View Full Version : Para que vean ke los pts no siempre son los level bajo
dantedarkk
01-31-2009, 05:17 PM
cazando por alsius me encontre con una cabrita que me dio la guerra y pense...si los level altos te tratan de pt muchas veces ellos son los pt jajaja dejo imagentes de la cabra pt ke me salia impo y venci sin gran problema:lol: :banana: ademas gente no opinen bobadas la zg es para GUERRA si keren levear alla se atienen a cualkier cosa asi los coja leveando es la guerra.....ademas la estrategia no tiene nada que ver es ESTRATEGIA aprendan a jugar es guerra!!! ademas si es conju o otra cosa no se debe menospreciar el poder del enemigo entiendan en el amor y en la guerra todo vale!
Skjringsaal
01-31-2009, 05:22 PM
Solo algunos se atreven a alardear de poder matar a un conjurador.
Wargirl
01-31-2009, 05:23 PM
Aver te trato de pt en algun momento ?No...Me parece que el unico golpe que se ve fue bloqueado y realmente por el lugar parece que estaba leveando no creo que sea algo groso cazar a alguien aunque sea de mas lvl ...Igual te felicito por tu "asaña" si es que solo querias mostrar que mataste a alguien de mas lvl que vos.
Edit: jAJAJAJA encima mira el chat "espero a que levee y lo cojo" no tenes verguenza pibe:S
RegnumIrae
01-31-2009, 05:24 PM
Felicidades, has matado a un tio que hace 50 de daño como maximo!
-Sephiroth
01-31-2009, 05:26 PM
cazando por alsius me encontre con una cabrita que me dio la guerra y pense...si los level altos te tratan de pt muchas veces ellos son los pt jajaja dejo imagentes de la cabra pt ke me salia impo y venci sin gran problema:lol: :banana:
Matar a un conjurador que seguramente va configurado para soporte????
No, con esto demuestas que TU eres el pt, alardear de matar a un conju... jajajajajaja.
paspas74
01-31-2009, 05:28 PM
Felicidades, has matado a un tio que hace 50 de daño como maximo!
Tiene razon Irae, tiene pinta de estar configurado para bufear y no para pegar, aun asi, con haberse tirado santuario y demas protecciones, hubieras posteado esto dentro de 40 horas, que hubiera sido el tiempo que tardarias en matar a un conju de soporte bien configurado.
Menelmacar
01-31-2009, 05:29 PM
Tiene razon Irae, tiene pinta de estar configurado para bufear y no para pegar, aun asi, con haberse tirado santuario y demas protecciones, hubieras posteado esto dentro de 40 horas, que hubiera sido el tiempo que tardarias en matar a un conju de soporte bien configurado.
Y vos te aguantas ese tiempo en pvp????:piz:
Ryech214
01-31-2009, 05:34 PM
Y vos te aguantas ese tiempo en pvp????:piz:
Yo, si.. Ahora, jajaj esperare a qe levee i lo cojo..
Por diooooooooooos al menos tapá el chat para no qedar como
mui pt xD
PD: Sos caba, bloqeas bastante, no te pego muchas veces[ el unico golpe qe se ve ahi es bloqeado ] , lo agarraste leeveando, es conju [ no tiene ataqe según se ve. ] , . Si no ganabas, mejor no digo nada xD
totii
01-31-2009, 05:59 PM
:tsk_tsk: :tsk_tsk: :tsk_tsk: :tsk_tsk:
buaaaaaa y aun presume,si fuera yo Hugo te retaba a pvp para que no vallas de groso xD
cazando por alsius me encontre con una cabrita que me dio la guerra y pense...si los level altos te tratan de pt muchas veces ellos son los pt jajaja dejo imagentes de la cabra pt ke me salia impo y venci sin gran problema:lol: :banana:
Ufff
Yop de ti iba al médico, tu si que tienes grandes niveles de hormona PT en sangre...
¿Tanto mérito crees que tiene matar un conju configurado para soporte en leveo?
Espero que no te traumatices cuando vuelvas al mundo real y pelees contra alguien que pueda defenderse un poco xD
Cupertino
01-31-2009, 06:37 PM
Que pt, por Dios, (ya saben de quien estoy hablando)
putanegra
01-31-2009, 06:41 PM
Me parece que eres un verga de mierda al que han tildado de pt miles de veces... Si no te mato en verdad amigo no fue porque no puedo potencialmente, sino que tuvo la mala suerte de que un chupapijas sin nada que hacer se lo topó y lo mató... Seguramente a P.V.P no duras ni medio minuto contra el.
Pobre pibe, queria mostrar su "asaña" y lo bardean todos... que fea actitud :tsk_tsk:
DEmas esta decir que un conju configurado para leveo, no es gran rival.
