PDA

View Full Version : Flechas del teclado trabadas

WeirdGuille
01-19-2009, 08:38 AM
Hola.

Hoy he decidido volver a jugar el Regnum (culpa de Druaga), y me he topado con un problemilla: al dejar presionadas las flechas de arriba o abajo por cierto tiempo, éstas se quedan trabadas, y el personaje no puede dejar de avanzar o retroceder.
No se arregla ni siquiera saliendo del juego, y toca reiniciar la gráfica (con el menú y medio haciendo juegos de destreza con el mouse, que ctrl+alt+backspace no funciona) para que ya pare.

Estoy jugando en Mandriva PWP2008.1, y el entorno gráfico que estoy usando es Fluxbox.

sunos
01-19-2009, 03:25 PM
Hola.

Hoy he decidido volver a jugar el Regnum (culpa de Druaga), y me he topado con un problemilla: al dejar presionadas las flechas de arriba o abajo por cierto tiempo, éstas se quedan trabadas, y el personaje no puede dejar de avanzar o retroceder.
No se arregla ni siquiera saliendo del juego, y toca reiniciar la gráfica (con el menú y medio haciendo juegos de destreza con el mouse, que ctrl+alt+backspace no funciona) para que ya pare.

Estoy jugando en Mandriva PWP2008.1, y el entorno gráfico que estoy usando es Fluxbox.
por lo que contas mas que en el juego se estan clavando las teclas en el sistema (es logico que cuando reinicies X se "arregle" porque X cuando inicia y frena "reinicia" por decirlo de alguna forma los perifericos), por casualidad tenes un teclado inalambrico?

dani-o
01-19-2009, 07:37 PM
a mi me pasa algo parecido en el experimental, camino un rato, o dejo presionada la "q" un rato y luego el pj no se mueve mas queda ahi parado, puedo usar el chat entrar o salir de pose de combate, en fin todo parece funcionar menos el movimiento.

se me soluciona poniendo cambiar de pj pero es de lo mas molesto ya q no duro ni 5 minutos caminando.

WeirdGuille
01-19-2009, 11:02 PM
tenes un teclado inalambrico?
Nope. PS2.

Ah, y ahora que me recuerda dani-o: también he probado cambiar de personaje, pero la flecha sigue trabada.