View Full Version : Felicidades Alsius
elendriel
02-01-2009, 10:42 AM
Hoy Alsius logró juntar unos 60-70 guerreros para atacar a Ignis y luego atacar Syrtis, con el fin último de obtener todas las gemas.
En el momento que se explica esta historia en directo, aplastó al reino de Ignis con su superioridad númerica, y logró llevarse sus 2 gemas, habiendo recibido un poco de ayuda de Syrtis, su próxima victima.
Syrtis, logró organizarse y armar una gran defensa, impidiendo su invasión, y también causando que Alsius tuviera divisiones en su fila tras las amenazas de Ignis por invasión.
Ignis, no abandonemos en la intención de la Victoria, hemos sufrido una derrota, bien, pero eso no significa nada, una vez que caes te levantas de nuevo, si vuelves a caer te vuelves a levantar, no se debe abandonar en el objetivo último de aplastar al enemigo.
analahia
02-01-2009, 11:03 AM
la verdad que lo de alsius ya me arto se nota que demasiado coraje no tienen ya que siempre invaden cuando los demas reinos estan vacios a ver si hacen lo mismo en horarios normales los desafio a eso y veremos quien es superior.
Sorry si alguien se ofende pero la verdad me c a n s a r o n
lokisimo
02-01-2009, 11:07 AM
Felicitaciones? de que? jajaja siempre invaden cuando hay pocos de otro reino porque no lo hacen en un hora pico? vamos haber si lo pueden hacer hoy a las 5 de la tarde hora argentina(10 española),ellos se quejan que son pocos, pero ya no son pocos, son muchos, como dijo endelriel eran como 60-70 guerreros
Viriato-Oundil
02-01-2009, 11:11 AM
Ni felicidades ni mierda, una cosa es con pocos, y otra cosa es con 60-70 vs 20.
¿60-70 guerreros?¿Ya estamos como syrtis?
¡Perfecto! Tienen el castillo mas chungo de defender, tienen el paso a Imperia mas chungo, ¡encima son tantos como syrtenses! y por si fuese poco ¡a la madrugada! con tal ejercito , ¡perfecto! Por dios ¿60-70 azules? Si cuando ignis iva a invadir syrtis o se organizaban a x horas, ¡eran solo 40!
¿y cuantos eramos en ignis? A si, ¿y por que coño siguen teniendo el bonus?
Yo solo espero que NGD cambie algo, estoy arto de que las invaciones solo se hagan por la madrugada. Es como si los que dormimos, nos quitaran la variante del juego de poder invadir
Lehandyr
02-01-2009, 11:12 AM
la verdad que lo de alsius ya me arto se nota que demasiado coraje no tienen ya que siempre invaden cuando los demas reinos estan vacios a ver si hacen lo mismo en horarios normales los desafio a eso y veremos quien es superior.
Estoy de acuerdo en parte, pero recordemos que no deja de ser una estrategia totalmente legal. En cuanto a felicitarles tampoco me convence, se felicita cuando han conseguido superar alguna dificultad, conquistar un reino vacio carece de ella. En fin Ignis, tendremos que empezar a atacar a las 5 de la madrugada, oh, pero que mas dara, si solo seremos 3 personas como siempre (crítica a la poca participacion de ignis en invasiones, si quereis SOLO levear hay muchos juegos mas adecuados para eso)
RobertLangdon
02-01-2009, 11:23 AM
Basta elendriel... me tenes cansado. dedicate a jugar .
elendriel
02-01-2009, 11:27 AM
Las felicitaciones eran irónico sarcásticas :-P
La verdad que sí, con esto han demostrado que son incapaces de ganar a menos que el reino enemigo duerma.
La estrategia es válida, y es lógico aprovecharse de la debilidad del enemigo, pero por ejemplo en un combate de artes marciales, por ejemplo, descubres que tu enemigo tiene una herida, le vas a golpear allí, aunque es legal es de cobardes.
elendriel
02-01-2009, 11:30 AM
Yo juego, gracias, intento defender el reino e intento organizar cosas. Otra cosa es que se hagan :-P
Gracias por esto, que pasa? Te da rabia lo que ha ocurrido? Bien, pues intentemos cambiarlo. Luchemos para cambiarlo.
Si no hacemos nada, yo seguiré escribiendo esto, yo intento organizar ataques, organizé una contraofensiva a Alsius. Así que por favor, no me digas que me dedique a jugar.
lokisimo
02-01-2009, 11:34 AM
jajajajaj sale karma :play_ball:
RobertLangdon
02-01-2009, 11:39 AM
Yo juego, gracias, intento defender el reino e intento organizar cosas. Otra cosa es que se hagan :-P
Gracias por esto, que pasa? Te da rabia lo que ha ocurrido? Bien, pues intentemos cambiarlo. Luchemos para cambiarlo.
Si no hacemos nada, yo seguiré escribiendo esto, yo intento organizar ataques, organizé una contraofensiva a Alsius, a ti no te he visto en ninguna de ellas. Así que por favor, no me digas que me dedique a jugar.
Toy en puerta syrtis... venite capo.
paspas74
02-01-2009, 11:40 AM
Yo personalmente tambien ando molesto con el horario... me fastidian el leveo... hoy, se invade alsius, tanto si es por syrtis o por ignis, si es ignis el que intenta invadir... directo que les voy a ayudar
saludos
pelozo
02-01-2009, 11:48 AM
Las cabras deben estar calentitas que no pueden entrar a nuestras sagradas tierras de syrtis =D
PD: debe ser feo tener que despertarse a las 5 de la mañana nomas por un jueguito, no?
paspas74
02-01-2009, 11:53 AM
Las cabras deben estar calentitas que no pueden entrar a nuestras sagradas tierras de syrtis =D
PD: debe ser feo tener que despertarse a las 5 de la mañana nomas por un jueguito, no?
peor aun, acaban de comerla por segunda vez...
pensaran que pueden hacer siempre lo mismo?
pelozo
02-01-2009, 11:55 AM
peor aun, acaban de comerla por segunda vez...
pensaran que pueden hacer siempre lo mismo?
3ra.:lol:
:banana:
Hinux
02-01-2009, 12:08 PM
El mérito que tiene alsius, y esto nadie lo puede negar, es que son capaces de organizar y movilizar a 60 - 70 personas (como dicen uds) para cumplir el mismo objetivo y no solo una vez, ya van 3 o 4. Y creo que es algo que nadie los otros reinos puede decir con tanta firmeza.
Otra cosa... las guerras no se ganan aprovechando la debilidad de tus enemigos??.
Bueno, mi humilde opinión. Espero no molestar a nadie.
Saludos a todos!... y me voy por que tengo sueño xDDD.
PD: Arriba alsius.
PDD: Paciencia que ya caerá syrtis xD.
elendriel
02-01-2009, 12:12 PM
Quizás antes que caiga Syrtis, cae Alsius, quien sube más alto más fuerte es su caida.
pelozo
02-01-2009, 12:18 PM
Otra cosa... las guerras no se ganan aprovechando la debilidad de tus enemigos??.
Claro, aprovechen, les quedan 37 minutos =D
Hinux
02-01-2009, 12:18 PM
Quizás antes que caiga Syrtis, cae Alsius, quien sube más alto más fuerte es su caida.
Así es... puede ser. Pero confío en mi reino y en la gente que conozco que no pasará.
Ahora si que me voy a dormir jajaaj
Saludos a todos, que pasen una linda noche (?) xD.
jose_raptor
02-01-2009, 12:24 PM
jajajjaaja muchos se quejan del horario una sola palabra EMBROMATE :lol: para no decir otra cosa y que quede feo..
aca no hay reglas sobre el horario y esas estupideces el objetivo es conseguir las gemas si o no? asi q si estan calentitos que les venimos robando las gemas una y otra vez de las mismas maneras un poco de inteligencia nomas basta para hacer lo mismo.. :tsk_tsk:
johny_Tolengo
02-01-2009, 12:27 PM
Ni felicidades ni mierda, una cosa es con pocos, y otra cosa es con 60-70 vs 20.
¿60-70 guerreros?¿Ya estamos como syrtis?
¿Como Syrtis?. Naaaaaaaaaaa, eso es imposible. No sabes el esfuerzo que implica juntar toda la gente que juntamos a esta hora. No obstante eso, creo que eran igual número los de Syrtis. Ten en cuenta que Syrtis para juntar la misma cantidad que nosotros no tuvo que organizar nada. Los que había son los habituales jugadores de ese horario. Eso demuestra la superioridad numérica de Syrtis.
¡Perfecto! Tienen el castillo mas chungo de defender, tienen el paso a Imperia mas chungo, ¡encima son tantos como syrtenses! y por si fuese poco ¡a la madrugada! con tal ejercito , ¡perfecto! Por dios ¿60-70 azules? Si cuando ignis iva a invadir syrtis o se organizaban a x horas, ¡eran solo 40!
Yo creo que su problema es que son muy remolones, para mi que el calor del desierto los aplaca mucho. Mi consejo seria que diseñen algún tipo de sistema para refrescar las armaduras y túnicas así no se les paspa la colita.
¿y cuantos eramos en ignis? A si, ¿y por que coño siguen teniendo el bonus?
jujujaju. Debe ser que tenemos el bonus porque somos menos. Poniendo en duda ello estás desacreditando y dudando de la imparcialidad de NGD.
Yo solo espero que NGD cambie algo, estoy arto de que las invaciones solo se hagan por la madrugada. Es como si los que dormimos, nos quitaran la variante del juego de poder invadir
Levantate mas temprano o acostate mas tarde. Leru leru
O pretendés que intentemos invadir en los horarios normales cuando la cantidad de jugaodres enemigos es superior a la nuestra.
De última, si te parece mal que intentamos invadir en horarios no habituales yo tendría el derecho a recriminar que ustedes intenten hacerlo en horarios normales.
Si siguen así van a inundar el foro con tantas lagrimas xD
Wargirl
02-01-2009, 12:28 PM
Me parece que vos tambien estas levantado y por lo que lei parece que estas jugando mas que el otro dia te vi cuando invadiamos syrtis y eran las 7:00 me parece que ese tipo de comentarios esta de mas :)
Bueno y al Thread um....Realmente se llega a juntar esa gente porque son horas y horas de dedicacion entre los clanes como para establecer que a esa hora se iba a invadir asi que nadie se merece que les digan que no saben atacar a tales horas y eso que no es cualquier cosa lo que se hizo:)
pelozo
02-01-2009, 12:32 PM
Me parece que vos tambien estas levantado y por lo que lei parece que estas jugando mas que el otro dia te vi cuando invadiamos syrtis y eran las 7:00 me parece que ese tipo de comentarios esta de mas :)
Pero yo juego siempre a esta hora, no es que me organice y me puse el despertador a las 5 para invadir un reino.
r asi que nadie se merece que les digan que no saben atacar a tales horas y eso que no es cualquier cosa lo que se hizo:)
Yo no digo nada, pero faltan 20 minutos para que se haga invulnerable la puerta de syrtis =D
Y las cabritas?
PD: alto susto se habran pegado con ignis en imperia y pinos.
johny_Tolengo
02-01-2009, 12:36 PM
Jujujaju... Por lo menos tuvieron la voluntad de intentar algo, aunque tampoco lo lograron.
Pero que agria está la ensalada. La próxima hay que ponerle menos vinagre.
pelozo
02-01-2009, 12:38 PM
Jujujaju... Por lo menos tuvieron la voluntad de intentar algo, aunque tampoco lo lograron.
Nosotros tuvimos la voluntad de intentar algo y lo logramos, por eso no invadieron Syrtis =D
paspas74
02-01-2009, 12:43 PM
¿Como Syrtis?. Naaaaaaaaaaa, eso es imposible. No sabes el esfuerzo que implica juntar toda la gente que juntamos a esta hora. No obstante eso, creo que eran igual número los de Syrtis. Ten en cuenta que Syrtis para juntar la misma cantidad que nosotros no tuvo que organizar nada. Los que había son los habituales jugadores de ese horario. Eso demuestra la superioridad numérica de Syrtis.
Yo creo que su problema es que son muy remolones, para mi que el calor del desierto los aplaca mucho. Mi consejo seria que diseñen algún tipo de sistema para refrescar las armaduras y túnicas así no se les paspa la colita.
jujujaju. Debe ser que tenemos el bonus porque somos menos. Poniendo en duda ello estás desacreditando y dudando de la imparcialidad de NGD.
Levantate mas temprano o acostate mas tarde. Leru leru
O pretendés que intentemos invadir en los horarios normales cuando la cantidad de jugaodres enemigos es superior a la nuestra.
De última, si te parece mal que intentamos invadir en horarios no habituales yo tendría el derecho a recriminar que ustedes intenten hacerlo en horarios normales.
JAJAJAJAJAJA
osea que, si ganais es porque sois mejores aunque nosotros fueramos mas pero si perdeis es que somos mas y os ganamos...
aclaarate!
Geralt_de_Rivia
02-01-2009, 12:47 PM
Calma calma, es facil, la proxima vez q alsius trate de invadir ignis a estas horas, por mi parte y de varios mas, syrtis va a estar ahi para joder a las cabras tratando de invadir alsius o ayudando a los tomates... cuando se pasan de listos...como dijo ele? mientras mas alto, mas fuerte es la caida...? :rolleyes2:
Menelmacar
02-01-2009, 12:47 PM
Pero yo juego siempre a esta hora, no es que me organice y me puse el despertador a las 5 para invadir un reino.
Yo no digo nada, pero faltan 20 minutos para que se haga invulnerable la puerta de syrtis =D
Y las cabritas?
Las cabritas intentando conseguir otra vez las 6 gemas...
y las lechuguitas :no:
A pasrte y no se enojen QUE ES UN JUEGO, pregunta hoy domingo trabaja alguien???
Vos te pensas que es facil juntar esta cantidad de gente???? vamos chicos ustedes tb pueden...
PD: Felicitaciones a Syrtis por sus defensas, y espero que den peleas en los fuertes y en el castillo no solamente en save trelle que asi no van a conseguir ninguna gema...
Y si quieren hacer alianza hagan numas, ahora pregunta que reino le regala las gemas a que reino, syrtis a ignis o ignis a surtis??? hagan algo solitos o no pueden en ningun horario??? en fin... Otra vez felicitaciones a syrtis por las defensas y en cuanto a ignis hagan lo que quieran... y no se enojen que hay gente muy copada ahi con los cuales he tenido el gusto de chat para ellos un abrazo...
Y susto no nos pegamos... estaba todo bajo control,cuanto tiempo les duro el castillo??? :tonguey:
Buenos dias gente, mierda me equivoque de post.......
Eso felicidades alsius y que cumples muchos mas...
