Si vos te queres perder de eso, es una decision personal pero los demas no somos "traidores" porque no pensemos como vos.

Reivax
01-14-2009, 06:11 PM

No sabes de lo hermoso que te estas perdiendo, el conocer a aquellas personitas contra las que jugas dia a dia y darte cuenta que pueden llegar a ser buenos amigos :)

Como bien dijiste, esto es solo un juego. No traiciones ni te traicionas por querer conocerlo en su totalidad.

lord_dvl
01-14-2009, 06:17 PM
Hola:

Tengo otras cuentas en otros reinos pero nunca me puse a levear a los demas personajes. Tal vez por falta de tiempo o no se.

Lo que si se es que la diversidad hace a la experiencia.

Saludos.

Zarra
01-14-2009, 06:59 PM
Te sorprenderias la cantidad de gente copada que podes conocer jugando en los otros reinos. Si vos te queres perder de eso, es una decision personal pero los demas no somos "traidores" porque no pensemos como vos.
Él no se refiere a que uno no pueda tener personajes en otros reinos y con ello disfrutar de amistades, incluso del juego, cada reino tendrá su encanto. Pero lo que si es vergonzoso y de poco honor es que en un juego basado en estrategia y compañerismos unas personas se metan con un personaje en el reino que esta siendo invadido para ver cual es la estrategia de defensa y decirsela al reino invasor, no me parece ni lo más minimo etico. Y no vengan a que es un juego, claro que lo es, y como tal es normal que dos reinos se alien circunstancialmente para invadir al tercero, pero unas normas morales como tal son necesarias y luchar contra el reino invadido sin usar "espias" es fundamental, pero bueno, allá los que sigan haciendolo y su conciencia.

Suerte

_Oscuro
01-14-2009, 07:25 PM
Pos eso me gustaria felicitar a la gente de ignis que no traiciona su reino cuando las cosas van mal

Ah pero sì hay ignitas que se hacen cuentas en Alsius y Syrtis y sì "traicionan" a esos reinos cuando ignis quiere conquistar.

Antes de ver errores ajenos hay que ver los errores propios no crees?

O debo pensar que te parece bien que algunos de ignis hagan eso, pero no te parece bien que los de los otros reinos lo hagan

Cada quien tiene su forma de jugar, a mi no me gusta esa actitud pobre de solo crearse cuenta en otro reino para servir de "espìa", a mi no me gustarìa que un syrtense se fuese a ignis por ejemplo solo para conocer su estrategia, hacer eso serìa jugar bajo, es cierto podrìa considerarse como estrategia pero no deja de ser bajo, es màs, si alguna vez llegara a estar en un rejunte en el cual alguien diga que acaba de irse a ignis para conocer su estrategia, en ese momento me retirarìa del rejunte, jugar de esa manera no tiene ningùn mèrito.

Tambièn creo que es justo agregar que hay jugadores que tienen cuentas en 2 o 3 reinos y que son confiables para cualquiera de los 3 reinos en determinado momento. Si estan en determinado reino al momento de un conflicto puès siguen en ese reino hasta que el conflicto termine, ya sea para defender o atacar, por mucho que el reino en el que se encuentran en ese momento no es su "principal".

Zago
01-14-2009, 07:49 PM
No es Traición... son espias... En las guerras hay espias y este es un juego de guerra.
Pero la verdad, eso ya no me gusta.

elendriel
01-14-2009, 07:56 PM
No es Traición... son espias... En las guerras hay espias y este es un juego de guerra.
Pero la verdad, eso ya no me gusta.
Espías es espiar con tu personaje, hacerte otro personaje es ser otra persona.

Ornu
01-14-2009, 07:57 PM
Yo cometí el gravísimo error de crearme un tirador Nivel 30 en Alsius: llegué al 30 y lo abandoné, extrañaba Ignis.
Yo cometí el gravísimo error de crearme un bárbaro Nivel 30 en Alsius: llegué al Nivel 30 y lo abandoné, extrañaba Ignis.*
Yo cometí el gravísimo error de levear un Cazador Elfo en Syrtis, hoy es Nivel 46 y lo dejé abandonado, extrañaba mi reino.

Ignis... ahí nació por segunda vez Ornu. Y nacerá por tercera vez en ese mismo reino.

¡ Gloria al reino de Ignis !

*No, no fue por 'no querer levear más'. Puesto que ahora Ornu está leveando duro en Ignis, siendo Nivel 30, para poder ser 50 lo más pronto posible. :-)

Quiero mucho a mi reino. :'(

Ralgo
01-14-2009, 07:58 PM
Bueno, aunque creo que tienen razon los que dicen ques es muy divertido conocer a las personas con las cuales peleas durante el dia, tambien creo que eso de tener multiples cuentas en todos los reinos es un golpe muy duro a el ROL, del cual poco y nada queda en Regnum.

