PDA

View Full Version : Conjus cada vez hay menos ?


Redentus
02-02-2009, 03:02 PM
Gente cada vez me preocupo mas porque cada ves hay menos conjus (opinen si estoy mal)...en guerras casi no veo conjus que curen y den mana la cosa es que hay pocos que curan y eso

en el leveo pido algunas veces si algun conju me ayuda a levear..
pero nadie responde.

Esto me preocupa porque cada vez mas debiles vamos a estar (syrtis)

opinen :D

Zoya
02-02-2009, 03:12 PM
En guerra... bueno, puede ser que haya menos (dependiendo de la hora).
Por otra parte muchos famosos conjuradores se han hecho personajes ofensivos ara desquitarse un poco (tienen todo el derecho del mundo, nadie les puede obligar a "pringar" porque escaseen los conjuradores).
Los conjus nuevitos estan configurados en su mayoría para leveo, y aunque colaboran en guerra no se les puede exigir mucho, ya que necesitan gastar puntos en ataque (otros ni intentan ayudar, pero es porque nadie les explicó que un conju de soporte es mucho más util).

En cuanto a la ayuda en leveo... veo que tienes un conjurador 48. Tienes que entender a la perfección que un conjurador tiene que levear para subir su propio nivel (que es igual de aburrido para todos) y es comprensible que no estén dispuestos a dejar lo que estén haciendo y que renuncien a ir a guerra para ayudar a levear (que es tan aburrido como levear tu propio personaje o más aun). Y con el tema de las invasiones hay movimiento a cualquier hora, es dificil pillarlos tan aburridos que decidan ponerse a ayudar con el leveo xD

Redentus
02-02-2009, 03:17 PM
No pero digo por ej : antes de las invaciones siempre habia un conjurador ayudandome ... mi caza por ejemplo siempre tenia un conju de por ay que le pedia ayuda y me ayudaba en caso de franss el me ayudo a pasar al 44 en un dia es mas rapido que nada y mira que es 50... pero bue las cosas van a arreglarse :D bueno gracias por tu respuesta..

Saludos, Redentus.

Xiko
02-02-2009, 03:28 PM
Yo lo siento, pero levear es el mayor incordio de este juego... me parece de lo más aburrido. Hasta tal punto que mi conju es de lvl 42 y no pienso subirlo más como no sea a base de quitarme necro.

El dilema de los conjus: con un zarkit y la configuración idonea se sube más rápido que dando soporte. Sé que es duro decirlo pero el leveo al final es tiempo de tu vida perdido (excepto para los que les divierte dropear :D ) y si te puedes ahorrar una cientos de horas de leveo...

Turok.

Hao_
02-02-2009, 03:35 PM
Yo lo siento, pero levear es el mayor incordio de este juego... me parece de lo más aburrido. Hasta tal punto que mi conju es de lvl 42 y no pienso subirlo más como no sea a base de quitarme necro.

El dilema de los conjus: con un zarkit y la configuración idonea se sube más rápido que dando soporte. Sé que es duro decirlo pero el leveo al final es tiempo de tu vida perdido (excepto para los que les divierte dropear :D ) y si te puedes ahorrar una cientos de horas de leveo...

Turok.


Se es aburrido, pero el conju tiene la ventaja de que puede juntar un par de personas y subir mucho mas rapido que los demas, en mi caso, yo vengo subiendo rapido con mi Conju, pero no por usarlo de soporte, sino por levear solo con una config para autoabasteserme constantemente de mana y vida y ahora que junte plata suficiente con el Bux.to de paypal se vienen los perga :banana: xD y cada dia estoy mas cerca de llevarlo a ZG, aunque la config de soporte que le encontre ahora en este Lv puede ayudar mucho igual.


Lo mas trsite es que sip, muchos conjus desaparecieron en Syrtis... y estoy seguro que muchso desaparecieron porque no sacaban nada con su config ofensiva, a pesar de que repetimos una y mil veces que no importa cuan ofensivo lo hagas al Conju, rara ves saca mucho, pero no entienden que el Conju es mas de soporte que otra cosa...

auro
02-02-2009, 03:52 PM
holis, yo no creo q haya menos conjus es mas estoy viendo muchisimos en zg, tantos q a veces prefiero no ir yo y saco a pasear mi caza, con respecto al leveo las zonas han cambiado puedes conseguir muchos en playa eferias ya q ahi estamos mas cerca de la accion por cualquier cosa, ; zoyaaaa guapa .:drunk:

Sechi
02-02-2009, 04:19 PM
Para mi si hay menos konjus ke antes... fueron desapareciendo de a poko, komo eh leido en este tema, muchos se aburren de ser solo el ke da vida y mana y se hacen otras klases de atake..
Tambien dentro de la muralla kuando alguien llega a lvl 10 y pregunta ke hacerse la mayoria dice ke se haga brujo porke se va a aburrir y ke el konju es una mierda.. varias veces lo lei en chat de Alsius.. no se komo pasara en los otros reinos..
Aguante el CONJURADOR igualmente !!! :banana:

biersi
02-02-2009, 04:50 PM
Pues yo éste fin de semana me sorprendí (gratamente) de la cantidad de conjus que había en guerra, sería casualidad, o cosa de los horarios.
En Trelle, muralla, Algaros, Imperia (see parece que fue el fin de semana Alsius) que es donde mas paré siempre estaban por ahí Punta, Danii, Tharla... también vi bastante a Rana Conjurer, Frank, Turok, Asa, Amelie... y de los que no me acuerdo.

La verdad es que es un gustazo cuando en guerra ves 2 o 3 buenos conjus manteniendo a todos los elfitos.

P.D.: Mención especial a Puntacana, que se nos enfada porque no leemos chat general cuando queda un caza escondido en las torres, pero nos cura y buffea igual TE QUEREMOS PUNTAAAAAAA :wub2: :wub2:


Brindo por los conjus :drunk: :drunk: que me reviven y me curan hasta cuando no me lo merezco.

_Oscuro
02-02-2009, 06:10 PM
A decir verdad en syrtis hay bastantes conjus, y varios de ellos van junto con otras subclases a guerrear al save de trelle, tambièn es cierto que de ellos van algunos con su invocaciòn.

Por otro lado, la verdad los verdaderos culpables de tal situaciòn son los mandados, no hay màs razòn que esa, es desesperante ver como un gran nùmero de jugadores se mandan y el fuerte se vuelve aburrido y estando como soporte no hay diversiòn en nada y si no vas y curas algunos reclaman, yo creo que por eso muchos conjus han optado por configurarse de guerra, aunque ya no juego mucho con mi conju en syrtis cada vez que entro me dan ganas de quitar mi config de soporte y ponerme config de ataque, al fin de cuentas cada quien hace lo que se le da en gana.

El dìa que ya no haya conjus de soporte ya veremos si siguen habiendo mandados :tsk_tsk:

Redentus
02-03-2009, 01:10 AM
hola,

Gracis por opinar respecto a eso... los conjus que veo en zg nunca me reviven...

los veo casi siempre con zarkit :huh: y curan?:ohill:

bueno gracias pero quisiera un poco mas de colaboracion de parte de los conjus sin zarkit y eso ponerse para curar sus defensas (satuario, barrera de energia, etc..). bueno gracias.. :D

Desde ya.. Saludos, Redentus

Wolf_in_Black
02-03-2009, 02:20 AM
hola,

Gracis por opinar respecto a eso... los conjus que veo en zg nunca me reviven...

los veo casi siempre con zarkit y curan?

bueno gracias pero quisiera un poco mas de colaboracion de parte de los conjus sin zarkit y eso ponerse para curar sus defensas (satuario, barrera de energia, etc..). bueno gracias..

Desde ya.. Saludos, Redentus

Tengo una conju, la dueña la llevaba de soporte, pero como lei por ahi, no quiero ser el aguatero de un grupo de malagradecidos. por eso la llevo de ataque...

aunque igual llevo revivir al 3 (o 2 la verdad no recuerdo) y curar aliado al 4.