Bomba.....no recibi la perdida
Drako
02-01-2009, 12:50 PM
Solo voy a decir que... se confiaron demasiado y subestimaron a Syrtis, al rompernos las puertas, invadir a ignis, robarles las gemas y después encima pretender invadirnos a nosotros :no:
Mejor suerte para la próxima :lol:
pelozo
02-01-2009, 12:52 PM
Y susto no nos pegamos... estaba todo bajo control,cuanto tiempo les duro el castillo??? :tonguey:
Lo sufiente como para que no fuera a syrtis :tonguey:
DonovanL2
02-01-2009, 12:53 PM
Este muchacho lo dijo todo........
Silo hacen en horario normal peta el server xD
johny_Tolengo
02-01-2009, 12:56 PM
JAJAJAJAJAJA
osea que, si ganais es porque sois mejores aunque nosotros fueramos mas pero si perdeis es que somos mas y os ganamos...
aclaarate!
Mmm, la verdad es que no entiendo muy bien a que haces referencia. Aquí, en ningun momento dije que fueramos mejores, aunque en realidad, las circunstancias actuales lo dejan mas que claro.
El día de mañana las cosas podrán cambiar, pero no te olvides nunca y que te quede bien claro que El Imperio de Alsius seguirá en la lucha por la expansión de su territorio ya sea mediante la razón o en última instancia utilizando la fuerza.
En cuanto a lo que decis de perder, ¿que perdimos?. No te confundas, invadimos Ignis y robamos sus gemas, luego intentamos invadir Syrtis pero no pudimos, pero...¿Perder? ¿Qué perdimos?
Por la Gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza
Tom_Bombadil
02-01-2009, 12:58 PM
Bomba.....no recibi la perdida
ups me olvidé :rolleyes2: perdón
Menelmacar
02-01-2009, 12:59 PM
Lo sufiente como para que no fuera a syrtis :tonguey:
A cierto no pudimos llegar hasta la puerta, y cierto que casi no la rompimos... en fin... vuelvo a repetir trata de conseguir las gemas y abrir el portal como ya lo hizo alsius en ves de campear en trelle,que la verdad que por lo que haces en zg esta muy bien puesto tu nik... no podias reflejarte de mejor manera :D
Saludos
RegnumIrae
02-01-2009, 01:01 PM
JAJAJAJAJAJA
aclaarate!
Es curioso, la verdad.
Siempre estan diciendo que son menos pero mejores, que noseque, nosecuantos.. pero cuando veo que consiguen algo, siempre es por ser mas que los demas, no por otra cosa..
PD: Bonita estampada.
pelozo
02-01-2009, 01:03 PM
En cuanto a lo que decis de perder, ¿que perdimos?. No te confundas, invadimos Ignis y robamos sus gemas, luego intentamos invadir Syrtis pero no pudimos, pero...¿Perder? ¿Qué perdimos?
Me vas a decir que nunca perdieron?
Y que nunca pusieron la excusa de "hay nosotros somos re groso pero ustedes eran 5 mil y nosotros eramos 5 en todo alsius contanto mascotas e invocaciones"?
Cabox
02-01-2009, 01:03 PM
No habremos invadido a Syrtis pero les metimos un golazo desde mitad de cancha y en tiempo de descuento de la mano de Kbrius. POR DIOS!! La emocion de ese momento vale mas que 100 gemas (los verdes que estuvieron en algaros saben bien de que hablo).
Kbrius, usted es un verdadero DIOS! Su jugada quedara en los anales de la historia alsiria. :D
pelozo
02-01-2009, 01:05 PM
A cierto no pudimos llegar hasta la puerta, y cierto que casi no la rompimos... en fin... vuelvo a repetir trata de conseguir las gemas y abrir el portal como ya lo hizo alsius en ves de campear en trelle,que la verdad que por lo que haces en zg esta muy bien puesto tu nik... no podias reflejarte de mejor manera :D
Saludos
Jaja, ahora me conoces?:huh:
Yo que tengo que ver con que alsius no pueda invadir syrtis, no te la agarres conmigo:no:
Menelmacar
02-01-2009, 01:05 PM
Es curioso, la verdad.
Siempre estan diciendo que son menos pero mejores, que noseque, nosecuantos.. pero cuando veo que consiguen algo, siempre es por ser mas que los demas, no por otra cosa..
PD: Bonita estampada.
Y ustedes que son muchos mas que nosotros consiguieron algo solitos???:no:
A si en el mismo horario que nosotros invadimos, ustedes se fueron con las manos vacias de alsius :tonguey: Y eran menos que nosotros :no:
pelozo
02-01-2009, 01:06 PM
No habremos invadido a Syrtis pero les metimos un golazo desde mitad de cancha y en tiempo de descuento de la mano de Kbrius. POR DIOS!! La emocion de ese momento vale mas que 100 gemas (los verdes que estuvieron en algaros saben bien de que hablo).
Kbrius, usted es un verdadero DIOS! Su jugada quedara en los anales de la historia alsiria. :D
jaja, yo estaba, fueron 3 segundos, no?
estabamos 20 tocando bandera xD
paspas74
Mmm, la verdad es que no entiendo muy bien a que haces referencia. Aquí, en ningun momento dije que fueramos mejores, aunque en realidad, las circunstancias actuales lo dejan mas que claro.
El día de mañana las cosas podrán cambiar, pero no te olvides nunca y que te quede bien claro que El Imperio de Alsius seguirá en la lucha por la expansión de su territorio ya sea mediante la razón o en última instancia utilizando la fuerza.
Por la Gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza
Perdisteis en puerta... no una ni dos ni tres... hasta 5 veces.
Respecto a aclararos, se pierde toda la fuerza de las palabras cuando se usa un pretexto en los dos sentidos, es como decir que por la lluvia no llegue al trabajo o porque llovio llegue antes... o lo usas como ESCUSA en una o no lo usas para lass dos
Ni sois tan buenos ni sois menos, ya no es eso de que en syrtis somos mas... puede haber un numero mayor pero, jugando al mismo tiempo no.
ya no podeis decir, pobrecitos nosotros, somos menos, no podeis decirlo porque ya entrasteis y tomatesis todas las gemas, asique, ahora ya no teneis escusas, si os invadimos o si perdeis... ERAIS PEORES.
Menelmacar
Jaja, ahora me conoces?:huh:
Yo que tengo que ver con que alsius no pueda invadir syrtis, no te la agarres conmigo:no:
Ya lo hicimos,robamos 4 gemas y que paso???? :D
Fladrif
02-01-2009, 01:07 PM
Solo diré 3 cosas
1- Felicidades hermanos!!! Perfecto como siempre! Un orgullo jugar a vuestro lado :)
2-Felicidades Syrtis, brutal la defensa en muralla, muy organizados me habéis sorprendido si señor!
3-Esto es un juego joder, cada uno tiene su grado de implicación y si los Alsirios estamos dispuestos a no dormir o madrugar por el juego bien por nosotros no?
Sí, lo reconozco, somos unos pts y en horario normal no podemos invadir ( de echo lo hemos intentado varias veces juntando muchisima gente en ts y a sido imposible…)
Entonces que hacemos? mirar como Syrtis y Ignis invaden y nosotros rapiñamos gemas como al principio…?
