PDA

View Full Version : Golem con HDV!!! (que HDP!!!)

Iron-Lion-Zion
01-16-2009, 03:35 AM
El otro dia me parecio raro q los mobs estuvieran tan evasivos, mas q de costumbre para mi gusto, aclaro q soy lvl 49 o sea q tengo bastante foco de poder y concentracion y todas esas cosas q hacen q uno "supuestamente" acierte mas ataqes, ademas uso una lanza y un martillo q tienen bonus de acierto de golpe. Asi, con todo esto todavia me tengo q bancar q un mounstruito pedorro q veo facil, me venga a evadir y resistir como el mejor tirador. No me creeen? miren e indignese como yo :ranting:

Golved
01-16-2009, 03:54 AM
Ami me an llegado a evadir mas con el tira y tiene un chance de impacto de 567 con buf propios, esta realmente mal la evasion totalmente irrazonable que un bicho evada mas que un jugador, debera ser revisado y mas aun con las actuales skill que tienen para un barbaro puede llegar a ser tedioso levear.

Guldan
01-16-2009, 04:09 AM
Hdv ya no evade normales :P

Golved
01-16-2009, 09:24 AM
Se ve que no lo entendio .....

Deifnian
01-16-2009, 10:23 AM
Tb me he dado cuenta, muy a menudo los mobs evaden 3 o 4 disparos seguidos. les das uno, y vuelven a evadirte.

en mi opinión, la evasión de los mobs debería revisarse

urgit
01-16-2009, 10:31 AM
El otro dia me parecio raro q los mobs estuvieran tan evasivos, mas q de costumbre para mi gusto, aclaro q soy lvl 49 o sea q tengo bastante foco de poder y concentracion y todas esas cosas q hacen q uno "supuestamente" acierte mas ataqes, ademas uso una lanza y un martillo q tienen bonus de acierto de golpe. Asi, con todo esto todavia me tengo q bancar q un mounstruito pedorro q veo facil, me venga a evadir y resistir como el mejor tirador. No me creeen? miren e indignese como yo :ranting:

Este tema ya se ha tratado con anterioridad pero es bueno recordarlo, especialmente ahora que los personajes apenas evaden en cambio los mobs siguen igual.

Yo como dije antes recomendaría quitar la evasión a los mobs y dejarles solo la resistencia, ya hay demasiados elementos que dificultan el leveo para que además toda posible estrategia de leveo se fastidie por un elemento tan aleatorio.

Y como dice Guldan, ahora hay que decir "un Golem con el antiguo HdV" :p

Guldan
01-16-2009, 10:03 PM
Se ve que no lo entendio .....

Si que entendi pero en el log aparecen 3 normales evadidos, hdv no evade normales, mejor dicho , hdv da resistencia no evasion asique seria una pasiva de evasion al 99 (?)

Albus_Camus
01-16-2009, 10:28 PM
Seria un eludir conjuros al lvl -4 porque siguen entrando skills...

A mi un Aquantis Real me evadio 8 normales seguidos...

dani-o
01-16-2009, 11:32 PM

tampoco resiste poderes XP hoy me fintearon con hdv y me comi 2 ripostes :ranting:

Guldan
01-17-2009, 03:16 AM
si eso te parece mucho, a mi me lo sacaron con aplastamentes al 4 xD

dragon-ignis
01-18-2009, 12:25 AM
La vdd es k desde la actualisasion los moobs evaden mucho =/

Iron-Lion-Zion
01-18-2009, 07:12 PM
igualmente no qisiera q se desvirtue el tema, yo puse HDV, como para decir: "mira como evade este guacho!!", pero en realidad no estoy contra esa skill. Ahora digo una cosa, los mobs siempre evadieron y resistieron, cosa q ya daba bastante bronca, ahora encima t noqean, t marean, algunos hasta tienen buffs (los orcos guerreros creo q se tiran algo parecido a la Berserk d los barbas), encima esta lo del cansancio. Levear ya es demasiado complicado y aburrido como para q encima t comas q un mob q no vale 2 mangos t haga descanzar cada 2 minutos, por lo menos q den drops decentes. Una de dos: o le sacan la evasion y la resistencia a los mobs, o nos dan a los pj, un mejor acierto y resitencia, pero asi muchos se van a cansar de levear y no tengo ganas de comprar ximerin cuando me falta un lvl para ser 50.

P.D.: para el q dijo q un aquantis le evadio 8 ataqes, creo q ese es un ejemplo mas contundente q el mio, pero es para q vean q no pasa cada tanto, es un problema grave para revisar y solucionar