Pero mental al 19 :devil: y algunas invos muahaha. igual y esta bueno salir de caza con mis amigos :D

ciberhacker2003
02-03-2009, 06:42 PM
HOLA TENGO UN CONJU LV 48 Y JUEGO DESDE EL EXPERIMENTAL CREO Q MAS DE 3 AÑOS .
EL TEMA Q EL CONOJU NO SIRVE PARA ATAQUE ENTONSES A QUIEN LE VA A GUSTAR DEDIACARCE A CURAR O DAR AYUDA A NADIEEEEEEEEEEEEEEE
SIENDO Q AL 1º Q BAJAN EN ZG ES A EL CONJU
NO TIENE DEFENSA
NO TIENE ATAQUE
NO SIRVE PARA DAR VIDA
NO SIRVE PARA DAR MANA
???? PARA QUE SIRVE
Y EXPLICO EN BARBA CONTODOS SUS BUF PEGA 3000 O MAS
EL CONJU CON TODSO SUS BUF CURA 900 JAJAJJAJAJAAJAJ
O LE DAN ALGO AL CONJU Q LO HAGA INTERESANTE O LES REGALO MI PJ JAJAJ NG A LABURAR !!!!!!!!!!!
PD ME ISE UN TIRA EL CONJU FUEEEEEEEE HASTA Q NO LO MEJOREN REALMENTE UNA LASTIMA !!!!!!!
:lol:

rominalp
02-03-2009, 06:49 PM
Bueno, la razon por la que en syrtis, hay pocos conjus dando mana, curando, es porque ultimamente se dedicana ser brujuradores. Van a guerra equipados con zarkit y rama mental, olvidandose de que son soporte para los otros jugadores. En mi caso por ej, me paso de que hay conjus que estan en trelle, y no llevan revivir...o se meten a tirar baculasos a tarima, en vez de curar a l resto, entonces somos muy pocos los conjus que verdaderamente cumplimos nuestra tarea en guerra (hablo de syrtis). La pregunta es, si van a andar de brujuradores en plena guerra, ¿porque no se hicieron brujos? Me parece que se han olvidado del rol del conjurador, y es por eso que cada vez se nota la falta de conjus en syrtis.

rominalp
02-03-2009, 06:55 PM
Bueno, la razon por la que en syrtis, hay pocos conjus dando mana, curando, es porque ultimamente se dedicana ser brujuradores. Van a guerra equipados con zarkit y rama mental, olvidandose de que son soporte para los otros jugadores. En mi caso por ej, me paso de que hay conjus que estan en trelle, y no llevan revivir...o se meten a tirar baculasos a tarima, en vez de curar a l resto, entonces somos muy pocos los conjus que verdaderamente cumplimos nuestra tarea en guerra (hablo de syrtis). La pregunta es, si van a andar de brujuradores en plena guerra, ¿porque no se hicieron brujos? Me parece que se han olvidado del rol del conjurador, y es por eso que cada vez se nota la falta de conjus en syrtis.

shaman21e1976
02-03-2009, 06:57 PM
HOLA TENGO UN CONJU LV 48 Y JUEGO DESDE EL EXPERIMENTAL CREO Q MAS DE 3 AÑOS .
EL TEMA Q EL CONOJU NO SIRVE PARA ATAQUE ENTONSES A QUIEN LE VA A GUSTAR DEDIACARCE A CURAR O DAR AYUDA A NADIEEEEEEEEEEEEEEE
SIENDO Q AL 1º Q BAJAN EN ZG ES A EL CONJU
NO TIENE DEFENSA
NO TIENE ATAQUE
NO SIRVE PARA DAR VIDA
NO SIRVE PARA DAR MANA
???? PARA QUE SIRVE
Y EXPLICO EN BARBA CONTODOS SUS BUF PEGA 3000 O MAS
EL CONJU CON TODSO SUS BUF CURA 900 JAJAJJAJAJAAJAJ
O LE DAN ALGO AL CONJU Q LO HAGA INTERESANTE O LES REGALO MI PJ JAJAJ NG A LABURAR !!!!!!!!!!!
PD ME ISE UN TIRA EL CONJU FUEEEEEEEE HASTA Q NO LO MEJOREN REALMENTE UNA LASTIMA !!!!!!!
:lol:
Yo tengo un conju 50, por algunos conocidos, es de soporte. En efecto para atacar no sirve (como conju de soporte)y difiero con eso que dices.. ¿a quien le va gustar dedicarse a curar? pues a mi me gusta y creo que a muchos conjus de mis conocidos les agrada tambien. Me divierte y si lo ves por el lado del los rps, se sacan muy buenos rps (aunque no es mi principal objetivo). En cuanto a defenzas.. el conju puede ser una verdadera piedrita en el zapato, sus defenzas pueden ser quizas las mejores (despues de las del caba) y tambien puede evadir como un loko.. bueno.. evadia... actualmente con el tema de los bloqueos y evasiones.. (insisto algo hicieron) cambio mucho eso.. pero aun asi, el conju sigue dando mucha batalla en eso.

Lo que si he visto un gran crecimiento de Brujuradores y esto es debido a, desde mi punto de vista, a lo "raro" que estan los bloqueos y evasion. Ahora una plaga de insectos de un conju que aun huela a pañal entra porque entra. Lo malo es que son modas y muchos entran en ellas y se acostumbran. Es mas, parace que les proporcionan "El ABC del Brujurador" casi todos atacan de la misma forma.. ya hasta sabes que skill sigue cuando te enfrentas a uno. :tonguey:

En fin, pero aun habemos conjus que nos consideramos sanadores y de soporte y que estamso ahi para los amigos y donbde se nos requiera.

-SAMARA-
02-03-2009, 07:06 PM
HOLA TENGO UN CONJU LV 48 Y JUEGO DESDE EL EXPERIMENTAL CREO Q MAS DE 3 AÑOS .
EL TEMA Q EL CONOJU NO SIRVE PARA ATAQUE ENTONSES A QUIEN LE VA A GUSTAR DEDIACARCE A CURAR O DAR AYUDA A NADIEEEEEEEEEEEEEEE
SIENDO Q AL 1º Q BAJAN EN ZG ES A EL CONJU
NO TIENE DEFENSA

si tiene... piel de acero...santuario...barrera... buff anti noqueos, disipar

NO TIENE ATAQUE


si tiene la invocacion, mental, ignicion de mana y baculos


NO SIRVE PARA DAR VIDA


si sirve, tiene toda la rama que es muy util + los buff

NO SIRVE PARA DAR MANA


si sirve, tiene comunion de mana y union sinergica

???? PARA QUE SIRVE
Y EXPLICO EN BARBA CONTODOS SUS BUF PEGA 3000 O MAS
EL CONJU CON TODSO SUS BUF CURA 900 JAJAJJAJAJAAJAJ
O LE DAN ALGO AL CONJU Q LO HAGA INTERESANTE O LES REGALO MI PJ JAJAJ NG A LABURAR !!!!!!!!!!!
PD ME ISE UN TIRA EL CONJU FUEEEEEEEE HASTA Q NO LO MEJOREN REALMENTE UNA LASTIMA !!!!!!!

igual, leyendo lo que pusistes es obio que no sabes jugar, por eso hablas asi.

Saludos.-

:lol:


comentarios, en color.

PD: no te ofendas...

Cuisi
02-03-2009, 07:30 PM
me parece a lo q se refiere este chico, Sami es que no importa cuanto buff tenga un conju siempre va a curar por 900... y eso es algo q a mi no me gusta tanto... estaría bueno q así como el daño se ve afectado por el arma q uno tiene, la curación no sea siempre un valor fijo... taría bueno pegar críticos de curación xD jejeje

por último: ciberhacker2003, espero q como los conjus no sirven para nada no andes llorando pidiendo por vida y mana xD

Wolf_in_Black
02-04-2009, 04:56 AM
comentarios, en color.

PD: no te ofendas...