Fladrif Du Aniceto
armestt
02-01-2009, 01:07 PM
Quiero felicitar a la gente de Syrtis. Sinceramente, trabajaron muy bien. Muy rápido. Se reagruparon. Se organizaron, y supieron soportar las embestidas de la gloriosa caballería. En una ráfaga de lucidez, lograron obtener todas las herramientas para estar en muralla... Buen laburo de inteligencia. Eso sí, sincerándonos... tampoco fueron pocos.
Los otros, bueno... con lo que había disponible, intentaron... no sé exactamente qué intentaron. Supongo que en su lugar, hubiera tratado de tomar una gema verde. Pero nosotros pensamos distinto.
No quiero agraviar a nadie, por lo que espero, no haya réplicas ofensivas en cuanto a este humilde parecer.
Mis salutaciones a mis adversarios. Mis loores a mis cofrades.
Conclusión... tendríamos que haber empezado una hora antes...
Che sumen bien, no llegamos a 60, éramos 50 o algunos mas.
Quizás fue ambicioso ir por todas, pero por lo menos lo intentamos.
Y Felicito a las 2 defensas, Ignis se vio superado en numero (por ello nos llevamos las gemas) y Syrtis nos superó en lo mismo y por eso no llegamos ni a romper la puerta (alguien quizás filtro info)
: Los que se quejan del horario... a llorar a la iglesia.
Bien Alsius por la organización (juntamos gente de diferentes horarios de juego para lograr cambiar los malditos números, no solo una vez, sino 3 veces y esta última casi nos sacábamos la grande).
Saludos a todos y recuerden que es un juego.
Podian implementer un "cansancio" para las invasiones....pensando en nuestra salud mental.....y para no crear adiccion(?)
Cabox
02-01-2009, 01:09 PM
Señores verdes, solo recordarles del bug que les permite revivir en la puerta estando la muralla en peligro. Pronto sera corregido, hasta entonces, sigan dandole las gracias, les salvo sus gemas.
Saluditos!
Viriato-Oundil
02-01-2009, 01:10 PM
¿Esfuerzo? Que sabras tu.... ignis hizo lo mismo y solo rejunto a 40, y no te creas he, la zg de ignis estaba desertica igual que su interior
Cuando NGD cambie la estructura del castillo, quiero ver cuantas veces os invadiremos :D
Pues si:
1º Surak dice que por cada 100 ignitas, hay 101 azules y 145 verdes
Sumado a los que se unieron por el bonus del deseo, pues mas
Y el bonus sigue siendo vuestro....
2ºLuego esto, 60-70 azules contra ¿cuantos rojos?
cuando la cantidad de jugaodres enemigos es superior a la nuestra.
No, yo no me quejo de cuando invaden, yo me quejo que los que tenemos vida y dormimos, nunca invadimos
cuando la cantidad de jugadores enemigos es superior a la nuestra.Si siguen así van a inundar el foro con tantas lagrimas xD
¿Lo repito?
Cada 100 ignitas, 101 rojos y 145 verdes
Y bueno, tu mismo lo dices, como sois menos, no podeis, ajajaj ¿que fue de eso pocos pero buenos? En fin...
Asi y aplicate al cuento
Tom_Bombadil
02-01-2009, 01:12 PM
Felicidades Alsius por las dos gemas. La hicimos bien
Felicidades Syrtis por la genial defensa desplegada en su puerta. En serio, increíble tarimada. Me encantó.
Un saludo.
Señores verdes, solo recordarles del bug que les permite revivir en la puerta estando la muralla en peligro. Pronto sera corregido, hasta entonces, sigan dandole las gracias, les salvo sus gemas.
Saluditos!
Si hay que recordarlos bugs...te hago una lista:
Bug por lo que se puede bajar de la muralla de ingis de ZM a ZG (justito en los laterales de la puerta)
bug de los guardias que se mete en el piso del castillo.
Bug o inexitencia de las vias alternativas de escape de los reinos.
Y los busg en las skils......y en las skils de los mobs....
meridius
02-01-2009, 01:17 PM
Saluditos!
No es ningun BUG fue implementado legalmente por NGD para evitar el campeo de los save!! Podes leerlos en varios lados
pelozo
02-01-2009, 01:18 PM
Saluditos!
Señor azul, yo te quiero recordar que su castillo es imposible de defender, tarima es una bosta y cuando salimos aparecemos a 35 metros de puerta =D
Aprovechando la noche, y con una estrategia súmamente cuidada, el ejército alsirio cayó sobre su enemigo cual al halcón cae sobre la desprevenida presa.
Silenciosamente y sin resistencia las defensas enemigas se doblegaron fácilmente mientras los enemigos de Alsius dormían sin percatarse de nada. EL gran ejército arrasó con todo y para cuando los defensores se dieron cuenta, ya era demasiado tarde. La voz de alarma despertó a unos cuantos que se vistieron rápidamente y salieron de sus casas mas el caos les atenazó rápidamente y nada puedieron hacer.
Oda a al hazaña de Alsius
Vestidos del manto negro
con mil espinas de acero
al enemigo arrasa
saqueando a la comparsa
de la tropa de la gloria
portadora de victoria.
Rith, nigromante y poeta de Alisus.
PD: Es mejor no calentarse, sólo es un juego, se puede aplicar como que el enemigo ha caído con la noche de amparo mientras los defensores dormían. Estrategia.
Stunter
02-01-2009, 01:23 PM
felicidades alsius!! estais siendo los mas madrugadores y listos,ojala que consigais abrir el portal otra vez para dar en los morros a la gente de ignis que pasa ya de su reino,me parece vergonzosa la actitud de cierta gente de ignis en el chat que cuando armas rejunte encima de no ir se rien a tu cara,por mi parte deciros a los alsirios que os prepareis que vais a estar corriendo de pinos a imperia todo el rato.
Drako
02-01-2009, 01:27 PM
Su jugada quedara en los anales de la historia alsiria.
Jajaja que bronca eso por dios... si no era porque paraban la captura justo en ese momento con santuario, quizás algaros se hubiera tomado antes, fueron 3 segundos xD
Sobre el bug... El bug en realidad es que se pueda revivir en puerta estando la muralla en peligro, teniendo el castillo o los 2 fuertes. Soy consciente de que es un bug y de que va a ser solucionado en el próximo update (y con suerte también acabará con los pts que se creen dioses quedandose afuera de la puerta para ganar RP's, total reviven en muralla...), y es por eso también que yo salvé en Rae como corresponde y no reviví nunca en muralla, de hecho... no morí nunca :tonguey:
PD: Sinceramente no aplaudo su "hazaña" ni la comparto, pienso que cualquier victoria sin esfuerzo carece de mérito. Es su modo de jugar y está bien... pero yo si quisiera jugar solo con mi equipo y diezmar a mi oponente, me me voy a jugar "capture the flag" en el Quake yo solito contra los bots en lv 1 que es más entretenido :D
elendriel
02-01-2009, 01:33 PM
Bueno, Alsius disfrutad de la gloria, disfrutad de estos tiempos, mientrás podais. Pronto llegará la justa respuesta.
Y en cuanto a Ignis, o despertamos, o vamos a hacer el idiota, respecto a los que no quieren defender y que no he visto ninguno, si tanto os interesa levear, idos a jugar al World Of Warcraft, allí es mucho más divertido e interesante el leveleo.
Y matar alos epicos, también esta mucho mejor currado, con sus instances(mazmorras), etc...
Ignitas ya es hora de demostrar porque hemos sido temibles, porque hemos sido los que hemos mandado en zona de guerra, es hora de demostrar de que la fuerza ignita se basa en su insistencia y su capacidad ofensiva, olvidad los miedos, no hay que temer nada. Hay que luchar para ganar.
