PDA

View Full Version : que habra sido primero???

Tatharcito
01-28-2009, 02:17 AM
abro este tema para ver para ustedes que fue primero el huevo,la gallina o el gallo? xD

intentare ponerle encuesta tambie nxD

haber que dicen mis amigos taberneros

keymod
01-28-2009, 03:26 AM
yo digo que el huevo ^_^

Ornu
01-28-2009, 03:30 AM
Todos sabemos que el huevo (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=2879&highlight=huevo+gallina), usá el buscador.

Hao_
01-28-2009, 03:35 AM
Todos sabemos que el huevo (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=2879&highlight=huevo+gallina), usá el buscador.

Emmm y de donde salio el huevo???? acepto cualquier respuesta menos la clasica cristiana "fue Dios en que lo puso primero en la Tierra"

Esto es como el dilema: si un árbol cae en medio del bosque, pero como no hay nadie cerca para oirlo, este mismo, hace ruido?

Ornu
01-28-2009, 03:40 AM
Emmm y de donde salio el huevo???? acepto cualquier respuesta menos la clasica cristiana "fue Dios en que lo puso primero en la Tierra"

Esto es como el dilema: si un árbol cae en medio del bosque, pero no hay nadie cerca para oirlo, hace ruido?De una gallina creada por dios, el huevo mutó y nació la gallina verdadera de la que tanto habla la ciencia.

Kusturica
01-28-2009, 03:50 AM
Antes que nada, el Big Bang...

Despues vino el pollo al horno con papas...

keymod
01-28-2009, 04:02 AM

Esto es como el dilema: si un árbol cae en medio del bosque, pero como no hay nadie cerca para oirlo, este mismo, hace ruido?

Me explicaron algo asi...
Todos sabemos que la gallina es un pariente lejano del Tiranosaurio rex o como sea... y que este al ir dejando los huevos unos cuantos se quedaron escondidos quien sabe donde... mutaron o involucionaron creo... y de ahy generacion en generacion salio la gallina o algo asi :tonguey:

Jerjes_I
01-28-2009, 05:59 AM
Me explicaron algo asi...
Todos sabemos que la gallina es un pariente lejano del Tiranosaurio rex o como sea... y que este al ir dejando los huevos unos cuantos se quedaron escondidos quien sabe donde... mutaron o involucionaron creo... y de ahy generacion en generacion salio la gallina o algo asi :tonguey:

O.O? que imaginacion!,

el huevo, porque los que heredan los cambios geneticos son los descendientes, en este caso, del orden de los Galliformes (http://es.wikipedia.org/wiki/Galliformes) que tiene un Antesesor comun,se entiende entonces que de esta especia nacieron 256 especies mas,

dejo este link de una nueva Teoria al respecto Nueva teoría sobre la evolución de las aves modernas (http://www.paleontologia-hispana.com/noticias/index.php?subaction=showfull&id=1106229903&archive=&cnshow=news&start_from=&ucat=1&)

Stug
01-28-2009, 07:37 AM

Despues vino el pollo al horno con papas...

:clapping5365:, aunque a la cervezam tambien esta muy bien.......

lokisimo
01-28-2009, 10:54 AM
La gallina

lord_dvl
01-28-2009, 11:29 AM
Simple........ El huevo.

Los dinosaurios no ponian huevos?.

La pregunta seria que fue primero el huevo o el dinosaurio?.:huh:

Ornu
01-28-2009, 04:26 PM
las aves aparecieron y ya. Tanta ciencia para eso?:huh: ni que fuese que sabiendolo ganaremos algo, jeje. Si seguimos asi lo único que lograremos será extinguirlas. :D

Tatharcito
01-28-2009, 04:30 PM
ese link ya lo tengo chino pero dice:

si un canguro pone un huevo y de el sale un avestruz el huevo no es de canguro sino de avestruz

osea que para que de un huevo salga una gallina el heuvo lo tiene que haber puesto una gallina??

la otra posibilidad es que primero estuvo el gallo tuvo ya saben que con algun bicho y salio la gallina y despues el gallo y la gallina siguieron repodrudiendose xD

otra opcion?
la gallina y la embarazaron de un disparo como una ves supeustamente "paso"

bueno intentemos no desvirtuar para saber que opian regnum acerka de esto

sorius_sairos
01-28-2009, 04:31 PM
que mnacio primero
que se creo primero el hombre o la guagua?

entonce es la gallina si es = que el hombre pero de verdad nose

darkfede
01-28-2009, 08:03 PM
Es un circulo no tiene comienzo

Otra cosa si cae un arbol en el bosque y no hay nadie para oirlo no hace ruido porque para que haya sonido se necesita que haya un reseptor

Grayknighter
01-28-2009, 09:09 PM
La gallina. porque la gallina pone el huevo y luego lo calienta:drunk:

Naiobi
01-28-2009, 09:23 PM
No se... pero odio a la gallina de Dohsim!!!!!!!!!!!!! :ranting:

Ryuski
01-31-2009, 01:56 AM

Eso me hace acordar en las fiestas de mi casa, cuando nos poniamos medios borrachos todos empesavamos a hablar de esas cosas jajajaja.

La Tierra es la pizza de dios y cada vez se la esta comiendo mas...

ArcticWolf
01-31-2009, 02:31 AM

El huevo; y es porque un organismo no puede cambiar su genoma en vida, pero cuando dos especies genéticamente compatibles se reproducen pueden dar origen a otra nueva.