View Full Version : Un azul regalando una gema a Syrtis
Tom_Bombadil
02-01-2009, 03:45 PM
Acabo de ver cómo el usuario alsirio KOKOKO llevaba una gema a syrtis. Una gema que habíamos ganado limpiamente esta mañana en Ignis. No sabemos cómo la sacó del reino, sólo sé que la llevaba a Syrtis acompañado de una pila de Verdes.
Esto es demencial. ¿A qué se supone que están jugando?
http://img91.imageshack.us/img91/5153/screenshot2009020112473od3.th.jpg (http://img91.imageshack.us/my.php?image=screenshot2009020112473od3.jpg)
http://img230.imageshack.us/img230/2289/screenshot2009020112455uq4.th.jpg (http://img230.imageshack.us/my.php?image=screenshot2009020112455uq4.jpg)
http://img222.imageshack.us/img222/3782/screenshot2009020112464vt9.th.jpg (http://img222.imageshack.us/my.php?image=screenshot2009020112464vt9.jpg)
Ahí tienen unas cuantas. Regroso eh?
Mishelin
02-01-2009, 03:46 PM
¿Guat? :huh::huh::huh::huh:
Heglin
02-01-2009, 03:46 PM
Sorry about english, but i recorded a video of it, just poor to use such cheats!
Tom_Bombadil
02-01-2009, 03:48 PM
Sorry about english, but i recorded a video of it, just poor to use such cheats!
oooooh, thank you very much!
BulldoG
02-01-2009, 03:49 PM
oooooh, thank you very much!
Traducime che !!! .-
Tom_Bombadil
02-01-2009, 03:50 PM
Traducime che !!! .-
Grabó el vídeo con el IMBÉCIL sacándola
jordi88
02-01-2009, 03:54 PM
Manual de como desmoralizar a un Reino! Robándole ilegalmente una gema con una artimaña totalmente patética a un reino que lo había conseguido de forma totalmente legal y licita mis sinceras felicitaciones que ganas dan de jugar así!
ArcticWolf
02-01-2009, 03:56 PM
Thank you. Did you inform Surak or any other admin about this?
This entire thing about people stealing the gemstones using bugs will bring serious problems to the game if it's not fixed soon. I vote for a temporary suspension of the invasion system.
En otras palabras, considero que este bug es peligroso para el juego y debería ponerse una suspensión temporal hasta que se repare.
Esto no me da ganas de seguir jugando.
Chaucha
Tom_Bombadil
02-01-2009, 03:59 PM
Chaucha
Increíble... Me salí indignado...
Heglin
02-01-2009, 04:04 PM
Ok, i reported it and sent movie link, now we can just wait. Lo siento para el uso de Inglés
max_power
02-01-2009, 04:06 PM
y despues me critican cuando digo que Alsius esta lleno de Syrtenses en sus filas , para muestra basta un botón
:tsk_tsk: :tsk_tsk:
Carontidas
02-01-2009, 04:10 PM
Patético. ¿Se puede caer más bajo?
Mishelin
02-01-2009, 04:14 PM
Dont worry¡¡¡ marche ban y quiero creer que la gema va ser restablecida a su lugar.... :)
Torg_Snowflake
02-01-2009, 04:14 PM
Cosas como esta ameritan un castigo severo. Ya me la veia venir esto de los infiltrados moviendo gemas...
La Gema deberia ser regresada a Alsius.
Banear la cuenta del infiltrado no sirve de mucho, ya que simplemente hace otra.
En cambio recomendaria ban para todos los demas involucrados. NGD nos viene permitiendo tener cuentas en otros reinos porque sabe que la mayoria tenemos amigos, la gente que abusa de tal privilegio me da asco.
XD solo ver que aparte de incapaces de sacar gemas por si mismo necesitan ayuda.... o.O i despues se creen grosos?
....... siN cOmEnTariOoS!........
AlvaRocT
02-01-2009, 04:16 PM
Ese pj seguramente sea un pj secundario de alguno de Syrtis y lo cogio aproposito para llevarselo a su reino principal, Digo yo..
Tom_Bombadil
02-01-2009, 04:18 PM
Ese pj seguramente sea un pj secundario de alguno de Syrtis y lo cogio aproposito para llevarselo a su reino principal, Digo yo..
Es de suponer que es así.
BulldoG
02-01-2009, 04:19 PM
Seguro q fue Atil Sonico jajajajajajajaja XD.-
Ederyn
02-01-2009, 04:21 PM
Es muy posible que asi sea. Ojala localicen la cuenta principal de esa persona y se la baneen permanentemente.
Vergonzoso
Just_Belmont
02-01-2009, 04:28 PM
tan bajo callo syrtis para usar esa clase de artimañanas :tsk_tsk:
que sucio... el reino con mas gente y neitan de esas cosas para capturar gemas.. perdon por decirlo de esta forma pero me parece patetico.. y bueno solo esperamos que NGD haga cumplir las reglas severamente.
Snorlax01
02-01-2009, 04:31 PM
A que bien, no son capaces "ALGUNOS SYRTENSES" de organizarse para jugar limpiamente, sino se unen para que se den este tipo de artimañas totalmente ilegales, tramposas y sucias.
Yo digo que ese tramposo bugero "kokoko" no estaba trabajando solo, y que las personas que lo "escoltaron" tambien estaban involucradas en este sucio robo.
No digo todos, porque conozco jugadores muy buenos, y muy legales en syrtis, esto no solo merece Ban para la cuenta y cuentas de "kokoko".
Y tambien que la gema sea devuelta a Alsius, acabo de ir a el altar y no hay si no una gema roja.
Por favor, que se tomen medidas, JUEGO LIMPIO sanciones severas a estos bugeros y regreso de la gema a Alsius YA
Qué-es-eso? jamás en mi vida vi tanta traición :huh:
Tom_Bombadil
02-01-2009, 04:34 PM
Hubiese sido admirable ver a algún syrtense denunciando el hecho.
Dee-luxX
02-01-2009, 04:35 PM
tan bajo callo syrtis para usar esa clase de artimañanas :tsk_tsk:
que sucio... el reino con mas gente y neitan de esas cosas para capturar gemas.. perdon por decirlo de esta forma pero me parece patetico.. y bueno solo esperamos que NGD haga cumplir las reglas severamente.
Porque generalizas? Te gustaria que te arrastren a una bolsa porque un ignita un dia se levanto y decidio crearse un pj lvl 1 para insultar gente en iniciacion de Syrtis?.
Que bajo los ignitas!.
Por mi parte estaba durmiendo y no tengo idea que paso, lo mismo puedo decir del 90% del reino seguramente.
jordi88
02-01-2009, 04:35 PM
Es mas se la llevaron y lo escoltaron casi.
Dios que verguenza........Pero bueno....hay gente que piensa que eso es = a invadir de una forma organizada :¬¬:
InsektO
02-01-2009, 04:40 PM
Chaucha
Estas cosas no te tienen que sacar las ganas de jugar. Son bugs, se reportan, y NGD tiene la obligación de solucionarlos, así que ni siquiera hay que calentarse.
Por otro lado, supongo que, si son coherentes, los que piden sanciones también las pedirán para aquél brujo alsirio de habla inglesa que robó una gema syrtense en forma ilegal, no? O sólo piden sanción cuando les perjudica?
Saludos.
max_power
02-01-2009, 04:42 PM
Porque generalizas? Te gustaria que te arrastren a una bolsa porque un ignita un dia se levanto y decidio crearse un pj lvl 1 para insultar gente en iniciacion de Syrtis?.
Que bajo los ignitas!.
Por mi parte estaba durmiendo y no tengo idea que paso, lo mismo puedo decir del 90% del reino seguramente.
no esta bien generalizar , pero fijate que el personaje que lo lleva es lvl 45 como minimo , y fue escoltado por muchos syrtenses
jordi88
02-01-2009, 04:42 PM
Estas cosas no te tienen que sacar las ganas de jugar. Son bugs, se reportan, y NGD tiene la obligación de solucionarlos, así que ni siquiera hay que calentarse.
Por otro lado, supongo que, si son coherentes, los que piden sanciones también las pedirán para aquél brujo alsirio de habla inglesa que robó una gema syrtense en forma ilegal, no? O sólo piden sanción cuando les perjudica?
Saludos.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LoneSword
02-01-2009, 04:43 PM
Patético. Es una deshonra que este tipo lleve el nombre de un reino que representa a un montón de gente que juega bien, con una actitud tan pelotuda. Espero que este bug se solucione rápido, si no estos individuos van a proliferar (en los 3 reinos).
No es un bug, es traición.
Arpad
02-01-2009, 04:50 PM
Aca sito una frase
Este juego es de guerra no de abogados. va no la recuerdo bien
Creo que no es ilegal como dicen algunos no violo ninguna regla, inmoral puede ser o estrategia dirian otros.
Si traicion. :D
O puede ser que lleve la gema para retribuir una de las tantas alianzas forjadas.
No le veo el problema a la proxima controlen quien toma la gema y listo.
En todos los reinos hay traidores.
Torg_Snowflake
02-01-2009, 04:52 PM
Ban a los involucrados. Ban a todos.:tsk_tsk:
basajaun
02-01-2009, 04:52 PM
No quiero generalizar, pero si esto demuestra la personalidad de los jugadores verdes, dios mio, a mi se me caeria la cara de verguenza, si seria verde
Pero seguro que ahora diran que es legal, que mas da, no hay remedio
Los verdes seguiran siendo verdes, pero alguna vez se preguntaran porque son tan odiados????
Torg_Snowflake
02-01-2009, 04:55 PM
ACreo que no es ilegal como dicen algunos no violo ninguna regla, inmoral puede ser o estrategia dirian otros.
A ver, no quiero empezar a insultar a lo loco asi que me voy a controlar.
Por cosas como esta es que en teoria no se pude tener cuentas dobles.
HAY UNA REGLA QUE DICE NO CUENTAS DOBLES.
NGD sin embargo es benevolente con la gente que tenemos cuentas dobles (me incluyo) porque tenemos amigos en otros reinos, y evitamos hacer estas payasadas.
ABUSAR DE TAL COSA NO SOLO ES ILEGAL, ES CAG*RSE EN EL PRIVILEGIO QUE SE NOS OTORGA.
Roberto_Hood
02-01-2009, 04:56 PM
No puede ver las fotos :ohill: alguien me hace el favor de pasarlas a otra resolucion?¿ las veo chiquitas, por favor y gracias.
pandita
02-01-2009, 04:59 PM
Aca sito una frase
Este juego es de guerra no de abogados. va no la recuerdo bien
Creo que no es ilegal como dicen algunos no violo ninguna regla, inmoral puede ser o estrategia dirian otros.
Si traicion. :D
O puede ser que lleve la gema para retribuir una de las tantas alianzas forjadas.
No le veo el problema a la proxima controlen quien toma la gema y listo.
En todos los reinos hay traidores.
Es una falta de moral y ética. Cuando entras a jugar en un reino luchas por ese reino.
Si en todos los reinos hay traidores, pero.. que pasaria si pasase en el tuyo.. te haria gracia y seguirias opinando lo mismo??
Cualquiera puede hacerlo, y no me parece normal. Es un problema bastante grande que se tiene que solucionar. Pero.. tengo la impresion de que antes que lo solucionen, aparecera otro avispadillo que hará lo mismo.
Arpad
02-01-2009, 05:02 PM
Si este fuera un juego de abogados.
Tienes pruebas de multicuenta. Si no te podrian acusar de injuria.
Asi lo veo como hay gente que se levanta muy temprano para invadir hay otra que hace ese tipo de cosas. Es una estrategia algo imoral no ilegal hasta que se demuestre que tiene mas de una cuenta.
Inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Talvez se equivoco de altar o de camino y estaba perdido :lol:
BulldoG
02-01-2009, 05:04 PM
El relogeo te tendria q mandar afuera del reino si no ha caido la muralla, seria lo mas coherente.-
ArcticWolf
02-01-2009, 05:07 PM
Hubiese sido admirable ver a algún syrtense denunciando el hecho.
Si hubiera visto el hecho entonces lo denunciaba, pero seguro que eso se hizo a espaldas del resto del reino.
Sugiero que se investigue a los involucrados, se rastree a los que abusaron de tal bug y se sancione como es debido. El aprovechamiento público de un error de jugabilidad y el agravante de la complicidad deberían ser motivo de una revisión mayor que sólo un ban.
Esperemos hasta el Lunes, pero mientras tanto debería suspenderse el sistema de invasiones.
Adrian
02-01-2009, 05:09 PM
Hola Comunidad,
Ya se investigó el caso y se aplicaron las medidas que corresponden al usuario que cometió el uso de este error en el sistema para beneficio propio, tanto para sus cuentas secundarias como para su cuenta principal. Les agradezco a todos los que enviaron sus reportes y les pido paciencia hasta que se pueda determinar bien que pasó con la gema para poder regresarla a donde pertenece (recuerden que es Domingo :biggrin: ).
Cierro el tema para evitar más inconvenientes.
Saludos,
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.