RegnumIrae
02-01-2009, 01:36 PM
Y ustedes que son muchos mas que nosotros consiguieron algo solitos???:no:
A si en el mismo horario que nosotros invadimos, ustedes se fueron con las manos vacias de alsius :tonguey: Y eran menos que nosotros :no:
No, porque es que nosotros no somos taaaan bueenos y taaan pros como vosotros ^^
La verdad es que nunca he visto a un par de cabras cargarse a mas de 2 enemigos a la vez. Sin embargo, si he visto a 2 lechuguitas cargarse incluso a 5 tomates juntos (lvl alto).
RobertLangdon
02-01-2009, 01:46 PM
No, porque es que nosotros no somos taaaan bueenos y taaan pros como vosotros ^^
La verdad es que nunca he visto a un par de cabras cargarse a mas de 2 enemigos a la vez. Sin embargo, si he visto a 2 lechuguitas cargarse incluso a 5 tomates juntos (lvl alto).
Contate otro chiste
Wargirl
02-01-2009, 01:49 PM
Juaz lo que yo si vi es correr siempre a los verdes cuando son 1 o 2 mas que ellos :)
RegnumIrae
02-01-2009, 02:10 PM
Contate otro chiste
¿Chiste?
4 magos y 1 caza contra Aonia y yo. Creo que el caza era Tormenta Negra o algo asi, de los magos no me acuerdo. Llevaba un yeti y estaban en pn2.
Solo me demuestras que piensas que no podemos ser mejores que vosotros.. Pero sí!
PD: Si no me crees, bien. Paso de discutir con alguien que se cree que nadie puede ser mejor que ellos.
basajaun
02-01-2009, 02:17 PM
La la la la 2 gemitas tenemos y un buen paseo por Ignis nos dimos
Menudo madrugon que me pegue un Domingo
Pero merecio la pena, Alsius POWER, Si señor somos grandes y desde aqui quiero felicitar a todos aquellos que consiguieron hacer que todos los azulitos estariamos organizados.
ORGGGGG la proxima avisarme que pongo el despertador a las 4 de la mañana si hace falta, para volar la cabeza a los verdes :lol: para que no se crean que son dioses
Menelmacar
02-01-2009, 02:31 PM
A bien pero lechugas a tomates, y lechugas a cabras???:no: :tonguey:
RegnumIrae
02-01-2009, 02:33 PM
A bien pero lechugas a tomates, y lechugas a cabras???:no: :tonguey:
Inkster, Eli y Twinkle son cabras, no? Y son bastante buenos y conocidos, no? Además, en esta pelea, Eli estaba usando Maestro al 5.. 3 brujos vs 1 caba y 1 bruja y usando maestro.. y encima, ganamos nosotros :)
Entonces.. sí, también, cabras también ^^
(etcetera)
Inkster, Eli y Twinkle son cabras, no? Y son bastante buenos y conocidos, no? Además, en esta pelea, Eli estaba usando Maestro al 5.. 3 brujos vs 1 caba y 1 bruja y usando maestro.. y encima, ganamos nosotros :)
(etcetera)
Si hablamos...yo también recuerdo haber matado barba + conju (yo) a grupos de bastantes lvls 50...y creo que alguna vez has estado en ellos.
Sólo una cosa más..: :metal:
Wargirl
02-01-2009, 02:52 PM
(etcetera)
Guau guau una pelea a normales guau sos re groso irae :S
RegnumIrae
02-01-2009, 02:54 PM
Guau guau una pelea a normales guau sos re groso irae :S
Mmm.. los que usaban maestro eran ellos, no nosotros. Pasa algo porque no pueda meter skills? Tiene mas merito ganar así, no crees? Y encima, me pueden quitar todo el mana que quieran porque no puedo usarlo.
Si hablamos...yo también recuerdo haber matado barba + conju (yo) a grupos de bastantes lvls 50...y creo que alguna vez has estado en ellos.
No, no me acuerdo xD
No, no me acuerdo xD
Pues yo si, esos tiempos fueron los mejores para mí en el RO :metal:
deja de apuntarme.......pierdo toda mi gracia elfica estando tirada en el piso....voy a impugnar los estatutos de OGT :¬¬:
Wargirl
02-01-2009, 03:00 PM
(etcetera)
-.- Eso no es que la bruja tambien usaba maestro :)? Y si no es asi no creo que tenga merito ganar una pelea a normales porque eso cualquiera lo puede hacer no hace falta tener mucha habilidad para mi.
_Oscuro
02-01-2009, 03:06 PM
Sigo sin entender por que se quejan tanto, si alsius invade cuando hay menos gente en los demàs reinos (la madrugada segùn dicen, cosa que por cierto ignis hacìa tambièn y seguro cuando recuperen las ganas lo volveràn a hacer) por què syrtis e ignis no invade a alsius de dìa, cuando la superioridad de syrtis es clara, ignis tambièn se planta con buena cantidad de jugadores que puede llegar a ser equiparable a la de alsius.
Lo que veo acà es que hay muchos malos perdedores, a ver, por que no invaden a alsius un dìa como hoy domingo donde en alsius hay màs gente que la que hay entre semana, si no estoy mal las veces que han invadido alsius han sido entre lunes y viernes dìas en los que hay muy poca gente.
Yo aùn de vez en cuando juego en syrtis y me parece que en syrtis hay buenos jugadores que lo hacen grande, pero mejor en vez de estarse quejando hagan algo para demostrar que sì pueden lograr el objetivo de juntar las gemas.
Syrtis ya sàquense la trelle-manìa que con eso no consiguen nada, mientras unos pocos estàn tratando de tomar un castillo o invadir en general hay un gran nùmero de verdes entre puente y save trelle, de esa manera como piensan llegar a hacer grande a syrtis?
En fin, saludos y bien por alsius, al fin de cuentas son estrategias no?
Por otro lado, la actitud en mayor medida de syrtis no dejar de asediar a alsius esta semana en la que se consiguiò el bonus deja mucho que desear.
En pocas palabras, alsius se desquita de noche/madrugada por lo que los otros reinos hacen durante el dìa. :lol:
Salu2
¿Chiste?
4 magos y 1 caza contra Aonia y yo. Creo que el caza era Tormenta Negra o algo asi, de los magos no me acuerdo. Llevaba un yeti y estaban en pn2.
Solo me demuestras que piensas que no podemos ser mejores que vosotros.. Pero sí!
PD: Si no me crees, bien. Paso de discutir con alguien que se cree que nadie puede ser mejor que ellos.
Si me pongo a recordar la de veces que te mate en algaros... psssss pobrexito ademas podrias especificar que lvls eran los magos podrias decir por cuanto te pegaban el unico merito tal vez el caza i bueh supongo que con suerte ^^
por cierto bien invadido pero se dejaron las gemas dentro o.O
RegnumIrae
02-01-2009, 03:08 PM
-.- Eso no es que la bruja tambien usaba maestro :)? Y si no es asi no creo que tenga merito ganar una pelea a normales porque eso cualquiera lo puede hacer no hace falta tener mucha habilidad para mi.
Si hubiese querido expresar eso, hubiese dicho "3 brujos vs 1 caba y 1 bruja usando maestro".
