View Full Version : Sirtys, que rara actitud
Ryuski
01-18-2009, 09:40 AM
Bueno, aburrido, fui a ver si me quieren los de Sirtys, y estos fueron los resultados.
Primer Intento:
http://img294.imageshack.us/img294/9184/screenshot2009011806255qv7.jpg
Fracaso.
Segundo Intento
http://img413.imageshack.us/img413/5640/screenshot2009011806321ty7.jpg
Rechazo
Tercer Intento
http://img413.imageshack.us/img413/3038/screenshot2009011806311za7.jpg
Mínima aceptación
Veredicto Final
http://img120.imageshack.us/img120/2193/screenshot2009011806335oa9.jpg
Me odian (?)
Que mala la actitud sirtynenses.
Vi a las dos Cazadoras nivel vajo y las salude, y a los 50 segundos todo una manada.
Bueno, espero que me acepten un poco mas como yo a ustedes, por mas de que algunos me den asco de lo cobardes que son.
Saludos
analahia
01-18-2009, 10:25 AM
La verdad es nose que pretendias si detras tuyo vinieron 5 mas asi que no te hagas el santito por algo debes a ver puesto semejante cartel de no se lee, a mi con pabadas no :no:
Sttripped
01-18-2009, 10:40 AM
a no!!!!! lo que faltaba, si nos aliamos con alguien es por que nos aliamos con alguien, si atacamos ahora tambien se quejan???? yo dije que atacaran cuando alguien dijo que no.....quiero una razon para no matarlos???? no la hay, es un juego donde 3 reinos se enfrentan y lo que se hizo estubo bien.
itzcoatl
01-18-2009, 10:42 AM
Mmm, tal vez deberias preguntar a algunos otros jugadores mas experimentados, que quiere decir "ZG" "Enemigo de reino" "Juego de guerra"
elendriel
01-18-2009, 11:09 AM
Mmm, tal vez deberias preguntar a algunos otros jugadores mas experimentados, que quiere decir "ZG" "Enemigo de reino" "Juego de guerra"
Juego de guerra = a juegos tipo Soldier of Fortune, God of War, Age of Empires... ¿no?
Enemigo de reino = Es cuando un reino esta enfrentado con otro reino, y te encuentras con un soldado de otro reino, que lo considerarás hostil, ¿no?
Juego de rol = Es un juego donde interpretas diferentes papeles(roles) y se pueden dar en miles de ambientes, en ambientes pacíficos, en ambientes de guerra, donde interpretas un soldado, en este caso el Regnum Online, el WoW, Warhammer,... Y en esos juegos estas en guerra contra una facción determinada, no?
Sttripped
01-18-2009, 11:18 AM
Juego de guerra = a juegos tipo Soldier of Fortune, God of War, Age of Empires... ¿no?
Enemigo de reino = Es cuando un reino esta enfrentado con otro reino, y te encuentras con un soldado de otro reino, que lo considerarás hostil, ¿no?
Juego de rol = Es un juego donde interpretas diferentes papeles(roles) y se pueden dar en miles de ambientes, en ambientes pacíficos, en ambientes de guerra, donde interpretas un soldado, en este caso el Regnum Online, el WoW, Warhammer,... Y en esos juegos estas en guerra contra una facción determinada, no?
Si correcto, la cuestion que el caballero murio en la zona de guerra, o sea no esta mal....
elendriel
01-18-2009, 11:24 AM
Si correcto, la cuestion que el caballero murio en la zona de guerra, o sea no esta mal....
Si no lo critico, el comentario era una respuesta a lo de juegos de guerra xD,
Por culpa de no considerarlo rol, genera algunos problemas que no deberian existir. Así que siempre me pongo en plan estricto, ya que al saber que es rol, te permite tener una visión más neutral, y no meterse en berenjenales, a veces.
Pero obviamente, y me parecía haber dejado claro con mi comentario que no me parece mal, aunque no lo hubiera dejado claro, sí indirectamente lo dije.
Ryuski
01-18-2009, 12:07 PM
Huuu que mala onda che, no estaba criticando, es que a mi me dio mucha risa lo locos que son los de Sirtys, al principio me descuartizan, después igual pero menos doloroso, después me dejan tranquilo, y al final devuelta.