Me parece que eres un verga de mierda al que han tildado de pt miles de veces... Si no te mato en verdad amigo no fue porque no puedo potencialmente, sino que tuvo la mala suerte de que un chupapijas sin nada que hacer se lo topó y lo mató... Seguramente a P.V.P no duras ni medio minuto contra el.
yo tambien estoi bronca por creerse groso ese pero los insultos sobran amigo :o
que care raja, que care palo..... sin vergüenza xD!
las tiene todas...ajajaja
esperare a que levee y lo cojo.... osea.... este nacio con esa hormona "PT"
ajajajaajajajaj ay que tener dos dedos de frente como para alardear por el logro que tuviste al matar una cabra leveando y mas encima lo dice en el chat del clan xD!!
pero haganlo feliz....
Felicidades!!
P/D: NAAAAA xD
ljrossi
01-31-2009, 07:53 PM
Quizas era el primero que mato ?
Al menos llego a la penisula siendo 31 , algunos lvl 30 no llegan siquiera a cruzar un puente.
Pero en fin no es para alardear tanto de todas formas.Pobre mago que bronca la abra agarrado qeu lo mate un lvl bajo en esas playas heladas.
Suerte!!
88gregk
01-31-2009, 07:57 PM
mataste a algien sin q t atacara pt
Jigsaw3201
01-31-2009, 08:45 PM
ajajaja a este pibe dante elf ... en trelle me viene a buscar a mi... y el chabon le pegue 2 golpes y se va corriendo aparte... pobre amigo alsirio... leveaba tranka y lo jodes ... q fea la actitud xD
primurok
01-31-2009, 08:59 PM
Felicidades, mataste tu solo a un conju soporte.
Sos un groso! :dance: El más grande! Dios mio, compañeros Alsirios, es nuestro final!
//ironic mode off...
joanan
01-31-2009, 09:00 PM
me parece k le dara bastante verguenza pasarse por el foro xddd
yo por lo menos no entraria xd
_Rega_
01-31-2009, 11:15 PM
Que malos que son ustedes con el pobre chico :tsk_tsk: Bien por matarlo pero seguro que iva de soporte :lol:
Ryech214
01-31-2009, 11:38 PM
me parece k le dara bastante verguenza pasarse por el foro xddd
yo por lo menos no entraria xd
De qién hablás no capté xD
maximo-x
02-01-2009, 12:49 AM
CUALQUIERA LO MATARIA...NADA MAS Q ESTABA CRASH EL POBRE XQ SI HUBIERA ESTADO TE MATA DE UN BACULAZOO!! xDD..
Q PT Q SOS!!...GRACIAS X EL CHISTE!!
"el peor de los peores"
Edenner
02-01-2009, 02:27 AM
todo lo que le hubiera dicho yo a ese caba ya se lo han dicho... no veo porque seguir martirizandolo.
yo solo les quería decir a los que tiran comentarios al estilo de "y encima es conju", como si eso lo descalificara para cualquier tipo de confrontación. cualquiera que haya usado un conjurador de nivel 37 o mas sabe lo terribles que pueden ser. yo he visto caballeros nivel 50 de syrtis y alsius morir ante un conjurador menor a 40.
y comprobé en zg que su defensa puede igualar y hasta superar el ataque de un bárbaro. y los que dicen "yo tengo un conju 50 y no hacen eso"... yo estoy hablando de gente que los maneja bien.
Benramz
02-01-2009, 04:07 AM
todo lo que le hubiera dicho yo a ese caba ya se lo han dicho... no veo porque seguir martirizandolo.
yo solo les quería decir a los que tiran comentarios al estilo de "y encima es conju", como si eso lo descalificara para cualquier tipo de confrontación. cualquiera que haya usado un conjurador de nivel 37 o mas sabe lo terribles que pueden ser. yo he visto caballeros nivel 50 de syrtis y alsius morir ante un conjurador menor a 40.
y comprobé en zg que su defensa puede igualar y hasta superar el ataque de un bárbaro. y los que dicen "yo tengo un conju 50 y no hacen eso"... yo estoy hablando de gente que los maneja bien.
Es cierto.
dantedarkk
02-01-2009, 03:33 PM
ps para que vean me saco hiedra zarkit llama plaga normales buffeados....los pts existen admitanlo level altos y la idea de matar un impo asi sea level alto demuestra lo malos ke son asi sean 50 jajaja ademas suponendo que oportunidad tiene un level 10 contra un 30?? pues para que vean yo soy 30 y el 45-50 sus normales kitaban mucho lo mismo k el pt del zarkit ( ke elimine) solo ke en pvp no tengo tiempo para ampliarles la ventana etc bla bla bla el caso es ke me reboto al martillo asi:play_ball: :lol:
joanan
02-01-2009, 04:24 PM
ps para que vean me saco hiedra zarkit llama plaga normales buffeados....los pts existen admitanlo level altos y la idea de matar un impo asi sea level alto demuestra lo malos ke son asi sean 50 jajaja ademas suponendo que oportunidad tiene un level 10 contra un 30?? pues para que vean yo soy 30 y el 45-50 sus normales kitaban mucho lo mismo k el pt del zarkit ( ke elimine) solo ke en pvp no tengo tiempo para ampliarles la ventana etc bla bla bla el caso es ke me reboto al martillo asi:play_ball: :lol:
en la imagen no sale eso, ademas si solo pudo hacerte daño con prestamo de energia, vaya k estava de soporte
scandinavian
02-01-2009, 04:51 PM
:banana: :banana: jjajajaj pobre wn XD:banana: :banana:
Ryuski
02-01-2009, 05:05 PM
Te digo la verdad, me das verguenza, en el chat lo que pusiste me parese completamente desubicado, y mejor no digo mas.