De todas formas.. hay que saber moverse y evitar maestro. No fue tan simple como meter normales, si no, como hubiesemos ganado? Yo no hubiese bloqueado por culpa de no poder usar preciso y ella.. bueno, ella hubiese dado normales de 60 xD
A ver, no es que maestro nos estuviese afectando todo el rato (bueno, a mi sí, porque yo iba a por Eli, que tenia maestro xD), pero es un obstaculo muy grande, en especial si eres brujo.
Si me pongo a recordar la de veces que te mate en algaros... psssss pobrexito ademas podrias especificar que lvls eran los magos podrias decir por cuanto te pegaban el unico merito tal vez el caza i bueh supongo que con suerte ^^
Tú y cuantos mas? ^^
Los magos, ya lo he dicho.. lvls altos, entre 45 y 50. Y que cuanto nos pegaban? Pues.. meteorito, bola de fuego, relampago.. te sabes el daño de esas skills, no? Ah, y los dos conjus poco pudieron hacer ^^
por cierto bien invadido pero se dejaron las gemas dentro o.O
Al menos rompimos y entramos, no como vosotros ^^ Ahhh... y a las 12 del mediodia en España, no a las 5 de la madrugada ^^
PD: Corrige tu firma, anda.. xD
Roberto_Hood
02-01-2009, 03:11 PM
Como odio el ranking!! ya lo voy mirando 3 veces:
1º Alsius 2 gemas de ignis e Egnis las de Alsius
2º Sirtys 3 gemas alsius 2
3º Alsius 3 gemas!!! ignis 1 y sirtys 2.
Todo en media hora :huh: que agitada esta Zg :lol:
BulldoG
02-01-2009, 03:29 PM
Le tengo q dar la derecha a mi camarada, mi amigo, mi hno... Lo bonus por tener todas las gemas son pateticos... Pero esto no tiene precio.-
lokisimo
02-01-2009, 03:37 PM
Alisius 1 de alisius 2 de ignis
Ignis 1 de alisius
Syrtis 2 nuestras no, nos las pueden sacar muajajaja
Mishelin
02-01-2009, 03:41 PM
Que orgullo ser Alsirio...¡¡¡¡¡¡¡¡ :ohill::ohill:
RegnumIrae
02-01-2009, 03:41 PM
Bueno, lo que quiero decir, es que dejeis de generalizar.
Hay buenos jugadores en todos los reinos. Hay pts en todos los reinos. Hay buggeros en todos los reinos. Hay camperos en todos los reinos.
¿Por que van a estar los mejores en Alsius? Que casualidad que los mejores jueguen allí, no? NO. Todos los reinos son iguales! Dejad de creeros los mejores y de menospreciar a los demas.
Y esto va para los 3 reinos.
Hala xD
Mishelin
02-01-2009, 03:45 PM
Hay buenos jugadores en todos los reinos. Hay pts en todos los reinos. Hay buggeros en todos los reinos. Hay camperos en todos los reinos.
¿Por que van a estar los mejores en Alsius? Que casualidad que los mejores jueguen allí, no? NO. Todos los reinos son iguales! Dejad de creeros los mejores y de menospreciar a los demas.
Hala xD
Cuenta la leyenda que los guerreros alsirios descendemos del mismísimo Aquiles ,por eso somos los mejores..... :D:D
claudineii
02-01-2009, 03:56 PM
Hala xD
Muy pocas palabras , PERO DICE TODO, TENEMOS QUE RESPECHAR LOS D+.
MUY BIEN
SALUDOS, QUERO GUERRA , PERO SOLO EN ZG ACA ES SOLO DESCONTRACION.
SALUDOS
Muy pocas palabras , PERO DICE TODO, TENEMOS QUE RESPECHAR LOS D+.
MUY BIEN
SALUDOS, QUERO GUERRA , PERO SOLO EN ZG ACA ES SOLO DESCONTRACION.
SALUDOS
¡¡¡''Hoye''!!! No te he entendido.
johny_Tolengo
02-01-2009, 04:37 PM
Ridículos aquellos que intentan cubrir su impotencia y su bronca alegando una desleal forma de proceder del Imperio de Alsius. Ineptos aquellos que sin argumentos intentan descalificar y menospreciar el esmero de un grupo de gente que, para hacer lo que hace, debe realizar gran esfuerzo y coordinación, como si dichas cualidades no fuesen dignas de ser elogiadas y emuladas.
Actitudes y comentarios como los aquí consumados reflejan claramente la impotencia que experimenta el enemigo al saber que no cuenta con iniciativa propia. Mas prontos a desacreditar el trabajo ajeno que a pensar en alternativas que engrandezcan su pueblo. Capacitados para el agravio pero no para la lucha. Predispuestos para el insulto pero no para la conquista. Prestos para la ofensa pero no para el arma empuñar.
Gloria a Alsius y sus nobles guerreros que dia y noche ansían plasmar con hechos las palabras que juraron guiarían sus caminos hasta el fin de los tiempos.
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza
Mishelin
02-01-2009, 04:39 PM
Ridículos aquellos que intentan cubrir su impotencia y su bronca alegando una desleal forma de proceder del Imperio de Alsius. Ineptos aquellos que sin argumentos intentan descalificar y menospreciar el esmero de un grupo de gente que, para hacer lo que hace, debe realizar gran esfuerzo y coordinación, como si dichas cualidades no fuesen dignas de ser elogiadas y emuladas.
Actitudes y comentarios como los aquí consumados reflejan claramente la impotencia que experimenta el enemigo al saber que no cuenta con iniciativa propia. Mas prontos a desacreditar el trabajo ajeno que a pensar en alternativas que engrandezcan su pueblo. Capacitados para el agravio pero no para la lucha. Predispuestos para el insulto pero no para la conquista. Prestos para la ofensa pero no para el arma empuñar.
Gloria a Alsius y sus nobles guerreros que dia y noche ansían plasmar con hechos las palabras que juraron guiaría sus caminos hasta el fin de los tiempos.
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza
Hasta la victoria siempre.......:ohill::ohill:
mmm bueno .. felicidades (?) x invadir cuando nadie esta.. ahahah literalmente ... si no les da verguenza.. xd bueno .. felicidades xd asi se animan a invadir horario de persona comun xdd
_Byron_
02-01-2009, 07:00 PM
Hola!!! como estan????
:juggle: :drunk: :play_ball:
Karymx
02-01-2009, 07:08 PM
Bueno sirtys si hablamos de horarios dejenme recordarles aquella madrugada en la que ustedes hicieron lo mismo xD y tan solo eramos un aprox de 30 alsirios en la defensa de muralla cuando ustedes invadieron y lo demas corrio por ayuda de nuestros compañeros de niveles bajos.
y que sera peor? haber invadido en madrugada habiendo tan pocos alsirios o haber invadido sin tener exito de llevarse ni una sola gema xD
no se enojen es un juego :bounce5425: :juggle:
Culpa
02-01-2009, 08:15 PM
Bueno, no se quejen, que siempre cuando "El Mas Organizado Y Mejor Reyno De IGNIS" llevaba la mayoria en gemas... nunca vi q atacaran a horarios normales, siempre era alas 5 am argentinas, asi q los d ignis, no se quejen que ustedes hicieron lo mismo :play_ball:
Roberto_Hood
02-01-2009, 08:25 PM
Hola!!! como estan????
Muy bien y usted?. Estoy por matar al dragon, me divierte mucho hacerlo.
:play_ball: :lol: :rolleyes2:
Makosss
02-01-2009, 08:27 PM
Hola!!! como estan????
