View Full Version : Sobre los recitales musicales
Gorox
02-24-2007, 04:17 AM
Cual fue el ultimo recital que prescensiaron?
Cual sera el proximo?
Cual fue el mejor?
Cual fue el que mas te dolio perderte?
Etc!
El ultimo, fue en estas vacas que pasaron, en "The Roxy" Villa gesell, un grupo que ni conocia llamado "Azafata"
El Prox, Cerati el 10/3 :D
El mejor, Coldplay, hace 3 dias, impresionante :theking:
Y el que mas me dolio perderme, fue el Ultimo Concierto de Soda Stereo, en el '97, un bajon, yo tenia 12 Años y aun no los conocia :(
Cual sera el proximo?
Cual fue el mejor?
Etc!
El ultimo, fue en estas vacas que pasaron, en "The Roxy" Villa gesell, un grupo que ni conocia llamado "Azafata"
El Prox, Cerati el 10/3
El mejor, Coldplay, hace 3 dias, impresionante
Y el que mas me dolio perderme, fue el Ultimo Concierto de Soda Stereo, en el '97, un bajon, yo tenia 12 Años y aun no los conocia
Ahi que estar bien al do-pe y bien crasheado pa esto eh... ehh....xD:razz::razz::razz::razz:
Dividido
02-24-2007, 04:31 AM
Che gorox, el que decís de cerati es el gratuito que organiza el gobierno no?
Mi último, el pepsi.
El mejor, Cielo Razzo en cemento.
LOS que siempre me pierdo, los de divididos :/
El prox mío, mañana, nonpalidece en el planetario.
Gorox
02-24-2007, 04:32 AM
Jajaja, y si flaco, es la taberna :beerchug:
Gorox
02-24-2007, 04:33 AM
Mi último, el pepsi.
Sisi, el que organiza el Gobierno, ahi cerca de Aeroparque
Fuiste el dia de Cerati al pepsi?
Dividido
02-24-2007, 04:39 AM
Sisi, el que organiza el Gobierno, ahi cerca de Aeroparque
Fuiste el dia de Cerati al pepsi?
Nono, fui el día 9, que tocaron Los Tipitos, Intoxicados y Babasónicos (ahi me fui :D)
CaliopE
02-24-2007, 04:46 AM
El ultimo que vi fue el de Los Piojos (hace rato) en el Club Universitario de Bahia :D Y antes a eso a Divididos en el mismo lugar :D Ahora hace rato q no voy a ninguno, hace rato que no vienen para aca ¬¬ :ohill: Me perdi el de Babasonicos porque me iba a Bari, pero no me dolió perdermelo xD
Daggy
02-24-2007, 04:50 AM
El ultimo no me acuerdo
el proximo quien sabe
el mejor, muchos
uno par de ellos
Dream Theater en obras
Nightwish,Rage,Destruction
Fadus
02-24-2007, 05:12 AM
El último fué Robot Bajo el Agua en el Teatro San Martin.
Los próximos: THE CURE !!!! En Argentina o en Colombia los voy a ver !!!!
PD.: Me perdi Echo and The bunnyman en Bs As !!!!
Saludos a Todos.
Gorox
02-24-2007, 05:23 AM
El último fué Robot Bajo el Agua en el Teatro San Martin.
Los próximos: THE CURE !!!! En Argentina o en Colombia los voy a ver !!!!
PD.: Me perdi Echo and The bunnyman en Bs As !!!!
Saludos a Todos.
Yo tb los estoy esperando :biggrin:
ArcticWolf
02-24-2007, 07:43 AM
No me acuerdo
Persephone
02-24-2007, 04:42 PM
Cual sera el proximo?
Cual fue el mejor?
- DIO (o el Pepsi en el que estuvo Megadeth, no recuerdo que fue primero)
- :confused2:
- Judas Priest (A - LU - CI - NAN - TE !!!) - Whitesnake (si bien no me gustaba demasiado, se armó un clima tremendo, los vecinos a la cancha desde los balcones bailaban... Eso sí, cuando salió Judas todosssssss rajaron a bajar las persianas y cerrar los vidrios jajajajajajja !!!)
- Si. Nightwish. Me había olvidado.
pescaupintau
02-24-2007, 06:34 PM
Último: DIVIDIDOS en salta.
