PDA

View Full Version : Demostrado alsius mejor....Ni ignis y syrtis unidos pueden.


tirso60
02-01-2009, 03:23 PM
Ahora que excusan van a poner ? Horarios, cantidad de gente et etc.... Se demostro que Alsius es mejor. Sobre todo en organizacion. Conseguimos las gemas de Ignis sin ayuda de los verdes. Ustedes ni juntandose han podido sacar ninguna Gema. Sean humildes y reconozcan que son un desastre.:lol:

Agnieska
02-01-2009, 03:32 PM
Sean humildes y reconozcan que son un desastre.:lol:


Esto lo digo muy a mi pesar :P Pero seamos humildes nosotros tambien.

Viriato-Oundil
02-01-2009, 03:35 PM
Ahora que excusan van a poner ? Horarios, cantidad de gente et etc.... Se demostro que Alsius es mejor. Sobre todo en organizacion. Conseguimos las gemas de Ignis sin ayuda de los verdes. Ustedes ni juntandose han podido sacar ninguna Gema. Sean humildes y reconozcan que son un desastre.:lol:

Eing? Mira el ranking anda... ya alsius no tiene 4

Y si, tuvieron ayuda de syrtis y por si fuese poco, ustedes eran un numero desorbitado, entre 60 y 70 azules. Nada en compracion como ahora que entre verdes y rojos que llegariamos a 50 como mucho

Asi y se me olvidaba, 60-70 azules ¿contra cuantos rojos? creo que apenas eramos 25

elendriel
02-01-2009, 03:37 PM
Me cansé, a ver que venga un alsirio aquí y me explique porque mantuvisteis Menirah? Fue por vuestra grandeza e impetu, ¿no? Gracias a vuestra grandeza pudisteis mantener Menirah en la ofensiva a Ignis, ¿verdad?

lokisimo
02-01-2009, 03:39 PM
yo no opino nada hasta las 4 de la tarde que salgo del laburo, llegue a mi casa y me conecte al ro xD

Viriato-Oundil
02-01-2009, 03:41 PM
Me cansé, a ver que venga un alsirio aquí y me explique porque mantuvisteis Menirah? Fue por vuestra grandeza e impetu, ¿no? Gracias a vuestra grandeza pudisteis mantener Menirah en la ofensiva a Ignis, ¿verdad?

Bah dejalos

Y ademas si mal no recuerdo, lo que ellos hicieron no fue nada:

A ignis tambien le ivan a invadir 1 vez, no llegaron ni a tocar puerta

A syrtis creo que tambien

A Alsius, les rompimos la puerta y los ignitas nos llevamos 1 gema suya, ¿que tanta arrogancia?

tirso60
02-01-2009, 03:43 PM
Eing? Mira el ranking anda... ya alsius no tiene 4
Einnhhh mira yo que tu me hubiese quedado calladito...Mira el Ranking otra vez xD

Rith
02-01-2009, 03:43 PM
Yo quisiera saber cómo salió la gema, si pusimos una gran barrera de personas pixeladas en la puerta. La verdad es que no lo vi. Matamos a 3 portadores de gemas, que yo recuerde.

EDIT: Oh, ahora he mirado el rank, sale que tenemos las 4 :s

BulldoG
02-01-2009, 03:44 PM
Como no van a estar arrogantes si siendo el reino menos poblado abrieron el portal por primera vez, y van por mas.

Y como no van a seguir apareciendo hilos como este, si verlos enojarse por un juego no tiene precio.

New_Generation
02-01-2009, 03:47 PM
Como no van a estar arrogantes si siendo el reino menos poblado abrieron el portal por primera vez, y van por mas.

Y como no van a seguir apareciendo hilos como este, si verlos enojarse por un juego no tiene precio.

Bien dicho

Lord_Q
02-01-2009, 03:49 PM
si verlos enojarse por un juego no tiene precio.

Ese es el punto!:banana:
De todas formas es mas interesante ir de caceria por el interior del reino que ir por las gemas que de nada me sirven (Bueno solo me sirve el primer deseo:tonguey: )

elendriel
02-01-2009, 03:51 PM
Como no van a estar arrogantes si siendo el reino menos poblado abrieron el portal por primera vez, y van por mas.

Y como no van a seguir apareciendo hilos como este, si verlos enojarse por un juego no tiene precio.
El reino menos poblado? bueno, me callo, el reino con menos niveles 50.

Lo siento, pero la tolerancia y el respeto se acaba, cuando os poneis en plan insultante, en plan somos los mejores y vosotros unos inútiles que no servis de nada.