:juggle: :drunk: :play_ball:
Y medio medio che.. Vos todo bien??..
pd: ya cierren esta perdida de tiempo y palabras..
_Byron_
02-01-2009, 08:31 PM
Estoy comiendo berenjenas en escabeche, bondiola casera y queso de campo a la pimienta. Si alguien quiere, Roldan 4249 - Villa Constitucion - Santa Fe - Argentina. Rapido que mañana se termina y voy a tener que comprar de nuevo.....
Sechi
02-01-2009, 08:32 PM
(etcetera)
Entonces preguntale a Calandracas kuando iba kon una kaza si una kabrita konju no se los llevo a los 2 juntos... o a Fluffy Muffyn kon un brujo si tmb no me los lleve a los dos kon mi konju...
Lechus tambien!
Mejor no hablemos..
MeIkior
02-01-2009, 08:32 PM
Que decian del sexo opuesto?
Ependimo1234567
02-01-2009, 08:34 PM
recuerden que el primer reino que se quedo si gemas es el que abrio el portal
_Byron_
02-01-2009, 08:34 PM
Que decian del sexo opuesto?
Invitalas a comer la picada en casa....
Menelmacar
02-01-2009, 09:23 PM
Invitalas a comer la picada en casa....
No mejor mirar un peli :D :D
Makosss
02-01-2009, 09:26 PM
No mejor mirar un peli :D :D
Si van chicas yo no voy :ohill:
Centinela-Oscuro
02-01-2009, 09:28 PM
Con estas nuevas invasiones que realizo Alsuis a las 7 A.M hora arg podemos decir que la primera vez fue una estrategia o lo que sea, pero lo de hoy deja en claro que Alsuis solamente puede "Invadir" cuando todos o la mayoria estamos durmiendo.
Saludos.
ELMEXICANO
02-01-2009, 09:33 PM
Si claro.... a que hora quiere que la invadamos señorita?
Algo mas?
Menelmacar
02-01-2009, 09:35 PM
Si van chicas yo no voy :ohill:
Entonces no te esperamos :no: :banana:
Makosss
02-01-2009, 09:37 PM
Entonces no te esperamos :no: :banana:
Eso es una cosa totalmente diferente :drunk:
Menelmacar
02-01-2009, 09:38 PM
Eso es una cosa totalmente diferente :drunk:
No sr... Y mas si aparece MACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:lol:
_Byron_
02-01-2009, 09:42 PM
No sr... Y mas si aparece MACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:lol:
Ey larvas!!!!! :drunk: :drunk: :drunk:
Chistiajos
02-01-2009, 09:44 PM
Estas loquito? o te falta un tornillo???
Utilizamos estrategias, metodos, formas de ser y actuar.... Dices que atacamos cuando TU REINO ESTA VACIO?... Si tu reino estuviera vacio a esa hora, ya tuvieramos sus gemas.
Pero ustedes son como las termitas, brotan hasta del suelo... son miles de verdes y a todas horas estan.
A parte, no retes a un enemigo superior... ya se demostro que somos SUPERIORES a los dos reinos... y no en CANTIDAD... en CALIDAD!!!
elendriel
02-01-2009, 09:46 PM
Me acuerdo como banearon a Net, Tostas y alguno más por hacer lo que haceis vosotros. No deberiais recibir el mismo tratamiento?
Lo siento, pero me he acordado ahora de eso, y no lo he podido evitar.
PS: Prefiero este tono en este hilo que los anteriores, pero es una desvirtuación y eso no estaba penado? O solo si lo hacía según quien :-P
PS2: Pido encarecidamente que se cierre este hilo ya que es una cara provocación (aunque lo cree yo), solo crea malos rollos entre los jugadores.
Jerjes_I
02-01-2009, 09:50 PM
Se quejan del Horario y nos manda a intentarlos a nosotros en Horarios Normales,
PORQUE PRIMERO NO INTENTAN INVADIR USTEDES EN HORARIOS NORMALES CUANDO SON MAS,(o les tiemblan las rodillas?)
-Alsius es Grande no por ser mas fuerte si no por concocer sus debilidades y saber cuando el enemigo es debil y atacar.
Menelmacar
02-01-2009, 09:52 PM
Ey larvas!!!!! :drunk: :drunk: :drunk:
HOLA!!!??? Fijate que tu cara salio rodando desde roldan 4249 hasta el 14 de febrero :tonguey:
_Byron_
02-01-2009, 09:53 PM
Me acuerdo como banearon a Net, Tostas y alguno más por hacer lo que haceis vosotros. No deberiais recibir el mismo tratamiento?
Lo siento, pero me he acordado ahora de eso, y no lo he podido evitar.
PS: Prefiero este tono en este hilo que los anteriores, pero es una desvirtuación y eso no estaba penado? O solo si lo hacía según quien :-P
PS2: Pido encarecidamente que se cierre este hilo ya que es una cara provocación (aunque lo cree yo), solo crea malos rollos entre los jugadores.
Hola... estas seguro que NUNCA HICISTE POSTS OFENSIVOS??? OJALA TE BANEEN CONMIGO!!!!!!!!!!!!!! :juggle: :banana: :drunk:
_Byron_
02-01-2009, 09:53 PM
HOLA!!!??? Fijate que tu cara salio rodando desde roldan 4249 hasta el 14 de febrero :tonguey:
vo`callate CHANCHOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!
Menelmacar
02-01-2009, 09:54 PM
vo`callate CHANCHOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!
Como te pones POROTO :tonguey:
_Byron_
02-01-2009, 09:55 PM
Me pongo como CUCURUCHOOOOOO!!!!!!!!!!!! :piz:
Menelmacar
02-01-2009, 09:55 PM
MaK pterete :D
Huy mak te conocen re bien aca :lol:
Menelmacar
02-01-2009, 09:56 PM
Me pongo como CUCURUCHOOOOOO!!!!!!!!!!!! :piz:
Vos sos un CUCURUCHO, pero 1º antes dedecierme algo anda a BAÑARTE :piz:
_Byron_
02-01-2009, 09:57 PM
Huy mak te conocen re bien aca :lol:
y sus costumbres....
_Byron_
02-01-2009, 09:57 PM
Vos sos un CUCURUCHO, pero 1º antes dedecierme algo anda a BAÑARTE :piz:
NOS VAN A BAÑAR A LOS DOS... PERO DEL FORO :p
Se quejan del Horario y nos manda a intentarlos a nosotros en Horarios Normales,
PORQUE PRIMERO NO INTENTAN INVADIR USTEDES EN HORARIOS NORMALES CUANDO SON MAS,(o les tiemblan las rodillas?)
-Alsius es Grande no por ser mas fuerte si no por concocer sus debilidades y saber cuando el enemigo es debil y atacar.
Eso no tiene nada que ver yo tambien conozco los puntos debiles que dejan en sus avances tanto Alsius como Ignis y eso no cambia nada.... bueno tal ves si me hicieran caso mas seguido otra seria la historia, en fin... la unica ventaja que poseen mas que cualquier reino es que sus novatos respetan mucho mas a los jugadores experimentados y lo mas importante, la mayoria hace caso, el resto es todo azar, no importa la "estrategia" que usen, porque el Lag nunca permite desempeñarlas al pie de la letra.
Alsius es grande por el respeto, apoyo y consejo que les brindan la mayoria de sus jugadores mas experimentados a los novatos, no porque sepan las, como vos decis, debilidades nuestras, ya que todos tenemos las mismas debilidades en este juego devido a ciertos factores del mismo y por que las clases entre los reinos varian poco y nada, ergo los 3 reinos compartimos las mismas debilidades y fortalezas, lo que cambia es la predisposición de sus usuarios.
