View Full Version : Los Problemas Con La Evasion De Cazadores Y Tiradores
M_O_S_T_R_U
01-29-2009, 09:25 PM
HOLA SOY EL-TIRA-QUE-TIRA D LASIUS TENGO UN TIRADOR Y NO EVADE NADA AORA YA NO SIRBE PARA NADA I NO EVADE PARA QUE SIRVE PARA NADA ENTONCES QUERRIA PEDIRLES A LOS DE NGD QUE ARREGLARAN ESO DE LA EVASION
SALUDOS -------> EL-TIRA-QUE-TIRA
:banana:
keymod
01-29-2009, 09:34 PM
bajate las mayus...
y explica mejor el problema :S...
pandita
01-29-2009, 09:39 PM
HOLA SOY EL-TIRA-QUE-TIRA D LASIUS TENGO UN TIRADOR Y NO EVADE NADA AORA YA NO SIRBE PARA NADA I NO EVADE PARA QUE SIRVE PARA NADA ENTONCES QUERRIA PEDIRLES A LOS DE NGD QUE ARREGLARAN ESO DE LA EVASION
Hola soy la "bruja-que-no-cura" Tengo una conju que no alcanza a curar a todos y no cura nada. ahora ya no sirve para curar mandados, entonces para que sirve para nada. Entonces queria perdiles a los de NGD que arreglaran eso del campeo de trelle, por k no alcanzo a curar mandados
saludos--------> yo (?)
:bruja:
dios.....pobre, puede que el chico no hable español y utilizo el traductor de google :¬¬:
saludos-> la caza que caza a la caza cazada por el cazador que cazo a la caza
Sir-Tanreb
01-30-2009, 02:45 AM
Tambien estas en ignis no --.-- ?¿
Los tiras no evaden i por lo que se observa aora los cazas tampoco..
Alegrate con el fuerte daño que haces!
Ryech214
01-30-2009, 02:48 AM
Los tiras no evaden i por lo que se observa aora los cazas tampoco..
Alegrate con el fuerte daño que haces!
A mi si me evaden. xD
Edenner
01-30-2009, 05:05 AM
el tira que tira habla español, eso creo. la verdad que le faltó un poco de explicación al post jajaj!
me lo imagino: lo mataron 3 o 4 veces seguidas los mismos y se vino recaliente a quejarse, escupiendo espuma de la bronca!!! bueno, como dijeron por ahi: al menos te queda el ataque. mi personaje es caza, y como tampoco evade nada ahora, le rebaje casi de cuajo la rama de evasion. ya vendran tiempos mejores! suerte
keymod
01-30-2009, 07:57 AM
HOYGAN! donde esta snorlax que ya se tardo -.-...
El tirador no evade porque tiene una fuerza de golpe increible y un rango considerable mas unas defensas muy buenas...
Si tu quieres que evada ponte mantequilla en todo el cuerpo... alomejor resbalas los golpes (?)...
Golved
01-30-2009, 11:53 AM
No !!!!!! El tira q' tira de ignis no es la misma persona, no le peguen cuando le vean el de ignis es formal, no anda haciendo estas ........
Viriato-Oundil
01-30-2009, 11:58 AM
No !!!!!! El tira q' tira de ignis
Ese es ogion, no este individuo que parece hablar una lengua desconocida xD
Ademas, el mismo lo dice:
HOLA SOY EL-TIRA-QUE-TIRA D LASIUS
LASIUS = Alsius (supongo... xD)
Ziqyss
01-30-2009, 04:04 PM
Hola soy la "bruja-que-no-cura" Tengo una conju que no alcanza a curar a todos y no cura nada. ahora ya no sirve para curar mandados, entonces para que sirve para nada. Entonces queria perdiles a los de NGD que arreglaran eso del campeo de trelle, por k no alcanzo a curar mandados
saludos--------> yo (?)
:bruja:
Solucionar el tema de las curas es complicado. ¿Te conformarías con una minifalda? :rolleyes2:
Sttripped
01-30-2009, 04:12 PM
Pandita ni te voy a responder lo que dijiste, con respecto a los arqueros en general estoy de acuerdo no evaden nada...y otra cosa que le bajen un poco el bloqueo al caba, para mi gusto se le fue la mano, aclaro tengo un caba lvl 47 y le gano tranquilo a un arquero lvl 50 saludos.
theotherhiveking
01-30-2009, 04:29 PM
aclaro tengo un caba lvl 47 y le gano tranquilo a un arquero lvl 50 saludos.
Asi es como debe ser, si te cuesta lo mismo entonces las clases melee no servirian para nada, hay veces que ni llego a rango.
No, no se les ha ido la mano. Ya dijo ponter que si un caba o barba te llega a rango este tiene que tener las mayores chances de ganar.
m4cgregor
01-30-2009, 04:31 PM
LASIUS = Alsius (supongo... xD)
Nop,
Lasius (http://www.hormigas.org/xGeneros/Lasius.htm), es un género de hormigas...
claudineii
01-30-2009, 04:34 PM
dios.....pobre, puede que el chico no hable español y utilizo el traductor de google :¬¬:
saludos-> la caza que caza a la caza cazada por el cazador que cazo a la caza
Porque kedan hablar male cuando algunos no hablan bien spañol, yo lo entiendo muy bien y oygan que yo tambien no hablo Español, pero veo muchos insulto cuanto a lenguaje.
Todos tenen o direcho de se expresar, no ofenda tu amigo con esas cosas.
Dijo eso porque hablo Portugues y todos mi entenden muy bien " Ahora vamos respechar los otros x Favor " sin dolor xD
Saludos a todos
Sttripped
01-30-2009, 04:38 PM
Asi es como debe ser, si te cuesta lo mismo entonces las clases melee no servirian para nada, hay veces que ni llego a rango.
No, no se les ha ido la mano. Ya dijo ponter que si un caba o barba te llega a rango este tiene que tener las mayores chances de ganar.
Yo entiendo que a un caba buffeado yo con mi tira tambien buffeado le pego golpes de 60 y criticos de 80, entiendo que me pegue normales de 200-300 ahora que me bloquee todo, TODO.. eso no debe ser asi..ya de por si sacarle poca vida es suficiente.. ademas al usar arco largo lento cuando se acerca ya es dificil ganarle, para mi esta desbalanceado..
theotherhiveking
01-30-2009, 04:44 PM
Yo entiendo que a un caba buffeado yo con mi tira tambien buffeado le pego golpes de 60 y criticos de 80, entiendo que me pegue normales de 200-300 ahora que me bloquee todo, TODO.. eso no debe ser asi..ya de por si sacarle poca vida es suficiente.. ademas al usar arco largo lento cuando se acerca ya es dificil ganarle, para mi esta desbalanceado..
No no dije en ningun momento que el juego esté balanceado (por que no lo esta) ni lo va a estar, se puede acercar bastante...
Yo soy barba, y muchas veces ellos me pegan por 400 con armas lentras mientras yo les doy por 350 con armas muy lentas, y me bloquean aproximadamente la mitad de los golpes, y me evaden un 20% de lo que queda.. con suerte les saco 2500 de vida hasta que me cagan(si me bloquean poco y corro mucho).
A los brujos igual, a los cazas igual, a los tiras igual, a los barbas igual, los conjus (brujuradores) lo tienen mas facil, pero tienen que tener mucha suerte.
pandita
01-30-2009, 06:06 PM
Solucionar el tema de las curas es complicado. ¿Te conformarías con una minifalda? :rolleyes2:
jajajaja eso es tan imposible como que dejen de ser unos mandados y "campear" en trelle xD
Perooo... es lindo soñar MINIFALDAS PARA CONJUSSSSS
_Rega_
01-30-2009, 06:59 PM
Nop,
Lasius (http://www.hormigas.org/xGeneros/Lasius.htm), es un género de hormigas...
NGD se inspiro en la hormigas para hacer alsius (?)
uummnnggeerr
01-30-2009, 07:20 PM
jajajaj mejor sigue jugando con plastilina, se nota que tienes 3 años tira xD
Shell-Close
01-30-2009, 08:01 PM
mierda.......... me cagaron el chiste de las hormiguitas.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.