Bien, aclaremos, lograsteis invadir un reino al que lo superabais por el triple, recibisteis ayuda de Syrtis, así que menos lobos, caperucita.

Sois grandes, los mejores, sois los mejores porque lograis reunir enorme cantida de gente a la noche y cuando el enemigo duerme, viva la Grandeza Alsiria.

Me arrodillo ante vuestra grandeza, y rezo a nuestros dias todos los dias a que no vengais a atacarnos, porque nosotros somos unos pobres replegados que no servimos ni de alfombra.

¿No es lo que pensais, vuestra grandeza imperial?

Lord_Dessann95
02-01-2009, 03:51 PM
Es verdad u.u
Ignis se esta comportando como un desastre frente a la guerra.PERO TAMPOCO PARA REFREGARNOSLO EN LA CARA (pero tal vez sirva para que algunos razonen)
Gracias por su atencion.

Marka Ragnos

P.D: Soy Ignita :p

ArcticWolf
02-01-2009, 03:53 PM
Esto lo digo muy a mi pesar :P Pero seamos humildes nosotros tambien.

Muchas gracias Agni. Personalmente, considero que ya hay algunos que están siendo un tanto reiterativos.

Zago
02-01-2009, 03:54 PM
Bueno cortenla de una vez... es un juego.

Julian_213
02-01-2009, 03:55 PM
no entiendo que personas como estas vengan a poner este tipo de post creyendo que esto es la vida real sera que estas peronass no tendran vida social?

queda claro que este post va dirijido a crear problemas

Mishelin
02-01-2009, 03:57 PM
El reino menos poblado? bueno, me callo, el reino con menos niveles 50.

Lo siento, pero la tolerancia y el respeto se acaba, cuando os poneis en plan insultante, en plan somos los mejores y vosotros unos inútiles que no servis de nada.

Bien, aclaremos, lograsteis invadir un reino al que lo superabais por el triple, recibisteis ayuda de Syrtis, así que menos lobos, caperucita.

Sois grandes, los mejores, sois los mejores porque lograis reunir enorme cantida de gente a la noche y cuando el enemigo duerme, viva la Grandeza Alsiria.

Me arrodillo ante vuestra grandeza, y rezo a nuestros dias todos los dias a que no vengais a atacarnos, porque nosotros somos unos pobres replegados que no servimos ni de alfombra.

¿No es lo que pensais, vuestra grandeza imperial?
Niño relájate un poco....:drunk:
La gloria alsiria no tiene precio...:no::no:

Ornu
02-01-2009, 03:57 PM
Si siguen así, perderán la poca reputación que les queda tras alardear tanto.

elendriel
02-01-2009, 04:00 PM
Niño relájate un poco....:drunk:
La gloria alsiria no tiene precio...:no::no:
Si solo me rindo ante vuestra grandeza, habeis demostrado ser los mejores, vuestra Gloria ha sido demostrada, y así os lo hago saber.

Habeis ganado, y demostrado que sois los mejores, y nosotros unos inútiles, felicidades.

Acaso, no es así?

Jigsaw3201
02-01-2009, 04:02 PM
AHHHH ALSIUSSS GANAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH jajajajajaj re sacado ... re metido en el jueguito como re vicio jajaja....lo unico q se yo es q 1 ignita se llevaba la gema roja y entre 8 lo matamos y agarre yo la gema y la lleve :banana: .pero para tanto kilombo...es un juego...te agarra bronk a veces pero no es para tanto :)

Zial
02-01-2009, 04:03 PM
:wish: :wish: :wish:

lo que tu digas

Lord_Dessann95
02-01-2009, 04:09 PM
....lo unico q se yo es q 1 ignita se llevaba la gema roja y entre 8 lo matamos y agarre yo la gema y la lleve :banana:
Que presumido....¬¬

Marka Ragnos

Ornu
02-01-2009, 04:09 PM
Si solo me rindo ante vuestra grandeza, habeis demostrado ser los mejores, vuestra Gloria ha sido demostrada, y así os lo hago saber.

Habeis ganado, y demostrado que sois los mejores, y nosotros unos inútiles, felicidades.

Acaso, no es así?No, yo no me rindo ante su grandeza. Por algo sigo peleando.

elendriel
02-01-2009, 04:09 PM
:wish: :wish: :wish:

lo que tu digas
¿Que haces dirigiendote a tus señores de esta manera?
Mala educada, te mereces que te lleven a las mazmorras y tiren la llave de tu celda.

No podemos faltar al respeto a nuestros nuevos amos, los gloriosos alsirios, procedentes de las tierras heladas, que han demostrado su grandeza limpiamente y sin recibir ayuda de nadie en ningún momento.

paspas74
02-01-2009, 04:15 PM
Humilidad...

la verdad es que he leido a muchos alsius hablar de ella y alardear a la vez de ser el reino poderoso , etc etc etc..

sin animo de fastidiar, espero que no se les atraganten las palabras, de verdad.

saludos

PD. hubo comentarios asi cuando ignis andaba haciendo cosas muy buenas y fijaros ahora, no rebajen el nivel del foro, simplemente, salgan a la calle y digan FUIMOS LOS MEJORES, ALSIUS FUE EL MEJOR.. y veras que poco le importa a la gente.

leinad12
02-01-2009, 04:15 PM
vamos alsius... no vengan a presumir y como el ke inicio todo lo dice:

SEAN HUMILDES!!!

:tsk_tsk:

jaja y ahora veran ke con este tipo de post... unidos o no unidos, se les viene la "avalancha" a alsius

decepcionante

saludos

BulldoG
02-01-2009, 04:17 PM
Grandeza, gloria, honor, no existen en un lugar donde la muerte se soluciona con un boton, las acciones se dividen por divertidas y aburridas, y dentro de esto estan las buenas intenciones y las malas intenciones aun en el marco de lo legal.

Sigan respondiendo los q estan iracundos por un juego, y nos seguiran dando el gusto.

Mishelin
02-01-2009, 04:19 PM
Si solo me rindo ante vuestra grandeza, habeis demostrado ser los mejores, vuestra Gloria ha sido demostrada, y así os lo hago saber.

Habeis ganado, y demostrado que sois los mejores, y nosotros unos inútiles, felicidades.

Acaso, no es así?
Cuanto recelo percibo en estas palabras......:rolleyes2::rolleyes2:

Lord_Dessann95
02-01-2009, 04:19 PM
La verdad.....No se nos va a caer el mundo por eso ni los demas reinos van a dejar de existir u.u.


Marka Ragnos

elendriel
02-01-2009, 04:21 PM
Grandeza, gloria, honor, no existen en un lugar donde revivir se soluciona con un boton, las acciones se dividen por divertidas y aburridas, y dentro de esto estan las buenas intenciones y las malas intenciones aun en el marco de lo legal.

Sigan respondiendo los q estan iracundos por un juego, y nos seguiran dando el gusto.
Iracundo?

Como podemos estar iracundos, ante tal grandeza demostrada? Habeis demostrado ser la grandeza aquí presente, Alsius el Imperio, deberiamos entregaros todas nuestras riquezas voluntariamente.

Alsius el reino más grande de todo el Regnum, donde ha demostrado ser los más organizados y más poderosos que pueden eliminar a todo ejército que se les ponga delante, aunque ellas sean 10 veces menos que su enemigo. Ante tal mayúscula superioridad lo único que podemos hacer es arrodillarnos.

Zial
02-01-2009, 04:22 PM
¿Que haces dirigiendote a tus señores de esta manera?
Mala educada, te mereces que te lleven a las mazmorras y tiren la llave de tu celda.

No podemos faltar al respeto a nuestros nuevos amos, los gloriosos alsirios, procedentes de las tierras heladas, que han demostrado su grandeza limpiamente y sin recibir ayuda de nadie en ningún momento.


Perdon, alli rectifico
:drunk: :juggle: :bounce5425: :drinks:

Wolf_in_Black
02-01-2009, 04:22 PM
¿Que haces dirigiendote a tus señores de esta manera?
Mala educada, te mereces que te lleven a las mazmorras y tiren la llave de tu celda.

No podemos faltar al respeto a nuestros nuevos amos, los gloriosos alsirios, procedentes de las tierras heladas, que han demostrado su grandeza limpiamente y sin recibir ayuda de nadie en ningún momento.

se enojo elen :piz:

yo solo digo: ALSIUS SOIS GROSISIMOS

son lo mas groso que existe

su grandeza no tiene igual

algun dia quiero ser como ustedes

son lo mejor de lo mejor en el juego...

listo ya, ahora si, podrian dormir un poquito y no seee salir a cine, buscarse una novia o quizas al menos pensar en algo que no sea un jueguito

cuando vayan a buscar empleo pueden recordar poner en sus CV's que lograron invadir y sin ayda!!! seguramente con eso ya demuestran su enorme capacidad :D

recuerden nenes. es solo un juego ;)


PD: seeeee somos un desastre, pero es muy divertido serlo xD

Fladrif
02-01-2009, 04:23 PM
Sinceramente tengo verguenza ajena de algunos hermanos... humildad porfavor, hasta ami me da rabia leer segun que xDD

No penseis que todo Alsius piensa igual, estamos orgullosos de lo que hemos echo, pero no es plan de venir aquí al foro a hacernos los mejores y a exar mierda al resto

Saludos
Fladrif Du Aniceto

BulldoG
02-01-2009, 04:24 PM
Iracundo?

