PDA

View Full Version : SE toman el juego como si fuera la vida real

QUETECUENTAS
02-01-2009, 05:11 PM
Q opinan de alsius a comparacion de ingis y syrtis????

no creen q se toman muy a pecho el juego!?

madrugan a invadir! se trasnochan para invadir! deben tener los ojos cuadrados! no?

si keremos hace interesante esto, traten de invadir en un horario intermedio, en el q una persona normal (q debe comer, trabajar o estudiar,etc) esta en el juego.... xq creen q ignis y sytis no invaden asi no mas? en mi opinion es q no exageramos... y si invadimos lo hacemos en un horario normal.. aunq sea dificil. y aun asi no nos damos de la gran cosa...

en cambio, a alsius se le subio las invaciones hasta la cabeza,, y si invaden no hacen si no darcelas de los grosos y estrategico (madraguar, trasnochar para invadir)

y si no creen miren algunos post de gente de alsius, no hace sino decir q somos (ignis, syrtis) personas q no cordinamos, y q somos poca cosa a comparacioon de ellos ,, cosa q no es verdad.. puesto q tenemos cosas q hacer aparte de estar jugando RO (ro es buen juego, pero no es para hacerlo una vida)

Shamam
02-01-2009, 05:14 PM
Quien sabe si somos españoles y q en realidad son las 10 am y es un horario para mi normal ... y si no lo somos nunca lo sabran muajajaja ?¿

Wolf_in_Black
02-01-2009, 05:51 PM
Digo esto con toda propiedad de palabra:

Conozco al menos a UNA persona en alsius que es capaz de dejar cosas mas importantes de su vida de lado, solo por jugar y andar en las guerras.

sinceramente siento pena por esa persona, espero que no hayan muchos asi en el juego...

-Sephiroth
02-01-2009, 05:57 PM
no hay que sentir pena por una persona.... sino por alsius en si :tonguey:

Orga
02-01-2009, 06:26 PM
ahahahahaha... :P , bueeh no pueden un horario intermedio porke le parten el ojete (?) ^^ a alsius claro esta xdd.. y ps ya ke digo sta post.. me da bronka... la actitud de algunos de alsius... solo xqe invadieron... mis felicitaciones a ellos... ya se kreen DIOSES XD , e subestimando ... a los demas reinos... ! bye :D

jose_raptor
02-01-2009, 06:30 PM
vamos a aclarar algo por que aca se malintertpreta todo..

1) es un juego, PERFECTO hasta ahy todo bien..
2) durante las invaciones vos tenes hacha la cabeza de que todos son unos locos que madrugan y no viven solo para jugar al RO
3) vos pensas que todos los que invadne son argentinos... NO grave error.. muchos de los que estan en las invaciones y la mayoria son españoles q para ellos a la hora nuestra ya es mas de media mañana.. (tipo 10 o 11)..

Wolf_in_Black
02-01-2009, 06:54 PM

no opino igual, pero te entiendo. la idea de ser los mejores se les metio tanto en la mente que ahora viven solo para demostrar su grandeza.

pero por una persona que deja perder una cariño, una amistad o cualquier cosa, solo por jugar no puedo menos que sentir pena.

estuve en alsius, levee alla, hay muy buena gente. pero actualmente son mas los escapados de otros reinos que los verdaderamente buenos.

he visto en alsius a gente que prefiero no mencionar. asi que eso de pocos pero buenos ya ni da. porque son la misma gente que antes se hacia la grosa en otros reinos.

desde aca envío mis saludos y mis respetos a la gente de alsius que no se toma el juego como algo tan importante como para pasarse noche tras noche metido para poder invadir.

a aquellos que se lo piensan para madrugar a ir al colegio, pero ponen el despertador para no perderse la invasion, que pena me dan.

a los demas, a los que jugamos solo por diversion y las invasiones nos importan un pepino, un abrazo muy fuerte, es bueno saber que hay gente que comparte mi forma de pensar al menos en ciertos puntos.

mis mejores deseos para todos, ya no posteo mas en este thread. se cuidan! :)

_Byron_
02-01-2009, 06:58 PM
Hola!!! vengo a desvirtuar!!!!!!!

Alguien quier tomar mate?? mi novia hizo tortas... en media hora estoy en su casa.....

PD: leer mi firma

Shamam
02-01-2009, 06:59 PM

La impotencia te genera bronca lo se niño ve a dormir

Hao_
02-01-2009, 07:00 PM
No creo que mucha gente se tome esto como si fuera la vida real, lo que nos jode a muchos, es lo grandes que se creen algunos por haber participado en algo de manera secundaria robandose el credito de los verdaderos grandes de esa azaña los cuales disfrutan la gloria en silencio o en su defecto agradecen al resto del reino y eso es lo que los hace grandes, el resto son solo basura oportunista, que espera en silencio hasta poder agrandarse por algo, en lo cual tal ves ni siquiera participaron ensuciando asi el prestigio del reino al que pertenecen, como lo estan haciendo ultimamente gente de los 3 reinos que no pienso nombrar...

-Sephiroth
02-01-2009, 07:36 PM
La impotencia te genera bronca lo se niño ve a dormir

sese, y por eso contestas asi :tonguey:

Leonias___
02-01-2009, 09:56 PM
Yo no tube en la invasion pero siento que en este juego cuando ven que los demas logran algo o le tienen bronca, rapidamente recurren para herir de una forma al otro con su vida normal, creo que todas las personas se divierten de distintas formas cada una tiene sus problemas, este ademas de ser un juego vicioso para muchas personas es un desenchufe de lo q es el mundo hoy donde podes encontrar amigos y pasarla bien, pero mas alla de todo esto sentimos en algunos momentos que el juego pasa a ser nuestra felicidad cosa que es algo de distantas personas y me parece q la gente ya sea por q no se conoce juzga mal a la otra persona sin saber q siente y q le esta pasando por eso estoy encontra de si el otro logra algo recurrir a su vida personal como si tubieramos envida.
No tube pero alsius si logro hacer eso a la mañana bueno el q salio y tubo de joda no tiene porque ponerce mal o enojarce y el que se quedo toda la noche bueno es problema de el me parece q la mayoria es grande para saber lo que hace de su vida.

PD: Byron groso :) bien ahi desvirtuando ejej
PD: Si notan que una persona juega mucho me parece que la mejor forma de alludar es hablando bien y no tratar de que este se ponga mal o peor.

_Byron_
02-01-2009, 09:58 PM
Yo no tube en la invasion pero siento que en este juego cuando ven que los demas logran algo o le tienen bronca, rapidamente recurren para herir de una forma al otro con su vida normal, creo que todas las personas se divierten de distintas formas cada una tiene sus problemas, este ademas de ser un juego vicioso para muchas personas es un desenchufe de lo q es el mundo hoy donde podes encontrar amigos y pasarla bien, pero mas alla de todo esto sentimos en algunos momentos que el juego pasa a ser nuestra felicidad cosa que es algo de distantas personas y me parece q la gente ya sea por q no se conoce juzga mal a la otra persona sin saber q siente y q le esta pasando por eso estoy encontra de si el otro logra algo recurrir a su vida personal como si tubieramos envida.
No tube pero alsius si logro hacer eso a la mañana bueno el q salio y tubo de joda no tiene porque ponerce mal o enojarce y el que se quedo toda la noche bueno es problema de el me parece q la mayoria es grande para saber lo que hace de su vida.

PD: Byron groso :) bien ahi desvirtuando ejej

Hola Leo!!!! volve a jugar!!!!!!!!!!!

Leonias___
02-01-2009, 10:00 PM
vos me vas a matar jeje mejor no. Seguro en una semantia me conecto nuevamente :)

LoneSword
02-01-2009, 10:07 PM
vos me vas a matar jeje mejor no. Seguro en una semantia me conecto nuevamente :)

No se haga el humilde que la última vez lo tuvo de hijo a Byron como 10 veces. Yo lo veía nada más en save diciendo "Otra vez me mató Leonidas, la RPTM!! Esta es la cuarta esta noche!!"

Menelmacar
02-01-2009, 10:10 PM
No se haga el humilde que la última vez lo tuvo de hijo a Byron como 10 veces. Yo lo veía nada más en save diciendo "Otra vez me mató Leonidas, la RPTM!! Esta es la cuarta esta noche!!"

Y el en el cuarto como salio??? :piz:

Leonias___
02-01-2009, 10:12 PM
me mato ejej ahi em conecte voy a pn jeje

_Byron_
02-01-2009, 10:15 PM

Teno mieditooo yoooooooooo :piz: :piz: :piz:

Menelmacar
02-01-2009, 10:17 PM

Gracias por la info ya se a donde no tengo que ir :bounce5425:

LoneSword
02-01-2009, 10:17 PM
Y el en el cuarto como salio??? :piz:

Rengueaba ya.

totii
02-01-2009, 10:19 PM

madrugan a invadir! se trasnochan para invadir! deben tener los ojos cuadrados! no?

si keremos hace interesante esto, traten de invadir en un horario intermedio, en el q una persona normal (q debe comer, trabajar o estudiar,etc) esta en el juego.... xq creen q ignis y sytis no invaden asi no mas? en mi opinion es q no exageramos... y si invadimos lo hacemos en un horario normal.. aunq sea dificil. y aun asi no nos damos de la gran cosa...

en cambio, a alsius se le subio las invaciones hasta la cabeza,, y si invaden no hacen si no darcelas de los grosos y estrategico (madraguar, trasnochar para invadir)

y si no creen miren algunos post de gente de alsius, no hace sino decir q somos (ignis, syrtis) personas q no cordinamos, y q somos poca cosa a comparacioon de ellos ,, cosa q no es verdad.. puesto q tenemos cosas q hacer aparte de estar jugando RO (ro es buen juego, pero no es para hacerlo una vida)

Lo importante es que robamos gemas,y el es un precio que hay que pagar (?) :rolleyes2:

Saludos :)

Hao_
02-01-2009, 11:20 PM

Yo tambien quiero volver a bañar mis armas con su sangre (???)

Vuelvo a recordar lo que puse, en la primer pagina para los vagos que no retroceden ni una :tonguey:

No creo que mucha gente se tome esto como si fuera la vida real, lo que nos jode a muchos, es lo grandes que se creen algunos por haber participado en algo de manera secundaria robandose el credito de los verdaderos grandes de esa azaña los cuales disfrutan la gloria en silencio o en su defecto agradecen al resto del reino y eso es lo que los hace grandes, el resto son solo basura oportunista, que espera en silencio hasta poder agrandarse por algo, en lo cual tal ves ni siquiera participaron ensuciando asi el prestigio del reino al que pertenecen, como lo estan haciendo ultimamente gente de los 3 reinos que no pienso nombrar...

Menelmacar
02-02-2009, 06:21 AM
Yo tambien quiero volver a bañar mis armas con su sangre (???)

Y yo quiero la tuya :banana: :banana:

CHISTE CHISTE :D

Milckazo
02-02-2009, 07:13 AM
Perdona; lo noto como un insulto
siento que nos decis " anormales ".

Osea; porque si mañana no salgo/estudio/trabajo no puedo trasnochar para invadirlos?

Parami esta bien; aprovechamos las oportunidades; somos menos; abrimos el portal primeros; y somos el reino con mas gemas de nuevo..( Sin contar la que robaron bugeando..)

Iacobus
02-02-2009, 10:26 AM
Che tengo sueño, me voy a dormir. Esto de tratar de conquistar el regnum todas las noches, se hace pesado pinky.

Zago
02-02-2009, 01:11 PM
Descansa, que mañana trataremos lo de todos los días, de conquistar el mundo entero. Cerebro.

Gotten
02-02-2009, 01:13 PM
Una firma vale mas que mil palabras(?) xD

Menelmacar
02-02-2009, 01:19 PM

FEOOOOOOO,cuando vas a estar por estos lados para tomar una cerveza???

Gotten
02-02-2009, 01:21 PM
FEOOOOOOO,cuando vas a estar por estos lados para tomar una cerveza???
Armate un thread y organiza algo para el jueves en rosario amargueti

Menelmacar
02-02-2009, 01:23 PM
Armate un thread y organiza algo para el jueves en rosario amargueti

Habla vos con los chicos, que ustedes son mas y lo pueden organizar mejor :drunk:

Arbalest
02-02-2009, 01:51 PM

a llorar a la iglesia,no nos culpen por su incompetencia

2 veces pasamos ese portal,

segui participando...

Raiiza
02-02-2009, 02:12 PM
vamos a aclarar algo por que aca se malintertpreta todo..

1) es un juego, PERFECTO hasta ahy todo bien..
2) durante las invaciones vos tenes hacha la cabeza de que todos son unos locos que madrugan y no viven solo para jugar al RO
3) vos pensas que todos los que invadne son argentinos... NO grave error.. muchos de los que estan en las invaciones y la mayoria son españoles q para ellos a la hora nuestra ya es mas de media mañana.. (tipo 10 o 11)..

xD joseeeeeeeeeeeeeeee xD

esto es cierto, la mayoria de los alsirios al parecer son españoles y tal como dice jose argentinos hay muchos pero no son todos.

Ustedes dicen que en el dia somos re pocos y en la "madrugada" somos mas, bueno que problema hay con una exelente organizacion de parte del reino? eso es darselas de grosos y no se que? no se creo que por no ser vencedores esta vez estan tomando un mal concepto del juego... y repito.. del juego.

Por lo demas de que si uno tiene vida o no, no encuentro un argumento valido porque cada uno sabe lo que hace o no? si estudiamos todo el dia o trabajamos y aun asi jugamos es problema de cada uno.

Vamos, los tres reinos tenemos jugadores exelentes y hacemos buena pelea cuando se estan. Al contrario, ustedes no se tomen la "derrota" muy a pecho,
no son las dos ultimas veces que se hara invasion, trankilos y pasemosla bien ^^

Mis Felicitaciones a Alsius, al clan al que pertecezco en especial, lo han hecho exelente :D

Skjringsaal
02-02-2009, 04:15 PM
Bueno, el juego forma parte de mi vida y con él me divierto. Sacrificar el levantarme temprano valió la pena para divertirme con mis amigos, y realmente no creo que dormir hubiera sido más valioso.
Los que me parece que se toman demasiado en serio el esfuerzo son los otros jugadores, que armaron muchos temas argumentando que era una falta de honorabilidad y que para nosotros ganar las gemas y abrir el portal era una meta de la vida, cuando en realidad se trataba de pasar un momento divertido a costa de un logro personal (de no tanto mérito por la habilidad de juego, pero sí por el esfuerzo mancomunado de gran parte de la comunidad más reconocida de jugadores del reino).

Wolf_in_Black
02-04-2009, 05:20 AM
xD joseeeeeeeeeeeeeeee xD

esto es cierto, la mayoria de los alsirios al parecer son españoles y tal como dice jose argentinos hay muchos pero no son todos.

Ustedes dicen que en el dia somos re pocos y en la "madrugada" somos mas, bueno que problema hay con una exelente organizacion de parte del reino? eso es darselas de grosos y no se que? no se creo que por no ser vencedores esta vez estan tomando un mal concepto del juego... y repito.. del juego.

Por lo demas de que si uno tiene vida o no, no encuentro un argumento valido porque cada uno sabe lo que hace o no? si estudiamos todo el dia o trabajamos y aun asi jugamos es problema de cada uno.

Vamos, los tres reinos tenemos jugadores exelentes y hacemos buena pelea cuando se estan. Al contrario, ustedes no se tomen la "derrota" muy a pecho,
no son las dos ultimas veces que se hara invasion, trankilos y pasemosla bien ^^

Mis Felicitaciones a Alsius, al clan al que pertecezco en especial, lo han hecho exelente

que excelente actitud, te felicito!!!

PD: igual te voy a matar :p

Menelmacar
02-04-2009, 12:15 PM

Che feo y si en vez de poner en la firma lo que es alsius, pones lo que es syrtis???
que se yo como pj:

Syrtis muchos pero campeadores:banana:
Syrtis muchos pero dormilones :banana:

PD: arregla para juntarnos en ROSARIO feooooooooooo :tonguey:

willybong
02-04-2009, 05:28 PM
obiamente los que toman muy en serio el juego son los que postearon diciendo giladas sobre alsius.
no sorportan perder, es solo un juego.
si jugar a un juego los pone de mal humor, violento, genera odio hacia alguien que ni conocemos... recomendaria dejarlo, porque les va a generar un mal. la gente de alsius se divierte y este post me parece solo un enojo de alguien que no soporta perder

Wilder
02-04-2009, 05:29 PM
¿Que acaso no es la vida real? Con razón el otro día tratando de alcanzar el colectivo, traté de tirar embestida y no pasó nada...:bangin:

Roberto_Hood
02-04-2009, 06:41 PM
¿Que acaso no es la vida real? Con razón el otro día tratando de alcanzar el colectivo, traté de tirar embestida y no pasó nada...:bangin:

A mi me paso varias veces. Seguro lo tenias en recarga.

