PDA

View Full Version : Alsius por segunda vez INVADE Y ES GANADOR!

Chistiajos
02-02-2009, 11:26 AM
Bueno chicos, una felicitacion a todos los alsirios que participaron en esta segunda gran invasion, la cual se cocino hace pocos dias y hoy dio frutos nuevamente.

El imperio de Alsius, los que somos menores en cantidad, pero superiores en Calidad, ha obtenido nuevamente las cuatro gemas enemigas y ha conseguido tener las seis gemas.

Hemos abierto una vez mas el portal y el Dragon Dorado nos ha ofrecido sus deseos. Como es de esperarse y como somos un reino muy unido (aunque con algunos traidores), hemos elegido LA SABIDURIA para todos sus habitantes.

En horabuena chicos y chicas, y no se olviden que Alsius es SU LUGAR, el mejor lugar para todos.

Una vez mas FELICIDADES A TODO ALSIUS!!!!

Ryogi
02-02-2009, 11:28 AM
Buenaaaa otra ves alsius se aprovecho de que no haya nadie jugando para tomar todas las gemas. Felicidades alsius :clapping5365: no fue demasiado dificil ? Estuvo bien ?

Siempre la misma. Yo me despierto en la mañana (vivo en España) y veo todos fuertes y castillos de syrtis (o ignis depende) tomados por alsius. Pero en la noche ah que no! Alsius se queda bien tranquilito ya que hay gente jugando

Felicidades a Alsius ! Alsius el reino oportunista ! :tonguey:

pelozo
02-02-2009, 11:29 AM
El imperio de Alsius, los que somos menores en cantidad, pero superiores en Calidad, ha obtenido nuevamente las cuatro gemas enemigas y ha conseguido tener las seis gemas.

Deci eso cuando de verdad sean menores en cantidad y superiores en calidad.
Porque si decis algo que no es verdad se llama mentira, no?

Ryuski
02-02-2009, 11:32 AM
Deci eso cuando de verdad sean menores en cantidad y superiores en calidad.
Porque si decis algo que no es verdad se llama mentira, no?

Y entonces nosotros ayer cuando defendiamos de los dos reinos, nos tubimos que poner a postear en el foro por que muchos nos venian a atacar y estubimos todo el dia defendiendo!?
¡NO!

Saludos

pelozo
02-02-2009, 11:34 AM
Y entonces nosotros ayer cuando defendiamos de los dos reinos, nos tubimos que poner a postear en el foro por que muchos nos venian a atacar y estubimos todo el dia defendiendo!?
¡NO!

Saludos

Ayer cuando nosotros los estabamos atacando no hicimos 35 threads diciendo "somos re grosos, los estamos re atacando"

lipt
02-02-2009, 11:41 AM
SISI lo que quieran pero nosotros no somos un reino que invade i se deja las gemas dentro o.O duele eh!! en fin es iwal que ustedes hacen lo mismo no se si se dan cuenta sirthis logro invadir ayer alsius por su superioridad numerica o es que no se dan cuenta pasa que ustedes no son capaces de sacar la gema i nosotros si... en fin aprendan a jugar i a encajar las derrotas ^^ se cuidan...

Hanyu
02-02-2009, 11:42 AM
Menores en cantidad ajajajajajjajajajajajajajja

elendriel
02-02-2009, 11:45 AM
Menores en cantidad ajajajajajjajajajajajajajja
Hanyu no lo pillas, es un chiste xD

unporrero
02-02-2009, 11:45 AM
Ayer cuando nosotros los estabamos atacando no hicimos 35 threads diciendo "somos re grosos, los estamos re atacando"

jajajaj ala , ya me enfade contigo, xD, sabes porq... porq sois tan malos entre 2 reinos juntos q no dais ni conseguido entrar en un pueblo d enanos :fingers: asume la realidad :thumb:

pelozo
02-02-2009, 11:46 AM
SISI lo que quieran pero nosotros no somos un reino que invade i se deja las gemas dentro o.O duele eh!! en fin es iwal que ustedes hacen lo mismo no se si se dan cuenta sirthis logro invadir ayer alsius por su superioridad numerica o es que no se dan cuenta pasa que ustedes no son capaces de sacar la gema i nosotros si... en fin aprendan a jugar i a encajar las derrotas ^^ se cuidan...

Primero: anda a la escuela y aprende a escribir.

Segundo: SYRTIS (notaras que lo escribi bien) invadio Alsius ayer 20 minutos despues de que ustedes nos invadieran, fue por bronca, no por superioridad numerica. ( tamibne tuvimos ayuda de los tomatitos )

Ryuski
02-02-2009, 11:50 AM

Cuando es de tarde, ustedes son mas e invaden, cuando es de mañana, nosortos somos mas i invadimos, son tacticas, como las del Cazador, asi que no protestes, estas haciendo lo mismo que decis que nosotros hacemos.

F-Dartz
02-02-2009, 11:52 AM
Buena Alsius.

PELOZO NO MAS PALABRAS SOMOS POCOS CON CALIDAD :)

Saludos.

Viriato-Oundil
02-02-2009, 11:54 AM
jajajaj ala , ya me enfade contigo, xD, sabes porq... porq sois tan malos entre 2 reinos juntos q no dais ni conseguido entrar en un pueblo d enanos :fingers: asume la realidad :thumb:

¿Entrar? Entramos

Y no os confundais, mientras ustedes erais unos 30-35 en puerta, Syrtis y Ignis llegabamos entre los 2 a 50-55, ¿pero que pasa? Que tenemos que matarnos una vez dentro de Alsius por conseguir las gemas, y es por ello que en realidad cuando intentamos salir de Alsius, ignis no seria apenas 30, y syrtis el resto

En realidad no eramos 2 reinos juntos una vez dentro, eramos 2 diferentes, que si nos viesemos, nos matabamos

Nada en comparacion con lo de ustedes, que tienen que esperar a la madrugada, coger 80 cabras y invadir a un reino que no supera lso 25

unporrero
/ban a pelozo (?) por mal perdedor jajaja

como era eso q decian... hay si...

....CHUPALAxD

Ryuski
Primero: anda a la escuela y aprende a escribir.

Segundo: SYRTIS (notaras que lo escribi bien) invadio Alsius ayer 20 minutos despues de que ustedes nos invadieran, fue por bronca, no por superioridad numerica. ( tamibne tuvimos ayuda de los tomatitos )

Son 30 minutos para vajar las defensas y un rato mas para que caiga la puerta asi que mejor no digas boludeces

pelozo
02-02-2009, 11:56 AM
Buena Alsius.

PELOZO NO MAS PALABRAS SOMOS POCOS CON CALIDAD :)

Saludos.

Inventense otras frases esa ya no les va. Ejemplos

Somos pocos, pero no dormimos.
Somos pocos, pero madrugamos.
Somos pocos? Conectate a las 7 AM Argentina.

pelozo
02-02-2009, 11:57 AM
Son 30 minutos para vajar las defensas y un rato mas para que caiga la puerta asi que mejor no digas boludeces

Claro, pero el ataque a sus fuertes/castillos empezo apenas nos invadieron.

Viriato-Oundil
02-02-2009, 11:59 AM
Bueno, como dudo que conozcais los terminos que dije antes:

Socializar:
http://es.wikipedia.org/wiki/Socializaci%C3%B3n

Dormir:
http://es.wikipedia.org/wiki/Dormir

pelozo
02-02-2009, 11:59 AM
/ban a pelozo (?) por mal perdedor jajaja

como era eso q decian... hay si...

....CHUPALAxD

Jaja, alta risa me das, segui asi que me alegras el dia.:lol:
PD: /ignore unporrero

88gregk
02-02-2009, 12:01 PM
Los verdes son superiores en numero durante todo el dia(ksi el doble q alsius) y no lo saben aprovechar, prefieren qdarse a campear save trelle o matando en puerta, lo unico q se es q son malos perdedores y que alsius sabe aprovechar cuando somos mas, si no les gusta eso weno...

Viriato-Oundil
02-02-2009, 12:02 PM
Los verdes son superiores en numeron durante todo el dia y no lo saben aprovechar, prefieren qdarse a campear save trelle o matando en puerta, lo uni co q se es q son malos perdedores y que alsius sabe aprovechar cuando somos mas, si no les gusta eso weno...

¿Estas seguro?

Yo tambien lo pensaba, pero algo me dice que la mitad de verdes e ignitas se largaron a Alsius, por que cuando os invadimos ayer, no vi tantos verdes como esperaba ver (esperaba morirme del lag, tener que reiniciar el ordenador)

Stug
02-02-2009, 12:11 PM
¿pero porque se enfadan?no dicen que es solo un juego???pues felicitennos y punto...si tienen mal perder no nos critiquen y abstenganse de postear, que nadie les manda, y si tanto les jode lo que hacemos hagan lo mismo y punto (bueno, aunque hacen cosas peores como aliarse entre reinos....y nos llaman pts???)en fin, estoy asta los mismisimos del mismo tema,y si les pica rasquense:fingers:

pelozo
02-02-2009, 12:15 PM
¿pero porque se enfadan?no dicen que es solo un juego???pues felicitennos y punto...si tienen mal perder no nos critiquen y abstenganse de postear, que nadie les manda, y si tanto les jode lo que hacemos hagan lo mismo y punto (bueno, aunque hacen cosas peores como aliarse entre reinos....y nos llaman pts???)en fin, estoy asta los mismisimos del mismo tema,y si les pica rasquense:fingers:

Creo que nadie en ningun momento les dijo pts, pero parece que se hacen cargo...
PD: Ya sabemos que es un juego y creo que ninguno de aca esta enfadado (por lo menos yo)

Ryogi
02-02-2009, 12:16 PM
Solo es un juego pero quizas no nos gusta perder por una razón injusta ? Porque si, ES injusto, que vengan a horas cuando no hay nadie jugando. No teneis trabajo, sueño, vida social que pasa ? Entonces no vengan despues a decir "ya somos los mejores, mejor calidad" y no se que porque nada que ver, solo os estais aprovechando de la pobre calidad de las invasiones, que es una primera version, y esas cosas no tendrian que ocurrir.

No teneis ni merezco ni que ser orgullosos porque jugais cuando no hay nadie. Vengan en horarios normales a ganarnos y despues si que respetaremos vuestra victoria.

Leukothea
02-02-2009, 12:20 PM
Sólo una cosa

Felicidades Alsius.

P.D. para los que quieran seguir con la pelea: Ya paren, lo hicimos, quedémonos con eso, seamos humildes y sigamos adelante. Para nuestros enemigos, ánimo, que todo se puede hacer, con un poco de esfuerzo y organización todo se puede =)

takola
02-02-2009, 12:22 PM
Sólo una cosa

Felicidades Alsius.

P.D. para los que quieran seguir con la pelea: Ya paren, lo hicimos, quedémonos con eso, seamos humildes y sigamos adelante. Para nuestros enemigos, ánimo, que todo se puede hacer, con un poco de esfuerzo y organización todo se puede =)

Mas bien que no empiecen

Ryogi
02-02-2009, 12:22 PM
Jajaja eso es el tema, es que nos vienen a decir de organizarnos y a darnos consejos...

Ostia ESTAIS JUGANDO CUANDO NO HAY NADIE. PAREN DE CREERSE SUPERIOR DE UNA VEZ.

Stug
02-02-2009, 12:25 PM
Solo es un juego pero quizas no nos gusta perder por una razón injusta ? Porque si, ES injusto, que vengan a horas cuando no hay nadie jugando. No teneis trabajo, sueño, vida social que pasa ? Entonces no vengan despues a decir "ya somos los mejores, mejor calidad" y no se que porque nada que ver, solo os estais aprovechando de la pobre calidad de las invasiones, que es una primera version, y esas cosas no tendrian que ocurrir.

No teneis ni merezco ni que ser orgullosos porque jugais cuando no hay nadie. Vengan en horarios normales a ganarnos y despues si que respetaremos vuestra victoria.

a mi nunca me oiriais decir somos menos o de menor calidad, creo que nunca lo puse en ningun post, es mas, no cabe resaltar lo obio, si no no estaria el bonus de exp ahi...pero bue, vida social??considero que tengo bastante (pocos fines de semana me veras conectado, pues es cuando puedo estar bien con mis amigos, familia y novia), y examenes a las vueltas, pero ai tiempo para todo, solo ai que administrarse. ademas, cada uno hace lo que le sale del pandero con su vida, asi que dejen de quejarse de vida social y repito como dije arriba, si tienen envidia o les corroe el perder, vayanse a ahogar sus penas en cerveza y dejennos disfrutar de esta 2ª pero no menos agradable victoria.

PD:chicos, lo de jugar, yo me conecto a las 9 de la mañana hora española, porque a la tarde a lo mejor no puedo, y el resto se conectara porque puede. los syrtis o ignis no son como nosotros de diferentes partes????pues creo que tambien pueden hacerlo y dejarse de uniones, que eso si que lo veo cobarde

Rocale
02-02-2009, 12:28 PM
¿Estas seguro?

Yo tambien lo pensaba, pero algo me dice que la mitad de verdes e ignitas se largaron a Alsius, por que cuando os invadimos ayer, no vi tantos verdes como esperaba ver (esperaba morirme del lag, tener que reiniciar el ordenador)
30 verdes en fuerte trelle... 15 campean save... y en imperia cuantos son? 0

en vez de campear si se van a imperia nos invaden ;) tenganlo en cuenta

88gregk
02-02-2009, 12:30 PM
Jajaja eso es el tema, es que nos vienen a decir de organizarnos y a darnos consejos...

Ostia ESTAIS JUGANDO CUANDO NO HAY NADIE. PAREN DE CREERSE SUPERIOR DE UNA VEZ.
sos un pt mal perdedor, no puedo dcir otra cosa.

Leukothea
02-02-2009, 12:32 PM
Mas bien que no empiecen

Creo que más bien están comenzando, pero por lo mismo, que paren antes de que sea tarde.

Zial
02-02-2009, 12:32 PM
No les des ideas ......

Leukothea
02-02-2009, 12:33 PM
No les des ideas ......

Ok...

Holaaaaaaa!! xD

Menelmacar
Hola buen dia gente :D

imefisto_foro
No teneis trabajo, sueño, vida social que pasa ?

....

Hola Ryo yo te cuento mi fin de semana (omito detalles :-D)

Sábado a la noche: asadito con amigos
Vuelvo tipo 4:20am con algún que otro exceso de fernet.
Me conecto un rato a saludar y estaban ordenando tropas. Me quedo jugando.
Invadimos.

Domingo: almuerzo en casa de una familia amiga y paso mi tarde acomodando mi casa (desastre post-vacacional). Me acuesto tipo 23:59hs porque tenía sueño (no pude jugar a la noche, sólo entre a saludar a mis amigos).
Como no jugué a la noche me levanto temprano, juego, invadimos y ahora me voy a trabajar.

Hay vida social, amigos/as, trabajos, fernet (wii) e invasiones incluídas.

Ryogi
02-02-2009, 12:34 PM
sos un pt mal perdedor, no puedo dcir otra cosa.
No soy mal perdedor. Cuando pierdo EN LAS REGLAS, pierdo y muy bien, muy feliz tener gente mas fuerte enfrente.

Pero hay un problema al tema de las invasiones a nivel de reglas, y cuando las reglas me parecen injustas, pues me enfado e ya esta.

88gregk
02-02-2009, 12:38 PM
No soy mal perdedor. Cuando pierdo EN LAS REGLAS, pierdo y muy bien, muy feliz tener gente mas fuerte enfrente.

Pero hay un problema al tema de las invasiones a nivel de reglas, y cuando las reglas me parecen injustas, pues me enfado e ya esta.
SON MAS DURANTE MAS TIEMPO EN EL DIA, solo q no lo saben aprovechar y alsius si, uds prefieren campear y llenarse de rps, sino mira, esto hacen tus compañeros de reino mientras algunos intentan invadir

takola
02-02-2009, 12:39 PM
Creo que más bien están comenzando, pero por lo mismo, que paren antes de que sea tarde.

Se sabe muy bien lo que ocurre con estos threads, aun mas si el creador alardea de ser mejores etc, por lo que el que empieza es el mismo creador del thread.

No deberian ni de crearse, y solo hay una forma para que eso ocurra: reglamento para ello, un par de baneados y el resto se tranquiliza, asi de sencillo.

Saludos

lord_dvl
02-02-2009, 12:41 PM
P.D. para los que quieran seguir con la pelea: Ya paren, lo hicimos, quedémonos con eso, seamos humildes y sigamos adelante. Para nuestros enemigos, ánimo, que todo se puede hacer, con un poco de esfuerzo y organización todo se puede =)Sabes que?, voy a dejar un tiempo el juego.....

Nunca campee, nunca mate niveles bajos cuando leveaban, nunca hice nada de los siempre acusan a Syrtis, por eso no estoy de acuerdo en que tenga que bancarme que me odien por lo que hicieron 3 o 4.......

Por lo poco que me conoces sabes bien eso.

Saludos.

Menelmacar
02-02-2009, 12:47 PM
Sabes que?, voy a dejar un tiempo el juego.....

Nunca campee, nunca mate niveles bajos cuando leveaban, nunca hice nada de los siempre acusan a Syrtis, por eso no estoy de acuerdo en que tenga que bancarme que me odien por lo que hicieron 3 o 4.......

Por lo poco que me conoces sabes bien eso.

Saludos.

No me parece que tiene que ser para tanto, hay gente muy copada en todos los reinos... no dejes el juego, de seguro hay gente que te aprecia en tu reino y vos a ellos, no pierdas eso, es mi opinion

Saludos

Makosss
02-02-2009, 12:51 PM
No me parece que tiene que ser para tanto, hay gente muy copada en todos los reinos... no dejes el juego, de seguro hay gente que te aprecia en tu reino y vos a ellos, no pierdas eso, es mi opinion

Saludos

Tiene razon este tipo.. Mejor que se vaya el Loco.. vos quedate :banana:

Adrian
02-02-2009, 12:59 PM
Hola Comunidad,

Debido a lo sucedido anteriormente con este tipo de temas, los cierro para evitar inconvenientes. Ojalá sepan entender el por qué de la medida.

Saludos,