Jajaja.
No era una critica...
Saludos
kamicaze
01-18-2009, 01:52 PM
Usas perneras reforzadas en las rodillas? Me preocupa que a muchos jugadores se les gaste la armadura en esa zona, por que ultimamente pasan mas tiempo haciendo flexiones que luchando,
Va con onda, :tonguey:
PD no se lee, ya puedo ir imaginando lo que dice. ...
Ryuski
01-18-2009, 02:15 PM
PD no se lee, ya puedo ir imaginando lo que dice. ...
¿Que te imaginas?
La verdad es nose que pretendias si detras tuyo vinieron 5 mas asi que no te hagas el santito por algo debes a ver puesto semejante cartel de no se lee, a mi con pabadas no
¿Que te pensas que puse, un insulto? Te pongo la original si queres.
Fukn_Evil
01-18-2009, 02:56 PM
Bueno, aburrido, fui a ver si me quieren los de Sirtys, y estos fueron los resultados.
Primer Intento:
http://img294.imageshack.us/img294/9184/screenshot2009011806255qv7.jpg
Fracaso.
Segundo Intento
http://img413.imageshack.us/img413/5640/screenshot2009011806321ty7.jpg
Rechazo
Tercer Intento
http://img413.imageshack.us/img413/3038/screenshot2009011806311za7.jpg
Mínima aceptación
Veredicto Final
http://img120.imageshack.us/img120/2193/screenshot2009011806335oa9.jpg
Me odian (?)
Que mala la actitud sirtynenses.
Vi a las dos Cazadoras nivel vajo y las salude, y a los 50 segundos todo una manada.
Bueno, espero que me acepten un poco mas como yo a ustedes, por mas de que algunos me den asco de lo cobardes que son.
Saludos
Bue Como si apenas nos vieron nos saluden y nos dejan..yo no dire cobarde ni ningun otro insulto por ngd y tienen razon los respeto pero cobardes no somos ustedes hacen lo mismo..yo creo q fui un monton d veces a alsius solo,y una ves m encontre con vs y casi m matas..ni un saludo nd entonces q_: somos todos cobardes??..Saludos.
mjc_de_flores
01-18-2009, 03:45 PM
como se quejan por todo por dios... que pasa estas en ZONA DE GUERRA si saludas a 2 cazas y no los atacas no es culpa de la manada que te viene de atras
ya estoy harto de que digan syrtis esto syrtis aquello, no generalicen mas y empiecen a hacer autocritica en vez de apuntarle siempre a lo mismo... que somos unos estafadores comerciando, ahora que somos cobardes, paren un poco....
Tatharcito
01-18-2009, 04:02 PM
como se quejan por todo por dios... que pasa estas en ZONA DE GUERRA si saludas a 2 cazas y no los atacas no es culpa de la manada que te viene de atras
ya estoy harto de que digan syrtis esto syrtis aquello, no generalicen mas y empiecen a hacer autocritica en vez de apuntarle siempre a lo mismo... que somos unos estafadores comerciando, ahora que somos cobardes, paren un poco....
la verdad l ode que son medios estafadores comerciando eso si es verdad, no se ahroa pero antes los conjuradores se alquilaban digmaos te decian te ayudo pero me das tanto de oro
cobardes hay en todos los reinos
porque ves a uno lvl superbajo lo saludas y que ahce llama gente para matarte, esta bien es la zona de guerra pero si un imposible no te mata podiendo hacerl oen segundos porque hacer q lo maten?
el otro dia estaba en la casa de un amigo mio co notros 2 amigos mas me habian prestado un caba 37 de alsius y fuimos de casza a syrtis veo a un brujo muy dificil voy a pegarle y cuando estaba por morir empeso a correr y vinieron un conju y una caza 50 a matarme ESO ES DE PT llamar a 2 50 para matar a uno que te es muy facil por favor muchachos una cosa es que te mate entocens despeus decir enemigo en tal lugar pero salir a correr y hacer que gente venga a salvarte eso es pt
Ryech214
01-18-2009, 04:08 PM
la verdad l ode que son medios estafadores comerciando eso si es verdad, no se ahroa pero antes los conjuradores se alquilaban digmaos te decian te ayudo pero me das tanto de oro
cobardes hay en todos los reinos
porque ves a uno lvl superbajo lo saludas y que ahce llama gente para matarte, esta bien es la zona de guerra pero si un imposible no te mata podiendo hacerl oen segundos porque hacer q lo maten?