Yo soy nivel 44 y muchas veses me cruzo con lvls vajos,(15/35) y los saludo y los dejo pasar sanitos, y creo que el intento hacer lo mismo, aunque algunas veses cuando lo hago, despues me vienen 20 a matarme.
Y ser nivel vajo, no saver pelear, etc, no ser pt, uno se vuelve pt deciendole a los demas que son pts.
Saludos
Tatharcito
02-01-2009, 05:24 PM
que hay nmuchos casos de lvl alto que son pt no lo niego
PERO MIREN EL CHAT!!!
dice:
dante elf:toy tras una cabrita
dante elf:impo
dante elf:esperare a que levee y la cojo
LA AGARRASTE LEVEANDO
vos sos el pt en todo caso proque lo amtas mientra levea y le decis pt a el
diso santo que creidos que son algunos
madelaki
02-01-2009, 05:32 PM
Creo que mucha intencion de pelear no tenia, muchisimo menos config para hacerlo...
Roberto_Hood
02-01-2009, 05:46 PM
jaja ojala hubiera mas de estos chicos. Este conju no opuso resistencia (?), pero por ejemplo usando el mio y junto a otro conjurador mucho menor nivel que yo, trajimos desde PP (sin piel ni santu) a merca pinos un barba 50 :tonguey: tiramos mil veces hiedra, plaga, empuje. Pero fue bastante facil.
Imagínense un conju 50 de soporte (que sepa guerrear) contra este caba...
podes darte la vuelta al mapa completo sin que te deje en menos de 2K de vida.
Depende de la confi que lleve el conjurador. Un conjurador soporte a full puede vacilar muchísimo, pero dificilmente matas a nadie con plaga al 1, baculazos (probablemente de baculo lvl bajo y rápido) etc...
Por más bien que uses un conju de soporte, sigue siendo un conju de soporte.
PD/ Eso si, si un conju lleva ataque, desde luego que es de lo más peligroso. Pero nunca vi un conju que matara a nadie de exceso de salud.
EDIT: Puede parecer cruel las respuestas que le dió la gente al creador del tread, pero esa "crueldad" se corresponde a la intención de ridiculizar a su oponente de este individuo. El respeto nace del respeto.
takola
02-01-2009, 06:02 PM
Al conju: ignicion de mana, prestamo y mental sin puntos de skills. Las dos primeras las llevas en mana, y lo otro cuesta pocos puntos. Regenerandote, con defensas y tirandoole plaga, prestamo, ignicion y empuje en 1 le puedes joder la vida y si insiste termina muerto siendo lvl31.
Al caba, ya aprenderas que la cagaste alardeando de matar un conju de soporte xD
Saludos
Carpi
02-01-2009, 06:46 PM
Hola Gente!
· Me parece pésimo alardear por matar a otra persona sea la cirscunstancia que fuera.
· Me parece pésimo despotricar a una persona como lo han echo. No hacen mas que caer en su nivel.
· Sobre lo ocurrido, conju de soporte, leveo, ataque o lo que fuera, es ZG...Tenés que estar minimamente preparado para defenderte si te vienen a "cazar".
Como nombra el "matador" estaba leveando, si estaba leveando...Mmm
Se me ocurre:
- De soporte no estaba. Si hubiera estado de soporte hubiera tenido compañeros de leveo.
- De ataque...¿estaba? Si estaba solo y leveando como dice el creador...mmm...Seguramente...¿por qué no ataco? Ps, ni idea.
- Descarte la idea que estuviese yendo a algún lugar dado que dante dice que esperará que se ponga a levear para atacarlo.
- Los conjus, ¿levean SOLOS y de Soporte? Mmm
Con esto que digo no quiero desmerecer a nadie ni tirarle flores a alguien que no se las merece.
Opinión personal: Ese dante elf desde siempre me parece un salame...
Saludos, Luca.-
dantedarkk
02-02-2009, 03:22 PM
perimero ke todo la cabra estaba sola... 2 no iba kon nadie mas por lo tanto su confi tambien era de atake 3 me parece mal ke defiendan a su amiga la cabrita por ke la mato un (pt) como ustedes dicen y ademas no se ke es salame pero esta calo ke discriminan por ser level bajo...la intencion del pos era otra..no ofender ni bardear a nadie ni a mi espero que sepan aceptar una derrota....:lol: cierro thread
Sechi
02-02-2009, 04:41 PM
Jajaja.. matarlo kuando esta leveando.. y encima lo dices tu... ke harias an PvP kontra un konju preparado, y klaro sin levear!!!!! :no:
Iron-Lion-Zion
02-02-2009, 05:48 PM
reconocé q te salió mal el juego, t qisiste hacer el groso y terminaste marcado como el mas pt. "espero a q levee y le cojo", seeee, una actitud de grosos sin duda (notese la ironía). no se si algun dia vas a ser un buen jugador, pero eso se consigue pelenado en la zg, no posteando "hazañas" en el foro :tsk_tsk:
Cupertino
02-02-2009, 06:08 PM
Dejen de tratar de defender lo indefendible. Ese jugador que al que te referis como "cabrita" , no lo estoy defendiendo, yo soy de Ignis y nuca habia visto a ese jugador. No podes deducir como era su configuracion por mas que estuviese solo o no. Nadie discrimina porque seas lvl bajo, el termino "pt" no hace referencia solo al nivel, uno puede ser "pt" de actitud, como por ejemplo: yo voy y creo un post donde alardeo y me creo el groso por matar a alguien que estaba en pleno leveo. Lo unico que resalto de este post es una actitud "pt" por parte tuya al alardear de hacer algo muy desonhoroso y facil de realizar, y creerte "groso" por haberlo hecho. Ademas yo no vi ninguna scren que en el log figure "has matado a.........." y los rps que te dio si lo mataste. Quisiera escuchar lo que tiene que decir el conjurador al cual intentas "escarchar" en este post (cosa que no se puede hacer).
aranibar288
02-02-2009, 06:11 PM
si, tiene toda la actitud de un pt ,pero creo yo, que se equivoco al elegir la sublclase ,debio elegir arquero y luego cazador .
actitudes como esa asen quedar mal a los caballeros de los 3 reynos .
Angus_de_Vinland
02-02-2009, 06:21 PM
El tal Dante todavia se debe estar arrepintiendo de haber creado este thread.
Ya le dieron para que tenga y guarde. Y merecido lo tiene.
Pero aclaremos una cosa: lo de "espero que levee y ataco" no lo inventó este Dante. Innumerable cantidad de veces me han hecho lo mismo a mi. Cabras a veces, y muchas mas veces cazas ignitas de "renombre" que esperan que te pongas a descansar con 500 de salud para atacar (saludos Mikealfa). Esos también son pt's?
.
.
.
ErwinJesus
02-02-2009, 06:40 PM
¬¬ Solo fue xq lo dejo en "Q"
Astrakann
02-08-2009, 07:45 PM
Che, esa cabra no opuso resistencia fijense el log (no aparece que lo mato y le pego como 30 golpes seguidos)
Ademas, segun el lo mato cuando el estaba preparado y en chat clan dice espero que levee y lo cojo... eso es medio novato
PD: Admito que con mi caza Tiramissu siempre mato a la gente leveando
Saludos Astrakan
_Rega_
02-08-2009, 08:43 PM
dante eres un pt te ayuda a matar un cabra y despues me traicionas te salve las vida 2 veces :fury: PD: PT
-SAMARA-
02-08-2009, 09:03 PM
te reis de matar uin conjurador de soporte.....
...... sale karma negativo por abuzon y ensima PETE por no conocer las subclases XD
-SAMARA-
02-08-2009, 09:05 PM
perimero ke todo la cabra estaba sola... 2 no iba kon nadie mas por lo tanto su confi tambien era de atake 3 me parece mal ke defiendan a su amiga la cabrita por ke la mato un (pt) como ustedes dicen y ademas no se ke es salame pero esta calo ke discriminan por ser level bajo...la intencion del pos era otra..no ofender ni bardear a nadie ni a mi espero que sepan aceptar una derrota....:lol: cierro thread
1- no podes cerrar un post
2- si iva sola peor matar a un conju SOLO de soporte no es merito 8 y menos motivo de burlA)
3- la intencion del post era bardear a la cabra... puest te salio el tiro por la culata
4- cuando quieras te hago un pvp con mi conju 50 de ataque para que veas lo que es, estar configurado para matarte.
_JoOkeR
02-08-2009, 09:08 PM
bueno... muchos hacemos eso no creo que sea una razon para ponerlo..
redwitch
02-08-2009, 10:33 PM
jajaja el ùnico que quedo como pt sos vos "Dante elf" venir a alardear de matar a un conju de soporte que por lo que se ve en el log ni dio batalla, PATETICO.
Cupertino
02-08-2009, 11:50 PM
No se para que revivieron este post :tsk_tsk:
Marileila
02-09-2009, 12:13 AM
:) yo con 1 amigo lvl 20/30 otro 33 y yo (35) matamos a un CAZA 50 jajajjaaj
corrio hizo de todo pero lo rebentamos :metal:
Pandarus
02-09-2009, 01:10 AM
El tal Dante todavia se debe estar arrepintiendo de haber creado este thread.
Ya le dieron para que tenga y guarde. Y merecido lo tiene.
Pero aclaremos una cosa: lo de "espero que levee y ataco" no lo inventó este Dante. Innumerable cantidad de veces me han hecho lo mismo a mi. Cabras a veces, y muchas mas veces cazas ignitas de "renombre" que esperan que te pongas a descansar con 500 de salud para atacar (saludos Mikealfa). Esos también son pt's?
.
.
.
¡Idolo!
En cuanto al Dante, chaval, deja de alardear y ponte a levear, que aparte eres de Syrtis si no me equivoco, pt's como tú dejan en pena nuestro reino.
Wilder
02-09-2009, 04:09 AM
Yo lo conozco a hugo (está en mi clan) y siempre es un placer esta con él en guerras porque suele estar con una configuración de semi-soporte. Pero el hecho es mucho más fácil de lo que parece, terminó de matar bichos y estaba sin maná. Un mago sin maná no sirve ni para espiar, caso vivido por mi: yo siendo lvl 31 agarré a un brujo 48 leveando, que tenía toda su vida, y apenas se sentó lo ataqué. El brujo solo tenía para poner escudo, y por más que corrió no servia de nada porque yo estaba rebosante de maná y gané 17 rps casi usando solo normales. Asi que en zg se dan todo tipo de casos y situaciones, es mejor no jactarse demasiado de nada porque uno no sabe en que condiciones juega el otro.
redwitch
02-09-2009, 04:21 AM
Pero el hecho es mucho más fácil de lo que parece, terminó de matar bichos y estaba sin maná. Un mago sin maná no sirve ni para espiar, caso vivido por mi: yo siendo lvl 31 agarré a un brujo 48 leveando, que tenía toda su vida, y apenas se sentó lo ataqué. El brujo solo tenía para poner escudo, y por más que corrió no servia de nada porque yo estaba rebosante de maná y gané 17 rps casi usando solo normales. Asi que en zg se dan todo tipo de casos y situaciones, es mejor no jactarse demasiado de nada porque uno no sabe en que condiciones juega el otro.
sumado a esto uno nunca sabe si el otro jugador tiene un lag terrible y no puede hacer nada,en fin ni que haya matado a 4 solo hay que venir a darselas de groso en el foro y menos en modo de burla..
Ryech214
02-09-2009, 04:52 AM
jajaj, Si, el " espero a qe levee i lo ataco " no lo inventó el,
Pero los qe hacen eso no se la dand e grossos en el foro diciendoles
pt a los qe ni lo atacan, por dios, da verguenza qe sea de Syrtis, deshonra [si se escribe asi xD] Al reino ¬¬
MalditoLobo
02-09-2009, 08:50 AM
Las nuevas generaciones -al menos en Syrtis- decepcionan un poco.
Hablando como un viejo mirando tv digo:
¡En mis epocas no era así! Yo era 35 y me quejaba de que me mataran y algún 50 me pegaba con un diario en la cabeza y me mandaba a defender el fuerte, estos pts de hoy en día, irrespetuosos >_>
PD: es haZaña. Aunque yo mejor hubiese dicho a saña :/
Shadydowns
02-09-2009, 03:14 PM
ajaja si no es la gran cosa ademas se ve el conju le hiso un solo atauqe seguro q si se paraba lo mataba xD ajaja pero bueno igual creo que no sos el unico q mato un impo xD
PD: si hubiese sido un Brujo ahi te quiero ver xD ajajaa ademas ese conju tiene menos vida que vos y es me mayor level... asique vo sos el pt xDD ajajaa suete y mata muchos!! :S
Viva el Reino amarillo
willybong
02-10-2009, 07:24 AM
en primer lugar ese conju ne estaba de soporte, que va a hacer un conju e soporte leveando solo en playa imperia? xD
en segundo lugar... si ataco y tenia zarkit, como veran la vida del glorioso caba bajo de 2600 a 1600 en la primer foto y 700 en la segunda foto, es raro que baje sola, o no?
en tercer lugar... la escusa del mana en un mago no es valida, existe el maravilloso sacrificio que da mana al que lo use a cambio de un poco de salud.
y cuarto... no voy a felicitar al caba, pero visto esto que nos cuesta dejarlo ser feliz?
Wilder
02-10-2009, 06:41 PM
en primer lugar ese conju ne estaba de soporte, que va a hacer un conju e soporte leveando solo en playa imperia? xD
en segundo lugar... si ataco y tenia zarkit, como veran la vida del glorioso caba bajo de 2600 a 1600 en la primer foto y 700 en la segunda foto, es raro que baje sola, o no?
en tercer lugar... la escusa del mana en un mago no es valida, existe el maravilloso sacrificio que da mana al que lo use a cambio de un poco de salud.
y cuarto... no voy a felicitar al caba, pero visto esto que nos cuesta dejarlo ser feliz?
1° Willy sos feo , eso te descalifica para cualquier opinión.:superpusso:
2°Estaba en playa imperia leveando , por lo que me llama la atención un par de cosas. En la secuencia de fotos faltan el principio, parte del medio y el final, y además si Hugo tenía zarquit, este no atacó al caba porque sinO hubiera aparecido en el log. Entonces si el caba esperó a un buen momento para atacar a Hugo, esto fué cuando este estaba sin zarquit y sentado recuperando lo que fuera o ( lo que me parece ) estaba atacando a un mob. Entonces suponiendo que tenía zarquit, mientras empezaba a atacar a un mob, el caba se abalanzó sobre Hugo y este teniendo el zarquit peleando con el mob, habrá atacado solo al caba en ves de terminar con el mob. Por lo que veo en la primera foto Hugo tiró barrera y aparentemente después de haber atacado un poco al caba y el este lo tiró, después hugo atacó al caba en una secuencia que no se ve, pero aca viene lo más curioso, que si el caba estaba tan orgullosos de haberlo matado no puso cuando le apareció en el log que lo habia hecho junto a los rps que le dió, después de todo tenía todo el tiempo del mundo para sacar la foto. Aca entra la segunda foto donde Hugo está corriendo y el caba lo ataca, pero ¿por que corre, si el caba tenía tan poca vida? y ahi pensé en el mob que después de matar al zarquit va por el conjurador. Y suponiendo que era uno de esos amigables yetis bestiales, al ver que se le venía encima se pone a correr ya que estos pegan como el diablo, en ese momento el caba le mete rompecostilas y lo inmoviliza. Después puedo suponer que el mob alcanzó a Hugo y fué este bicho el que terminó con él y el caba tenía en el log los rps sin el aviso de que habiá matado a Hugo, o sino puede ser que el caba diera el último golpe pero en la foto aparecía el mob que lo habría ayudado.
O sea a lo que voy es que nos cuenta un hecho con dos fotos locas y debemos suponer que fue tan simple el asunto.
Ryech214
02-10-2009, 07:40 PM
1° Willy sos feo , eso te descalifica para cualquier opinión.:superpusso:
2°Estaba en playa imperia leveando , por lo que me llama la atención un par de cosas. En la secuencia de fotos faltan el principio, parte del medio y el final, y además si Hugo tenía zarquit, este no atacó al caba porque sinO hubiera aparecido en el log. Entonces si el caba esperó a un buen momento para atacar a Hugo, esto fué cuando este estaba sin zarquit y sentado recuperando lo que fuera o ( lo que me parece ) estaba atacando a un mob. Entonces suponiendo que tenía zarquit, mientras empezaba a atacar a un mob, el caba se abalanzó sobre Hugo y este teniendo el zarquit peleando con el mob, habrá atacado solo al caba en ves de terminar con el mob. Por lo que veo en la primera foto Hugo tiró barrera y aparentemente después de haber atacado un poco al caba y el este lo tiró, después hugo atacó al caba en una secuencia que no se ve, pero aca viene lo más curioso, que si el caba estaba tan orgullosos de haberlo matado no puso cuando le apareció en el log que lo habia hecho junto a los rps que le dió, después de todo tenía todo el tiempo del mundo para sacar la foto. Aca entra la segunda foto donde Hugo está corriendo y el caba lo ataca, pero ¿por que corre, si el caba tenía tan poca vida? y ahi pensé en el mob que después de matar al zarquit va por el conjurador. Y suponiendo que era uno de esos amigables yetis bestiales, al ver que se le venía encima se pone a correr ya que estos pegan como el diablo, en ese momento el caba le mete rompecostilas y lo inmoviliza. Después puedo suponer que el mob alcanzó a Hugo y fué este bicho el que terminó con él y el caba tenía en el log los rps sin el aviso de que habiá matado a Hugo, o sino puede ser que el caba diera el último golpe pero en la foto aparecía el mob que lo habría ayudado.
O sea a lo que voy es que nos cuenta un hecho con dos fotos locas y debemos suponer que fue tan simple el asunto.
Pensaste mucho. xD
Jerjes_I
02-10-2009, 09:27 PM
Le pregunte a hugo, dice que tenia lag, por eso no pudo hacer nada, ya que juego con conexion lenta y por eso no se le ve en guerras,
hugo juega con conf full de soporte ya que siempre esta ayudando a levear en imperia, el ya es 50!
