PDA

View Full Version : lo que viene

kamicaze
01-21-2009, 09:48 PM
Es que aca tengo que poner algo, no?

Ornu
01-21-2009, 10:07 PM
:clapclap: :clapclap: :clapclap:

http://img240.imageshack.us/img240/6783/screenshot2009012116410wa6.jpg

pescaupintau
01-21-2009, 10:30 PM
¿hay armadura de yoroi para guerrero? es que la foto de ornu se ve muy samurai

Ornu
01-21-2009, 10:32 PM
¿hay armadura de yoroi para guerrero? es que la foto de ornu se ve muy samuraiNo, pero si fuese cierto: me moriría de un ataque !

pescaupintau
01-21-2009, 10:44 PM
¿y alguna otra armadura tipo samurai? ¿al menos para la foto? :D

Skjringsaal
01-21-2009, 10:46 PM
Imágenes de los nuevos efectos visuales (más distintivos y menos contaminantes) para cúpula de protección (maestría de báculos), muro protector y presencia heróica (escudos). Excepto la primera, las otras dos son de efecto instantáneo (no perduran en el tiempo de duración sino solamente en la invocación).

Miriya_PS
01-21-2009, 10:57 PM
Esta es la de Soporte Defensivo o Reflejos Marciales.

Aprovecho para decir que si haces esas con una lanza, la animación no se muestra (ya se que dicen que faltan las de lanzas) pero el personaje cambia para siempre su postura normal de batalla. Queda agachado hasta que cambies de arma o salgas de posición de combate.

Hao_
01-21-2009, 11:00 PM
Me parece que el que tire presencia con esas nueva animación va a ser el blanco de muchos :p

Ornu
01-21-2009, 11:01 PM
Del caballero no me gusto ninguna animación. El bárbaro MANDA :biggrin:

Geors
01-21-2009, 11:06 PM
ojala cambien el movimiento cuando el barba corre con la lanza, y asi sere un barba muy feliz :D

necroferos
01-21-2009, 11:31 PM
Ahora la primera aldea de alsius está mejorada. Tiene cambios como Redes de pesca colgando, Tiburones, y lo mejor de todo: Una empalizada!.

dani-o
01-21-2009, 11:36 PM
Imágenes de los nuevos efectos visuales (más distintivos y menos contaminantes) para cúpula de protección (maestría de báculos), muro protector y presencia heróica (escudos). Excepto la primera, las otras dos son de efecto instantáneo (no perduran en el tiempo de duración sino solamente en la invocación).

acaso las animaciones de las skills dependen del escudo q estas usando? si es asi esta bueneeeeeeeeeeeeeeeeeeseeeeeeeeemo

Skjringsaal
01-22-2009, 12:05 AM
No creo, porque fijate que yo no uso hacha, y protector tira un hacha O.o. Imagino que es ese escudo nomás, y a pelarse.

Zoya
01-22-2009, 09:21 PM
Dios mio!
Hice pruebas en el experimental, y aunque algunas animaciones y efectos estan muy logrados, me he quedado alucinada viendo a mi caballera, con su pedazo de armadura que debe pesar una animalada en una pose a lo karate-kid con el culo pegado al suelo o.O

Es feisimo ver un armatroste de caba haciendo poses ninja!!

Por lo demás todo bien, y si me encanto la forma en que corremos para atacar, y las nuevas formas de invocacion. Pero la pose de "estoy estreñida y no llego al baño" es horrenda :piz:

leytonn
01-22-2009, 09:23 PM
Dios mio!
Hice pruebas en el experimental, y aunque algunas animaciones y efectos estan muy logrados, me he quedado alucinada viendo a mi caballera, con su pedazo de armadura que debe pesar una animalada en una pose a lo karate-kid con el culo pegado al suelo o.O

Por lo demás todo bien, y si me encanto la forma en que corremos para atacar, y las nuevas formas de invocacion. Pero la pose de "estoy estreñida y no llego al baño" es horrenda :piz:
Ah jajajajajajaja jajajaja jajaja jajajaja ah,que bueno,jajajajajajajaja jajaja jaja.

Maryan
01-22-2009, 09:27 PM

no te quejes, los magos adoptamos una posicion de "me cago!!" cada vez que casteamos una skill. :lol:

leytonn
01-22-2009, 09:30 PM
no te quejes, los magos adoptamos una posicion de "me cago!!" cada vez que casteamos una skill. :lol:
Equis-Dé :lol:

RegnumIrae
01-22-2009, 09:31 PM

Cierto.. es una p*** m***** xD

_JoOkeR
01-22-2009, 09:36 PM
y la imagen? Cuak!