Zago
01-14-2009, 08:00 PM
Espías es espiar con tu personaje, hacerte otro personaje es ser otra persona.
La persona no es la misma? :looking:... no le busques la quinta pata al gato.

Ornu
01-14-2009, 08:01 PM
¿Espias? dios... son solo petes que no tienen nada qué hacer. Que no saben jugar. O que no saben escribir. :tonguey:

-Hoygan donde estan las jemas?

La persona no es la misma? :looking:... no le busques la quinta pata al gato.
Yo conozco un gato que tiene 5 patas. :no:

CrimsonScorn
01-14-2009, 08:03 PM
lo ideal seria que no se pueda crear mas de 1 cuenta por IP y poner una zona neutral donde puedan hablar con los enemigos y el que quiera cambiarse de reino tenga que borrar sus otros pj..por que muchos de otros reinos entran a bardear, y ultimamente tambien a espiar..con esto de las invaciones veia muchos lvl 1 en muralla....no es justo que sepan las estrategias de otros reinos tan facilmente.

Zago
01-14-2009, 08:05 PM
no es justo que sepan las estrategias de otros reinos tan facilmente.
Comparto esto.

egardo
01-14-2009, 08:10 PM
una banda si como anda el RO me extrañan (entre nos. el Caba es lo mejor sos un bobo)
hahaha asiq ya tan las invaciones me alegro x fin llegarion lastima q no las puedo disfrutar :ranting: jajjaa Cuando vuelva se van a querer matar Lechuguitas Feas jajajjaa (broma)

lokisimo
01-14-2009, 08:26 PM
soy sincero la gente de ignis son muy copados la mayoria siempre entro a saludar y me llevo bien con casi todos y los de alisius con tambien pero no entro tanto

Shevko
01-14-2009, 08:28 PM
Yo soy Ignita, pero jugando en Syrtis conoci gente muy copada y buena que me ayudo mucho... lo mismo en Alsius pero estube menos tiempito alla...

Ej.. la dama blanca, Kaiser...

Stunter
01-14-2009, 08:44 PM
Ah pero sì hay ignitas que se hacen cuentas en Alsius y Syrtis y sì "traicionan" a esos reinos cuando ignis quiere conquistar.

Antes de ver errores ajenos hay que ver los errores propios no crees?

O debo pensar que te parece bien que algunos de ignis hagan eso, pero no te parece bien que los de los otros reinos lo hagan

Mira para empezar no digas cosas que yo no e dicho ,me da = que la traicion sea en ignis sirtys o alsius, e hablao de ignis porque es mi reino y puedo opinar mejor que en los demas,pero me parece = de mal si hay traidores en otros reinos,
y para los que dicen que se crean cuentas en otros reinos para conocer gente me parece muy bien mientras que solo sea para conocer gente para nada mas ,aunque creo que no hace falta ir a otro reino a conocer gente en el de cada 1 se puede conocer muchas personas si lo deseas.

mexicann
01-14-2009, 10:24 PM
yo me hice un barba en alsius por la poca efectividad del caza, hasta que no arreglen al cazador o le metan algo interesante no vuelvo por completo a el

Darkenden
01-15-2009, 03:35 PM
Mira para empezar no digas cosas que yo no e dicho ,me da = que la traicion sea en ignis sirtys o alsius, e hablao de ignis porque es mi reino y puedo opinar mejor que en los demas,pero me parece = de mal si hay traidores en otros reinos,
y para los que dicen que se crean cuentas en otros reinos para conocer gente me parece muy bien mientras que solo sea para conocer gente para nada mas ,aunque creo que no hace falta ir a otro reino a conocer gente en el de cada 1 se puede conocer muchas personas si lo deseas.

Traición?, de que ... hablas?, es un juego los demás (algunos puede ser) ni te conocen en la vida real, no tienen porque echarse para atras de crearse pjs en otros reinos por lo que estas diciendo, uno hace lo que se le da la gana en un juego.. mientras sea legal.

Pascualino
01-15-2009, 03:49 PM

Comparto tu desicion. Y es cierto. A mi tambien me da rabia la gente, por ejemplo, de syrtis que se crea un personaje en Ignis solo para putearnos y para desir que ignis apesta y que syrtis es lo mejor. tambien molestan los que se crean uno para ir a guerra y escuchar las estrategias de guerra. Muchas otras cosas mas molestan de la gente asi.

Lo unico que digoes que si van a hacerce otro pj, se lo hagan. pero no para molestar ni cagar estrategias. (Aunque tampoco me guste, pero no hay caso...)

