PDA

View Full Version : seder poder de clan!!!


ciberhacker2003
02-02-2009, 05:42 PM
hola soy nel fundador un el clan *la comarca* y tengo varios pj en 2 cuentas diferentes y se me re complica cuando tengo que hacer camvios de rango etc si estoy con otro pj en otra cuenta , en tenga es aver se pueden mejhorar el manejo de clanes , si yo no jugaria mas y quiero seder el poder del clan a otro pj para q lo siga en mi ausensia no se puede .
tampoco tengi un cantrol de mi clan "nose q lvl son los pj si juegan o no ,no se la cantirad de pj q tengo x q no figuro en el ranquien esta manera es dictatoria y discriminatoria . mensajero gracias mejorenlo !!!!!!!!

biersi
02-02-2009, 06:12 PM
Traducción libre:

Ceder poder de clan:

Hola, soy el fundador el clan: *la comarca*, y tengo varios personajes en 2 cuentas diferentes; se me complica mucho cuando tengo que hacer cambios de rango, etc cuando estoy con otro personaje en otra cuenta.
¿en tenga? Quiero saber si pueden mejorar el manejo de clanes, si dejara de jugar me gustaría poder ceder el poder del clan a otro personaje para que lo mantenga en mi ausencia, que ahora no se puede .
tampoco tengo un control de mi clan "no se que lvl son los personajes; si juegan o no, no se la cantirad de personajes que tengo porque no figuro en el ranking, esta manera es ¿dictatorial? y discriminatoria.

¿mensajero gracias mejórenlo !!!!!!!!?

Dividido
02-02-2009, 06:31 PM
Te ganaste un posteo en Hoygan! (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=625119#post625119) la revista subversiva del pueblo comunista neoliberal.