Cerbero
01-22-2009, 09:45 PM
Aca algunos poderes de arquero: Pelea sucia de trucos, meditacion de cortos y maniobrabilidad de largos.

Naqqeever
01-22-2009, 09:54 PM
jajaja mi brujo en tiempos pts http://img129.imageshack.us/my.php?image=screenshot2008082912470ed7.jpg

Zoya
01-22-2009, 10:06 PM
y la imagen? Cuak!

Prefería no tener que exponer esta imagen al público, pero me obligas a degradarme para dar valor a mi testimonio, así que ahí va :piz:

(Acabo de perder el respeto de todos los presentes)

totii
01-22-2009, 10:52 PM
Aca algunos poderes de arquero: Pelea sucia de trucos, meditacion de cortos y maniobrabilidad de largos.

Que tengo que poner para ver essos graficos tan grosos? :S

Maryan
01-22-2009, 10:57 PM
Prefería no tener que exponer esta imagen al público, pero me obligas a degradarme para dar valor a mi testimonio, así que ahí va :piz:

(Acabo de perder el respeto de todos los presentes)

jjojojo 'posicion inodoro'

Estos de NGD deben tener sus mejores ideas en el baño (?)

Gariel_Maros
01-23-2009, 01:10 AM
Dios mio! acabo de ver las animaciones del Barba, en el experimental... debo decir que no me gustan para nada, cuando usamos tacticas o gritos de guerra parece que emulamos a He-man :P, prefería cuando hacia el arma para adelante como queriendo alcanzar el enemigo con la habilidad

Y cuando usamos skills, hace ese giro, lo peor es cuando uso mi lanza... me gustaba el saltito y dejarla caer con todo el peso... ahora se da una vuelta y golpea, no me gusta para nada... balestra, riposte, degollador se ven ridículos!

Como llevan las armas en la mano parece que pesan nada.

Las animaciones de los normales me parece bien.
Todo lo demas esta bueno, perofecto, joya... pero por favor QUE NO GIRE, PARECE QUE BAILA, es horrible.

Guldan
01-23-2009, 02:45 AM
Dios mio! acabo de ver las animaciones del Barba, en el experimental... debo decir que no me gustan para nada, cuando usamos tacticas o gritos de guerra parece que emulamos a He-man :P, prefería cuando hacia el arma para adelante como queriendo alcanzar el enemigo con la habilidad

Y cuando usamos skills, hace ese giro, lo peor es cuando uso mi lanza... me gustaba el saltito y dejarla caer con todo el peso... ahora se da una vuelta y golpea, no me gusta para nada... balestra, riposte, degollador se ven ridículos!

Todo lo demas esta bueno, perofecto, joya... pero por favor QUE NO GIRE, PARECE QUE BAILA, es horrible.

No probe ninguna animacion pero lo unico que tep uedo decir es que las animaciones de armas punzantes no estan actuaizadas o algo asi.. lee el hotfix y enterate mejor

necroferos
01-23-2009, 08:37 PM
ahora el mago invoca con colorines... ya no mas la luz fea xD He visto color azul claro (turquesa diria yo) y Púrpura

leytonn
01-23-2009, 09:35 PM

A mi me encanta :banana: :banana:

arma_acero
01-24-2009, 12:14 AM
El dia de hoy entre al experimental para ver que onda con eso de las nuevas animaciones y me lleve una decepcion terrible.

Primero probe con mi barbaro. Los movimientos son exageradisimos... tantisima vuelta solo para ponerse una skill encima. Despues el riposte... hace demaciada alaraca solo para pegarle al enemigo. En vez de una batalla, parece que se esta haciendo un corcurso de "haber quien da la mejor voltereta"

Cuando te vas a echar skill hace una posicion como si estuviera terriblemente estreñido.... Joder.... eso me da muchisima pena la verdad, no se si reirme o.... o que XD

La forma de correr con el mazo es absurda.... Le quita una pisca de realidad al "peso" de las armas. Cuando corre con el mazo en posicion de ataque parece que en lugar de traer un arma, ¡¡¡¡esta haciendo la carrera con la antorcha olimpica!!!

Despues de eso tenemos esas pequeñas animaciones qe aparecen sobre la cabeza cuando nos ponemos berserk o desquiciamiento, que son diferentes dependiendo de cada arma.... gente de NGD Muchos ya estabamos "alucinados" de ver tantisisisisimas luces de skills en ZG. Ahora con todas esas lucecitas y marometas vamos a quedar totalmente flasheados!!!

-----------------------------------------------------------------

Despues de llevarme un chasco con la animacion del barbaro, entre con mi conjuradora haber que ondas. Me agrado muchisisisimo el cambio a Cupula de proteccion, ya que tapaba mucho la visibilidad de los jugadores. ¡Bravo por el cambio!

Pero desagradable sorpresa cuando vi la forma de correr de la conjuradora... Cuando corre en modo de ataque parece "un intento de super man tratando de volar"
Y cuando corre sin estar en modo de ataque... corre con un brazo hacia atras, como si estuviera reumatica, viejecita y le doliera su achacosa espalda.
¿Donde esta la forma sexy de correr de las magas? No sean malos, no dejen ese correr ridiculo y poco creible...

Dejo unas imagenes adjuntas de correr en "modo reumas lumbares" y en "modo super man"

Ornu
01-24-2009, 01:28 AM
...

http://img237.imageshack.us/img237/111/screenshot2009012321475qn8.jpg
http://img237.imageshack.us/img237/7686/screenshot2009012321480jz4.jpg

arma_acero
01-24-2009, 02:19 AM
...

http://img237.imageshack.us/img237/111/screenshot2009012321475qn8.jpg
http://img237.imageshack.us/img237/7686/screenshot2009012321480jz4.jpg

jajaja siiii!!! a eso es a lo qe me refiero con "modo super man" y "modo reuma lumbar"

Edito: Imaginense andar corriendo todo el tiempo con un brazo recto hacia el frente, y para colmo cargando un baculo ¿Es un poco muy cansada esa posicion para correr no creen?
Y ni se diga de la posicion reumatica....
Estas animaciones son demaciado poco logicas

terrible de verdad...

mjc_de_flores
01-24-2009, 03:53 AM
llegan a poner eso y no se como hare para jugar, son detestables esos movimientos... de solo verlo me darian ganas de desconectarme

RegnumIrae
01-24-2009, 03:57 AM
Joder, es que hacen las cosas como si nada pesase!

Fijaos como saca el arma (al menos el caballero)! Lo hace en medio segundo! COMO?!

Un tio que lleva 70 kilos de armadura, y aun asi, es capaz de flexionarse asi?!

Un martillo de 7 kilos, y lo mueve como si fuese de 5 gramos?!

Nah.. xD Tengo en cuenta todo el esfuerzo, pero no me gustan. Los veo MUY rapidos..

kamicaze
01-24-2009, 12:42 PM
Uy loco que mala onda!! no les sirve nada, cada cambio lo mismo!!!
Que no juego mas por que no me gusta, que un caballero co xx de armadura como hace para moverse, haber si se toman algo para la amargura :drunk:

mjc_de_flores
01-24-2009, 02:08 PM
si me conocieras soy de los que siempre apoyan los cambios ^^, pero la verdad menos mal que dijeron que todavia estan en desarrollo los movimientos

PD: camicaze tenes firma ilegal, 4 lineas :rolleyes2:

elendriel
01-24-2009, 08:54 PM
Por dios, dios mio, se han cargado a mi bruja, da pena verla moverse así. Parece una anciana, con lumbago.

El bárbaro tiene movimientos exagerados, pero aún tolerables, pero lo que le han hecho a los magos, es horrible.

keymod
01-24-2009, 09:12 PM
Joder, es que hacen las cosas como si nada pesase!

Fijaos como saca el arma (al menos el caballero)! Lo hace en medio segundo! COMO?!

Un tio que lleva 70 kilos de armadura, y aun asi, es capaz de flexionarse asi?!

Un martillo de 7 kilos, y lo mueve como si fuese de 5 gramos?!

Nah.. xD Tengo en cuenta todo el esfuerzo, pero no me gustan. Los veo MUY rapidos..
Ahy locos que miran DbZ y no dicen nada de humanos que tiren super poderes :lol:

Drako
01-24-2009, 09:38 PM
Uds que se quejan de los guerreros... vean esto :piz:

http://img237.imageshack.us/img237/779/screenshot2009012415324eb0.th.jpg (http://img237.imageshack.us/my.php?image=screenshot2009012415324eb0.jpg)

http://img204.imageshack.us/img204/3874/screenshot2009012415321el1.th.jpg (http://img204.imageshack.us/my.php?image=screenshot2009012415321el1.jpg)

Cerbero
01-24-2009, 10:05 PM
Es por la barba Drako =PPPP

No, en serio, los arqueros parece q empujan el changuito en el supermercado, al correr en posicion de combate...

Naqqeever
01-24-2009, 11:50 PM
yo adoro las nuevas animaciones del mago :D

sobretodo cuando no esta en modo de ataque

y las nuevas lucesitas del baculo son geniales =D

Shamam
01-25-2009, 12:00 AM
Me parece por lo de los arqueros q esta incimpleta esa animacion , si esta completa :piz: :piz: :piz:

Sir-Tanreb
01-25-2009, 12:22 AM
Me parece por lo de los arqueros q esta incimpleta esa animacion , si esta completa :piz: :piz: :piz:

Yo el unico cambio gordo que vi de mi arquero fue la forma de correr que me parece muy irreal la verdad ....

Yo queria hacer una triple piruleta cuando lanzase un normal i nada, en cambio lo de correr me lo cambian xD

-Assassin-
01-25-2009, 01:44 AM
Nueva skill pasiva arquero: Fingir caida (5) :piz:

Daly
01-25-2009, 07:25 AM
emm...viendo por el lado de lo que estoy estudiando en la universidad... no tiene peso el personaje.... el personaje corre bien...pero le falta peso..aparte..corre rapido... pero no avanza nada.....
lo otro... ese giro...para las mujeres bn...para hombres....TODO MAL!
aparte..sii..mucho atado con el giro....
lo veo todo por el ambito jugable y en cuanto a animacion..
NO ME RETEN

esta bien que prueben distintoss movimientos...pero igual podrian cambiar la forma de sentarse... de señalar...el de señalar....esta bien..solo ue le falta bajar el brazo menos rapido despues de señalar.... mmm que mas

probe rpimero con mi barba.... la posicion que toma con frenesi...es HORRENDA..
muy toy ke me cago..como dijeron.....cuando toma el martillo.... pareciera q pesara.... NADA....
aunke esto todavia esta en el exp...y si se aprueban los pondrna...espero que no....

los cambios en lo de animacion con los skills.... mucha parafernalia con la vueltesita y bla bla

el corten sus cabezas...se ve bien...pero podria ser un simple golpe al piso sin giros....muy bailarin el salto-giro

por ahora...esa es mi opinion

revisare con la caza,la caba y la conju

Daly
01-25-2009, 08:39 AM
porlo visto...loas animaciones nuevas de skills (luces) no tienen sonito... en los barba...cautela , y rompe costillas sigue igual...los demas no tienen sonido alguno....creo que probaran sonidos distintos... =s

una regunta

como sacan fotos del experimental??
y donde kedan guardadas?

Zoya
01-25-2009, 01:24 PM
porlo visto...loas animaciones nuevas de skills (luces) no tienen sonito... en los barba...cautela , y rompe costillas sigue igual...los demas no tienen sonido alguno....creo que probaran sonidos distintos... =s

una regunta

como sacan fotos del experimental??
y donde kedan guardadas?

Sacas la foto igual que en el oficial, pero quedan guardadas en la carpeta de3 Test Server---> Screenshots en vez de Live Server---> Screenshots.

fedevdparke
01-25-2009, 06:53 PM
Aca dejo un par... ahoa sigo con mas

fedevdparke
01-25-2009, 06:55 PM
mas mas y massss

fedevdparke
01-25-2009, 06:56 PM
creeeeeeeeo que puse todas, faltan del brujo que ahora me fijo

dragon-ignis
01-25-2009, 08:15 PM
mal mal mal =/ yo no le veo sentido al cambiar los movimientos de los barbas (de todos en general) estaban bien como estaban... ademas aora siento que tardan mas los atakes =/ ya nimodo

lokisimo
01-25-2009, 08:38 PM
me encanta estan todas muy buenas ya me estoy conectando al serve experimental para ver mejor

Daly
01-25-2009, 10:54 PM
pareciera ke tardan mas..siii

aparte el caba y el barba..se ven muy gays con ese girito... tan "artistico" ke le pusieron

los conjus y brujos... el correr en posicion de guerra y pos normal....corren mu raros... en guerra corre ncomo superman y normal coren con dolor de espalda

y los caza y los tira.... corren de forma parecida a los conjus y brujos

la form de correr en pos de guerra de los caba y los barba esta bien

en fin....

y eso como de He-Man.... esta feisimo

...si le camianalgo...dejen los movimientos como estaban y cambien las animaciones de skill (luces)

=)

Cuisi
01-26-2009, 02:05 PM
Yo no se.. a mi los maguitos me hacen recordar a esto....

Al infinito y más allá!!!!!!!!!:lol:

http://i62.servimg.com/u/f62/12/82/13/15/maguit10.jpg