Mejor: haber estado en el último pogo mas grande del mundo (córdoba, agosto '01) yo lo soñeeeee yeee ee ee e
Lamento: no haber podido ver Rata Blanca el año pasado en cosquin rock por que un maldito *"·%"$%&!("·!!###@!! me afanó :fury:
Y estaria muy copado poder ver velvet revolver en el quilmes de este año
OSIRIS
02-24-2007, 06:49 PM
A ver...
Último: León Gieco (2005; hace rato que no salgo :S)
Mejor: Tengo 2, un recital en serio, y una historia larga (que si tengo tiempo la contaré, y si me lo piden también). 1º, el de Rata Blanca con Glen Hughes en teatro (no me gustan los recitales al aire libre, se pierde la acústica, es una caca), y el otro el de Charly Garcia que duró 3 horas y media (con lo que eso significa), al lado de mi casa para 50 personas :sifflote: :sifflote: ...
El que me perdí: Obviamente, no entiendo como mi viejo pudo ser tan gil de no llevarnos. En general, a mi flia le gusta Soda Stereo, tendríamos que haber estado cuando se retiraron... Una pena.
Otro que me perdí mal, fué un recital "en secreto casi", de Fito Páez en el teatro "El Círculo" (Rosario), cuando festejó los 20 años de música. Duró 4 horas y medias, y entre los mas conocidos participaron Lito Nebbia, Charly, Spinetta, León Gieco, Fabiana Cantillo, Fabián Gallardo y Juan Carlos Baglietto.
El próximo (ojalá): Tengo ganas de ir a ver Roger Wathers a Buenos Aires, no se cuando es que toca ni cuanto sale, ni donde, pero creo que voy a ir.
El último el 28 de diciembre en obras:
:fingers: "FIESTA DEL METAL":fingers: con almafuerte,o'connor,horcas,tren loco..etc
EL q me perdí fue Almafuerte en el teatro el 8 de febrero(creo)..
Herpam
02-24-2007, 08:03 PM
Lo ultimooooo.... a verrrr.... uff hace mucho, Oasis en el Campo de Polo en marzo del año pasado.
Gorox
02-24-2007, 08:22 PM
A ver...
Mejor: Tengo 2, un recital en serio, y una historia larga (que si tengo tiempo la contaré, y si me lo piden también). 1º, el de Rata Blanca con Glen Hughes en teatro (no me gustan los recitales al aire libre, se pierde la acústica, es una caca), y el otro el de Charly Garcia que duró 3 horas y media (con lo que eso significa), al lado de mi casa para 50 personas :sifflote: :sifflote: ...
El que me perdí: Obviamente, no entiendo como mi viejo pudo ser tan gil de no llevarnos. En general, a mi flia le gusta Soda Stereo, tendríamos que haber estado cuando se retiraron... Una pena.
Contate la historia :biggrin:
Y que bueno que en tu flia escuchen Soda, en la mia solo yo los escucho :razz:
nitramsyrtis
02-24-2007, 11:18 PM
kapanga
bersuit
the locos :D
ska-p (ultima gira, en argentina!, 2005, todavia nos los conocia bien... :( :( :(, l, es la mejor banda d la historia, se separaron y nunca los vi, me las quiero cortar terriblemente, si pudiera retrocedr el tiempo me escaparia d mi cas par ir a ese recital... snif... snif)
CaliopE
02-25-2007, 01:14 AM
y el otro el de Charly Garcia que duró 3 horas y media (con lo que eso significa
Que grox cuando Charly se porta bien :clapclap: Cuando estubo acá en Bahia (dnd yo vivo xD) Tbn lo fui a ver, y por suerte tbn se porto re bien el viejo, tocó por mas de 3 hs estubo regrox!
Una de las cosas k me duele haberme perdido es, o mejor dicho, nunca le voy a perdonar a mi vieja que no me haya dejado ir a ver a los Redondos ¬¬ jajajajajajajaj que pt! Cuando pude ir sin perdirle permiso, la banda se disuelve, toda la sal me acompañaba! jajajajajajajaajajajaja
Todavia no entiendo como charly sigue vivo:superpusso:
BulldoG
02-25-2007, 03:21 AM
El ultimo, UB40, kinky y cielo razzo... anfieteatro (Rosario)
El proximo Rogher Waters en bs as, kpas q vaya a alguno antes de menor importancia (osiris, me dijeron q no hay mas entradas)
El mejor, Bulldog en Willy Dixon (Rosario)
El q me dolio, bulldog el dia de mi graduacion
Serena
02-25-2007, 09:14 AM
Ultimo: emmm asi medio grande el de rata blanka obras julio 2006
el mejor: ese
El proximo: ni idea
El ke odie, llore y sufri perderme: nigthwish noviembre 2005...
