PDA

View Full Version : Lo que más aprecio de mi reino...

Ornu
01-26-2009, 04:45 AM
...es mi escuela.

http://img201.imageshack.us/img201/896/screenshot2009012601451fu7.jpg

xio
01-27-2009, 01:33 PM
el compañerismo que siempre hubo en alsius, el respeto entre compañeros de reino... que espero que no se pierda nunca

aregue
01-27-2009, 03:44 PM
el compañerismo que siempre hubo en alsius, el respeto entre compañeros de reino... que espero que no se pierda nunca

JAJAJA de que respeto hablas ?! xD ... a mi me han insultado de pies a cabeza por no haber regalado oro a uno que pedia por ahi ... se me han burlado incontables veces por ser de menor nivel que otro ... me han tratado de robar la cuenta y ya ni me acuerdo que otras cosas ...

No respeto por ahi algunos puede ser el resto no, es como en todos lados.:tsk_tsk:

Arzhagal
01-27-2009, 05:22 PM
JAJAJA de que respeto hablas ?! xD ... a mi me han insultado de pies a cabeza por no haber regalado oro a uno que pedia por ahi ... se me han burlado incontables veces por ser de menor nivel que otro ... me han tratado de robar la cuenta y ya ni me acuerdo que otras cosas ...

No respeto por ahi algunos puede ser el resto no, es como en todos lados.:tsk_tsk:

Por algo debe ser a mi siempre me trataron bien, lo mejor de alsius es su gente (no todos).

Sir-Tanreb
01-27-2009, 05:35 PM
...es mi escuela.

http://img201.imageshack.us/img201/896/screenshot2009012601451fu7.jpg

Siii,,,nuestra vieja escuela!!!!

Siempre pasa lo mismo, un buen entrenamiento en escuela produce un desbalance por los otros reinos (aclaracion por analfabetos: ignis si entrena mucho conseguira las gemas en un plis plas xD):tonguey:

Aora en serio, el companyerismo, las personas que em regalaron drops i flechas, todos ellos hacen que regnum en general sea mejor!!

Halcon-Blanco
01-27-2009, 07:32 PM
los compañeros y amigos de reino (ignis)
ignis es un reino que no te deja las cosas faciles.... y eso me gusta... como no te dejan las cosas faciles creces con dificultades y te haces mas fuerte... (al menos asi era antes)
por ejemplo.... en todo lo que juego pocas veces vi a un nivel 50 pedir ayuda en matar a 1 o 2 enemigos... si lo matan 2 calla y vuelve a luchar completamente solo... en otros reinos matas en 1 vs 1 y vuelven 10 a por ti -.-
pd: nose qque le pasa a ignis ultimamente desde que perdio las gemas ya perdieron las ganas de guerra :'(

-ragnarok-brokeii
01-27-2009, 10:23 PM
mi clan, que son los que me animan mas para llegar al 5o, ya que me keda 4 levels solamente =)

Gratx clan soys los mejores IDR

Tambien la gente que no es del clan y me a apoyado y me a ayudado a que mis horas de jugar en ignis sean mejores.

:D

namberguan
01-27-2009, 10:54 PM
Lo que mas aprecio de mi reino...

(Irónicamente hablando) Aprecio la falta de respeto por parte de los jugadores hacia otros reinos, pero más aun aprecio la falta de respeto de estos seres hacia jugadores de su mismo reino que por desgracia suelen ser de la clase "HOYGAN", ya saben, esos analfabestias que ni con dos dedos de frente, dicen lo primero que les parece, causantes de que toda una guerra medianamente organizada se tire por la borda y es que aprecio tantas cosas de mi reino, aprecio tanto a Syrtis...

Offtopic: Me gustaría calificar de PATÉTICA la actitud y el ambiente que se está creando en este reino y no es por crear polémica, sigue habiendo buena gente, pero cada vez menos. :tsk_tsk:

Tuor
01-28-2009, 12:07 AM
...La gente que vale la pena, para reir, jugar en equipo, pasar un buen rato, etc.
El resto que se vayan a €#%" (?)

zafiroz
01-28-2009, 01:08 AM
mis amistades y el compañerismo de ahi en fuera... nada :tsk_tsk:

uummnnggeerr
01-28-2009, 10:42 AM
mi escuela fue ZG ^^

pd: es una lastima que muchos no pudieran disfrutar de tu escuela por culpa de ciertos miembros de tu clan ornu

Rocale
01-28-2009, 11:04 AM
Regnum Online = Jugar en equipo

eso es lo unico que hay que hacer para salir victorioso de todas las batallas.

Saludossss

Ornu
01-28-2009, 04:22 PM
mi escuela fue ZG ^^

pd: es una lastima que muchos no pudieran disfrutar de tu escuela por culpa de ciertos miembros de tu clan ornuEs una lástima que estés tan mal informado.