PDA

View Full Version : Fin de Presencia heroica, y ahora cabas?

Tanahans
01-31-2009, 01:01 PM
Presencia Heroica va pasar a no mas proteger tb al caba que lanza, miesmo sendo un poder de alto custo de mana, es una de las pocas skills de caballeros que nos ayuda a deminuir los daños. Poderes efectivos en las ramas de cabas a diminuir los daños son Ejercito de uno, Deflectar proyectiles y Presencia heroica y ahora vamos perder Presencia.

O que va justificar ahora esa skill ser la ultima de la rama de escudos ahora??? Barrera Deflectora es una skill mucho mas poderosa que Presencia... Presencia eras una skill que se valia por dar un poco mas de protecion a los cabas y miesmo asi, solo presencia no eras suficiente, tenia que ser combinada con algunas otras skills a ser realmente efectiva. No afectando mas al caba que lanza de que se vale ahora esa skill??? que yustifica ser la ultima de la rama ahora???

Ahora mas que nunca estaremos presos a Ejercito de uno porque estaremos con solo 2 poderes de reducion de daño (ejercito y deflectar)... mucho poco al tanque del juego

Mauro_m
01-31-2009, 01:34 PM
Realmente no me gusta para nada que le sumen otra skill más al caballero de que "no afecta al lanzador"...me parece que lo que se busca es tratar de reducir un poco las defensas actuales en función del ataque que poseen las otras subclases...lo cual es obvio que la diferencia la hace el caballero.

Sabemos bien que el caballero cuesta horrores matarlo en este momento, lo cual no me parece mal...peroooo ¿tanto deberia costar matarlo?

No creo que la solución sea quitar al lanzador presencia, hubiese preferido que traten de "mejorar" la situación de bloqueos precisos, que realmente da pena esa skill, tanto para el que la usa ( de a momentos) como para el que lucha contra el caballero que la usa (mayor cantidad de veces).

paspas74
01-31-2009, 01:44 PM
Estoy con tana...

directamente le quitare los puntos a esta skill, veo mas efectivas las auras de conju si presencia heroica no me protege.

saludos

arlick
01-31-2009, 01:45 PM
Estoy con tana...

directamente le quitare los puntos a esta skill, veo mas efectivas las auras de conju si presencia heroica no me protege.

saludos

¿Solo por el hecho de que a tí no te sirve significa que a no le sirva a tus compañeros? que actitud más egoista... :tsk_tsk:

Tanahans
01-31-2009, 02:13 PM
¿Solo por el hecho de que a tí no te sirve significa que a no le sirva a tus compañeros? que actitud más egoista... :tsk_tsk:

No arlick, lo atractivo de Presencia Heroica a dar puntos a esa skill es que nos dava protecion tbn y combinada com cautela y deflectar proyectiles reducia bien los daños aun ayudava los aliados. Dejando de proteger lo caba que lanza, no hay sentido en dar puntos en esa skill tenendo Barrera deflectora una skill mucho mas poderosa para nuestros aliados que Presencia Heroica

Darkool
01-31-2009, 03:36 PM
No arlick, lo atractivo de Presencia Heroica a dar puntos a esa skill es que nos dava protecion tbn y combinada com cautela y deflectar proyectiles reducia bien los daños aun ayudava los aliados. Dejando de proteger lo caba que lanza, no hay sentido en dar puntos en esa skill tenendo Barrera deflectora una skill mucho mas poderosa para nuestros aliados que Presencia Heroica

Pero no seras el unico que lanze la skill no? un caba al lado la lanza y ya esta, se nesesitaran que 2 la lanzen para hacer el mismo efecto.

Esto es lo mismo que hicieron con corten cabezas!!! y nos tuvimos que aguantar :ohill:

RegnumIrae
01-31-2009, 05:26 PM
Pero no seras el unico que lanze la skill no? un caba al lado la lanza y ya esta, se nesesitaran que 2 la lanzen para hacer el mismo efecto.

Esto es lo mismo que hicieron con corten cabezas!!! y nos tuvimos que aguantar :ohill:

No, porque siempre habra un caballero que no tendrá presencia, por mas que la tiren 50000 caballeros a la vez.

paspas74
01-31-2009, 05:33 PM

Cuanto tiro presencia heroica es porque voy al ataque con un grupo, y aunque nos tiren areas TODOS ESTAMOS PROTEGIDOS, si yo voy protegiendo a los demas pero, nadie me protege a mi es como el brujo que va con maestro... ayudara mucho pero caera rapido.

Dejo de funcionar como una skill protectora.

PD. NO me siento egoista, creo ser de los pocos cabas que siempre esta activando auras y las lleva al 5... a pesar de que muchos me llamen por ello , afanador de rps.

-Sephiroth
01-31-2009, 05:54 PM
Tal ves fue por la mala impresion que me quedo de esa skill, pero yo definitivamente no la entreno ni entrenare: Antes, presencia al 5, cautela al 4, pasiva de resistir daño cortante al 5 y toda la armadura buena contra cortante y me comia cruces de 3k...

La skill se me hizo un fiasco ya que no me ayudaba en lo mas minimo, no se si ahora que cruz fue cambiada presencia heroica se note, pero la mala impresion de una skill que quema muchisimo mana y no te protege en nada se me quedo.

Ornu
01-31-2009, 06:06 PM
Tendremos que vivir del bloqueo :tsk_tsk:

Zoya
01-31-2009, 06:27 PM
En fin... es una faena que ya no vaya a afectar al lanzador, pero me queda de consuelo saber que puedo contar con que otros cabas me cubran a mi, de la misma forma que yo los cubriré a ellos.

Seguire llevando presencia. Solo implicará más trabajo de equipo.

imefisto_foro
01-31-2009, 06:36 PM
En fin... es una faena que ya no vaya a afectar al lanzador, pero me queda de consuelo saber que puedo contar con que otros cabas me cubran a mi, de la misma forma que yo los cubriré a ellos.

Seguire llevando presencia. Solo implicará más trabajo de equipo.

Una reflexión similar a esta hice yo cuando "Corten sus cabezas" dejó de afectar al lanzador. Sigo llevándola en 5 y cada vez que hago un ataque siempre tengo el ícono de "Corten sus cabezas" porque algún compañero la lanzó al grupo.

necroferos
01-31-2009, 11:44 PM
No, porque siempre habra un caballero que no tendrá presencia, por mas que la tiren 50000 caballeros a la vez.

Irae, piensalo... es de área. Yo tiro presencia y estoy cerca tuyo, tu tiras presencia y te pones cerca mío. La mía te afecta a tí y la tuya a mí, y si viene otro caba le afecta a el una de las dos

Tanahans
02-01-2009, 12:12 AM
Gente lo problema es que Presencia Heroica va pasar demasiada chica para ser la ultima skill de escudos, Barrera Deflectora es mucho mas poderosa que Presencia Heroica... Presencia tenia lo atractivo de proteger tb quin la lanzava pero y ahora???

Zoya
02-01-2009, 01:08 AM
Gente lo problema es que Presencia Heroica va pasar demasiada chica para ser la ultima skill de escudos, Barrera Deflectora es mucho mas poderosa que Presencia Heroica... Presencia tenia lo atractivo de proteger tb quin la lanzava pero y ahora???

Es RvR Tanita, pese a ser última skill de escudos seguirá siendo muy buena skill, y aunque Barrera Deflectora sea más efectiva y esté antes de la rama, seguirá siendo mucho más util a 5 que a 4.

Sigo diciendo que habrá que confiar en que otros caballeros de tu reino se preocupen de cubrir a los demás, igual que tu, y si no lo hacen allá ellos, yo seguiré jugando a mi modo.
No me parece un cambio tan terrible, me adaptaré sin problemas.

Drako
02-01-2009, 01:09 PM
Es como si de repente Comunión o Curación mayor dejaran de afectar al conju, o mejor dicho el claro ejemplo de Pilón que no lo afecta.

Yo las seguiría usando porque me interesa beneficiar a mis aliados, no a mí mismo.

RegnumIrae
02-01-2009, 02:21 PM
Irae, piensalo... es de área. Yo tiro presencia y estoy cerca tuyo, tu tiras presencia y te pones cerca mío. La mía te afecta a tí y la tuya a mí, y si viene otro caba le afecta a el una de las dos

Solo 1 aura puede funcionar a la vez. Es decir.. si yo tiro presencia, el bonus afectara a mis compañeros, pero no a mi. Si viene otro caba y vuelve a tirar presencia, yo sigo sin recibir el bonus, porque el aura que esta funcionando es la mia, no la suya.

elendriel
02-01-2009, 02:24 PM
Solo 1 aura puede funcionar a la vez. Es decir.. si yo tiro presencia, el bonus afectara a mis compañeros, pero no a mi. Si viene otro caba y vuelve a tirar presencia, yo sigo sin recibir el bonus, porque el aura que esta funcionando es la mia, no la suya.
Se debería probar en el exp :-D

lipt
02-01-2009, 03:09 PM
Se lo cierto es que es una cagada perdes presencia heroica ademas te arriesgas a que el otro caba que la tire te la tire en uno y eso es igual a el caba la tiene en 5 i tu la tienes en uno que es como no hacer nada a la vez que jodes a los demas por tirarla en 1.... Habeces me planteo si lo unico que quiere hacer ngd en estos aspectos es ayudar o quitarle proteccion al caba :S

lipt
02-01-2009, 03:11 PM

por cierto el aura se superpone tenia entendido es iwal que si tiran corten sus cabezas en 5 i despues la tiran en 1 se te queda la ultima que tiraron...

RegnumIrae
02-01-2009, 03:34 PM
por cierto el aura se superpone tenia entendido es iwal que si tiran corten sus cabezas en 5 i despues la tiran en 1 se te queda la ultima que tiraron...

Corten NO es un aura.

Yo cuando tiro barrera y despues tiran barrera, veo que la que sigue funcionando es la mia.

BulldoG
02-01-2009, 03:39 PM
El razonamiento seria...

Al ser un aura, esta pensada para el RvR, al ser RvR esta pensada para muchos pj aliados, al haber muchos pj aliados cabe la posibilidad de otro caballero como minimo, y ahi el problema esta resuelto.