View Full Version : TS Speak
Darkool
01-18-2009, 11:43 PM
Solo tengo la duda de cual es el server del reino del syrtis y de cada otro reino.
The_Prisioner
01-18-2009, 11:50 PM
El de Syrtis que yo uso (canal) "SYRTIS (Regnum Online)" el de los otros reinos no c
Darkool
01-18-2009, 11:56 PM
otra cosa, saben de donde me bajo el teamspeak? me baje uno pero me decia que buscara otra version o algo asi.
The_Prisioner
01-19-2009, 12:00 AM
otra cosa, saben de donde me bajo el teamspeak? me baje uno pero me decia que buscara otra version o algo asi.Lo bajas de AQUI (link oficial) (ftp://ftp.freenet.de/pub/4players/teamspeak.org/releases/ts2_client_rc2_2032.exe)
RegnumIrae
01-19-2009, 12:56 AM
El de Syrtis que yo uso (canal) "SYRTIS (Regnum Online)" el de los otros reinos no c
Y cual es la direccion? :P
PD: TeamSpeak Speak? xDD
busca el post de gotten,
Se une mas gente a la fiesta lalalalala...luego vamos todos conla resaca a bailar en los saves ajenos xD
Albus_Camus
01-19-2009, 01:05 AM
busca el post de gotten,
Se une mas gente a la fiesta lalalalala...luego vamos todos conla resaca a bailar en los saves ajenos xD
Cuanta maldad... :tonguey:
RegnumIrae
01-19-2009, 01:07 AM
busca el post de gotten,
Hecho, gracias........
TS.GAMERSX.COM.AR
Cuanta maldad... :tonguey:
hasta la medula y mas alla...la luna ..los planetas..las estrellas...la via lactea....el infinito......(ojo..frase usada para demostrar mi amor a cierta persona...a no ser confundida con esta situacion de cariño puro y duro)
pelozo
01-19-2009, 03:45 AM
Cual es la contraseña de "syrtis (regnum online)" ???
o con quien tengo que hablar para conseguirla -.-
mandar una foto de tu pj donde se vea en nivel y el nobre de tu pj y el reino a Gotten
pelozo
01-19-2009, 09:18 AM
mandar una foto de tu pj donde se vea en nivel y el nobre de tu pj y el reino a Gotten
Joya, gracias.
Gotten
01-19-2009, 02:02 PM
caualquier duda o consulta PM a mi xD
ljrossi
02-13-2009, 08:31 PM
Gotten, te animas a mudarnos al mumble http://mumble.sourceforge.net/Main_Page
Prueben de entrar a este server mumble
IP 87.98.131.215
puerto :60903
El efecto posicional dentro del juego implementado en la ultima actualizacion de Regnum esta andando , y es muy entretenido y util saber donde esta tu aliado .
Si hasta funciona el "solapado" "overlay" en linux.
Gotten
02-13-2009, 08:39 PM
y la pass?
ArcticWolf
02-13-2009, 09:02 PM
y la pass?
Sin pass, según recuerdo.
No encuentro muchos servidores gratuitos de mumble, pero es fácil de crear uno. Al menos con debian podés levantar uno en dos patadas gracias a dpkg y aptitude.
En un tiempo veré si puedo implementar algo, pero con mi conexión lo más seguro es que yo no pueda jugar por el ancho de banda. No ocupa mucho (es más eficiente y se escucha mejor que el TeamSpeak), pero mi ISP es una porquería con el upstream.
¿Algún voluntario para montar otro servidor de prueba? A mi Caronte (el server) se le murió el disco duro, y ninguna de mis laptops puede estar 24/7.
Me gustaría un servidor de NGD, al menos podría pagarse un canal con una determinada cantidad de personas por un monto pequeño de ximerin, e ir aumentando el costo dependiendo a diversos privilegios extra que uno quiera. Lo desarrollo en otro post.
Gotten
02-13-2009, 09:29 PM
No encuentro muchos servidores gratuitos de mumble, pero es fácil de crear uno. Al menos con debian podés levantar uno en dos patadas gracias a dpkg y aptitude.
En un tiempo veré si puedo implementar algo, pero con mi conexión lo más seguro es que yo no pueda jugar por el ancho de banda. No ocupa mucho (es más eficiente y se escucha mejor que el TeamSpeak), pero mi ISP es una porquería con el upstream.
¿Algún voluntario para montar otro servidor de prueba? A mi Caronte (el server) se le murió el disco duro, y ninguna de mis laptops puede estar 24/7.
Me gustaría un servidor de NGD, al menos podría pagarse un canal con una determinada cantidad de personas por un monto pequeño de ximerin, e ir aumentando el costo dependiendo a diversos privilegios extra que uno quiera. Lo desarrollo en otro post.
La pass era REGNUM no fue muy dificil xD
EN 24 a 48 hs SYRTIS tendra su propio servidor de Mumble ya hice todo, asique es cuestion de esperar la habilitacion
Ok groso, me encargo de avisar por clan y tmb en la Liga
ArcticWolf
02-13-2009, 09:35 PM
Lo único que todavía no solucioné es que también monopoliza la tarjeta de sonido, es un pequeño problema que me deja temporalmente sin audio en el juego. Raro, porque trabaja con ALSA.
Gotten
02-13-2009, 09:45 PM
Lo único que todavía no solucioné es que también monopoliza la tarjeta de sonido, es un pequeño problema que me deja temporalmente sin audio en el juego. Raro, porque trabaja con ALSA.
Xep a mi no me des explicaciones tecnicas pq no se un joraca xD. http://www.yocobox.com ahi me registre y pedi que me creen un server, yo no trabajo, los demas hacen el trabajo por mi xD
jon12
02-14-2009, 02:05 AM
hola soy de alsius y me gustaria entrar en ts, alguien sabe el server y la pass de alsius?
Gotten
02-14-2009, 02:34 AM
hola soy de alsius y me gustaria entrar en ts, alguien sabe el server y la pass de alsius?
Mandale chat a ALEXITA en el juego
ArcticWolf
02-14-2009, 02:41 AM
Solucionado, pequeño problema con Enlightenment.
lord_dvl
02-16-2009, 11:44 AM
Me gustaría un servidor de NGD, al menos podría pagarse un canal con una determinada cantidad de personas por un monto pequeño de ximerin, e ir aumentando el costo dependiendo a diversos privilegios extra que uno quiera. Lo desarrollo en otro post.Estaria bueno de montar un server de pruebas.
Veo si puedo acondicionar un Celeron que tengo en casa y si puedo probamos cuando vuelvas de los examenes.
Saludos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.