PDA

View Full Version : Si tuvieras una sola bala...

Edenner
02-01-2009, 05:55 PM
... y ademas tuvieras el revolver para dispararla (les arruiné el chiste fácil), a quién le dispararías?

takola
02-01-2009, 05:56 PM
La fundiria para hacerme una cucharilla para comer

Ornu
02-01-2009, 06:13 PM
A Evendim... estúpido daen rha, apenas llegue me mato, estuve todo el tiempo muerto viendo como los demás lo mataban :ohill:
Nunca más pierdo tiempo con un épico :crying1:

Abazigal
02-01-2009, 06:24 PM
Al pajarraco molesto que se pone a cantar en la mañana :D

Rith
02-01-2009, 06:26 PM
Teletuvie y luego Bush. :metal:

InsektO
02-01-2009, 06:41 PM
A los que hacen encuestas en los foros (?).

Hao_
02-01-2009, 06:43 PM
A todos aquellos que se cren grosos solo por estar atras mientras sus compañeros mueren constantemente en el frente y despues se atribuyen parte de la victoria aca en los foros o en su defecto caza en grupos, y despues te baila a pesar de que fue el que menos hizo, naturalmente despues los agarras solos y no saben hacer una mie....

Volviendo al Thread, a Bush.

Wolf_in_Black
02-01-2009, 07:00 PM
yo seria incapaz de usar esa bala, soy una persona pacifica no me meto con nadie... jamas pensaria en matar...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa

muere BARNEY MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :tonguey:

me regalan otra para bush? :tonguey:

The_Prisioner
02-01-2009, 07:23 PM
No seria capaz de ser un asesi... A BARNEY!!!

Y si me dieran a elegir el arma y el tipo de balas colocaria uno de tras de otros a: Barney, Los Teletubbies, a el caza que me mataba cuando leveleaba, a evedim, daen rha, thorkul y a un admin al azar(nada mas para saber si son inmortales :p).

Y les dispararia con este rifle calibre 50 a 10 metros de distancia:

http://sp9.fotologs.net/photo/9/38/50/armas_y_tiro/1222244397454_f.jpg

LoneSword
02-01-2009, 07:37 PM
A Bush, esos arbustos me hartan.

PD: :cuac:

SaMx4
02-01-2009, 08:13 PM
A Jose Maria Agüilar, al president de Club Ateltico River Plate :lol:

_JoOkeR
02-01-2009, 08:15 PM
A todos aquellos que se cren grosos solo por estar atras mientras sus compañeros mueren constantemente en el frente y despues se atribuyen parte de la victoria aca en los foros o en su defecto caza en grupos, y despues te baila a pesar de que fue el que menos hizo, naturalmente despues los agarras solos y no saben hacer una mie....

Volviendo al Thread, a Bush.

Claro que sí, Hao tienes toda la razon :clapclap: :clapping5365:

analahia
02-01-2009, 08:33 PM
A Jose Maria Agüilar, al presidente del Club Ateltico River Plate :lol:

:clapping5365: completamente de acuerdo :D

Besitos Naly

P.D: Si cabe la posibilidad de que alguien me regale otra bala seria para matar a la maldita presidenta de la Argentina a la cual hasta nombrarla me da mucha bronca :tsk_tsk:

mauuuu
02-01-2009, 08:38 PM
me las mande abjao esta bien jaja

mauuuu
02-01-2009, 08:39 PM
:clapping5365:

P.D: Si cabe la posibilidad de que alguien me regale otra bala seria para matar a la maldita presidenta de la Argentina a la cual hasta nombrarla me da mucha bronca :tsk_tsk:

si que mueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la odioo

ArcticWolf
02-01-2009, 09:58 PM
La guardaría para mí, en el momento en que me encuentre acorralado por las hordas furiosas de aquellos que profesaron traer desgracia a este mundo. No les daría el honor de aniquilarme, jamás.

Dejando los delirios épicos de lado, ninguno de la lista es lo suficientemente valioso como para que me moleste en matarlo. Que se pudran en su miserable existencia.

Bueno, ahora sí, dejando todo delirio de lado... Al telettubbie rojo, y si tuviera más balas al resto. Los pondría a todos (los de la lista y más) en fila y les dispararía con un M107.

Jerjes_I
02-01-2009, 10:03 PM
La guardaría para mí, en el momento en que me encuentre acorralado por las hordas furiosas de aquellos que profesaron traer desgracia a este mundo. No les daría el honor de aniquilarme, jamás.

Dejando los delirios épicos de lado, ninguno de la lista es lo suficientemente valioso como para que me moleste en matarlo. Que se pudran en su miserable existencia.

Bueno, ahora sí, dejando todo delirio de lado... Al telettubbie rojo, y si tuviera más balas al resto. Los pondría a todos (los de la lista y más) en fila y les dispararía con un M107.

xD mejor Respuesta no Puede haber xD Muera el teletubbi rojo!

LoneSword
02-01-2009, 10:09 PM

HAIL!! (por cierto, me parece que asesiné el thead de "De qué sexo eres". Pegate una vuelta y tirale revivir en 3, Xephy).

eloestelp
02-01-2009, 10:10 PM
Lo mismo que analahia y mau ... a la presidenta que da bronca hasta nombrarla

Edenner
02-02-2009, 05:01 AM

Escuchen a esta persona, pues habla con la sabiduría de los grandes. y (no lo digo solo porque quiera matar al teletubie ehh???)
voy a hacer un thread igualito a este que va a decir:

si tuvieras una sola bala: a quién dejarías vivo para que se pudra en su miserable existencia?

Menelmacar
02-02-2009, 06:28 AM
A Bush, esos arbustos me hartan.

PD: :cuac:

Vos no podes matar ni una mosca pt, asi que callate y levea:banana: