PDA

View Full Version : Nuevamente Alsius, abre el Portal

Ryuski
02-02-2009, 11:29 AM
Hoy a las 08:19 Alsius nuevamente abri el portal con ayuda de Tankesita, y uno mas que no me acuerdo quien es...

Elegimos ser "Sabios" nuevamente, aunque estuvo peleado si elegir hacer Ignorante a Sirtys,

Felicidades!

pelozo
02-02-2009, 11:32 AM
Congrats.
Menos mal que no eligieron hacernos ignorantes porque entonces dejo de levear .-.

vnicolas
02-02-2009, 11:40 AM
Sean Eternas Las Gemas!....... Que Supimos Conseguir......

Rocale
02-02-2009, 12:21 PM
Que Supimos Conseguir...

Vamos ALSIUS CARAJO!!

lord_dvl
02-02-2009, 12:38 PM
Hoy a las 08:19 Alsius nuevamente abri el portal con ayuda de Tankesita, y uno mas que no me acuerdo quien es...

Elegimos ser "Sabios" nuevamente, aunque estuvo peleado si elegir hacer Ignorante a Sirtys,

Felicidades!Hubiese estado bueno que eligieran que Syrtis fuera ignorante..... me hubiesen dado pie para dejar el juego y el foro a pesar de tener personajes en los 3 reinos. Igualmente lo voy a pensar, tal vez sea bueno dejar el juego un tiempo hasta que se tranquilice todo.

El juego, por la falta de organizacion, y el foro por todos los post con cargadas sin sentido......

No quiero dejar de felicitarlos, espero que en el futuro cuando no este jugando Ignis o Syrtis puedan abrir el portal.

Saludos.

Makosss
02-02-2009, 12:49 PM
Hubiese estado bueno que eligieran que Syrtis fuera ignorante..... me hubiesen dado pie para dejar el juego y el foro a pesar de tener personajes en los 3 reinos. Igualmente lo voy a pensar, tal vez sea bueno dejar el juego un tiempo hasta que se tranquilice todo.

El juego, por la falta de organizacion, y el foro por todos los post con cargadas sin sentido......

No quiero dejar de felicitarlos, espero que en el futuro cuando no este jugando Ignis o Syrtis puedan abrir el portal.

Saludos.

no te vayas chavooo :ohill: , al mal tiempo, buena cara, demuestre que aun en los peores momentos, uno puede salir adelante.

Menelmacar
02-02-2009, 12:51 PM
no te vayas chavooo :ohill: , al mal tiempo, buena cara, demuestre que aun en los peores momentos, uno puede salir adelante.

Yo le dije algo parecido en otro post, espero no deje el juego :ohill:

Adrian
02-02-2009, 12:58 PM
Hola Comunidad,

Debido a lo sucedido anteriormente con este tipo de temas, los cierro para evitar inconvenientes. Ojalá sepan entender el por qué de la medida.

Saludos,