el otro dia estaba en la casa de un amigo mio co notros 2 amigos mas me habian prestado un caba 37 de alsius y fuimos de casza a syrtis veo a un brujo muy dificil voy a pegarle y cuando estaba por morir empeso a correr y vinieron un conju y una caza 50 a matarme ESO ES DE PT llamar a 2 50 para matar a uno que te es muy facil por favor muchachos una cosa es que te mate entocens despeus decir enemigo en tal lugar pero salir a correr y hacer que gente venga a salvarte eso es pt
1º razon para mandar a matar ese cazador imposible : Porqe despues de saludarte e irse como persona amable va a rastrear a otros 2 amigos tuyos i los va a matar como si fueran nada, porlo tanto seria regalarle rp a tu enemigo.
2º razon para mandar a matar ese cazador imopsible: Porqe si viene con un compañero de caza qe sea otro cazador o barbaro te va a matar sin pensarlo.
3º razon para mandar a matar ese cazador imposible: PORQE ES TU ENEMIGO DE REINO I SI QERES LO MANDAS A MATAAAAAAR!
Yo no se qe consideras vos de PT pero bueno... Además no entiendo cual es el problema si en todos lados pasa, hace poco yo corria un cza 50 de Ignis siendo yo 43 i se encontró con 10 mas i se dio vuelta como si fuera el mas grosso i me mataron entre 10. Pero yo no lo considero pt porqe la verdad es qe yo haría lo mismo, no puedo solo ? Busco aydua en Aliados. Pero no intento regalar NI UN rp a un enemigo. A menos qe ya no pueda escapar, claro. xD
Arzhagal
01-18-2009, 04:10 PM
Bien por syrtis en atacarte, sino es cualquiera ya.
Naiobi
01-18-2009, 05:38 PM
Sin comentarios....
ArcticWolf
01-18-2009, 06:04 PM
Yo no te voy a matar, tranquilo... Pero mis compañeros de reino no van a dejar ni a tu sombra intacta. Y yo les voy a dar soporte aunque me cueste todo mi maná y vida. :)
Es un juego de guerra. En el foro o en la realidad podríamos ser excelentes amigos, pero cuando estamos en batalla no deberías perdonarle la vida a nadie.
Es por ese motivo que estoy en contra de las alianzas.
Ryuski
01-18-2009, 08:03 PM
¿Sos loco vos o no lees lo que escribís?
NUNCA HICE UNA CRITICA SOBRE SIRTYS
Pero si te vas a Ignis o Alsius te vas a dar cuenta de la diferencia.
Saludos
ArcticWolf
01-18-2009, 09:47 PM
Eso ya es una crítica encubierta.
leytonn
01-18-2009, 09:56 PM
Saludos
Es cierto,en ignis duras menos,en Alsius,menos.
mjc_de_flores
01-18-2009, 10:00 PM
Saludos
loco? cuidate con lo que decis que te falta mucho...
primero es syrtis y sos vos el que no sabes lo que escribis, EL TITULO DICE SYRTIS, asi que aprende a redactar ;)
Sttripped
01-19-2009, 01:12 PM
Ademas no se que quisiste conseguir con esto, apenas salimos del puente me manda un mp un amigo y me dice que me fije el foro del ro, lo subiste apenas te mataron sin ningun fundamento. Estaria bueno que nos expliques que es lo que queres decir en este thread, por que no hay una "actitud rara".
PD: Ahora tambien se van a quejar cuando Syrtis no se quiere aliar?.
Andex
01-19-2009, 02:52 PM
hay a algunos q solo les importa los rps
pd: q poca vida q tenes xD asi te amta cualquiera :P
Sttripped
01-19-2009, 06:57 PM
hay a algunos q solo les importa los rps
Y eso que tiene que ver?
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.