Al menos hay guerras... diviertansen. Ahora somos muchos en todos lados, el juego se lleno de gente, hay que disfrutarlo nada mas.

Halon1
02-04-2009, 06:45 PM
muy bien dicho willybong y me ase mucha risa esto por que a las horas intermedias ni syrtis ni ignis son capases de conquistar cualquier otro reino aprendanse el cuento:no:

Ryuski
02-04-2009, 06:51 PM

Mas vale que te arrepientas de eso

Hao_
02-04-2009, 07:08 PM
Emmmm me parec a mi o muchos que llevar algo de tiempo jugando usan su cuenta secundaria por las dudas para bardear y no tener karma neg. xD

Y yo quiero la tuya :banana: :banana:

CHISTE CHISTE :D

Seguramente la vas a tener, pero algo de la tuya me voy a llevar (???) eso si vas a tener que esperar que termine los examenes finales ...

Darkool
02-04-2009, 07:16 PM
Emmmm me parec a mi o muchos que llevar algo de tiempo jugando usan su cuenta secundaria por las dudas para bardear y no tener karma neg. xD

Seguramente la vas a tener, pero algo de la tuya me voy a llevar (???) eso si vas a tener que esperar que termine los examenes finales ...

ami unos 4 o 5 mas y se me pone rojo :rolleyes2: xD

No lei los post anteriores, asi que respondo al titulo, no me ºtomo el juego encerio... pero a quien no lo cabrea que lo traten de una mierda?

Menelmacar
02-04-2009, 09:11 PM

No hay problema, a divertirse... se ha dicho :banana:

_Byron_
02-04-2009, 11:47 PM

chanchooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Hao_
02-05-2009, 12:22 AM

Divertirme ??? con los examenes de la Facu ??? me quiero morir ... :lol:

No se quien fue, pero nop, nunca tube karma negativo.

Dejen su usuario en el Karma para que pueda correspoder segun el argumento :D

ErwinJesus
02-05-2009, 01:09 AM
Bueno :) Noc los demas pero Regnum Es otra vida Para mi Una vida en la q soy un caballero donde soy alguien mas donde puedo recorrer paisajes inolvidables matar criaturas miticas Formar clanes q al tiempo se convierten como Tu Familia Para Mi eso es regnum. Mas q un juego un estilo de vida Le gust a aquien le gust :play_ball:

Craf
02-05-2009, 01:26 AM
para mi solo es un juego de a ratos. no una vida

Kusturica
02-05-2009, 02:23 AM
Que es la vida real?

Real para quien? para vos, para mi, para el resto?

Todo bien con estos posts que sirven para hacer catarsis, pero de ahi a meterse en la vida de los demas, real o irreal, ya me parece que se van un poco de tema...

keymod
02-05-2009, 05:43 AM

mira ami el otro dia me dijo Ponter que los colectivos andan con SpeedHack... el otro dia yo andaba con Embes y retorno (50% de vel) y no lo alcance mas u.u...

Menelmacar
02-05-2009, 12:31 PM
Divertirme ??? con los examenes de la Facu ??? me quiero morir ... :lol:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que mal, yo por suerte de vacaciones hasta el 18 dia en el que empiezo a trabajar :ohill:

Stug
02-05-2009, 12:38 PM
para mi el regnum es un pasatiempo, pero el otro dia me dieron ganas de atizarle a uno en la vida real con una cruz del sur en sus buenos momentos.....:gun_bandana: :viking: :fury:

keymod
02-06-2009, 01:43 AM

Pooooooooooooooooooooooos miraaa meeeeeeeeeeen....
qe ese reino es nuevo... asi como ese de Alcius (qe mire en otro post :P) viste qe locos estos de ngd :P...