OSIRIS
02-26-2007, 05:42 AM
Contate la historia :biggrin:
Y que bueno que en tu flia escuchen Soda, en la mia solo yo los escucho :razz:
Bueno a pedido de Gorox la cuento, es medio rompe bolas porque es larga y nadie lee posts largos... Y buegh.
Resulta que yo vivo al lado de un bar que se llama "Garcia bar&Rock", en obiva alusión al maestro. Siempre que Charly viene a tocar a Rosario, después se pasa por este bar, como yo entro gratis, lo veo casi siempre (entre otros también ví a la Bersuit, Los tipitos cuando no los conocía ni la madre y bandas locales como Cielo Razzo, Vudú, el Vagón, los rosarinos las deben conocer).
Un fin de semana ocurrió que Charly tenía que tocar en Cordoba, recuerdo que fué un Sabado, alrededor de Septiembre de 2005 creo que fue. Bueno, tuvo conocimiento público el recital por el hecho de que duró media hora y se armó quilombo a la salida del teatro, debido a que los aficionados, obviamente se sentían estafados... Yo si voy a ver a Charly, tengo que saber que eso puede pasar debido a lo quisquilloso que es con el tema del sonido.
Al día siguiente se tenía que volver a Buenos Aires, y como no pudo tocar en Cordoba como quería, lo llamó al dueño del bar (Domingo a eso de las 9 de la noche) de al lado de casa y le dijo "che loco, quiero tocar" a lo que él responde "Charly, los domingos no abrimos", y Charly le dijo "no importa, abrilo igual, yo llevo gente y tengo que explicarles a los medios lo que pasó anoche". A eso de las 10 de la noche cae el dueño del boliche a mi casa y me dice:
-che, que hace loco? Cuchame, venite al bar que va a venir Charly.
- Qué?!
- Si me acaba de llamar para decirme que le habrá el bar, y yo nada más tengo disponible un sonidista y un empleado, estoy con mi socio acomodando las sillas solo, me hizo llamar a los medios, y también invitar a la gente a que venga porque sino no me conviene abrir.
- Bueno en un ratito estoy.
- Che sos el primero en enterarte además de los medios, si podés llamar a tus amigos me harías un favor.
- Ok dale, nos vemos en un rato.
Obviamente no llamé a nadie porque me daba fiaca, les avisé a dos amigos del barrio, pero como también pensé que este Charly está mas loco que una cabra, así como hace abrir un bar, quizás también siga de largo... Me equivoqué.
Salí a la puerta a eso de las 11 mas o menos y me tuve que meter de nuevo por el quilombo de gente que había afuera, entonces pedí que me metan por la puerta de emergencia, donde me lo encuentro al dueño y le digo "menos mal que era el 1º en enterarme", y el me dice "salió en la radio hablando Charly"...
Eran alrededor de 60 personas en la puerta esperando por entrar, después iban a caer 100 más, pero adentro yo calculo que entramos como mucho 80 o 90 personas. Adentro el lugar no es muy amplio, tiene un entrepiso de 4x4, que tiene vista a un escenario de 3x4 y que hace tope con 2 paredes encima. A los costados restantes hay una pista de 4x4 en donde pusieron 6 filas de sillas (yo sentado en la primera :D) y del otro lado está un lugar de estar junto a la barra y los baños.
Cayeron mi hermano con mis vecinas y nos juntamos ahí adelante, por suerte trajeron una gaseosa porque iba a ser lo único que tomaría en la noche, ya que ni en pedo me levantaría de ese lugar. Entra la gente y empieza a tocar una banda sorporte (Anedonia o algo así, donde el cantante tiene la misma voz que Charly, diría mejor por ser mas afinada ya que hay que descontarle 500 litros de wisky, 600 porros, 1500 atados de cigarrillos). A eso de las 00:30 cae Charly en medio de una maraña de gente que lo quiere tocar, obviamente se pone a discutir con uno que lo tironeó del saco y casi le hace volcar el vaso de Whisky (hombre digno de esta taberna Charly). Supongo que el resto de la banda con la que toca se quedó en la combi que los llevaba a Buenos Aires, o bien entró al camarín por la misma puerta del pasillo donde entré yo, que queda al lado de la puerta de mi casa. Es decir, Charly tocó y cantó con la gente de la banda soporte, siempre lo hace, y se entienden a la perfección.
Una hora después se armó otro quilombillo, cayeron los medios, y puedo asegurar que entre periodistas, camarógrafos y asistentes coparon el bar.
A Charly lo ví en su salsa completamente, se animó a fumar un porro él solo tranquilísimo, y creo que debe haberse bajado un tercio de Whisky solo. De hecho, muchos creyeron que dejaría de tomar cuando pidió una gaseosa, pero era para ponerle al Whisky. Además, jamás se preocupó por el sonido, eso me hizo pensar que el recital iba a ser laaargo. Tocó todos los temas conocidos, además de hacer cover de los Beattles y alguna banda de esa época, porque cantó 5 o 6 temas seguidos en inglés al final. Además, nos regalo una versión violenta de "no soy un extraño" y "Los dinosaurios" muy bien tocada por el resto de la banda, siempre la hacen y salió mejor que nunca. Cuando le pasaron otro porro un camarógrafo cometió el error de encender la luz de la cámara, a lo cual Charly respondió, sacando una mano del teclado (estaba tocando "el rap de las hormigas" creo, o una de esas moviditas), y con tremendísima precisión le tira el cigarrillo al camarógrafo... Este último apagó la luz en medio de la risa de los asistentes.
Cuando miré la hora por segunda vez en el boliche eran las 3:30, el recital ya estaba terminando. De ahí se despidió y se fué rápido para la habitación resevada para los músicos, mientras la banda seguía tocando, se armó un poco de revuelo, pero la banda tocaba lindo y yo me quedé a disfrutarla.
Cuando volvía por el pasillo a mi casa, me llegó cierta curiosidad por saber si me podía meter en esa habitación, asi que me volví al bar y subí a ver si podía entrar. Lo extraño es que no había nadie para decirme que no podía pasar, simplemente estabamos el dueño, un par de gentes dando vuelta, Charly, los medios entrevistando a Charly, y yo. Me acerqué despacio y curiosamente a Charly para escuchar mejor la entrevista. En un momento, la reportera levanta la mirada, me vé y mira a su asistente, el cual apresuramente fija la mirada en mí, y empieza a acercarse. En ese momento pensé, si voy a atinar a hacer algo, tiene que ser ahora por que me sacan. Entonces me acerqué caminando normalmente como si estuviera en una plaza mirando las palomas, le dí la mano a Charly y como tuve poco tiempo de pensar algo para decirle, salió de mi boca el comentario mas insulso e inexpresivo que podría haber dicho jamás... "Bien tocado Charly"
El hombre reaccionó con una sonrisa muy tibia como diciendo "y este idiota qué hace", o bien "estoy muy drogado, no entiendo lo que pasa". Siendo Charly, cualquiera de las dos posibilidades es aplicable. Obviamente el asistente ya me miraba con furia, pero yo lo gambetié pequeño pique hacia la posición del dueño del lugar que se cagaba de la risa.
Al día siguiente revisé en la tele y se vé que le tuvieron que cortar la parte en que me metí, la verdad, no se si habré salido en cuadro, pero hubiera sido muy cómico si mis amigos me veían acercándome como si nada y tratando a Charly casi como uno mas.
La verdad, que estuvo muy muy bueno el recital, no tuvo desperdicio, mas allá de lo que significa Charly y su música para el rock, creo que estuvo excelentemente tocado, no tuvo ningún punto flojo salvo cuando cayeron los medios que se puso algo incómodo. El sónido, siempre condicionado por la poca acústica del local, salió mejor que nunca, y eso que estaba todo armado de improviso, lo que me dejó muy satisfecho.
En fin, terrible anécdota, espero que te haya gustado :sifflote: ... Saludos.
OSIRIS
02-26-2007, 05:44 AM
El ultimo, UB40, kinky y cielo razzo... anfieteatro (Rosario)
El proximo Rogher Waters en bs as, kpas q vaya a alguno antes de menor importancia (osiris, me dijeron q no hay mas entradas)
El mejor, Bulldog en Willy Dixon (Rosario)
El q me dolio, bulldog el dia de mi graduacion
Que garrón que se acabaron las entradas, habrá que ver que pasa si es realmente así.
CaliopE
02-26-2007, 07:39 AM
Wago te escribiste todo!!! :eek:
Sale TS Tabernero y contas esa historia por ahi (?) Dale que si (?) :theking:
ArcticWolf
02-26-2007, 07:42 AM
Avisen!!!
Porque el server que tengo lo debería activar entonces ¬¬
CaliopE
02-26-2007, 07:45 AM
Avisen!!!
Porque el server que tengo lo debería activar entonces ¬¬
jajajajjajajjajaja no se solo era una idea, si se da avisame ... es mas copado escuchar eso y no leerlo :P
Persephone
02-26-2007, 07:45 AM
Hablando de recitales musicales, cuantan los musicales de los teatros ?
Porque de ser así lo último que fui a ver fue DRÁCULA y mucho no me gustó la parte actuación y guión.
Pero la música se zarpó !!!
Grosisisisisisimossss los músicos y la música !!!
No me saco de la cabeza el tininininini nininininininini ! :clapclap:
_Mithrandir_
02-26-2007, 07:50 AM
Ultimo: emmm asi medio grande el de rata blanka obras julio 2006
el mejor: ese
El proximo: ni idea
El ke odie, llore y sufri perderme: nigthwish noviembre 2005...
me pasó exactamente lo mismo con nightwish!!!
y lo peor es q nunca mas ahora... fue nuesta ultima chance, y la perdimos :crying1:
ArcticWolf
02-26-2007, 07:54 AM
Yo quería ir y no pude, quise ir al de EdGuy y no pude...
...La tercera es la vencida, tal vez vaya a ver a Waters con mi viejo xD :looking:
OSIRIS
02-26-2007, 08:46 AM
Como TS no tengo, escribiendo me entretengo (chan)... Buegh, algún día lo bajaré, y algún otro día posterior a ese, contaré la historia que los vagos no quieren leer.
Manwe69
02-26-2007, 04:57 PM
Como TS no tengo, escribiendo me entretengo (chan)... Buegh, algún día lo bajaré, y algún otro día posterior a ese, contaré la historia que los vagos no quieren leer.
Wago yo la lei porqe estaba demasiado al pedo en el laburo...
No fue que dijo eso que me hicieron bajar un ESCRITORIO 3 PISOS POR ESCALERAAAA!!!!
Bueno la Anecdota esta muy buena y cabe aclara que TENES UN OJETE MARCA ACME!!!...
Bueno me despido me voy a cubrir los bancos!!!
Gorox
02-26-2007, 06:11 PM
Bueno a pedido de Gorox la cuento, es medio rompe bolas porque es larga y nadie lee posts largos...
Brillante anecdota Osiris, y si, solo de alguien como Charly podria salir una historia asi
Jajja, "bien tocado charly" :superpusso:
Gracias por tu relato :thumb:
ArcticWolf
02-26-2007, 07:41 PM
Hacé un podcast...
OSIRIS
02-27-2007, 01:05 PM
Bueno la Anecdota esta muy buena y cabe aclarar que TENES UN OJETE MARCA ACME!!!...
:superpusso: :superpusso: :superpusso:
Hacé un podcast...
¿Y eso con qué se come?
Manwe69
02-27-2007, 01:26 PM
CREO QUE SON VARIOS LOS QUE PIENSAN COMO YO!!!
darkhunter22
02-27-2007, 01:52 PM
Mi último, el pepsi.
el ultimo Sexto Sentido en el Marquee.
El mejor, es jodido esto , pero Cielo Razzo en Obras, o el Primero de la saga de Bersuit en el Luna o show de la rock&pop de presentacion de la Argentinidad de Bersuit en EL Teatro de colegiales(con todos mis amigos), o show de Cielo Razzo en el teatro de colegiales tambien ese fue "ex-pec-ta-cu-lar"!!.
Los que me perdi por pendejo fueron los de Los Redondos y el Ultimo de Los Fabuloso Cadillacs :(
Fui a Ver a Nonpa xD , pero el prox va a ser Bersuit en River (espero) o Sexto Sentido en auditorio sur :D.
AGUANTE CIELO RAAAZZZOO!!!:D
ArcticWolf
02-27-2007, 07:19 PM
¿Y eso con qué se come?
Con un RSS Reader...
xD
Gorox
03-12-2007, 05:24 AM
Aca subi 2 videos de mi ultimo recital
de Gustavo cerati, ayer :superpusso:
http://www.youtube.com/watch?v=GYiMQBlFzVs ("Bajan", con el flaco Spinetta!! historico!!! :superpusso: )
http://www.youtube.com/watch?v=NYMA9GX9P28 (Final del reci)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.