PDA

View Full Version : En guerras... ¿cuánto te mandas?

-Assassin-
01-26-2009, 02:09 AM
Pues eso, decid a partir de esta encuesta, cuánto os mandáis

PD: ya esta la encuesta :p

Ornu
01-26-2009, 02:13 AM
Con 3 FPS cualquiera se mandaría. :tsk_tsk:

Jerjes_I
01-26-2009, 02:20 AM
muy pocas veces, seguro menos que pesdred xD,
:play_ball:
Saludos enano FEO,:drunk:

LoneSword
01-26-2009, 02:24 AM
Áreas y el lag (que no hace que me mande, hace que me quede parado mientras los enemigos avanzan).

elendriel
01-26-2009, 08:45 AM
Primero, quisiera saber que es mandarse?

Porque mandarse no lo considero malo... al menos no siempre.

biersi
01-26-2009, 09:09 AM
Yo intento no mandarme pero... a veces.... sin querer....
Otras veces yo me quedo donde estaba, y son el resto los que retroceden...¿es entonces que no me mando? ¿me mandan?:huh:

Edito: Para corregir "horror" y hacer una mención a la tortuguita mandada de Ejército

ARCADYO MANDADOOOOOOOO!!!!!!!

sinchin
01-26-2009, 10:47 AM
yo me mando con el grupo... pero cuando me doi cuante me he quedado solo delante de todos los enemigos... y me reino se esta escudando tras de mi para no morir... asi qeu que opcin pongo? me ando sabiendo que voy a mirir o me mando con el grupo?

Wargirl
01-26-2009, 10:55 AM
Yo me mando bastante y casi siempre con compañeros de clan que casi siempre salimos vivos pero hay veces que morimos pero no importa a mi al menos me gusta mas matar que morir:p

Zoya
01-26-2009, 11:07 AM
Suelo mandarme con el reto del grupo, aunque a veces por problemas de "descordinación" me mando sola, y lo último que veo antes de morir es a mis compañeros mirándome desde lejos como diciendo "todavía no era".

Acto seguido lo normal es que me muera, y vengan los demás xD

PD/ Vaale, lo admito, también me mando si veo a alguien a quien debo "saludar". (Holis Ferra/anakin/takola/Aur/Cuajo... etc!)

lord_dvl
01-26-2009, 12:16 PM
Generalmente no lo hago.

Solamente cuando vamos en un grupo reducido para cortar el rejunte serca del fuerte o el castillo.

Tambien a veces es bueno dejar que vayan algunos......... asi el enemigo se distrae y despues cae el grueso. Hay que aprovechar toda situación.

Saludos.

m4cgregor
01-26-2009, 01:20 PM
Faltó poner:

No soy yo, es mi Ush-Er... (http://lucaysuhorriblepelorojo.blogspot.com/2008/05/captulo-x-impulsos.html)

AlvaRocT
01-26-2009, 02:04 PM
Solo para areas, y por culpa de muchos tamb... tengo que ir a curarles y al final acabo en el quinto pino xD

asiierito
01-26-2009, 03:08 PM
A causa de las areas me mando, pero nada mas las tiro, remato los que le falte poca vida y regreso al fuerte/castillo

theotherhiveking
01-26-2009, 03:10 PM
Bue. soy de esa 1/20 parte del ejercito que no tiene rango, lo tengo que hacer :(

Mishelin
01-26-2009, 03:12 PM
Así como me mando ,vuelvo....xD

Hao_
01-26-2009, 03:30 PM
Solo me mando para areas y en ocasiones cuando descanso atras del todo aprieto para avanzar un poco y el lag me congela la pantalla hasta que aparesco en medio de los enemigos los cuales me hacen boleta :D

fedevdparke
01-26-2009, 05:20 PM
Me mando demasiado a veces, pero me la rebusco para volver sin romperle las pelotas a un conju

Naiobi
01-26-2009, 05:49 PM
mmm... Yo trato de conservar el rango. Pero no me sale muy bien.

Lo que pasa es que me pone de la nuca ver guerreros a más de rango 30 de donde deberian estar. Entonces en acto suicida, por ahi salgo corriendo a pegarle miseros normales de 120 a la puerta de un fuerte a ver si algun guerrero se apiola de cual es su lugar. O corro hacia adelante (aun sabiendo que voy a morir) a ver si alguno se aviva de que hay que avanzar y no retroceder. A veces sale bien y desde el piso, ya muerta, veo como avanzaron. Otras tantas ni asi se mueven xD. O para tirarle algun aura a los guerreros...

Pero si con "mandarse" se refieren a salir corriendo cuando "no se debe" y ser el tipico "mandado" que expone a un conju, que se desvive (literalmente) por un rp y esas cosas... soy todo lo contrario. Soy de los que se quedan parados en tarima viendo cómo se mandan dos o tres (?) y puteandolos por hacerlo :p

Ryech214
01-26-2009, 05:55 PM
Yo me mando con el conju por culpa de los benditos guerreros qe se
qedan medio muertos adelante, i los tengoq e curar, sino nos qedamos sinn ada.. Pero me harto i dejo de revivir / curar los qe van a morir practicamente..