Como podemos estar iracundos, ante tal grandeza demostrada? Habeis demostrado ser la grandeza aquí presente, Alsius el Imperio, deberiamos entregaros todas nuestras riquezas voluntariamente.

Alsius el reino más grande de todo el Regnum, donde ha demostrado ser los más organizados y más poderosos que pueden eliminar a todo ejército que se les ponga delante, aunque ellas sean 10 veces menos que su enemigo. Ante tal mayúscula superioridad lo único que podemos hacer es arrodillarnos.

Exacto, no te olvides de alabar a Org.

Ederyn
02-01-2009, 04:24 PM
Iracundo?

Como podemos estar iracundos, ante tal grandeza demostrada? Habeis demostrado ser la grandeza aquí presente, Alsius el Imperio, deberiamos entregaros todas nuestras riquezas voluntariamente.

Alsius el reino más grande de todo el Regnum, donde ha demostrado ser los más organizados y más poderosos que pueden eliminar a todo ejército que se les ponga delante, aunque ellas sean 10 veces menos que su enemigo. Ante tal mayúscula superioridad lo único que podemos hacer es arrodillarnos.


Tio, que es un juego
¿Te has tomado algo? De veras, por mucho mode rol on y Taberna que sea lo tuyo esta siendo realmente fuerte.

En serio respira un poco, llama a algun colega y vete a dar una vuelta. Ponerse así por un puto juego no es normal (ni con mode rol on)

Roberto_Hood
02-01-2009, 04:26 PM
Esto lo digo muy a mi pesar :P Pero seamos humildes nosotros tambien.

Me sumo.....

XxX_JdM_XxX
02-01-2009, 04:29 PM
No me gusta esa aptitud de alsius en plan '' somos los mejores y ni syrtis ni ignis pueden ganarnos ''. Me suena a frase de Niño/crio pequeño ....... :no:

REZAR PARA QUE NO TENGAIS LUEGO TRAGAROS VUESTRAS PALABRAS ......

Ya que repito , no mereceis tanto merito porque de la forma que la abeis echo no es de grandeza.




:banana: :banana:

elendriel
02-01-2009, 04:32 PM
Exacto, no te olvides de alabar a Org.
Perdón, perdón mi gran señor Bulldog, pero me tiene enseñar a adorar a vuestro gran Dios Org.

Dee-luxX
02-01-2009, 04:33 PM
Ante tal mayúscula superioridad lo único que podemos hacer es arrodillarnos.

Tengo un problema en las rodillas, me puedo quedar de pie a un costado?.

Roberto_Hood
02-01-2009, 04:36 PM
Perdón, perdón mi gran señor Bulldog, pero me tiene enseñar a adorar a vuestro gran Dios Org.


Muy Facil gritas OORRGG!!! despues de cada batalla en que te doblan o triplican en numero en el fuerte mas cercano a tu save (pinos, ni hablar trelle). Pero ojo son batallas de 3 horas en hora pico donde hay mas alsirios conectados (un par menos, varios cambiaron de reino por la impotencia de no poder jugar en igualdad de condiciones)y pasa 2 o 3 veces por dia durante 5 o 6 meses , que yo perdi la cuenta...
Despues de eso te da ganas de festejar y alabar a ORG!!!. Yo no hago post en taberna, pero creo que se trata de eso todo esto.

Darkool
02-01-2009, 04:36 PM
Ya me arte!!! joder !!! pero que? cada ves que alsius toma un fuerte o pone huevo una gallina vienen al foro a decir " SOMOS LOS MAS GROSSOS!!!" "SYRTIS JUNTO CON IGNIS SE VAN A LA MI**** "

Porque no escriben sobre todas las veces que han recibido palizas de ambos reinos? donde nisiquiera llegan a conquistar el fuerte? cuando syrtis mantiene por horas trelle? cuando ignis los tiene a raya?

Creo que es porque los otros reinos no nesecitan hacer que todo el mundo sepa que lograron una victoria para sentirse grosos, ami parecer fueron buenos en lograr juntar 6 gemas primero, pero ... RECUERDAN QUE REINO SE QUEDO SIN GEMAS PRIMERO? QUE REINO SE HABIA DESAPARECIDO DEL JUEGO Y SOLO PELEABA EN ALIANZAS?

Ya basta de tanto alardeo, todos los dias veo post donde dice X reino es el mejor, X reino es el peor, etc.

BulldoG
02-01-2009, 04:37 PM
Perdón, perdón mi gran señor Bulldog, pero me tiene enseñar a adorar a vuestro gran Dios Org.

Basicamente la oracion es esta:

"Mi gran Org, ayudame a separar la realidad de lo virtual"... Antes de irte a dormir la repetis 3 veces, pones un diente de ajo abajo de la cama, pones el despartador a las 9am, encendes la pc y fijate q seguramente Alsius esta tratando de invadir.

elendriel
02-01-2009, 04:37 PM
Tengo un problema en las rodillas, me puedo quedar de pie a un costado?.
Como gozas! Apresadlo! xD

No hay excusa, todo ser viviente, ante la presencia de un alsirio se debe arrodillar ante él, incluso las hienas se arrodillan ante los alsirios.

Carontidas
02-01-2009, 04:40 PM
Iracundo?

Como podemos estar iracundos, ante tal grandeza demostrada? Habeis demostrado ser la grandeza aquí presente, Alsius el Imperio, deberiamos entregaros todas nuestras riquezas voluntariamente.

Alsius el reino más grande de todo el Regnum, donde ha demostrado ser los más organizados y más poderosos que pueden eliminar a todo ejército que se les ponga delante, aunque ellas sean 10 veces menos que su enemigo. Ante tal mayúscula superioridad lo único que podemos hacer es arrodillarnos.

No, yo no me rindo ante su grandeza. Por algo sigo peleando.

Ya está Elendriel. Lo suyo ya está rozando el ridículo.
Que unos sigan llorando y otros riendo, no es dificil saber cómo acabará esto:
En el trono de la fortuna
me había sentado yo, elevado,
coronado con las variadas flores
de la prosperidad.
Y en verdad, tanto como florecí
feliz y contento,
despues, desde lo más alto, caí
privado de la gloria
(de los Carmina Burana. Fortuna imperatix mundi. siglo XII)

tirso60
02-01-2009, 04:41 PM
jejejeje...Juer como dio de si el post. Bueno a todos que estan contestando sean de mi reino o de otros, estoy totalmente de acuerdo que esto es un juego y como juego me expreso cuando gano y cuando pierdo con alegria y tristeza segun toque.
Que tengamos que tragarnos estas palabras de ser mejores...pues claro que llegara el momento. Y cuando llegue ese momento asumire sus comentarios. Admitire que hayan hecho buena jugada y tal vez critique que lo consiguieron con malas artes para intentar justificar a mi reino. Pero eso si lo hare siempre con respeto y sin llegar por supuesto al insulto. SEÑORESSSS ESTO ES UN JUEGOOOO Y ME LO PASO MUY BIENNN EN MIS RATOS LIBRES CON EL. ESO ES LO QUE IMPORTA......U NO? xD

Mishelin
02-01-2009, 04:42 PM
Como gozas! Apresadlo! xD

No hay excusa, todo ser viviente, ante la presencia de un alsirio se debe arrodillar ante él, incluso las hienas se arrodillan ante los alsirios.
Ya sos patético pibe,ademas que estas dejando a tu reino mal parado. Tu ironía y sarcasmo no sos bienvenidos.:tsk_tsk::tsk_tsk:

BulldoG
02-01-2009, 04:43 PM
Fumado la pasa bien cualquiera XD.-

Abrazo fumeta !.-

elendriel
02-01-2009, 04:44 PM
Basicamente la oracion es esta:

"Mi gran Org, ayuda me a separar la realidad de lo virtual"... Antes de irte a dormir la repetis 3 veces, pones un diente de ajo abajo de la cama, pones el despartador a las 9am, encendes la pc y fijate q seguramente Alsius esta tratando de invadir.
Oh sí, gracias!

Bueno, me cansé, ya me aburre este juego, si no me lo siguen.

Este hilo era provocador 100%, así que yo intenté amenizarlo. Ridiculiza al rival, y falta al respeto, así que opté por la forma más sencilla de no hacer caso a la provocación y que se calmaran los ánimos, y fue seguirle el juego.

Ornu
02-01-2009, 04:48 PM
Ya está Elendriel. Lo suyo ya está rozando el ridículo.
Que unos sigan llorando y otros riendo, no es dificil saber cómo acabará esto:
En el trono de la fortuna
me había sentado yo, elevado,
coronado con las variadas flores
de la prosperidad.
Y en verdad, tanto como florecí
feliz y contento,
despues, desde lo más alto, caí
privado de la gloria
(de los Carmina Burana. Fortuna imperatix mundi. siglo XII)

Bailando a través de las colinas (8)
¡Bailando a través...!

Yo era el rey de este lugar,
vivía en la cima de la colina.
Desde el Palacio se veía el mar
y en el jardín la corte reía.

Sui Generis, "Tribulaciones, lamentos y ocaso de un tonto rey imaginario, o no".

Lo siento no pude contenerme. :tonguey:

BulldoG
02-01-2009, 04:48 PM
Oh sí, gracias!

Bueno, me cansé, ya me aburre este juego, si no me lo siguen.

Este hilo era provocador 100%, así que yo intenté amenizarlo. Ridiculiza al rival, y falta al respeto, así que opté por la forma más sencilla de no hacer caso a la provocación y que se calmaran los ánimos, y fue seguirle el juego.

Optaste mal, fuego con fuego hace mas fuego.

Si hay algo q aprendi en mi vida es q "al payaso se lo mata con indiferencia". Q tendrian q haber hecho todo aquellos q se sintieron tocados por el hilo.

elendriel
02-01-2009, 04:48 PM
Muy Facil gritas OORRGG!!! despues de cada batalla en que te doblan o triplican en numero en el fuerte mas cercano a tu save (pinos, ni hablar trelle). Pero ojo son batallas de 3 horas en hora pico donde hay mas alsirios conectados (un par menos, varios cambiaron de reino por la impotencia de no poder jugar en igualdad de condiciones)y pasa 2 o 3 veces por dia durante 5 o 6 meses , que yo perdi la cuenta...
Despues de eso te da ganas de festejar y alabar a ORG!!!. Yo no hago post en taberna, pero creo que se trata de eso todo esto.
jaja gracias, muy amable. :-D

Al fin alguien que sigue el juego xD. hehehe.

Ok entonces por OOORRRGGG. :-D

ArcticWolf
02-01-2009, 04:49 PM
Si no conocen, existe una gran utilidad en el foro llamada "lista de ignorados", en el perfil. Ahí deberían colocar a todos aquellos a los que no aguantan.

Les aclaro esto porque veo que hay bastantes personas que se hacen mala sangre por lo que dice un jugador que claramente no lee el foro para saber que hay arriba de 20 temas sobre esto.

Por más que sea un juego hay actitudes que no reflejan (y hasta opacan) la victoria que consiguieron hace un tiempo. Por el poco respeto que les queda, les imploro que dejen de abordar estos temas hasta que se calmen las aguas.

jordi88
02-01-2009, 04:50 PM
Lista Ignore

Alsius(?)

LoneSword
02-01-2009, 04:51 PM
Como gozas! Apresadlo! xD

No hay excusa, todo ser viviente, ante la presencia de un alsirio se debe arrodillar ante él, incluso las hienas se arrodillan ante los alsirios.

Yo he visto a las babosas arrodillarse ante los alsirios... Y las babosas no tiene rodillas!!!

PD: ya basta con estos thread... Hasta a los alsirios (al menos a los alsirios como yo) los cansan. Los grandes en serio son humildes, no caigamos en lo berreta.

Wargirl
02-01-2009, 04:56 PM
Porfavor dejen de crear threads felicitando porque ya realmente se pasan en creidos (mira quien habla pero wep) y despues los otros reinos (como esta pasando ahora) nos van a tener como los creidos y nos van a atacar todo el dia :).

Ryuski
02-01-2009, 05:13 PM
Bah dejalos

Y ademas si mal no recuerdo, lo que ellos hicieron no fue nada:

A ignis tambien le ivan a invadir 1 vez, no llegaron ni a tocar puerta

A syrtis creo que tambien

A Alsius, les rompimos la puerta y los ignitas nos llevamos 1 gema suya, ¿que tanta arrogancia?

Lo que tenes vos son celos, por que un reino humilde, en el que hay mas niveles vajos que altos, puede tomar un Reino con riqueza como Syrtis, tan poblado.
Tenes que aprender a aceptar un poco las cosas como son.
Sin tener en cuenta que, la mayor parte de los dias, Ignis y Syrtis tratan de invadir Alsius, cosa que no pueden, a lo maximo que llegan a es atacar la muralla, aveses entran aveses no.
Pero, me pregunto yo, ¿Quien abrio el Portal?
¿Sirtys?, ¿Ignis? Nah, Alsius.

Y si no tuvieran mayoria numerica.

Jesus...

Saludos

PD: Aver si no me insultan...

ArcticWolf
02-01-2009, 05:18 PM
Yo he visto a las babosas arrodillarse ante los alsirios... Y las babosas no tiene rodillas!!!

Que me disculpen por el offtopic, pero esta frase me hizo acordar sobre los infomerciales de tvcompras que ponen testimoniales. ¡Me muero de la risaaaa! xD

Zial
02-01-2009, 05:19 PM
A ver si alguin saca mi pj de alsius -.- dios ando perdida, y no encuetro gente que me mate.
Tampoco es en plan de ir y asustar a la gente a si en las ciudades

elendriel
02-01-2009, 05:20 PM
Que me disculpen por el offtopic, pero esta frase me hizo acordar sobre los infomerciales de tvcompras que ponen testimoniales. ¡Me muero de la risaaaa! xD
jajaja, la verdad que fue muy bueno el de las babosas.

Por cierto, lonesword(fue quien lo dijo, no?) tienes pruebas de tal afirmación? Tienes un video o un dibujo donde pueda ver una babosa arrodillarse o inclinarse ante los alsirios.

elendriel
02-01-2009, 05:21 PM
A ver si alguin saca mi pj de alsius -.- dios ando perdida, y no encuetro gente que me mate.
Tampoco es en plan de ir y asustar a la gente a si en las ciudades
jajaja, mata a 1 o 2 alsirios y verás como te encuentran ellos a ti xD, o sino ves a la ciudad, los guardias te darán muerte rapidamente.

Zial
02-01-2009, 05:25 PM
a ver si llego, ando con el game play ping por las nuves, el vecino sta bajando porno o algo, se me congela la pantalla cada 2*3 ademas los pinos me dan lag

-Sephiroth
02-01-2009, 05:43 PM
Ya está Elendriel. Lo suyo ya está rozando el ridículo.
Que unos sigan llorando y otros riendo, no es dificil saber cómo acabará esto:
En el trono de la fortuna
me había sentado yo, elevado,
coronado con las variadas flores
de la prosperidad.
Y en verdad, tanto como florecí
feliz y contento,
despues, desde lo más alto, caí
privado de la gloria
(de los Carmina Burana. Fortuna imperatix mundi. siglo XII)

Jajaajajaja, como puedes decirle a alguien "patetico", y luego decir lo siguiente... jajajajajaj; Que patetico!!!:rolleyes2:

jejejeje...Juer como dio de si el post. Bueno a todos que estan contestando sean de mi reino o de otros, estoy totalmente de acuerdo que esto es un juego y como juego me expreso cuando gano y cuando pierdo con alegria y tristeza segun toque.
Que tengamos que tragarnos estas palabras de ser mejores...pues claro que llegara el momento. Y cuando llegue ese momento asumire sus comentarios. Admitire que hayan hecho buena jugada y tal vez critique que lo consiguieron con malas artes para intentar justificar a mi reino. Pero eso si lo hare siempre con respeto y sin llegar por supuesto al insulto. SEÑORESSSS ESTO ES UN JUEGOOOO Y ME LO PASO MUY BIENNN EN MIS RATOS LIBRES CON EL. ESO ES LO QUE IMPORTA......U NO? xD

Despues leerte a ti....... en los primeros posts haciendote el groso y tratando de hacer menos a los demas, y en este post ya te quieres hacer el magnanimo para verte superior........ como dije arriba???? ahh, si!!! Que patetico!!! :tonguey:

-Sephiroth
02-01-2009, 05:44 PM
Optaste mal, fuego con fuego hace mas fuego.

Si hay algo q aprendi en mi vida es q "al payaso se lo mata con indiferencia". Q tendrian q haber hecho todo aquellos q se sintieron tocados por el hilo.

xD!!!! ya veo, con razon le caes mal a todos jajajajaja.... buena!!

A tratarte con indiferencia :D

PD: No contestar al post, para leer estupideces favor de leer... un libro de chistes. :D

Abazigal
02-01-2009, 05:57 PM
Me parece que la humildad tiene que venir de otro lado :sleep_1:
Que thread mas al pedo al igual que otros tantos que ya andan dando vueltas. Dejen de tomarse todo tan a pecho y de discutir superioridad de un reino sobre otro; cada uno tiene su momento.
Mmm... o mejor siganla que esta bueno ver de vez en cuando un pu**rio foril :imstupid:

Hao_
02-01-2009, 05:58 PM
Ahora que excusan van a poner ? Horarios, cantidad de gente et etc.... Se demostro que Alsius es mejor. Sobre todo en organizacion. Conseguimos las gemas de Ignis sin ayuda de los verdes. Ustedes ni juntandose han podido sacar ninguna Gema. Sean humildes y reconozcan que son un desastre.:lol:


Hasta donde yo recuerdo si emos entrado tanto a Alsius como a Ignis, que no ayamos podido salir con su gema es otro tema, ademas de no ser por nuestra ayuda en aquella mañana hace ya como 1 mes, ustedes todavia no habrian conseguido habrir primero el portal hace poco.


Orgulloso digo que la mayoria de las veces somos un desastre pero cuando realmente queremos, algunos, no todos, de los agrandados como vos, no nos sirven ni como aperitivo para entrar en calentamiento, hablando de excusas, quienes son los de la frase "pocos pero buenos", desde hace tiempo que esos que realmente eran "pocos pero buenos" ya no juegan o quedaron solo algunos pocos en estos momentos.

Nazcido
02-01-2009, 06:06 PM
buenas tardes


señores y señoras....

yo he visto un syrtis desorganizado, desastrozo en tactica, muy numero a veces no tanto, lo he visto formar alianzas y los he visto padecerlas.... pero tambien los he visto en ocaciones muy organizado y confiado, y han dado de las mejores batallas...

he visto a alsius un reino aplastado, callado, inferior numericamente, poco participativo, lo he visto formar alianzas y los he visto padecerlas.... y pero tambien vi un alsius Kabron:D , luchador, con buen numero y organizado, que se defendio con fiereza, logrando por si solos conseguir gemas y abrir portal, ser los unicos en eso:beerchug:

hoy en dia veo un ignis caido, como alejado, con los animos bajos... pero he visto un ignis, al menos en mi horario, muy organizado, que daba excelentes batallas y que, repito, al menos en las hora que yo juego, dominaba en zg.

y veo a regnum, como un juego donde todo es posible... se pueden hacer amigos o enemigos... se han formado parejas y se han roto... se puede jugar 12 horas seguidas y se puede estar sin jugar varios meses.. se puede ser conocido y no tanto.. se pueden leer cosas interensates en el foro o leer estupideces, etc

regnum... es RACHA.. hoy le toca a uno, mañana al otro, un poco de esto mucho de aquello.. en fin

consejito: espero ver los mismos animos, el mismo humor, cuando se de vuelta la tortilla..
las invasiones, recien empiezan, yo no me animaria a hablar mucho:o

saludos:tonguey:

pD: lo que si embola en ver tantos temas en foro sobre lo mismo, si van a cargar y gastar el enemigo usen el mismo post muchachos jeje

Adrian
02-01-2009, 06:09 PM
buenas tardes


señores y señoras....

yo he visto un syrtis desorganizado, desastrozo en tactica, muy numero a veces no tanto, lo he visto formar alianzas y los he visto padecerlas.... pero tambien los he visto en ocaciones muy organizado y confiado, y han dado de las mejores batallas...

he visto a alsius un reino aplastado, callado, inferior numericamente, poco participativo, lo he visto formar alianzas y los he visto padecerlas.... y pero tambien vi un alsius Kabron:D , luchador, con buen numero y organizado, que se defendio con fiereza, logrando por si solos conseguir gemas y abrir portal, ser los unicos en eso:beerchug:

hoy en dia veo un ignis caido, como alejado, con los animos bajos... pero he visto un ignis, al menos en mi horario, muy organizado, que daba excelentes batallas y que, repito, al menos en las hora que yo juego, dominaba en zg.

y veo a regnum, como un juego donde todo es posible... se pueden hacer amigos o enemigos... se han formado parejas y se han roto... se puede jugar 12 horas seguidas y se puede estar sin jugar varios meses.. se puede ser conocido y no tanto.. se pueden leer cosas interensates en el foro o leer estupideces, etc

regnum... es RACHA.. hoy le toca a uno, mañana al otro, un poco de esto mucho de aquello.. en fin

consejito: espero ver los mismos animos, el mismo humor, cuando se de vuelta la tortilla..
las invasiones, recien empiezan, yo no me animaria a hablar mucho:o

saludos:tonguey:

Háganle caso a este muchacho.

Cierro así no se cansan de la rivalidad en el foro, ¡perdurenla en el juego!

Saludos,