PDA

View Full Version : Felicidades sirthis e ignis(?)


liptonice
02-01-2009, 03:17 PM
Nah solo escribo esto para felicitarles de que muy buena la alianza o como quieran llamarle a lo que hicieron para invadir alsius y solo recordarles, que se descuidaron...

Esta bien saber entrar aprobechar la mayoria numerica como seguramente hemos exo nosotros antes ^^ pero ya que entran... estaria bien cojer las gemas i aprender a salir con ellas... si con lo de aprender a salir con ellas les quiero incitar a que vuelvan a entrar jjijiji....

Nada la conclusion que saco de esto es que saben entrar.... pero no salir xD

P.D Xalex no se enfade por no haber podido entrar la proxima vez llame no la rompa ^^:lol:

_Oscuro
02-01-2009, 03:20 PM
.......

mmm por cierto es Syrtis no sirthis.


Eso no màs :lol:

Kico4
02-01-2009, 03:23 PM
1 Cosa! Eh tio Los de alsius Siempre erais Mas aora Os jodeis >:( Menos con Shtris ese xD Es Syrtis Vale Aysius? xD

Stunter
02-01-2009, 03:45 PM
Nah solo escribo esto para felicitarles de que muy buena la alianza o como quieran llamarle a lo que hicieron para invadir alsius y solo recordarles, que se descuidaron...

Esta bien saber entrar aprobechar la mayoria numerica como seguramente hemos exo nosotros antes ^^ pero ya que entran... estaria bien cojer las gemas i aprender a salir con ellas... si con lo de aprender a salir con ellas les quiero incitar a que vuelvan a entrar jjijiji....

Nada la conclusion que saco de esto es que saben entrar.... pero no salir xD

P.D Xalex no se enfade por no haber podido entrar la proxima vez llame no la rompa ^^:lol:

Claro nos vais a teneer que enseñar vosotros a salir que por la madrugada se sale mucho mejor no?XD

Mishelin
02-01-2009, 03:49 PM
Damos clase de como invadir y/o como obtener las gemas los interesados por favor comunicarse con el mismísimo Kbrius....:D:D

Rith
02-01-2009, 04:08 PM
Claro nos vais a teneer que enseñar vosotros a salir que por la madrugada se sale mucho mejor no?XD

Muy perspicaz, has dado en el clavo :metal:

Rith
02-01-2009, 04:08 PM
Claro nos vais a teneer que enseñar vosotros a salir que por la madrugada se sale mucho mejor no?XD

Muy perspicaz, has dado en el clavo :metal:

RegnumIrae
02-01-2009, 04:13 PM
sirthis, nuevo reino..

Ornu
02-01-2009, 04:29 PM
Sale karma rojo. Burlón

Halcon-Blanco
02-01-2009, 07:29 PM
me parece q este tio tiene q salir mas de su casa para despejarse un poco del juego q se le sube a la cabeza....
pd: antes pasate por rae.es y por la pagina del regnum para leer los nombres de los reinos...

Hao_
02-01-2009, 07:38 PM
Lo dije una y otra ves en los thread similares a este y no me voy a cansar de repetirlo, Alsius sin nosotros (Syrtis) no podria haber entrado a Ignis aquella mañana hace como 1 mes y lograr su asaña actual de abrir el primeros el portal.

P.D: Tu Clan se llama el "PEOR" Clan de Regnum, no el "PERO" Clan de Regnum y nosotros somo SYRTIS.