View Full Version : mate al comercio en syrtis
uummnnggeerr
01-31-2009, 05:57 PM
http://img218.imageshack.us/img218/1519/matandomulasah6.jpg
aver si comercien en otro lado que ustedes solo dan 1 rp xD
PD: miren mi mana lalala:D
-Sephiroth
01-31-2009, 06:20 PM
Que bueno que ya no juego por ahora, la situacion en syrtis es cada vez mas triste.
Naiobi
01-31-2009, 06:22 PM
jojo! Tenés mas mana que yo o.O
jajajaj muy buena igni
unmger te dio el yelmo de +145 mana que le cambie? xD
uummnnggeerr
01-31-2009, 06:48 PM
jajajaj muy buena igni
unmger te dio el yelmo de +145 mana que le cambie? xD
me lo presto, como su caza es 43 aun....:P
No es por presumir, pero yo habria gastado menos mana :tonguey:
Habalndo en serio, no veo la hora de que se acabe de una ves por todas el comercio exesivo en nuestro reino.
Habalndo en serio, no veo la hora de que se acabe de una ves por todas el comercio exesivo en nuestro reino.
Hola Hao,no es por nada pero en Ignis y Alsius tambien ai muchisimo lo digo por experiencia.
se ve casi todo:
/me COMPRO MAGNAMITAS A BUEN PRECIO ABRAN CHAT
/me COMPRO O CAMBIO DROPS DE CUALKIER CLASE.... ect
ojala acabe como bien dijiste no te dejan decir cosas importantes no dan tiempo a que te lean :ohill:
Hola Hao,no es por nada pero en Ignis y Alsius tambien ai muchisimo lo digo por experiencia.
se ve casi todo:
/me COMPRO MAGNAMITAS A BUEN PRECIO ABRAN CHAT
/me COMPRO O CAMBIO DROPS DE CUALKIER CLASE.... ect
ojala acabe como bien dijiste no te dejan decir cosas importantes no dan tiempo a que te lean :ohill:
Eso lo se, pero si nunca jugaste en Syrtis, no vas a saber de lo que hablo, en nuestro reino el comercio es exesivamente mas molesto que en los otros 2, es imposible charlar por algun lado sin que te estorben con, por lo menos, 14 intentos o pedidos de compra, venta, canje de cualquier cosa en medio de una conversacón decente o mientras respondemos las dudas de algun novato.
Eso lo se, pero si nunca jugaste en Syrtis, no vas a saber de lo que hablo, en nuestro reino el comercio es exesivamente mas molesto que en los otros 2, es imposible charlar por algun lado sin que te estorben con, por lo menos, 14 intentos o pedidos de compra, venta, canje de cualquier cosa en medio de una conversacón decente o mientras respondemos las dudas de algun novato.
tengo un conju 25 en syrtis no es gran cosa pero ai esta y entro con el xD,lo importante es que acabe pronto xD
necroferos
01-31-2009, 11:59 PM
La cosa no es que hayas matado a tres mulas, sino que por ahí había un mago leveando tan tranquilo y apuesto a que en el save había más gente (y se acercaba uno).
Ryech214
02-01-2009, 12:04 AM
Qe raro qe se me hace qe alguien no use Ctrol e Insert para cambiar de mofo combate ad efensa i sentarse xD
PD: Decí la verdad, habia alguien mas ahi ? si habia mas gente qe verguenza qe al segundo no te hallan atacado . seguroq e no te vieron por los carteles de comercio >.<
Benramz
02-01-2009, 04:16 AM
[QUOTE=Hao_]No es por presumir, pero yo habria gastado menos mana :tonguey:
jajaja buenísimo Hao con una mula pocas veces se gasta mana xD:lol:
P.D. Seguro igni uso "pocas veces" al lvl 5:banana:
uummnnggeerr
02-01-2009, 12:32 PM
Qe raro qe se me hace qe alguien no use Ctrol e Insert para cambiar de mofo combate ad efensa i sentarse xD
PD: Decí la verdad, habia alguien mas ahi ? si habia mas gente qe verguenza qe al segundo no te hallan atacado . seguroq e no te vieron por los carteles de comercio >.<
me atacaron al cabo de un rato,:huh: y esta vez lograron enviarme a save samal
lo de sentarse y posicion de ataque...me acostumbre a jugar asi desde el lv 1 xD
uummnnggeerr
02-01-2009, 12:34 PM
[QUOTE=Hao_]No es por presumir, pero yo habria gastado menos mana :tonguey:
jajaja buenísimo Hao con una mula pocas veces se gasta mana xD
P.D. Seguro igni uso "pocas veces" al lvl 5:banana:
tenia que matarlas rapido para sacar la foto con las 3 mulas juntas al suelo, si no, con un par de normales me basta :D
dantedarkk
02-01-2009, 03:38 PM
naahh ke te pasa hasta yo level 30 me cargo 3 mulas pts...no crees que estas muy grandecito para matar pts??ni arma tendran los pobres...me imagino lo que paso despues se te vinieron 2 level 40 y te camu como un cobarde...ahi si se te arruga no?? que verguenza solo tener potencial para matar pts....
uummnnggeerr
02-02-2009, 05:26 PM
naahh ke te pasa hasta yo level 30 me cargo 3 mulas pts...no crees que estas muy grandecito para matar pts??ni arma tendran los pobres...me imagino lo que paso despues se te vinieron 2 level 40 y te camu como un cobarde...ahi si se te arruga no?? que verguenza solo tener potencial para matar pts....
que mala onda ¬¬
era solo un "chiste" para demostrar que en syrtis se comercia mucho.
The_Prisioner
02-02-2009, 05:31 PM
igni te tengo un trabajo, cuando invadan entra y mata los que se dedican a llenar el canal de reino con el "/me" vendiendo espadas lvl 40 con +5 de hielo en 10kk
pago bien (?)
:cuac:
uummnnggeerr
02-02-2009, 09:01 PM
igni te tengo un trabajo, cuando invadan entra y mata los que se dedican a llenar el canal de reino con el "/me" vendiendo espadas lvl 40 con +5 de hielo en 10kk
pago bien (?)
:cuac:
ojala los encuentre:D
asi se pondran a gritar en mayusculas por chat de syrtis: AAHHH IGNI POR BOSQUE ARVANA VNGAN A MTARLO(?)
Ryuski
02-03-2009, 07:45 PM
http://img218.imageshack.us/img218/1519/matandomulasah6.jpg
aver si comercien en otro lado que ustedes solo dan 1 rp xD
Tan poca vida tiene un Cazador?
MeIkior
02-03-2009, 08:46 PM
Tan poca vida tiene un Cazador?
seguramente igni tiene drops, anillos o amuletos con vida o constitucion... un cazador tiene unos 2800 y fraccion de vida en estado natural...
Yo (nordo) tengo 2825... sin usar nada con vida ni consti
Carpi
02-03-2009, 08:52 PM
Ya veo porque por casa morimos tanto, tambien con esa barra de Skills(?)
Tanta mana para tirarse HDV y Movilidad en 5 contra un brujo? mmm
Ah, por cierto...
Muchas Gracias por matar a las mulas...You are my hero.
uummnnggeerr
02-04-2009, 01:42 PM
seguramente igni tiene drops, anillos o amuletos con vida o constitucion... un cazador tiene unos 2800 y fraccion de vida en estado natural...
Yo (nordo) tengo 2825... sin usar nada con vida ni consti
solo tengo perchera consti +4, pero los esquelios tienen buena constitucion
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.