PDA

View Full Version : Problema Horroroso

tyago343
01-27-2009, 02:39 AM
Resulta q yo generalmente juego bien.Pero hay por la noche empezo a frenarce el juego,Me dijeron q era lag,pero no se.
Ej:cada tanto el pj se frena,no puedo ir para ningun lado.Lo q escribo llega 1 minuto atrasado,Y si ataco no pasa nada hasta dentro de los 2 minutos,Que es eso,Como puedo solucionarlo,Desde ya muchas Gracias.:drunk:

Darkool
01-27-2009, 02:48 AM
Resulta q yo generalmente juego bien.Pero hay por la noche empezo a frenarce el juego,Me dijeron q era lag,pero no se.
Ej:cada tanto el pj se frena,no puedo ir para ningun lado.Lo q escribo llega 1 minuto atrasado,Y si ataco no pasa nada hasta dentro de los 2 minutos,Que es eso,Como puedo solucionarlo,Desde ya muchas Gracias.:drunk:

Si te pc tiene todo lo nesesario es problema del servidor o de tu conexion a internet..

PD: en pocas palabras es LAAGGGGG !!! :piz:

The_Prisioner
01-27-2009, 02:48 AM
Cierra TODOS* los programas que no sean el Regnum Online y prueba a jugar y ve si te va mejor.

*TODOS!!! los que hayas abierto... consuman ancho de banda y de cpu.

tyago343
01-27-2009, 03:02 AM
Si te pc tiene todo lo nesesario es problema del servidor o de tu conexion a internet..

PD: en pocas palabras es LAAGGGGG !!! :piz:
Hay alguna manera de solucionarlo

tyago343
01-27-2009, 03:03 AM
Cierra TODOS* los programas que no sean el Regnum Online y prueba a jugar y ve si te va mejor.

*TODOS!!! los que hayas abierto... consuman ancho de banda y de cpu.
Lo probe,pero sigue sin solucionarse,tambien resetie el pc,pero nada

tyago343
01-27-2009, 03:34 AM
ahora en el speed test me sale 2000 de bajada, y 150 de subida,supuestamente tengo contratado en fibertel 3000/250,no se q pasa,AYUDAA

Einion
01-28-2009, 01:50 PM
Si presionas Alt+i y te fijas en la descarga tcp, tal vez se te quede a 0.
Mira ese hilo: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=34670
Básicamente, son problemas de conexión (puede ser una pérdida elevada de paquetes).

ArcticWolf
01-28-2009, 01:58 PM
ahora en el speed test me sale 2000 de bajada, y 150 de subida,supuestamente tengo contratado en fibertel 3000/250,no se q pasa,AYUDAA

Tenés fibertel, eso es lo que pasa. Tengo el mismo servicio, y por más que hice el reclamo mil veces la calidad es cada día peor.

Azulsito
01-31-2009, 01:44 PM
Tenés fibertel, eso es lo que pasa. Tengo el mismo servicio, y por más que hice el reclamo mil veces la calidad es cada día peor.

Yo tengo Telecentro y me pasa lo mismo, pregunte y a todos les pasa.
:lighten: Pero tengo una solucion que te puede servir: Despues de bajarle los garficos a mas no poder:tsk_tsk: y ver que seguia peor(q es raro) desidí hacer lo mas logico:

Graficos bajos>>>> anda mal
Graficos altos>>>> anda bien???

Bueno y aunque no lo crean me resulto lo subi al maximo posible y muchisimo menos lag y se me traba cada ves menos o por menos tiempo:D (exepto cuando se cae el server)