PDA

View Full Version : Alsius volvio a abrir el Portal!!

ErwinJesus
02-02-2009, 06:09 PM
http://img87.imageshack.us/img87/6633/screenshot2009020205385yr4.jpg

:banana:

http://img231.imageshack.us/img231/6951/screenshot2009020205420cu0.jpg

:lol:

http://img262.imageshack.us/img262/7898/screenshot2009020205385jr4.jpg

:juggle:

lord_dvl
02-02-2009, 06:13 PM
Otro mas?.......:tsk_tsk:

Ornu
02-02-2009, 06:14 PM
Realmente volvio a abrir el PORTAL !!¿? :eek24:

_JoOkeR
02-02-2009, 06:16 PM
pues felicidades, :play_ball:

:ohill: :ohill: :ohill:

ljrossi
02-02-2009, 06:24 PM
Elijan menos sabiduria para Syrtis la proxima, a ver si eso motiva a los eternos levadores a luchar.

ErwinJesus
02-02-2009, 06:30 PM
Jajajja xD Eso es para q vean Lo organisados y grosos q somos :banana:

:drunk:

:no:

Ornu
02-02-2009, 06:37 PM
Znurre me dijo que a eso de las 6 o 7 de la madrugada abrieron el portal.

Que cosa. :huh:

-Sephiroth
02-02-2009, 06:37 PM
Jajajja Eso es para q vean Lo organisados y grosos q somos :banana:

otro pt mas de alsius :tonguey:

Hao_
02-02-2009, 06:39 PM
Me parecw que de ahora en adelante despues de volver del boliche me conecto para ayudar...

lord_dvl
02-02-2009, 06:39 PM
Jajajja xD Eso es para q vean Lo organisados y grosos q somosNo vistes cuantos post iguales a estos cerraron ya?.

Drokuz
02-02-2009, 06:43 PM

¿Organizados y grosos?.
Para ganarse tales nombres tienen que mostrar una destreza mayor en las batallas equilibradas y ganar a pesar de ser de menor nivel o cantidad.

No, yo diría más oportunistas, ya que siempre atacan de madrugada cuando no hay nadie conectado y así pueden invadir y robar sin que haya un jugador que los detenga...
Durante el día no se les ve ni a 2 km de Eferias o Herbred.

De todas formas, felicidades... no es trampa hacerlo, así que merecen todo el derecho a abrirlo... aunque ciertamente no tienen el derecho a presumir de un poder militar mayor por usar esa estrategia.

Menelmacar
02-02-2009, 06:44 PM
No vistes cuantos post iguales a estos cerraron ya?.
Parece que no :ohill:

ErwinJesus
02-02-2009, 06:44 PM
See.. Lo Abrimos Tardicimo :) Pero da =
LA fiebre de Regnum es un vicio :beerchug: :gun_bandana:

Menelmacar
02-02-2009, 06:46 PM
See.. Lo Abrimos Tardicimo :) Pero da =
LA fiebre de Regnum es un vicio :beerchug: :gun_bandana:

BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Naiobi
02-02-2009, 06:57 PM
jajajaja!

Ya me causa gracia todo ésto. es asi como tragicómico.

Lo único que voy a recriminarle a los alsirios es que no nos penalizaron.

Mal ahi... horrible horrible la actitud.

Ya se los habia pedido y ni bola :(

Asi que ahi va otra vez. El jueves, a eso de las 7 de la madrugada cuando se despierten para invadir y efectivamente lo logren, POR FAVOR! opten por hacernos más ignorantes. A ver si asi las larvas de nuestro reino se van a donde deberian estar.

ErwinJesus
02-02-2009, 07:02 PM
Disculpen x PArecer presumido no fue mi intencion :huh:
Bueno Gracias x Poster sus comeraios.. Hasta pronto
Nos veremos en la Guerra y disculpen otra ez! :rolleyes2:

ljrossi
02-02-2009, 07:03 PM
Eso que den menos oro y exp para Syrtis, el que se vaya a alsius que no vuelva. :lol: y los dejen encerrados en el portal.

Se sabra quien realmente tiene la camiseta puesta y se la banque.

PD ; lo digo en modo ROL, todo bien , obvio cada uno hace lo que quiere es un juego.

Naiobi
02-02-2009, 07:06 PM
Eso que den menos oro y exp para Syrtis, el que se vaya a alsius que no vuelva. :lol: y los dejen encerrados en el portal.

Se sabra quien realmente tiene la camiseta puesta y se la banque.

Siiiiiiiii menos gente en Syrtis!!! se me hace agua la boca! :rolleyes2:

Estoy re envidiosa. Quiero poder vanagloriarme diciendo "matamos a 10 y somos grosos porque somos pocos!" Por qué todos pueden y nosotros no??? :ohill:

Kolhan-ARG
02-02-2009, 07:30 PM
Hola. Acuerdo con Brunogi: ¿cuántos de uds. contra cuántos pelearon para llevarse las gemas y abrir el portal? seguramente no una resistencia comparable con vuestra superioridad numérica.... ahhh pero ¿no se viven quejando que son los menos numerosos?, bueno, eso se resuelve parece conectándose a las 6am un buen grupo de alsius cuando de los otros reinos son los menos (muy heroico eh, muy de lucha igualitaria) y entonces roban cuando no hay nadie cuidando (que grosos que son che). Aqui acuerdo con Hao_ , si él vuelve del boliche para ayudar, yo también aportaré, y en vez de acostarme a las 5am como vengo haciendo, lo haré a las 7am, asi puedo ser útil a un reino desierto.
Repasemos: felicitaciones por aguantar sus defensas durante el dia (eso si) y un aplauso (mejor 2: clap clap) por ser oportunistas para conectarse cuando la mayoría no lo hace y saquear las gemas.
Y ya que soy bueno les doy una ayudita asi pueden invadir una tercera vez si quieren: conéctense cualquier dia de estos de vuelta a la madrugada, asi nadie les impide el paso a la victoria, casi sin bajas seguramente (tres aplausos si lo hacen: clap clap clap)

saludos
Seba

Mishelin
02-02-2009, 07:38 PM
Con el llanto que hay en este foro podríamos ayudar en la sequía del campo argentino y seguramente solucionar el problema.
Un abrazo enorme de oso para mis compañeros ALSIRIOS.:ohill::ohill:

Darkool
02-02-2009, 07:41 PM
:tsk_tsk: :tsk_tsk: :tsk_tsk:

Hao_
02-02-2009, 07:42 PM
Con el llanto que hay en este foro podríamos ayudar en la sequía del campo argentino y seguramente solucionar el problema.
Un abrazo enorme de oso para mis compañeros ALSIRIOS.:ohill::ohill:

Lo del llanto es cierto, pero en el tiempo que llevo, que no es mucho ni poco, jugando al Regnum nuestro reino no es el unico que llora, he visto llorar y mucho tanto a Alsirios como Ignitas :juggle:

No iniciemos enfrentamientos innecesarios al pedo cada ves que se calman las cosas por favor :)

The_Prisioner
02-02-2009, 07:51 PM
Espero que no nos penalicen con exp porq estoy decidido a graduarme este mes :/

Nahual
02-02-2009, 08:00 PM
Robaron una casa sin moradores xD

AlvaRocT
02-02-2009, 08:12 PM
Bueno, ya ni felicito simplemente porque no tiene merito, cuando se haga a una hora normal blablabla.. Felicitaré

Caincito
02-02-2009, 08:22 PM
Bien Alsius!!

Qué orgullo ser del mejor Reino del Regnum.

Bueno, ahora se conecta todo Syrtis y se nos cae el Server. Ja.

peperino1991
02-02-2009, 08:24 PM
muy bien alsius!! clap clap clap. no importa el modo, saben aprovechar las oportunidades y la hacen bien. en ves de llorar demuestren lo q somos.
groso alsius!

mauuuu
02-02-2009, 08:30 PM
Lo que no entiendo es como.... organizan conectarse a esas horas qeu no hay nadie? o en realidad ya son un numero competitivo... porque quieran o no este juego no tiene tanta logica... gana el que mas pjs tiene conectados al momento...

_Oscuro
02-02-2009, 08:32 PM
Otro mas?.......:tsk_tsk:

Y los que faltan :rolleyes2: :lol:

PD: A ver si algùn se me hace y logro ver al dragòn.

kpoel100
02-02-2009, 08:40 PM
otro pt mas de alsius :tonguey:

Pt seras vos amigo si qeres enfrentate totalmente SOLO al dragon aver si sos tan groso de matarlo solo

Ependimo1234567
02-02-2009, 08:43 PM
si lamentablemente para syrtis y ignis, alsius es mucho mas orgasisado.esperan los momentos en los que hay nadie y atacan.
que eligieron???
PD:syrtis mueva las CACHAS

scandinavian
02-02-2009, 08:52 PM
jajajja q picados

Diurynstain
02-02-2009, 09:06 PM
Bueno, ya ni felicito simplemente porque no tiene merito, cuando se haga a una hora normal blablabla.. Felicitaré
El juego es de 24 horas, uno puede entrar cuando se le de la gana, Si no queres entrar a las 6 de la mañana es tu decisión.
Estar conectado a las 6 de la mañana es algo que la mayoría de la gente prefiere no hacer, es complicado. Es difícil levantarse a esa hora o permanecer despierto casi toda la noche. Constituye un esfuerzo que no todos hacen.