Naiobi
01-26-2009, 06:01 PM
Yo mantengo que los conjus no deberian tirarle ni un regenerar en 1 a los queridos mandaditos. Restan más de lo que suman. Siempre arruinan todo y NUNCA aprenden porque no quieren hacerlo.

Algun dia levearé mi conju... esperaré a que los maten, me pondré santuario e iré pura y exclusivamente a bailarles encima xD y después me sentiré muy mal por no tener santuario o piel para revivir tranquila a quien lo merece xD

Seré una pt más... pero seré feliiiiiiz al verlos caer y al ser puteada por no revivir pts xD

Reivax
01-26-2009, 06:30 PM
Me mando hasta que lea la primera puteada diciendome "Rei volve lrpm xD"

Citando a un viejo amigo:

El problema no es mandarse, el problema es no saber volver.

Amor, vos sos una suicida:rolleyes2:

Saludos.

Maryan
01-26-2009, 06:39 PM
me mando por culpa de otros...

nunca falta el que grita "AREAS!!" y se va solito al medio de los enemigos, y bueno, ahi voy yo detrás, para tratar de curarlo.

Naiobi
01-26-2009, 06:45 PM

nunca falta el que grita "AREAS!!" y se va solito al medio de los enemigos, y bueno, ahi voy yo detrás, para tratar de curarlo.

Los dejaré moriiiiiiiiiiiir!!!! xD

Deifnian
01-26-2009, 06:45 PM
Yo me mando a veces, persiguiendo a algun conju o brujo, que retrocede, y voy pensando le mato le mato le mato... una más y le mato... luego le curan, me sentencian, me enfocan todos y me matan :play_ball:, y lo peor es que normalmente él sigue vivo.

Sí, me mando, pero matar a normales de 130 es muy difícil. Normalmente los enemigos se dan cuenta de que estoy, se toman un café, discuten la situación y luego retroceden sin que haya podido matarlos.

Cuisi
01-26-2009, 07:29 PM
Algun dia levearé mi conju... esperaré a que los maten, me pondré santuario e iré pura y exclusivamente a bailarles encima xD y después me sentiré muy mal por no tener santuario o piel para revivir tranquila a quien lo merece xD

jojo me encantó esa idea.. la voy a poner en práctica xD..

yo soy bastante cobarde asiq siempre atrasito... a veces me mando a salir del fuerte para "tirar alguna aura para los pobres guerreros" y no suelo volver..:no:

lokisimo
01-26-2009, 08:17 PM
mi primer nombre es mandado, el segundo es vida, el terco es /chat A M E L I E ( para que me reviva) respondo al post con eso????

figo91
01-26-2009, 08:22 PM
Es algo adictivo... la mayoria de las veces ya casi no puedo controlarme, el pj va solo!!

Lo juro!! no soy yo, es Iron Maiden! me tiene esclavizado!! ayuda!!(ay! me pegó)

Hao_
01-26-2009, 08:33 PM

De ahora en adelante acompañame al frente con temblor y vas a ver como volvemos tranquilos caminando despues de que largue mis 2 areas, estocadas multiples y arrasador :D porque solo con Inter aveces voy pero no vuelvo xD

alejandro_oyervides
01-26-2009, 08:39 PM
procuro no hacerlo
considero que la mayoria de nuestros fracasos en territorio enemigo se debe a los mandados que separan al grupo y provocan que se coman areas

siempre he creido que defendiendo un fuerte, loos guerreros deberian protejer la puerta y alos personajes de rango que estan en la tarima

y los de la tarima tienen que proteger la puerta, y a los guerreros abajo
todos cuidan de todos, pero muchos cuidan lo que buscan cuidar es su puesto en el ranking de RPS que hoy por hoy, no valen mas que para separar al grupo

Maryan
01-26-2009, 10:05 PM
De ahora en adelante acompañame al frente con temblor y vas a ver como volvemos tranquilos caminando despues de que largue mis 2 areas, estocadas multiples y arrasador :D porque solo con Inter aveces voy pero no vuelvo xD

seria un poco complicado =P

Makosss
01-26-2009, 11:18 PM
Mandarse?.... Que es eso....

Pd: Volviendo a Regnum...

batatvz
01-26-2009, 11:38 PM
jaja yo casi no me mando, estoy ahi mirando la guerra tranquilo...y de repente Fenyx se apodera de mis manos y quiere ir a molestar a los verdes y se manda como un condenado (?) pero esas veces son las que voy, no mato a nadie, preciso, retorno y protector y salgo con la mitad de la vida y hasta me da tiempo para bailar xD, ahora el drama es cuando hay un grupo de mandados y veo la oportunidad de salvarlos, me mando tiro incapacitar, finta, tirar, blablabla y paro a los bbs que los persiguen, me como nose cuantos noqueos y meteoritos, algunas sentencias y al final una balestra(5) xDy muero frente a un conju que me vio queriendo hacer el "heroe" y ni se molesto en curarme :bounce5425: , pero bue.

figo91
01-27-2009, 01:58 AM

me llamaban? :P

LoneSword
01-27-2009, 02:16 AM
Mandarse?.... Que es eso....

Pd: Volviendo a Regnum...

Vos no contás, a vos te trae Muro de viento...
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaaaaaaaaaa aaa!!!!

lokisimo
02-10-2009, 01:14 PM
con el unico que no me mando es con mi tira porque tengo rango :lol: