View Full Version : sondeo sobre la historia del juego
Skjringsaal
01-17-2009, 10:05 PM
Responde a las preguntas según al reino que correspondas por favor.
LoneSword
01-17-2009, 10:38 PM
Si, pero porque me gusta leer.
elendriel
01-17-2009, 10:42 PM
Los que sepan quienes son Garm y Thundermace, lo podrían decir; lo mismo para Lemorel y Arabel
Allahed es una ciudad (?) Al que no conozca la histroria Ignita no merece ser llamado Ignita.
¡ Gloria a la reina Ariaddna !
Soy de Syrtis en mis inicios fui tan vicioso que leia todo, pero... quien cara.. son Lemorel y Arabel, no recuerdo haber leido practicamente nada de ellos.
Darkool
01-17-2009, 10:47 PM
ninguno de syrtis los conose? xD
pescaupintau
01-17-2009, 10:47 PM
ya no me acuerdo pero allahed era una especie de diosa o sino una super guerrera elfa oscura, por eso tiene su templo/monumento en las arterias que llevan su nombre de la zona de iniciación
darkfede
01-17-2009, 10:51 PM
Soy de Syrtis,no se quienes eran esos 2,pero si se quienes eran los de Ignis y Alsius
Soy una lechuga medio rara xD
elendriel
01-17-2009, 10:52 PM
ya no me acuerdo pero allahed era una especie de diosa o sino una super guerrera elfa oscura, por eso tiene su templo/monumento en las arterias que llevan su nombre de la zona de iniciación
Pero Allahed no era un tipo? Yo siempre lo he visto masculino lol.
Y era quien trajó a Ignis a su nuevo hogar, esas tierras desérticas, y consiguió que pudieran habitar allí, tras ser expulsados de Syrtis.
darkfede
01-17-2009, 10:54 PM
Si Allahed es un tipo
pescaupintau
01-17-2009, 11:11 PM
tengo que ir al oculista de nuevo xD ¿no tienen una imagen del monumento? hace una bocha que no voy y estaba convencido que era una mujer.... ¿al menos es elfo?
En fin, que me gusta leer el texto completo de la aventura... pero no trato de memorizarlo :cuac:
mjc_de_flores
01-17-2009, 11:16 PM
no tengo ni la menor idea... no leia quests cuando era pton, no me interesaba...
pero cuando tenia un pj en alsius lvl pt las leia, me parecian muy interesantes esas historias
si alguien puede poner las historias... estaria agradecido :D
darkfede
01-17-2009, 11:33 PM
che alguien podria decior quienes son Lemorel y Arabel que me parece que los de syrtis no conosemos ni a nuestris heroes
soy de syrtis y no se quienes son esos a quienes mensionas pero la verdad me da igual seberlo o no.:confused2: :confused2: :confused2:
mjc_de_flores
01-18-2009, 02:53 AM
jajaja el unico que conoce a los de syrtis es xeph xD
Skjringsaal
01-18-2009, 03:27 AM
Ambos nombres los recuperé de una página antigua (?) de Syrtis en donde se presentaba como el profeta, más o menos conservador, de la república. Arabel también estaba involucrado, según tengo entendido.
Allahed era el nigromante más copado con la magia negra para Ignis. Ésto sirve para ver qué tan explotada está la historia en el juego. Pero como veran, los de Syrtis son unos vagos (generalizando xD, me apoya una encuesta (?)).
Tatharcito
01-18-2009, 03:51 PM
gram es EL EMPERADOR DE ALSIUS!!!
thundermace es UN FUERTE GUERRERO QUE DEFENDIO ALSIUS DE LSO AQUANTIS Y CUANDO FUE CON SUS BARCOS A PEURTO FIRKAT FUE ATACADO Y MATADO POR LOS AQUANTIS(lso restos de lso barcos que hay en peruto firkat son sus barcos)
soy de alsius xD
pero como se quien es allahed lo pondre aqui tambien
ES UNO DE LSO PRIMEROS BRUJOS DE IGNIS,EL MAS FUERTE BRUJO IGNITA POR ESO SE ENCUENTRA UNA ESTATUA EN LAS ARTERIAS(era hombren o nena!!!!)
Ryech214
01-18-2009, 03:58 PM
Si, soi de Syrtis.. i se qienes son esos 2, nada mas qe...
no tengo ganas de escribir . (¿)
No enserio no se qienes son i estoi seguro de haber leído todas las quest de lvl 1 a lvl 50 ya qe odiaba no saber lo qe hacía >.<
Expliqenmeeeeeeeeeeeee xD
Skjringsaal
01-18-2009, 04:34 PM
gram es EL EMPERADOR DE ALSIUS!!!
thundermace es UN FUERTE GUERRERO QUE DEFENDIO ALSIUS DE LSO AQUANTIS Y CUANDO FUE CON SUS BARCOS A PEURTO FIRKAT FUE ATACADO Y MATADO POR LOS AQUANTIS(lso restos de lso barcos que hay en peruto firkat son sus barcos)
soy de alsius xD
pero como se quien es allahed lo pondre aqui tambien
ES UNO DE LSO PRIMEROS BRUJOS DE IGNIS,EL MAS FUERTE BRUJO IGNITA POR ESO SE ENCUENTRA UNA ESTATUA EN LAS ARTERIAS(era hombren o nena!!!!)
Excelente 10, felicitado.
Che... estoy medio dormido y voté tanto a Conozco quién fue Lemorel y Arabel como a No tengo idea quiénes fueron Lemorel y Arabel.
XP
PD: Lemorel fue el profeta del reino que previó que los ignitas (hasta entonces elfos normales) iban a usar magia oscura y bla bla bla, entonces fue él quien empezó con lo de desterrarlos. Arabel me suena de algún lado, pero la verdad que no me acuerdo.
necroferos
01-18-2009, 05:53 PM
Soy de syrtis pero solo conocía a Thundermace y a Garm, de los de syrtis no me acuerdo -.- y eso que me leí las quest en su día. De hecho arabel me suena a un ciudadano xDD
urgit
01-18-2009, 05:57 PM
Soy de syrtis pero solo conocía a Thundermace y a Garm, de los de syrtis no me acuerdo -.- y eso que me leí las quest en su día. De hecho arabel me suena a un ciudadano xDD
Arabell (con dos l al final) es el antiguo mercader de campa orco y ahora esta en algaros. Pero el otro Arabel y lemorel ni idea, en cambio si conocia el resto.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.