PDA

View Full Version : Para q luego digan de syrtis

Ferdi
01-22-2009, 08:36 PM
hace poco alguien creo un post en donde el solo iva a el puente entre syrtis y ignis para ayudar a syrtis, pero lo mataron 3 veces, y ahora pongo esta foto donde se ve q yo y otro jugador nos lo pasamos bien con uno de alsius en la muralla de syrtis

http://i408.photobucket.com/albums/pp164/Ribech/screenshot2009-01-2122_47_57.jpg

itzcoatl
01-22-2009, 10:02 PM
Ese alsirio lo mas probable es que no estuviera de visita social en la muralla de syrtis, generalmente van de caceria de lvl bajos y de syrtences confiados que se dirijen al reino.
La verdad que lo mejor que se le puede hacer a cualquier ignita o alsirio que pise syrtis es regresarlo a su save de una, que te aseguro ese mismo conju viendose acompañado no hubiera dudado en matarte a ti y tu compañero.

Y no estoy en contra de que socialice con otros reinos, yo mismo tengo amigos en alsius e ignis, pero he visto ya tantas veces como esas personas que saludan y bailan en cuanto los dejas pasar un poco mas adelante matan, en este caso, a un syrtence que se encontraba leveando, o al mismo tipo que los dejo pasar despues lo alcanzan con mas aliados y lo hacen percha. Asi que mis amigos de otros reinos saben que si los encuentro en syrtis hare todo por matarlos y ellos a mi, se evitan malentendidos y se mantiene la sana competencia y amistad.

_JoOkeR
01-23-2009, 10:37 PM
matenlo, matenloooooooooooo:banana:

:juggle:

fluiscs
01-25-2009, 12:43 PM
Eso no es siempre cierto, yo abeces boy a ignis o alsius (de paseo :D ) ,incluso de soporte, sin molestar a nadie, abeces leveaba con los lvl bajos (con los lvl altos no podia poque iba de soporte) :D . Como en la foto :tonguey:

PD: no es la primera vez ni la ultima :D