AlvaRocT
02-02-2009, 09:15 PM
El juego es de 24 horas, uno puede entrar cuando se le de la gana, Si no queres entrar a las 6 de la mañana es tu decisión.
Estar conectado a las 6 de la mañana es algo que la mayoría de la gente prefiere no hacer, es complicado. Es difícil levantarse a esa hora o permanecer despierto casi toda la noche. Constituye un esfuerzo que no todos hacen.

Pero esque estamos hablando de un esfuerzo innecesario, porque recuerdo que es un juego pero bueh. Tampoco veo mal que se conecten a esas horas y lo respeto, lo que decia esque no tiene merito invadir cuando son 40 menos los enemigos, aunque claro todo esta permitido

ErwinJesus
02-02-2009, 09:23 PM
Les explicare la situacion:
Sirtys son todos unos niñitos q se acuestan a las 8 p.m (ojo nadie me lo puede negar, y es sin ofender) Bueno el caso esq.. Eso es estrategia Y si tanto les apga conectence a esa hora..
Y ojo si somos los mas pocos ¬¬! :piz: q se hace..
Por eso hay q tener estrategia xq somos pocos.. Y no se piquen.. xq uds tambien tienen derecho a conectarse a la hora q quieran..
Claro si sus mamis los dejan xD!
Viva Alsius! Y Nustro Presidente Bomba!

Daly
02-02-2009, 09:23 PM
ahh para que se pican ..... ai algunos que son de otros paises....por ej los que son de españa....tienen un horario distinto.... acaso les van a alegar a ellos porque se meten a las 6 de la mañana (en hora nuestra) y que para ellos....son las 10 de la mañana?
ellos tienen distiiiiiinto horario....

y si ai algunos que se meten a las 6 de la mañana ppss..es cosa de ellos.....
en el juego cada uno es libre de jugar a la hora que se le plazca,

felicidades a quienes lograron abrirlo...no pense que seriamos los Primeros y los Segundos en abrir el portal =P!!

a ver quien sera el tercero!?

SALUDOS!!
:o

p/d: a todo esto que pidieron??!!!

ah...y chicos.... de alsius...ya no somos tan pocos... saquemonos eso de la cabeza...tan pocos no somos...
lo que si somos pocos...son los que se organizan bn y hacen caso de las cosas que le dicne...o acotan una idea!

=)

Jakco
02-02-2009, 09:40 PM
FELICITACIONES NUEVAMENTE !!!!!!!!!

:hat:Me saco el yelmo ante ustedes :hat:

Elijan menos sabiduria para Syrtis la proxima, a ver si eso motiva a los eternos levadores a luchar.

No te enojas si 1º lo piden para Ignis?????:D

alejandro_oyervides
02-02-2009, 09:40 PM
yo siempre he querido que se penalice syrtis :D

una duda, ahora cuando levelean como les aparece la experiencia bonificada en el log???

saludos

sergio-gh
02-02-2009, 09:50 PM
Holas , Felicito de paso a los alsirios porque son el unico reino que a abierto el portal en el server RA ( sino estoy mal ) ademas ya lo an abierto 2 veces !!!:huh:
PD: Que deseo eligieron?.
PD2:Hay que matar a ese dragon :bounce5425:
PD3:Groso alsius :tonguey:

ErwinJesus
02-02-2009, 09:57 PM
SIn Palabras Gracias X el Apoyo a los dems Reinos :rolleyes2:

Y a Los Pikdos :no:

Daly
02-02-2009, 10:02 PM
xD

que pidieron para alsius??!!!

o.O!!!

bonus de exp?
o que?

BlackParanoid
02-02-2009, 10:08 PM
De nuevo lo abrimos?

Como que somso malvadamente grossos xD

Que pedimos esta vez? aun disfruto de el bonus de exp xD

ErwinJesus
02-02-2009, 10:11 PM
Pedimos Mas exp :) Juajuajua 1 semana mas de exp! :nunchaku:

:rolleyes2: :alsius:

Daly
02-02-2009, 10:21 PM
que genialll...y de cuanto estamos hablando??

cuanto es el extra de experiencia? o.O

ErwinJesus
02-02-2009, 10:35 PM
eso no t se decir unos dicen q es 45% o algo asi :banana:

Mishelin
02-02-2009, 10:36 PM
yo siempre he querido que se penalice syrtis :D

una duda, ahora cuando levelean como les aparece la experiencia bonificada en el log???

saludos
Es como la XP que sacas de reino menos poblado osea : +RLM .:)

Fukn_Evil
02-02-2009, 10:38 PM
Les explicare la situacion:
Sirtys son todos unos niñitos q se acuestan a las 8 p.m (ojo nadie me lo puede negar, y es sin ofender) Bueno el caso esq.. Eso es estrategia Y si tanto les apga conectence a esa hora..
Y ojo si somos los mas pocos ¬¬! :piz: q se hace..
Por eso hay q tener estrategia xq somos pocos.. Y no se piquen.. xq uds tambien tienen derecho a conectarse a la hora q quieran..
Claro si sus mamis los dejan xD!
Viva Alsius! Y Nustro Presidente Bomba!

Primero no somos nenes de mama porque hay gente q trabaja y no puede estar a la madrugada para un juego porq capas q tiene q mantener a su familia o los chicos cpas q les fue mal en la escuela y reprueban entonces rinden..Felicito a Alsius por ser los Primeros y Segundos en Abrir el portal,Tambien es verdad que es un juego de 24hs y es estrategia entrar a esa hora nadie lo impide,pero para andar diciendo que somos nenitos de mama!! osea no va,y la ofensa se ve..son los mas pocos pero eso no es excusa de decirlo porque no son 3 personitas..el post si tendria que estra pero esta respuesta no..

Comandante
02-02-2009, 10:51 PM
Que bueno dos veces consecutivas y esta vez participe!! Gracias Alexita por avisarme en la invacion a Ignis, en la otra tambien pero yo trabajo de lunes a viernes jeje.

Somos Bicampeones!!

Los felicito a todos los compañeros de reino que participaron tanto en la invacion como en la defenza!!

vnicolas
02-02-2009, 10:51 PM
Resumen del Evento Invasion

15706
1) Rejunte en pp
15707
2) Salida a Algaros
15708
3) Toma de Herb
15709
4) De Eferias a Muralla
15710
5) Rompiendo
sigue...

vnicolas
02-02-2009, 10:54 PM
15711
6) Adios reja
15712
7) Linda Ciudad
15713
8) Llegando al portal
15714
9)Escoltando la gema
15715
10) Rejunte regreso
sigue...

vnicolas
02-02-2009, 10:59 PM
15716
11) Nuestro Portal
15717
12) Todas las gemas en su lugar
15718
13) Se abre el portal
15720
14) Ingresamos
15721
15) Victoria
Final Feliz!
(muy emotivo vivir todo el evento, fue como estar en una pelicula)

ErwinJesus
02-02-2009, 11:01 PM
Gracias Kaiser X Agrandar La informacion :clapclap:
:bounce5425: Muy amable

-Sephiroth
02-02-2009, 11:21 PM
Pt seras vos amigo si qeres enfrentate totalmente SOLO al dragon aver si sos tan groso de matarlo solo

De todas las cosas que se leen aca, creo que esta es una de las mas estupidas e incoherentes!!! Fuera de lugar, sin sentido, ni al tema y ademas un HOYGAN... :D

vnicolas
02-03-2009, 12:08 AM
Gracias Kaiser X Agrandar La informacion :clapclap:
:bounce5425: Muy amable

Un placer camarada.

joanan
02-03-2009, 12:20 AM
una pregunta

siempre haceis los planes de invadir cuadno menos gente hay?????, no va a malas, pero la otra vez tmb fue alrededor de esa hora.

no creo k os merescais felicitaciones

Fukn_Evil
02-03-2009, 12:22 AM
Concuerdo con vs

madelaki
02-03-2009, 12:29 AM
una pregunta

siempre haceis los planes de invadir cuadno menos gente hay?????, no va a malas, pero la otra vez tmb fue alrededor de esa hora.

Entonces no nos felicites. Mira que no nos vamos a morir eh. :play_ball:

88gregk
02-03-2009, 12:53 AM
una pregunta

sip, eso se llama estrategia....

claro, pero los de syrtis son el doble la mayor parte del dia y no pueden invadir, ntonces hay q drjarlos y luego felicitarlos, eso propones? xD

wiiiiiiiiiiiiiiiiiii grax al bonus, pase a 41 en menos de un dia :P

P.D: xfavor dame tus felicitaciones las necesito enseriooooooooooooooooooo

ErwinJesus
02-03-2009, 01:14 AM
.................................Buena Gregk Felicidades O Como yo digo!

.....................................:alsius:¡¡¡¡G ratz!!!!:alsius:

joanan
02-03-2009, 01:15 AM
ya basta de decir k sois menos.... cuando dejareis de llorar amdre mia

solo digo k si podeis invadir a esas horas es pork creo k apenas abra gente.

Dee-luxX
02-03-2009, 01:28 AM
claro, pero los de syrtis son el doble la mayor parte del dia y no pueden invadir

Te parece lo mismo 100 contra 50 que 50 contra 0?

100 contra 50 con un respawn infinito?

joanan
02-03-2009, 01:41 AM
bueno ya no kiero apretar mas la tuerqua, solo decir k alsius ya no son tan pocos como decis, lo que pasa esk cuadno te acostumbras a decir k sois pocos... pos es lo k pasa.

chau saludos

Darkool
02-03-2009, 01:46 AM
una pregunta, y que pidieron?

totii
02-03-2009, 02:23 AM
una pregunta, y que pidieron?

El mas sabio : Experiencia para el reino

akudemongo
02-03-2009, 03:25 AM
GENTE, felicidades Alsius......miren que abrir dos veses el portal es asombroso, pero......NO SEAN COBARDES, digo.....ACA A LAS 6 DE LA MADRUGADA SYRTIS INTENTA DORMIR, aver, porque no vienen y nos enfrentan durante el dia....EH?.....

Vale, ya....me desaogue.....UF....bueno, felicidades (?)

scandinavian
02-03-2009, 03:33 AM
una pregunta , q pidieron?

Drako
02-03-2009, 03:35 AM
una pregunta , q pidieron?
Experiencia para el reino... Lo dice arriba unas 7 veces por lo menos :huh:

peperino1991
02-03-2009, 04:46 AM
drako drako q pidieron? (?) :lol:

Leukothea
02-03-2009, 05:07 AM
drako drako q pidieron? (?) :lol:

Que Syrtis sea mas ignorante(?) :lol:

Nah, buenisimo =D

Jerjes_I
02-03-2009, 05:10 AM
GENTE, felicidades Alsius......miren que abrir dos veses el portal es asombroso, pero......NO SEAN COBARDES, digo.....ACA A LAS 6 DE LA MADRUGADA SYRTIS INTENTA DORMIR, aver, porque no vienen y nos enfrentan durante el dia....EH?.....

Vale, ya....me desaogue.....UF....bueno, felicidades (?)

Te comento que los Enfrentamos todos los dias cuando nos superan en Numeros y lo digo en cada post que ponen!

¿que no notan que todo el dia tratan de invadir y que nos superan en numero y aun asi no abren el portal?

Wilder
02-03-2009, 05:25 AM
.... felicitaciones

Gracias por tu apoyo.

Obito-Uchiha
02-03-2009, 08:53 AM
Bueno.. ustedes siguen diciendo "somos los mejores" "somos pocos"....desde hace cuanto... se sienten orgullosos por levantarse ( o no dormir y quedarse despierto ) a las 6 de la mañana para invadir nuevamente a syrtis cuando estan durmiendo.
Levantarme a las 6 de la mañana para defender un reino en un jueguito q juego para entretenerme un rato.. no me parece algo normal.
Hay gente que tiene una vida. no quieren estar las 24 horas frente a una pantalla.
Se sienten "orgullosos" de abrir el portal otra ves mas??? a mi me parece una locura. ah... y no son pocos son MENOS que es diferente.
Si syrtis son tantos y pts como dicen... porque no elijieron la opcion de "Sirtis mas ignorante"?
Ya tienen la "estrategia" ( o locura. yo pienso q es asi ) de despertarse a esa hora. no dudo en que lo vuelvan a hacer. ya que se meten en la cabeza de que no pueden hacerlo cuando esta syrtis despierto porque son pocos. yo pienso que pueden perfectamente, si se organizan como a la mañana, pero en una hora de la tarde. ahi si estaria bueno q lo hagan.

PD: No digan que TODOS los de syrtis son unos mandados que campean siempre en save trelle. no son todos, hay tambien gente que quiere hacer algo organizado pero se tiene que aguantar lo que hacen los demas. esa es una de las razones por la que syrtis se le complica abrir el portal.

Menelmacar
02-03-2009, 09:49 AM
Hay gente que tiene una vida. no quieren estar las 24 horas frente a una pantalla.
Se sienten "orgullosos" de abrir el portal otra ves mas???
.
Seguramente sale carma rojo para mi... Pero la verdad me tienen los huev:tsk_tsk: s llenos con eso de que no tenemos vida, y que bla bla bla, y si flaco sabes que estoy re ogulloso, y creo que la gente de NGD tb tendria que estarlo ya que este juego logro que 50, 60, 70 personas se junten en hs determinda para lograr un objetivo que es el que ni mas ni menos ellos propusieron, la verdad que esta es la parte que yo valoro estar en el ts 40 conectados al mismo tiempo, haciendo party para saber que pasa en cada momento y cada lugar, ponerse de acuerdo para ver quien compra xime para los estandarte, En fin creo que ni vale la pena ya este tipo de respuestas porque jamas lo van a entender, y si tanto dicen que es un juego y que bla bla bla PARA QUE CARAJO SE CALIENTAN????? preocupensen por seguir siendo "normales" y de seguir teniendo "una vida" y no se enojen mas...
En fin gracias a alsius por los buenos momentos que comparto con ustedes
PD:Gracias a NGD, porque gracias a este juego y a que no soy normal y no tengo vida pude conocer a gente muyyyyy copada y muy buena, y cada vez conozco mas gente buena, saludos para todos los chicos del ts,no los nombro porque son un monton

PD:No creo que en alsius seamos los mejores, si se que en alsius hay una gran comunicacion, y una gran union!!! NGD (surakor tenes que estar mas que contento por eso)

MeIkior
02-03-2009, 10:12 AM
Bla bla bla... más de lo mismo

si tienes una vida... no deberias calentarte tanto por lo que pasa dentro de un programa de computadora... es solo un juego, ¿no?

Sobre la PD: Yo diria que en sirtys son menos que nosotros.... si descontamos a los que no quieren jugar a la version 1.0, y se quedaron pegados en la version 0.x... donde los fuertes se mantenian simplemente porque si, o el campeo era una forma de obtener rps faciles.... y contamos como syrtenses solo a aquellos que si se quieren organizar y hacer algo para abrir el portal, entonces, quedariamos muy parejos en los numeros... pero ese es problema de tu reino, no del nuestro, así que ve y echale la bronca a ellos, no veo porque te vienes a justificar con nosotros...

Va de onda...

Azulsito
02-03-2009, 11:26 AM
Felicito a TODO ALSIUS por el trabajo (ya que algunos no ayudaron directamente pero lo isieron desde otros horarios por ej).
Proximamente pongo el video de la entrada asi pueden conocerlo todos los que no estuvieron

Tatharcito
02-03-2009, 06:44 PM
vamos alsius!!!!!!!!!!!!!!!!!

y los otros reinos atacan siemrpe a cualquier hora sin escusas!!!!!!

y creo que atacar a esa hora no esta mal SI TENEMOS QUE DEFENDERNOS TODO EL DIA PORQUE IGNIS Y SYRTIS ACATACAN ALIADOS!!

buen ono hagamos kilombo mejor

AGUANTE ALSIUS amo mi reino =)

y capas que si le sacabamos exp a syrtis todos lso verdes se compraban pergaminos para compensar y seguir leveando xD jajaja

iWarMachine
02-03-2009, 06:52 PM
para Que La Gente Deje De Hablar De Que Alsius Se Aprovecha De Las Horas Y Todo Eso, Quiero Decirles Que Las Guerras Duran Mucho Tiempo,ese Dia Por Ejemplo La Guerra Por La Invasion Empezo Como A Las 10 De La Noche.

Y Ademas , A Las 3,4 De La Mañana No Solamente Hay Gente De Alsius Jugando Al Juego Eh....

Ryuski
02-03-2009, 07:26 PM
Lo que no entiendo es como.... organizan conectarse a esas horas qeu no hay nadie? o en realidad ya son un numero competitivo... porque quieran o no este juego no tiene tanta logica... gana el que mas pjs tiene conectados al momento...

Sirtys tiene 100000000000000000 personas y sin embargo es el peor reino del Regnum

Kico4
02-03-2009, 07:34 PM
Como sois unos viciaos Os poneis a jugar alas 5 o 6 de la madrugada e invadis :tsk_tsk: i en Syrtis o Ignis No ay ni dios

Ryuski
02-03-2009, 07:37 PM
Como sois unos viciaos Os poneis a jugar alas 5 o 6 de la madrugada e invadis :tsk_tsk: i en Syrtis o Ignis No ay ni dios

No somos viciados, capaz que un poquito, pero hay gente que travaja o de tarde o de noche como yo, y pueden aprovechar esa hora, y las 6 de la mañana (hora argentina) no es en todos los paises.

Skjringsaal
02-03-2009, 07:38 PM
Claro xD, somos felices, comemos perdices, nos divertimos y encima nos reimos con las cosas que dicen :p.

Obito-Uchiha
02-03-2009, 07:43 PM
y capas que si le sacabamos exp a syrtis todos lso verdes se compraban pergaminos para compensar y seguir leveando xD jajaja
Mmmm no creo... de una manera o otra syrtis no levea mucho ahora. llegan a lvl 30, ven que hicieron rps en guerra y se quedan llendo a guerras en un lvl muy bajo durante meses :tsk_tsk:
Llegue a ver gente lvl 12, 15

Fukn_Evil
02-03-2009, 08:28 PM
Sirtys tiene 100000000000000000 personas y sin embargo es el peor reino del Regnum

No somos el peor clan de regnum,lo que somos es desorganisados..y claro no todos podemos arreglar para conectarnos a esa hora osea tampoco somos tantas personas poruqe alsius ya paso de ser no poblado a muy poblado..Alsius ya no es menos poblado asique esa excusa la llevan hace tiempo..

mauuuu
02-03-2009, 08:37 PM
15711
6) Adios reja
15712
7) Linda Ciudad
15713
8) Llegando al portal
15714
9)Escoltando la gema
15715
10) Rejunte regreso
sigue...

TE tendria que dar verguenza publicar esto en la foto (adios reja) se ven 40 de ustdes y del otro lado.. hmmm 3?
jaja no se agranden tanto por favor... no habia gente de syrtis ni para romper la puerta de sotne

vnicolas
02-03-2009, 10:12 PM
TE tendria que dar verguenza publicar esto en la foto (adios reja) se ven 40 de ustdes y del otro lado.. hmmm 3?
jaja no se agranden tanto por favor... no habia gente de syrtis ni para romper la puerta de sotne

Simplemente es un relato de los hechos. Una documenacion detallada paso a paso de cada momento.
Ese era el momento de "Adios Reja" nada mas.
Saludos

mauuuu
02-03-2009, 11:08 PM
Simplemente es un relato de los hechos. Una documenacion detallada paso a paso de cada momento.
Ese era el momento de "Adios Reja" nada mas.
Saludos

Entiendo.. pero queda en vista de todos como es que alsius logra abrir el portal...

Skjringsaal
02-03-2009, 11:15 PM
Sí, por eso él te está diciendo que no se agranda. Yo sí elogio la buena onda que hay entre todos para quedar de acuerdo en levantarse y conectarse y que lo hagan. Participé de la primera vez, y me divertí bastante.

Craf
02-03-2009, 11:24 PM
Felicidades por poder organizar gente para que pierda tiempo de sueño y otras cosas importantes en la vida y abrir el portal 2 vaces seguidas. Solo eso se destaca.
Pero la invacion a syrtis mejor ni la mensionen ya que no tiene ningun merito alguno.

Kunkka
02-03-2009, 11:32 PM
Si se dan cuenta, parece q les molesta q les digamos la verdad a las cabras estas, porque le bajan reputacion a todos los q dicen algo en contra suya. por dios!!!!

ErwinJesus
02-04-2009, 12:45 AM
Claro xD, somos felices, comemos perdices, nos divertimos y encima nos reimos con las cosas que dicen :p.

Buena Rima :bananajoy: Jajaja Me encanto :bounce5425:

Menelmacar
02-04-2009, 12:57 PM
Felicidades por poder organizar gente para que pierda tiempo de sueño y otras cosas importantes en la vida y abrir el portal 2 vaces seguidas. Solo eso se destaca.
Pero la invacion a syrtis mejor ni la mensionen ya que no tiene ningun merito alguno.

El merito lo estas diciendo vos mismo, que es el de juntar y organizar a esa gente :lol:

TrancoS
02-04-2009, 01:56 PM
Parece que algunos nos veremos en la obligación de volver a jugar para impedir que este tipo de actos continúen!!!

Aun no he podido ver a un reino que rompa nuestras defensas estando conectado... quiero ver si eso sigue siendo posible :tonguey:

Felicitaciones Alsirios!!!

Menelmacar
02-04-2009, 05:11 PM
Parece que algunos nos veremos en la obligación de volver a jugar para impedir que este tipo de actos continúen!!!

Aun no he podido ver a un reino que rompa nuestras defensas estando conectado... quiero ver si eso sigue siendo posible :tonguey:

Felicitaciones Alsirios!!!

Te felicito... yo por mi parte :no: vi a alguien de otro reino llevarse las gemas de alsius :banana:

Naiobi
02-04-2009, 07:51 PM
A ver a ver....

Syrtis: ¿La nueva... 17-Jan-2009 06:32 PM borra tu pj en alsius no necesitamos gente como vos

Alsius volvio a abrir... 02-Feb-2009 10:20 PM vos no podes, porque cuando te conectas en alsius, no peleas por él...

A ver si nos pondemos de acuerdo, eh??.

Que si estoy... es porque estoy. Si no estoy... porque no estoy.

Quiero creer que no son la misma persona. Y me limito a solo querer creerlo porque ni siquiera tienen los huevos susficientes para dar la cara. Dónde quedó el espiritu guerrero y feroz de los alsirios??. POR FAVOR, SEÑORES!

Me importa muy poco (por no decir que nada) el concepto que una persona que no me conoce en lo más mínimo pueda llegar a tener sobre mi. Pero soy una persona educada y yo si doy la cara. Sobre todo cuando accionan ante mi.

Para ambos tengo un par de preguntas.

Al primero:

Tanta fuerza tiene mi presencia en tu casa que no hacés más que notarla?? tan pendiente estas de cuando voy y cuando vengo?. Porque si es asi... entonces no digas que no me necesitás. Porque por lo menos para alimentar tu idiotes... sirvo.

Al segundo:

Vos me estás pidiendo que pelee por un reino en el que literalmente se me ha dicho "Yo curo solo a Alsirios" cuando, encima, yo avivaba giles que NO CURABAN A NADIE?. Que pelee por un reino en el que alguien aparenta tener la voz parlante como para decirme que borre mi pj?.

A ambos... :

Cómprense una vida y dejen de preocuparse y ocuparse tanto de la mia. Y, sobre todo, cuando digan "a" pongan sello y firma.

Leukothea
02-04-2009, 09:01 PM
Naiobi, es necesario armar tanto bardo por dos karmas?

A mi me pusieron uno, sin nota y sin firmar, pero bueno.

Bien Alsius por volver a abrir el portal, se ve que cuando nos organizamos, lo hacemos de tal manera que todo resulte bien.

y como siempre leo por ahi...

Por Alsius!

Wilder
02-05-2009, 04:05 AM
¿Soy yo o se olvidaron que Syrtis intentó hacer lo mismo que Alsius un par de días después de que abrieran el portal por primera ves, a la misma hora?

Drako
02-05-2009, 08:47 AM
¿Soy yo o se olvidaron que Syrtis intentó hacer lo mismo que Alsius un par de días después de que abrieran el portal por primera ves, a la misma hora?
Con "lo mismo que alsius" a que te referís? porque nosotros no nos organizamos y acordamos horario nunca para invadir como uds, de hecho, no nos organizamos para absolutamente nada :tonguey:

aregue
02-05-2009, 12:00 PM

Esto es de PT (con mayuscula).
Pueden seguir haciendo esto TODAS las madrugadas ya que obviamente no tiene NADA de "groso", el dia que lo hagan a la hora que haya gente ... entonces veremos ...

Menelmacar
02-05-2009, 12:12 PM
Esto es de PT (con mayuscula).
Pueden seguir haciendo esto TODAS las madrugadas ya que obviamente no tiene NADA de "groso", el dia que lo hagan a la hora que haya gente ... entonces veremos ...
Y ustedes para cuando???? :piz:

Wilder
02-05-2009, 01:35 PM
Con "lo mismo que alsius" a que te referís? porque nosotros no nos organizamos y acordamos horario nunca para invadir como uds, de hecho, no nos organizamos para absolutamente nada :tonguey:

Me refieroa que también rejuntaron una gran cantidad de altos lvls a las 6 de la mañana, tal ves no tantos como nosotros pero existió la intención.
Además te cuento lo que fue la "organización" general que hubo. Un rato largo antes de la primera apertura del portal estaba con un pequeño grupo en eferias, después de romper la puerta y quedarnos esperando al divino gas refuersos o almenos alguna respuesta lechugueña, uno sale diciendo si alguien se iba a despertar a las 6 para invadir, a lo que respondimos "a las 6!!!.... uf " mas de la mitad dijo que no ni en pedo y los que quedaban dijeron " se puede ser, tal vez ". Después de 20 minutos de jugar con el vendedor de eferias a quién desviaba la vista primero, se me ocurre preguntar por clan si alguien habia oido algo de lo que iba a pasar, a lo que elocuentemente me responden "eeehhh?...mmm... mi no entender".
La organización fue hecha por unos pocos que se pusieron de acuerdo de cuales iban a ser las acciones durante la toma y el resto nos enteramos de boca en boca. La segunda ves que abrieron el portal me conecté poco el día anterior y ni siquiera me enteré de lo que iban a hacer.
Así que sin ese comentario yo tampoco me hubiera enterado de nada, pero eso no iba a impedir que se realizara.
Je je también está otra posibilidad, que nadie te haya querido avisar...muajajajajxD