PDA

View Full Version : cambien los save de alsius

sorius_sairos
01-20-2009, 03:59 AM
>.< Me aburre mucho proteger algaro todo el día pero todo el día todo el día las cabras atacan algaros pero todo el día ala hora que me conectó algaros es azul y me aburre y esto pasa porque el save de algaro esta muy muy serca de los puente y el save le queda muy cerca de los fuerte enemigo por favor
Cambien los save de lugar porque no se puede invadir si un reino te ataca todo el día un fuerte esto pasa en meni y algaros no se espero k los administradores me puedan responder haber si pueden hacer algo

pd: no creo que alsius quiera invadir nunca van a eferias solo algaros :/

*****xelmii*****

marika3
01-20-2009, 04:02 AM
es divertido que las cabras ataquen ai :tonguey: que noa cambien :looking:

el dentor( barba 50 ) el rey de los barbaros

sorius_sairos
01-20-2009, 04:06 AM
es divertido que las cabras ataquen ai :tonguey: que noa cambien :looking:

el dentor( barba 50 ) el rey de los barbaros

si a vos te divierte es cosa tuya pero casi nunk te veo defendiendolo :banana:

marika3
01-20-2009, 04:11 AM
siempre defiendo.. cuanto quedamos en el colI xD?

sorius_sairos
01-20-2009, 04:20 AM
mm creo nose me da = cuando no se castren lso ataca de lanza .i.

Ryech214
01-20-2009, 04:32 AM
El save de trelle está mui cerca de pp2 ..
Para mi es mala ubicacion ya qe llegan mui rapido,
tambien van a decir qe el save de algaros tambien ta cerca, pero noe xageradamente como el de trelle.. en el de trelle se dan 10 pasos
i ya ves el puente, el de ealgaros no ;) No me gusta a MI
la ubicación de ese save.. los demas tan bien.
Saludos.

takola
01-20-2009, 04:38 AM
pd: no creo que alsius quiera invadir nunca van a eferias solo algaros :/

Te fijaste lo lejos que estan Eferias/Shaanarid de alsius? Una vez que consigues que la gente deje de bailar en el save y armas un rejunte para ir de guerra no te arriesgas a ir hasta eferias para perder a la mitad por el camino, llegar y morir frente a la puerta.

A mi tambien me aburre que todo el dia sea Meni/Algaros, pero entre la poca iniciativa alsiria para atacar, la imposibilidad de llegar medianamente organizados a un castillo y la cercania de estos dos fuertes del reino de Alsius suele ser lo unico que se hace.

No es solo cuestion del save, hay mas factores como las que mencione o los ataques a Trelle/Imperia. Tristemente es raro que alsius tome la iniciativa y arme un buen rejunte para ir a guerrear, la mayor parte de las veces o se va despues de Trelle/Imperia o van 10, les cuesta mil tomar el fuerte y despues llegan otros 30 azules que no aparecian al rejunte, pero que al fuerte si vienen.

Saludos