Jerjes_I
02-01-2009, 10:07 PM
Eso no tiene nada que ver yo tambien conozco los puntos debiles que dejan en sus avances tanto Alsius como Ignis y eso no cambia nada.... bueno tal ves si me hicieran caso mas seguido otra seria la historia, en fin... la unica ventaja que poseen mas que cualquier reino es que sus novatos respetan mucho mas a los jugadores experimentados y lo mas importante, la mayoria hace caso, el resto es todo azar, no importa la "estrategia" que usen, porque el Lag nunca permite desempeñarlas al pie de la letra.
Alsius es grande por el respeto, apoyo y consejo que les brindan la mayoria de sus jugadores mas experimentados a los novatos, no porque sepan las, como vos decis, debilidades nuestras, ya que todos tenemos las mismas debilidades en este juego devido a ciertos factores del mismo y por que las clases entre los reinos varian poco y nada, ergo los 3 reinos compartimos las mismas debilidades y fortalezas, lo que cambia es la predisposición de sus usuarios.
Tienes mucha razon, xD gran perspetiva,
Menelmacar
02-01-2009, 10:08 PM
apoyo e como vos decis, ya que todos tenemos las mismas debilidades y
Mi debilidad son la cabras mujeres y las apoyo todo lo necesario :D
PD: lastima que la hermana de LONES no es cabra :D
_Byron_
02-01-2009, 10:11 PM
Mi debilidad son la cabras mujeres y las apoyo todo lo necesario :D
PD: lastima que la hermana de LONES no es cabra :D
Me falta entrar con una cuenta secundaria y estoy hecho.....
Desvirutare hasta que borren todos los post que generan discordia y/o me baneen
Darlon
02-01-2009, 10:11 PM
UFA LOCO! justo entro a desvirtuar y se acaba de lodear el parche... acto seguido estoy jugando regnum y no queria! queria desvirtuar! loco no se puede desvirtuar tranquilo... yo al orco lo conozco, solo por post lo toco... loco! quiero desvirtuaaaarrrr :tsk_tsk:
PD: me salio bien? cualquier duda responder a desvirtuoxencargo@yonojuegohacebanda.com.rg (de regnum... puaj chiste malooooo)
Roberto_Hood
02-01-2009, 11:21 PM
Me falta entrar con una cuenta secundaria y estoy hecho.....
Desvirutare hasta que borren todos los post que generan discordia y/o me baneen
Señor, usted es groso hasta para desvirtuar. Se merece que lo bañen lo enjuaguen y lo vuelvan a bañar. Ahora quien se ofrece?... yo no por supuesto.
Tienes mucha razon, gran perspetiva.
Suelo decir siempre lo que pienso, dicen que es una gran virtud, pero a su ves una maldición y creo saber por que...
Mi debilidad son la cabras mujeres y las apoyo todo lo necesario
PD: lastima que la hermana de LONES no es cabra
xD que hdp
Yo prefiero las Elfas, tenes menos de donde agarrar, pero con esas orejas las podes manejar mejor :sifflote: primera ves que uso este emoticon, fiestaaaaaaaaaaa (???)
Edito: por favor dejen el Karma negativo de lado solo porque soy imparcial en el foro, acepten las cosas tal cual estan pasando, ya sean buenas o malas y dejen las discuciones de lado, opinen no discutan y generen malestar innecesario al pedo, ESTO ES UN JUEGO.
Menelmacar
02-01-2009, 11:59 PM
Suelo decir siempre lo que pienso, dicen que es una gran virtud, pero a su ves una maldición y creo saber por que...
xD que hdp
Yo prefiero las Elfas, tenes menos de donde agarrar, pero con esas orejas las podes manejar mejor :sifflote: primera ves que uso este emoticon, fiestaaaaaaaaaaa (???)
Edito: por favor dejen el Karma negativo de lado solo porque soy imparcial en el foro, acepten las cosas tal cual estan pasando, ya sean buenas o malas y dejen las discuciones de lado, opinen no discutan y generen malestar innecesario al pedo, ESTO ES UN JUEGO.
Bien ahi capo, mis felicitaciones por tu post...
PD: las elfas son lindas pero las cabras tienen pelos y eso tb el lindo :huh:
elendriel
02-02-2009, 12:15 AM
Donde este una bonita elfa oscura, que se quite el resto.
xsacrosx
02-02-2009, 01:51 AM
las elfitas oscuras son wapitas me trae de la calle varias como moon princess o hygieia o elendriel o etc etc:bounce5425: :banana:
Menelmacar
02-02-2009, 02:12 AM
las elfitas oscuras son wapitas me trae de la calle varias como moon princess o hygieia o elendriel o etc etc:bounce5425: :banana:
Yo tb quieroooooooooooooo :banana:
Ya que estamos para cualquier cosa, propongo crear un grupo: "Los desvirtuadores" :lol:
Menelmacar
02-02-2009, 06:13 AM
Ya que estamos para cualquier cosa, propongo crear un grupo: "Los desvirtuadores" :lol:
Si para cortar un poco con todo esto
PD: pido mil disculpas si en algun momento moleste a alguien con un post mio, y como dije antes GENTE ESTO ES UN JUEGO NO SE CALIENTEN
elendriel
02-02-2009, 08:21 AM
Os recuerdo:
Desvirtuar un hilo o varios hilos trae como consecuencia ban
Hoy que me desperte temprano pa estudiar no hacen nada?
No es por fastidiar, Irae, pero yo si he visto a 2 cabritas acabar con grupos, no de 5, sino incluso de más enemigos (personalmente vi a Baalrith y a Narki haciendolo, y seguro que no han sido los únicos).
Sigo repitiendo que en todos los reinos hay jugadores buenos y jugadores malos... basta de generalizar.
Y ahora ya pueden continuar sacándose los ojos (no estoy)
rodrigo1433
02-02-2009, 10:21 AM
puedo ir ????? :lol:
yo diria........
ES ESTRATEGIA atacamso por q nos veneficia mas a nosostors,
levantense mas temprano. :lol: :lol: :lol:
Hoy que me desperte temprano pa estudiar no hacen nada?
Me parece q hicieron algo... syrtis azul... lastima q no participe y me tengo q ir a trabajar...
PD: Cuando abran el portal, si es q se devuelve la gema robada, avisen q quiero ver dentro ^^
Viriato-Oundil
02-02-2009, 10:57 AM
Me parece q hicieron algo... syrtis azul... lastima q no participe y me tengo q ir a trabajar...
¿Y por que os van a devolver la gema robada?
Lo que paso en los 2 casos es lo mismo, un reino no puede defenderse de 70 cabras, no superando el reino defensor ls 25. Y ustedes no pudieron hacer nada para que ese traido os quitase la gema. Aunque uno fue mas vergonzoso que otro (segun se vea)
Ya lo vi cuack....atropellaron puerta, mataron elfos, tiraron la moral por el suelo.....nos hicieron pegazos....
Decepcionante.........
Lo de hoy fue divertidisimo... solo eso.
Saludos!
Adrian
02-02-2009, 12:59 PM
Hola Comunidad,
Debido a lo sucedido anteriormente con este tipo de temas, los cierro para evitar inconvenientes. Ojalá sepan entender el por qué de la medida.
Saludos,
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.