gracias por ahorrarme el trabajo, sos una grosa ^^

Sid_Lule
02-10-2009, 12:15 PM
HOLA TENGO UN CONJU LV 48 Y JUEGO DESDE EL EXPERIMENTAL CREO Q MAS DE 3 AÑOS .
EL TEMA Q EL CONOJU NO SIRVE PARA ATAQUE ENTONSES A QUIEN LE VA A GUSTAR DEDIACARCE A CURAR O DAR AYUDA A NADIEEEEEEEEEEEEEEE
SIENDO Q AL 1º Q BAJAN EN ZG ES A EL CONJU
NO TIENE DEFENSA
NO TIENE ATAQUE
NO SIRVE PARA DAR VIDA
NO SIRVE PARA DAR MANA
???? PARA QUE SIRVE
Y EXPLICO EN BARBA CONTODOS SUS BUF PEGA 3000 O MAS
EL CONJU CON TODSO SUS BUF CURA 900 JAJAJJAJAJAAJAJ
O LE DAN ALGO AL CONJU Q LO HAGA INTERESANTE O LES REGALO MI PJ JAJAJ NG A LABURAR !!!!!!!!!!!
PD ME ISE UN TIRA EL CONJU FUEEEEEEEE HASTA Q NO LO MEJOREN REALMENTE UNA LASTIMA !!!!!!!
:lol:

Totalmente de acuerdo, ni las auras sirven y si me agarra un enemigo rezo porque mi ignición de mana lo deje un rato recargando mientras yo huyo despavorido a buscar ayuda ya que mi golpe le saca 150 con furia y el me saca 3000... uso mi conju como soporte, dando cura, mana y reviviendo... no puedo revivir a 10 de una, tarda mucho en recargar dejen de gritar "un muerto, un muerto" finalmente me canso y tiro la sumisión vital que es genial salvo por el hecho de que aparezco a 200km de la zg... creo que al conju se le dan más méritos del que tiene y por eso todos quieren matarlo, curarme? si hasta un brujo me drena 1000 de vida... habría que arreglar bastante los poderes de los conjus más sabiendo que son de soporte eso deberían hacer y no pueden dar soporte si doy 30 de mana en el aura 10 y si no llego a estar a 20 de la guerra crucial me matan enseguida, al final todos para recibir cura o mana tienen que retroceder sino tan perdidos...

takola
02-10-2009, 12:57 PM
HOLA TENGO UN CONJU LV 48 Y JUEGO DESDE EL EXPERIMENTAL CREO Q MAS DE 3 AÑOS .
EL TEMA Q EL CONOJU NO SIRVE PARA ATAQUE ENTONSES A QUIEN LE VA A GUSTAR DEDIACARCE A CURAR O DAR AYUDA A NADIEEEEEEEEEEEEEEE
SIENDO Q AL 1º Q BAJAN EN ZG ES A EL CONJU
NO TIENE DEFENSA
NO TIENE ATAQUE
NO SIRVE PARA DAR VIDA
NO SIRVE PARA DAR MANA
???? PARA QUE SIRVE
Y EXPLICO EN BARBA CONTODOS SUS BUF PEGA 3000 O MAS
EL CONJU CON TODSO SUS BUF CURA 900 JAJAJJAJAJAAJAJ
O LE DAN ALGO AL CONJU Q LO HAGA INTERESANTE O LES REGALO MI PJ JAJAJ NG A LABURAR !!!!!!!!!!!
PD ME ISE UN TIRA EL CONJU FUEEEEEEEE HASTA Q NO LO MEJOREN REALMENTE UNA LASTIMA !!!!!!!
:lol:

El conju tiene buen ataque configurado para ello pero es mucho mas determinante como soporte.

Tiene una buenisima defensa.

Da vida adecuadamente, quiza habria que recortar un poco la recarga de curar aliado pero los valores que cura me parecen perfectos.

Da mana sin problemas.

A mucha gente nos gusta ayudar, no todo es matar y esto es un juego de equipo.

Mejorar el conju? El conju es una de las clases mas completas, por no decir la mas completa. Tiene algun que otro problema, alguna que otra skill inutil, pero desde luego son muchisimos menos problemas que en otras subclases.

Quiza no sea la subclase mas adecuada para vos pero eso no significa que sea una porqueria como afirmas.

Ahora ontopic: En alsius al menos cada vez hay mas conjus, y la mayoria de puro soporte. Veo mas conjus viejos alsirios con zarkit que nuevos configurados para guerra.

Saludos

Azulsito
02-10-2009, 01:11 PM
El conju tiene buen ataque configurado para ello pero es mucho mas determinante como soporte.

Tiene una buenisima defensa.

Da vida adecuadamente, quiza habria que recortar un poco la recarga de curar aliado pero los valores que cura me parecen perfectos.

Da mana sin problemas.

A mucha gente nos gusta ayudar, no todo es matar y esto es un juego de equipo.

Mejorar el conju? El conju es una de las clases mas completas, por no decir la mas completa. Tiene algun que otro problema, alguna que otra skill inutil, pero desde luego son muchisimos menos problemas que en otras subclases.

Quiza no sea la subclase mas adecuada para vos pero eso no significa que sea una porqueria como afirmas.

Ahora ontopic: En alsius al menos cada vez hay mas conjus, y la mayoria de puro soporte. Veo mas conjus viejos alsirios con zarkit que nuevos configurados para guerra.

Saludos

Cierto en Alsius hay cada ves más y de muchos me encargo de entrenarlos yo (no enserio es cierto,aunque nadie me lo reconoce; pero no soy el unico) y si les decimos de ser soporte y que si quiere daño que meta al zakrit u otra invo pero soporte xq es mas util.

PD: Me aburri del zakrit ojala pongan invos nuevas o algo.

Sid_Lule
02-11-2009, 03:59 AM
Los caza desaparecen, usan el "confusión" y si se ven en problemas el hdv cosa que ya no lo agarras más... Donde se vio que desaparezcan? como mucho se mimetizan con el ambiente es mucho más creíble una gran silueta cambiante que la desaparición... es mucho más creíble que un mago tenga la habilidad de desaparecer y así huir sin ser visto o mucho mejor una teletrasportación, como esto último va a ser una gran desventaja para el resto no lo pido pero tenemos que usar algo que si bien no nos pueden tocar por 10 seg. nos siguen hasta que el conjuro desaparece y nos matan eso es injusto... es más justo que ellos usen la "mimetización" y corran que un mago camine a 2 km/h rodeado de 20 que esperan la cuenta regresiva para matarlo de un golpe...

Zial
02-11-2009, 01:44 PM
cada vez me sorprende mas la vision de algunos sobre las sublcases.....es interesante ver las "conclusiones" de algunos y pensar: "Estamos jugando al mismo juego?". Ojo no menosprecio la opinion de nadi, pero si no tienes ni pajolera idea de una cosa..... pasa...o por lo menos a ver si algunos dejan de "Desinformar" por alli sobre lo que es un conju....

Con respeto a los conjuradores, hay muchos y buenos....pero hay que tener en cuenta de que el juego no va solo de guerras en fuertes y castillos, hay tmb leveos de 5º pj, dropeos masivos, charlas en el save, boludeo en canal de comercion..digo reino,
Hay conjus pero no siempre estan.

-Narya-
02-11-2009, 02:46 PM
No se el resto de los conjus pero yo personalmente me canse de algunas situaciones que se repiten constantemente en zg.

Ultimamente solo hay gritos, exigencias y ordenes.

A nadie le importa que:

1. REVIVIR tarde DOS MINUTOS en recargar, tienes que revivir a 15 pj en 2 segundos.

2. CURAR tarde 10 segundos en racargar, tienes que curarlos y tienes que hacerlo YA!

3. INTERVENCION a nivel 5 solo te da para intervenir a dos pj a la vez, todos necesitan estar intervenidos.

4. QUE ESTES MUERTO, tienes que curar incluso cuando todos los conjus (incluso tu) estan muertos. (No habeis visto nunca a algunos gritando vida sin que haya ningun conju o que esos ya estan muertos?)

5. Estés sin mana o confundida, tienes que seguir curando y dando mana :S

Vamos, que se agotó mi paciencia y me divierto mucho mas andando con mi tira o cualquier otra a quien nadie le exige nada :superpusso:

acalajucha
02-11-2009, 05:32 PM
Weno si te pones a pensar tenes razon, ahora hay muchos conjus con zarkit y con los bonus de fuego, hielo y rayo en los baculos, yo creo k los conjus en verdad en guerra estan para curar ya que el zarkit sirve para darselo al brujo del otro reino ya que lo matan enseguidaaaa.:lightsabre:

Asi k conjus os necesitamos mas para que den vida que no para pelear con el zarkit al frente, o eso opino yooo:naughty:

Wolf_in_Black
02-12-2009, 03:07 AM
...

ademas de lo que dices, tambien cansa la gente que como mi amigo del post anterior (a veces ni conjus han usado) y te dicen como jugar, me satura eso, asi que me pongo mi zarkit, mental en 19 y vayanse todos a c***r...:fury:

luego veo a mis amigos morir y subo vida al 15 para tener curar aliado en 4... con eso me basta (y a ellos, son lo mejor del mundo) :metal:

rastasstone
02-12-2009, 05:02 PM
jaja no puedo creer los bolazos que lei en este tema jaja, que los conju no sirven juazz,a los que dijeron eso que peleen en grupo sin conju contra uno con conju xD xD a ver como les va jeje,, se cansan de pegarte y no te moris que poca defensa, jaja pero me dio mucha gracia che el tema ajja,aa esta re bueno curar salut!!

remm00
02-12-2009, 06:47 PM
hace ya tiempo que no uso mi conju, me canse de exigencias y de que te echen la culpa por no mantenerlos vivos y con mana

ahora solo uso a mi caza y nunca pido nada a los conjus, ellos ya saben que tienen que hacer si quieren hacerlo, no estan obligados a ser soporte, pueden jugar como quieran

Cuisi
02-12-2009, 07:27 PM
jeje q onda?? se revelaron todos los conjus??????? xD
No se preocupen amores yo seguiré estando...
saludines

zacten
02-12-2009, 07:42 PM
los conjus son lo mejor, tanto de soporte como defensivo. a mi gusta curar a la gente en guerra, x eso voy de soporte, y creo q lo hago muy bien; con eso me basta los demas comentarios no me afectan. x otro lado el conju es lo mejor de ataque, y el que no me crea cuando quieran les doy un pvp. el conju tiene mucho ataque solo es sabe jugar no tirar skills a lo loco. a mi me gusta ir mucho al coli a pasarla un rato, y luego voy otro rato a guerras. pero bueno el punto es q decis q hay menos conjus... hay muchos, pero por otro lado, hay mucho movimiento en grupos pequeños, entonces los conjus por lo general tienen q estar parado en un save esperando o rejuntando gente, cuando se rejuntan y vamos atacar a un fuerte... y cuando lo perdemos(los fuertes y castillos siempre lo vas a perder tarde o temprano) muchos se dispersan y unos cuantos conjus se quedan en save durmiendo.... al menos es lo q he notado en el caso de sirtys.... y cuando quieran alguien pvp con mucho gusto xD

auro
02-12-2009, 09:14 PM
de verdad de leer este post me entran dudas en q escribir, empezando no somos esclavos de nadie, si yo soy full soporte es porq asi lo decidi y cuando me hice mi conju decidi q no seria bruja cosa q muchos no se lo pensaron y andan de brujuradores, me parece genial es su juego y solo su circulo de amigos podran considerarlos buenos jugadores pero ese es su problema, tan sencillo yo decido si acompaño a ese tipo de jugadores a una guerra, aunq la respuesta es no; con lo de la poca defensa de un conju es falso, somos de los dificiles de matar es mas cuando mueran en un fuerte y ya este perdido no revivan y vean a asatru, chumy, gotten, grafito, amelie, mi persona y otros buenos conjus en su caso dando vueltas a la bandera esperando q les llegue el turno a morir, sin revivir a nadie porq es una ratada cuando ya es imposible ganar, asi como una cobardia los q usan sumision para decir me salve y lo he visto mucho incluso he sido victima de esos cobardes, por otro lado se quejan del confundir, y les digo q enseñen a que los demas conjus los respeten y les tiren intervencion y no tendran ese problema , ese respeto se consigue siendo buen conju con la mia no cuenten los brujuradores, los orgullosos de tener zakirt y tener en un revivir en 2, 3 y 4 arriesgando a sus aliados al revivirlos en medio de muchos enemigos grantizandoles la muerte otra vez, es mejor q revivan dentro del fuerte o cuando no haya ni moscas cercas por q lo q hacen es hacernos perder tiempo, por otro lado no hay menos conjus, solo q ahora somos selectivos y sepan q no acompañamos ni mandados , ni brujuradores, uffff son tantas cosas q se podrian decir pero no voy a profundizar mas , si los q no saben llevar sus conjus quieren ayuda cuenten con los que llevamos años en esto haciendolo como es , se q ninguno de los buenos conjus de syrtis negara su ayuda, hasta yo la pido y se me da, como el gran k-lel q me dio hace poco una configuracion buenisima y es la q llevo, para ayudar al maximo a mis aliados.
un saludo a mis colegas conjus de soporte y q muera el zakirt y sino muere brujitos alsirios e ignitas robenselo y q mueran con su propia arma.:angel2:

