PDA

View Full Version : mejoras de clan !! seder manejo de clan!!!


ciberhacker2003
02-01-2009, 11:00 PM
mejoras de clan hacen falta varia 1 de las q me molesta mucho es las siguiente .soy el fundador de mi clan y un dia me voy de vacaciones o me enfermo y no puedo entrar x varios dias quien va a manejar el clan .
tiene q existir un poder para seder temporalmente el manejo del clan a otro pj de el mismo clan!,
mi problema es que tengo 3 pj en 2 cuentas diferentes y cada ves que devo poner rangos!!!!!!!! devo salir de la cuenta entrar en la otra y hacer los cambios siendo q soy el yo el fundador .
y tampoco tengo control de el clan
no se si los pj siguen jugando
nose si todavia existen
no se q lvl son
no se q genero son magos ,guerreros,arqueros
deja vastante q desear.
NG revean esta peticion!!!!!!:lol:
saludos "Mensajero" *la Comarca*

Rith
02-01-2009, 11:35 PM
mejoras de clan hacen falta varia 1 de las q me molesta mucho es las siguiente .sopongamos q soy el fundador de mi clan y un dia me voy de vacaciones o me enfermo y no puedo entrar x varios dias quien va a manejar el clan ,tiene q eccistir un poder para seder temporalmente el manejo del clan a otro pj de el mismo ,mi problema es que tengo 3 pj en 2 cuentas y cada ves que devo poner rangos!!!!!!!! devo salir de mi propio pj entrar en el otro y hacer los cambios NG revean esta peticion!!!!!!:lol:


''Hoye'', no acabo de entender lo que quieres decir.

Rocale
02-01-2009, 11:42 PM
quiere que los "poderes" que tiene el fundador del clan lo puedan tener algunos integrantes del clan, siempre en cuando el fundador se los de.

Saludosss

vicelica
02-01-2009, 11:46 PM
sopongamos eccistir !!

El kimbestiga, chimerin!

Haerion
02-02-2009, 12:33 AM
Yo antes habia propuesto un nuevo rango, pero creo que no me dieron bola jajaja xD dejo la pagina Aqui (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=28600)