:closed2:
Wilder
02-10-2009, 09:29 PM
Pensaste mucho. xD
Es que lo escribí al primcipio como si tubiera la posta de lo que pasó en vez de ser una teoría basada en las fotos, entonces le agregué por todos lados "pense , supuse, creo" forzadamente. Eso supongo que hice.
Jakco
02-10-2009, 10:14 PM
Dante elf se llama????
Anoten, cuando lo vean que muera, y en lo posible emboscarlo y/o congelarlo pa que sufra un poquito:superpusso:
sanguinario_Ne
02-10-2009, 10:36 PM
emmm dante elf tu aptitud es de pt aunque a nadie hay que ofender, me parece injusto que alguien leveando lo maten, esta bien es zg pero igual yo respeto a los de otros reinos cuando levean pero a mi nunca me perdonan la vidaxD Siempre que un lvl bajo esta comienza pelear conmigo y se sale del pj para hacer X cosa y deja solo el pj coomo no veo reaccion lo dejo queito asi sea que tenga muy poca vida pues no voy a pelear con alguien que no se defienda.
88gregk
02-11-2009, 03:46 PM
q maraca el no te atacaba, y lo mataste y te la das de grosso ??
_Oscuro
02-11-2009, 04:30 PM
da verguenza qe sea de Syrtis, deshonra [si se escribe asi xD] Al reino ¬¬
Sin defender a dante, pero la verdad la deshonra del syrtis viene por otro lado, creo que no es necesario especificar ese otro "lado", cualquiera que juegue en syrtis se da cuenta (aunque la situaciòn es màs evidente para los que siempre juegan por y para el reino, porque es frustrante tratar de hacer algo y ver que solo unos pocos se suman para ayudar), la verdad yo veo que muchos de los nuevos syrtenses son una esperanza para levantar el reino, porque a como està ahora la verdad no se que esperar.
Y es que parece que a algunos se les subre lo "grosso" a la cabeza y terminan siendo todo lo contrario, antiguos y nuevos es lo mismo.
Por favor no demeriten la forma de jugar de muchos nuevos, porque cualquiera podrìa achacarles lo mismo.
En fin, la imagen se ve que el caba recibiò daño, quien sabe, quizà dejò que un mob le bajara para parecer que el conju lo atacò, no importa eso, pero no es para jactarse de matar a un conju, de lo contrario verìamos post de cazas o cualquier otra clase a cada poco comentando cosas similares.
Kico4
02-11-2009, 07:02 PM
Dios Que pt . . . No te ataco nada ? Solo 1 vez i fúe bloqueada pues estan configuaros de soporte en ZG Seguramente estava hiendo a un fuerte para curar i revivir que cosa mas facil de matar ¬¬ no te presumas tanto que cualquier otro lo ubiera echo :biggrin: :fury:
asesino_oscuro
02-13-2009, 09:35 AM
:fsm: No mames,yo soi barbaro lvl 29 (era) y mate a un tira lvl 50
dios
ademas al q tas matando es un conju...
talves te dava ventaja por ser pt -.-
Saludos
Maximus
onaguin
:furi:
:bear: :viking:
asesino_oscuro
02-13-2009, 09:36 AM
dios
Saludos
Maximus
onaguin
:bear: :viking:
asesino_oscuro
02-13-2009, 09:37 AM
dios
Saludos
Maximus
onaguin
:bear::viking:
asesino_oscuro
02-13-2009, 09:41 AM
:) yo con 1 amigo lvl 20/30 otro 33 y yo (35) matamos a un CAZA 50 jajajjaaj
corrio hizo de todo pero lo rebentamos :metal:
Pero eran 2 o mas...
yo solo lvl 29 barbaro pate un TIRA 50
:closed2:
willybong
02-13-2009, 05:38 PM
bueeno che basta con esto... dejen de decirle pt a dante, parece buen pibe y esta contento por matar a su primer imposible que para mi lo logro en buena ley, y ademas esto es ZG allorar a la iglesia :harhar:
PD: esta discucion da para cumplir el sueño de usar esta carita :fsm:
que nunca supe que joraca es
bueeno che basta con esto... dejen de decirle pt a dante, parece buen pibe y esta contento por matar a su primer imposible que para mi lo logro en buena ley, y ademas esto es ZG allorar a la iglesia :harhar:
PD: esta discucion da para cumplir el sueño de usar esta carita :fsm:
que nunca supe que joraca es
Yo alguna ves puse lo que significaba, pone las letras que forman el emoticon en google y en la wikipedia te explica barbaro.
Wilder
02-13-2009, 06:53 PM
¿No es acaso la imagen del supuesto ser superior al que le rinde cuentas la cientología o cienciología? Claro que lo hicieron un grupo de personas que se burlaron de ese grupo y lo llamaron monstruo spagetti.
asesino_oscuro
05-09-2009, 07:10 AM
Pa te ti co...:viking:
totii
05-09-2009, 09:39 AM
:fsm:
Es exactamente esto hernan :warning:
asiierito
05-09-2009, 10:26 AM
ptptptptptpt
mirame-la-lanza
05-09-2009, 04:03 PM
Ese conjurador no te ataco por lo que debia ir de soporte y lo unico que podia hacer es correr... tuviste suerte porque si te agarra un conjurador de ataque que lo sepa usar bn... "NO LO TOCAS" asique me parece medio alpedo alardear por matar un conju de soporte...
sobis
05-09-2009, 04:04 PM
:(
como viene el caba con el bloqueo tan random nada me sorprendeXD
Andruk
05-09-2009, 04:13 PM
Seguramente fuera un conju con confi de soporte... per bien igual :P
darkfede
05-09-2009, 04:21 PM
Es cierto los pts no son los de lvl bajo, son los que se creen los mejores, los que levean con auras y cuando salen a ZG no saben que hacer y le dicen pt al que murio primero porque lo agarraron entre 20, son los que se creen la gran cosa por matar a una persona entre 5, los que al matar a un conju de soporte o a un caza.
ArtetaSyrtis
05-09-2009, 04:57 PM
jajajjajajajjajaa, buenisimo el post eh!!!
Dante si ese conjurador te hace un pvp ni lo tocas, (no lo conozco), no seas fantasioso!
keymod
05-09-2009, 05:36 PM
Pa te ti co...:viking:
qe ganas de no hacer nada ¬¬
ju4n_d4v
05-09-2009, 07:16 PM
Dante si ese conjurador te hace un pvp ni lo tocas, (no lo conozco), no seas fantasioso!
Exactamente lo mismo pretendia decir!!!
PD: Me imagino que es un chiquillo que se alegra por matar a un imposible, y bue.. si no hizo el post con mala intención esta muy bien.
Ascaron
05-09-2009, 09:40 PM
Me parece qe tendrias que haber tachado los nombres,pero bue eso lo dejo a tu criterio.Aparte hugo es amigo mio,y creo qe se estaba por graduar,nos bien eso.
_JoOkeR
05-09-2009, 09:43 PM
Dios, no revivan post porfavor
Aquilies
05-09-2009, 10:18 PM
eso no se hace, no no :looking:
Cupertino
05-09-2009, 10:32 PM
Dios, no revivan post porfavor
Si adhiero, en especial este clase de posts que merecen ser enterrados y jamas recordados.
santaclos
05-11-2009, 02:08 AM
mi conju es soporte , lleva control , vida hechizos al 19 maestria en 15 , i creo qe mental en 7 para cortar areas con plaga en 1 :P cuanqier caza qe me tire confu me mata ya qe no puedo tirar skills qe no causen daño , i con esa confi un 99% delas skill qe tengo no causan daño , qe lo voi a matar con plaga en 1 i normales? en fin ..
felicito al caba lvl 30 qe mato a un conju imposible,,
Yalimir
05-14-2009, 10:24 AM
A no ser q agarrara al conju sin mana... Pues... Siendo un Caba 50 ya retirado, he peleado muchas veces cn conjus cn cualkier tipo de configs...
Y aunq el conju estuviera para leveo, podria haber dado mas pelea...
Osea, tenia mala config pero tmb mala experiencia en pelea? =/
Pero como dije antes, si el conju no tenia mana tonces estaba perdido... O.o
P/D: El foro despues de 1 año sigue igual... Siempre bardero....
Elf_Cheto
05-14-2009, 09:21 PM
dante elf solo ataca cuando leveas y tienes poca vida, si la tienes completa sale corriendo... hace tiempo, cuando era lvl 38 o 39, llego el con un grupo a playa trelle, me mato con muy poca vida, cuando me devolvi a atacarlo con otros dos que estabamos leveando contra 5 o 6 de ellos(no recuerdo bien cuantos) salio corriendo hacia playa, y cuando fuimos a buscarlo se tiro al agua...nadie dice que esto sea de pts ya que no querer regalar rps no significa que sea de cobardes ni nada de eso, mucho menos coger a alguien con poca vida, es ZG y cualquiera hace lo que quiere, pero lo que si me parece tonto es venir al foro a hacerse el groso por matar a alguien, si eso lo hicieramos todos el foro estaria reventado de comentarios de gente que mato imposibles y al contrario:tsk_tsk::tsk_tsk::tsk_tsk:
pdta: pense que este thread ya no existia
Fithos
05-15-2009, 02:22 AM
Uno tiene derecho a levear donde se le dé la regalada gana :harhar::¬¬::¬¬:
Además, no me parece ninguna hazaña, y según veo en las fotos no es que haya sido precisamente fácil como tú dices, veo demasiados ataques que quitaban relativamente poca vida, y... no veo al conju muerto, te pudo haber matado y muestras las pics que te convienen... en conclusión: :¬¬:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.