HITOKIRI BATTOUSAI | ELFO OSCURO CABALLERO NIEVEL 42

IGNIS! A MUERTE!!

Leadoffhitter
01-15-2009, 04:38 PM
Integrismo (http://es.wikipedia.org/wiki/Integrismo) - Fundamentalismo (http://es.wikipedia.org/wiki/Fundamentalismo) - Fanatismo (http://es.wikipedia.org/wiki/Fanatismo) - Radical (http://es.wikipedia.org/wiki/Radical)

Stunter
01-15-2009, 09:30 PM
Traición?, de que ... hablas?, es un juego los demás (algunos puede ser) ni te conocen en la vida real, no tienen porque echarse para atras de crearse pjs en otros reinos por lo que estas diciendo, uno hace lo que se le da la gana en un juego.. mientras sea legal.

claro que cada 1 hace lo que quiere mientras que sea legal pero estoy hablando de la moral o etica de cada persona,por poder tambien se pueden usar bugs o pasar informacion de 1 reino a otro pero no me parece bien y me toca los huevos la gente que lo hace,
y claro que se que esto es solo 1 juego pero yo juego con todas las de la ley y la gente siempre que le dices algo de que tienen varios pjs en otros reinos siempre usan lo de que esto es solo 1 juego y me parece 1 excusa barata.

hernacho
01-15-2009, 09:48 PM
Una duda: está prohibido tener más de una cuenta?
Está prohibido tener cuentas en distintos reinos?

Zago
01-15-2009, 10:14 PM
Una duda: está prohibido tener más de una cuenta?
Está prohibido tener cuentas en distintos reinos?
Hoy se permite, mañana no se.

pescaupintau
01-15-2009, 10:52 PM
Hoy se permite, mañana no se.
en realidad no

GENERAL TERMS OF USE
1. Regnum Online is only for your personal use. You may not sell or exchange anything you copy from Regnum Online or use it for any business or commercial purpose. As long as you comply with the terms of this Agreement, NGD grants you a non-exclusive, non-transferable, limited right to enter, use, perform and display Regnum Online and everything on it. You agree not to interrupt or attempt to interrupt the operation of Regnum Online in any way.
2. One person is only allowed to have one account.
...
Entonces, no se permite pero por ahora hacen la vista gorda

Zago
01-15-2009, 11:20 PM
en realidad no

Entonces, no se permite pero por ahora hacen la vista gorda
Si hacen vista gorda... no es que lo estan permitiendo?

Me parece que ya estamos todos locos aca.:bounce5425:

Albus_Camus
01-15-2009, 11:25 PM
Comparto tu desicion. Y es cierto. A mi tambien me da rabia la gente, por ejemplo, de syrtis que se crea un personaje en Ignis solo para putearnos y para desir que ignis apesta y que syrtis es lo mejor. tambien molestan los que se crean uno para ir a guerra y escuchar las estrategias de guerra. Muchas otras cosas mas molestan de la gente asi.

Lo unico que digoes que si van a hacerce otro pj, se lo hagan. pero no para molestar ni cagar estrategias. (Aunque tampoco me guste, pero no hay caso...)

HITOKIRI BATTOUSAI | ELFO OSCURO CABALLERO NIEVEL 42

IGNIS! A MUERTE!!

Osea que te molestan todos los que se quejan de los estandartes de surak... :P

Lord_Dessann95
02-01-2009, 03:32 PM
Yo si hice cuentas en otros reinos siendo de Ignis.Las levelee, pero no traicione Ignis, las leveleo cuando me aburro de levelear o cuando mi pj tiene cansancio.
Te digo que haciendo esas cuentas, conoci gente muy buena y amable (pero reporte a 3 de Syrtis -no se enojen Syrtis- por insultarme cuando salude :tsk_tsk: )
Espero haberte ayudado pero es verdad que muchos abandonan su cuenta de Ignis para jugar en otros reinos y quedarse alli. :eek:
Espero que les vaya bien.

Marka Ragnos

Menelmacar
02-02-2009, 02:03 PM
No sabes de lo hermoso que te estas perdiendo, el conocer a aquellas personitas contra las que jugas dia a dia y darte cuenta que pueden llegar a ser buenos amigos :)

Como bien dijiste, esto es solo un juego. No traiciones ni te traicionas por querer conocerlo en su totalidad.

Sabias palabras...

PD: Feooooooooooooooooooooooo:tonguey:

RobertLangdon
02-02-2009, 04:59 PM
Mis saludos a Neural Iso por ayudar a Alsius a conseguir las gemas (cosa que no cuestiono), y por venir a bailarnos en la cara en el save de ignis con tu pj brujo burlandose de nosotros (cuestionable totalmente)-

Te ganaste mi respeto... :tsk_tsk: