PDA

View Full Version : Tormenta en Rosario/Argentina

Ryuski
02-02-2009, 11:44 PM
Holas, ya que estoy muy aburrido, les comento que aca en Rosario/Argentina se viene una de esas tormentas en las que decis (Me camuflo) si, de esas.

Relampagos por el cielo, violetas, poco mas y cubren el cielo, truenos por todos lados, bosinas de autos, el ruido de las nubes, ¿tornados?

Cualquiera de rosario, preparese jejeje

Esperemos que no sea el apocalipsi.

Saludos...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hao_
02-02-2009, 11:54 PM
Hace tanto que no veo una buena lluvia :( aca en Trenque Lauquen hace 1 mes y 1/2 que no cae una gota, pero parece que hoy se larga con todo.

-SAMARA-
02-02-2009, 11:57 PM
Nuuuu que mi primo esta trabajandoooo hoy a la noche afueraaaa

:(

Ryuski
02-03-2009, 12:00 AM
Nuuuu que mi primo esta trabajandoooo hoy a la noche afueraaaa

:(

Los angelitos lo acompàñan :D

Ependimo1234567
02-03-2009, 12:00 AM
yo soy de Rosario, pero estoy de vaca ( safe )

Ryuski
02-03-2009, 12:04 AM
yo soy de Rosario, pero estoy de vaca ( safe )

Ya se largo ¬¬

Ependimo1234567
02-03-2009, 12:05 AM
mucha agua???'

-SAMARA-
02-03-2009, 12:11 AM
Ya se largo ¬¬

uuuuuuuuuuuuu......................... aca no llueve (capital) pero estaria bueno que si... hace calor

II-Joaco-II
02-03-2009, 12:27 AM
Aca zona oeste del GBA está a punto de llegar una tormenta... Mi idea era ir a comer pizza y tomar cervezas a un barcito que tiene unas mesas en la calle pero tengo la impresión de que nos pasamos por agua si llegamos a ir...

Steelhard
02-03-2009, 12:32 AM
Por mi ventana, en Vicente Lopez, zona norte del GBA, ya esta entrando esa brisa pretornado que trae un poco de olor a tierra mojada, los perros siguen tranquilos por el momento, la vieja de enfrente ya descolgo la bombacha del tender, o sea una noche mas en Buenos Aires, si salen ahora lleven paraguas, mas tarde actualizo.

ArcticWolf
02-03-2009, 12:40 AM
Yo no sé si se viene una tormenta, está cayendo tanta agua afuera que no puedo ver las nubes. :cuac:

En la Cdad. Autónoma de Buenos Aires (la cap. fed.) está nublado, y parece que se va a largar ahora...

Cuisi
02-03-2009, 12:41 AM
aca en capital se sienten unos truenos que mamita!
me voy a sacar a pasear al perro antes de q se largue xD

BulldoG
02-03-2009, 12:49 AM
Pero q manera de caer agua... Cayeron algunas q otras piedras... Viento impresionante... Bajones de tension... Relampagos y truenos.

Al fin un poco de agua, el Parana ya se lo podia cruzar caminando XD.-

Wira
02-03-2009, 12:58 AM
Acá está entrando una brisa muy copada. Hace rato empezaron a caer unos lindos rayos, sali a buscar una persona en auto a la parada del cole y pude disfrutar de esa linda brisa pre-tornado ...
Que lindo, que lindo señores...

InsektO
02-03-2009, 01:06 AM
Por mi ventana, en Vicente Lopez, zona norte del GBA, ya esta entrando esa brisa pretornado que trae un poco de olor a tierra mojada, los perros siguen tranquilos por el momento, la vieja de enfrente ya descolgo la bombacha del tender, o sea una noche mas en Buenos Aires, si salen ahora lleven paraguas, mas tarde actualizo.

AHHH !!! Vos sos el degenerado que espía a mi tía !!! :nunchaku: :ranting: :rale:

Mishelin
02-03-2009, 01:12 AM
En Avellaneda (sur del Gran Buenos Aires) ya se esta preparando,así que me voy a mojar afuera....chau (?) :D:D

eloestelp
02-03-2009, 01:15 AM
Aca en zona oeste tambien se largo :D

ArcticWolf
02-03-2009, 01:54 AM
Este es el mejor servicio meteorológico del país.

SanguchedeSalame
02-03-2009, 02:06 AM
aca en liniers(cap fed) se largo con truenos y todos:bounce5425:

New_Generation
02-03-2009, 04:21 AM
Antes q nada soy d rosario:

la tormenta fue terrible ami recien me volvio la luz pero tengo entendido q se quedo en un momento toda la ciudad sin luz en circunvalacion(av principal d rosario) se cayo un puente peatonal(ala altura de la autopista rosario-bs.as)
un colectivo lo choco y lso autos atras quedaron varados, esa zona es muy peligrosa la rodean barrios LAS FLORES, Y GRANADA, de los mas peligrosos de la ciudad, dicho esto, los integrantes de estos barrios, les robaron a lso conductores q quedaron varados... la injusticia parece q aun con tormenta huracanada nunca para...

ah y por cierto el viento era una cosa impresionante parecia un huracan por lo menos aca cerca de mi casa se calleron 2 arboles de los grandotes...

_Byron_
02-03-2009, 04:49 AM
http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2009/02/02/noticia_0058.html

http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2009/2/edicion_105/contenidos/noticia_5558.html

Geralt_de_Rivia
02-03-2009, 05:36 AM
Aca en cordoba capital en estos momentos se esta largando a llover, suave todavia pero se ven unas nubes muy feas llegando del este y ni hablemos de los relampagos, es casi de dia (?)

Menelmacar
02-03-2009, 09:55 AM
Maldita tormenta yo vivo a 60km de rosario y por culpa de ella me dejaron sin luz :tsk_tsk:

Ryuski
02-03-2009, 11:10 AM
Pero q manera de caer agua... Cayeron algunas q otras piedras... Viento impresionante... Bajones de tension... Relampagos y truenos.

Al fin un poco de agua, el Parana ya se lo podia cruzar caminando XD.-

Huuu sii no tenes idea... ensima que me casa esta mal hecha, se me indundo todo!
Osea, todo, entro agua desde el patio, asta la cocina y el comedor, y lo peor, vivo solo, me acuerdo que desde chiquito le tenia un cagaso a las tormentas, y creo que hoy lo volvi a vivir... y la luz que se me corto, eso era la peor de todo, estava con el secador viendo de donde podia sacar agua... asta que me canse, se me taparon las regillas, y bue, me canse, me comi una empada, me puse el piloto y sali a la terrasa un ratito y dsp a dormi...

Este es el mejor servicio meteorológico del país.

Jajajaja seee...

Saludos