remm00
02-13-2009, 06:14 AM
me parece una estupidez hablar mal de los que usan el zarquik y deciden ser brujuradores, cada uno juega como quiere y si ellos han decidido no ser soporte no tiene que molestar a nadie, cada cual juega como mas se divierte.

Azulsito
02-13-2009, 12:00 PM
Me parece muy mal "condenar" a los brujuradores yo probe todos los estilos de conjus incluyendo brujurador y si, prefiero soporte pero por llevar zakrit no significa que seas brujurador hay muchos mas estilos.

shaman21e1976
02-13-2009, 03:44 PM
me parece una estupidez hablar mal de los que usan el zarquik y deciden ser brujuradores, cada uno juega como quiere y si ellos han decidido no ser soporte no tiene que molestar a nadie, cada cual juega como mas se divierte.
De acuerdo contigo, los problemas se presentan cuando estos "conjuradores" que llevan zarkit exigen como cualquier otro jugador, vida, mana, revivir. Inclusive, llegan a molestarse en una batalla cuando no se les presta atención :viking:

No lo escribo solo por escribirlo. lo he vivido en carne propia... la mayoria de los conjuradores tratamos de revivir primero a los magos y mas aun si este es conjurador pero, es frustrante cuando por general gritan "Reevivir a ... es conju" sales, revives y lo primero que hace el "conjurador" es invocar un zarkit... Personalmente yo voy haciendo mi lista de "conjuradores" que no valen la pena "revivirles" Prefiero levantar a un brujo o un caba que se que van hacer daño o van a dar cobertura de protección.

Sin embargo, como ya lo dije al inicio, concuerdo contigo. Cada quien juega como mas le plasca, pero en una batalla donde se requiere el apoyo y el soporte, esos "conjus" con zarkit son poco agraciados y de poca ayuda y, la mayoria de los conjus de soporte pasan de ellos, queda mas que claro.

Tuor
02-13-2009, 03:50 PM
Hoy lo vi, y hacia tiempo q no jugaba.
En algaros, hace mas o menos una hora, yo estaba con mi tira y el unico conju que habia estaba configurado de ofensivo. Tuve que cambiar pj y traer al conju, pero si, veo menos gente que cura.
Igual cada quien juega como quiere

analahia
02-13-2009, 06:05 PM
La verdad señoras y señores me tienen recontra re podida de las quejas hacia los conjus, por todo se quejan si tiene zarkit, sino te revive a tiempo y nose cuantas cosas mas, no se olviden que LAS SKILL TIENEN TIEMPO DE RECARGA Y SOMOS IGUALES QUE LAS DEMAS CLASES NO SOMOS SUPER HEROES. Asi que para mi este es un caso cerrado :closed2: al que le guste bien y al que no tambien

Zial
02-13-2009, 07:18 PM
El mayor logro de un conju no es curar a todo el mundo y revier y dar mana y pegar con zartki, sino es la capacidad de ignorar "vidaaa" "manaaaaa" "mas vidaaa" "revivid" "curame joder" "cura" "muertos joder" "revive coño" " Fulanito quere convensar contigo .... Acaptar "

Cuando un conju llega al estado de armonia con su cuerpo y mente para canalizar sus energias y llegar a mantener su ejercito vivo, entonces las cosas iran mejor.

El conjurador nunca pide vida mana y lo que sea por que no le da tiempo a escirbir por el mero echo de que se sacrifica por el grupo protegiendolo. Pero si se encuentran con el caso de que si lo piden es que esta no esta del todo completo, por que un conjurador se puede cuidar el solito perfectamente no? Por eso tiene zarkit no, para cuidarse.

auro
02-13-2009, 10:30 PM
jajajajajaj, que es escribir pidiendo ayuda? , de vaina y da tiempo a lanzar la siguiente skillll
muack zialita:metal: