View Full Version : Tormenta en Rosario/Argentina
Ryuski
02-02-2009, 11:44 PM
Holas, ya que estoy muy aburrido, les comento que aca en Rosario/Argentina se viene una de esas tormentas en las que decis (Me camuflo) si, de esas.
Relampagos por el cielo, violetas, poco mas y cubren el cielo, truenos por todos lados, bosinas de autos, el ruido de las nubes, ¿tornados?
Cualquiera de rosario, preparese jejeje
Esperemos que no sea el apocalipsi.
Saludos...
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hace tanto que no veo una buena lluvia :( aca en Trenque Lauquen hace 1 mes y 1/2 que no cae una gota, pero parece que hoy se larga con todo.
-SAMARA-
02-02-2009, 11:57 PM
Nuuuu que mi primo esta trabajandoooo hoy a la noche afueraaaa
:(
Ryuski
02-03-2009, 12:00 AM
Nuuuu que mi primo esta trabajandoooo hoy a la noche afueraaaa
:(
Los angelitos lo acompàñan :D
Ependimo1234567
02-03-2009, 12:00 AM
yo soy de Rosario, pero estoy de vaca ( safe )
Ryuski
02-03-2009, 12:04 AM
yo soy de Rosario, pero estoy de vaca ( safe )
Ya se largo ¬¬
Ependimo1234567
02-03-2009, 12:05 AM
mucha agua???'
-SAMARA-
02-03-2009, 12:11 AM
Ya se largo ¬¬
uuuuuuuuuuuuu......................... aca no llueve (capital) pero estaria bueno que si... hace calor
II-Joaco-II
02-03-2009, 12:27 AM
Aca zona oeste del GBA está a punto de llegar una tormenta... Mi idea era ir a comer pizza y tomar cervezas a un barcito que tiene unas mesas en la calle pero tengo la impresión de que nos pasamos por agua si llegamos a ir...
Steelhard
02-03-2009, 12:32 AM
Por mi ventana, en Vicente Lopez, zona norte del GBA, ya esta entrando esa brisa pretornado que trae un poco de olor a tierra mojada, los perros siguen tranquilos por el momento, la vieja de enfrente ya descolgo la bombacha del tender, o sea una noche mas en Buenos Aires, si salen ahora lleven paraguas, mas tarde actualizo.
ArcticWolf
02-03-2009, 12:40 AM
Yo no sé si se viene una tormenta, está cayendo tanta agua afuera que no puedo ver las nubes. :cuac:
En la Cdad. Autónoma de Buenos Aires (la cap. fed.) está nublado, y parece que se va a largar ahora...
Cuisi
02-03-2009, 12:41 AM
aca en capital se sienten unos truenos que mamita!
me voy a sacar a pasear al perro antes de q se largue xD
BulldoG
02-03-2009, 12:49 AM
Pero q manera de caer agua... Cayeron algunas q otras piedras... Viento impresionante... Bajones de tension... Relampagos y truenos.
Al fin un poco de agua, el Parana ya se lo podia cruzar caminando XD.-
Acá está entrando una brisa muy copada. Hace rato empezaron a caer unos lindos rayos, sali a buscar una persona en auto a la parada del cole y pude disfrutar de esa linda brisa pre-tornado ...
Que lindo, que lindo señores...
InsektO
02-03-2009, 01:06 AM
Por mi ventana, en Vicente Lopez, zona norte del GBA, ya esta entrando esa brisa pretornado que trae un poco de olor a tierra mojada, los perros siguen tranquilos por el momento, la vieja de enfrente ya descolgo la bombacha del tender, o sea una noche mas en Buenos Aires, si salen ahora lleven paraguas, mas tarde actualizo.
AHHH !!! Vos sos el degenerado que espía a mi tía !!! :nunchaku: :ranting: :rale:
Mishelin
02-03-2009, 01:12 AM
En Avellaneda (sur del Gran Buenos Aires) ya se esta preparando,así que me voy a mojar afuera....chau (?) :D:D
eloestelp
02-03-2009, 01:15 AM
Aca en zona oeste tambien se largo :D
ArcticWolf
02-03-2009, 01:54 AM
Este es el mejor servicio meteorológico del país.
SanguchedeSalame
02-03-2009, 02:06 AM
aca en liniers(cap fed) se largo con truenos y todos:bounce5425:
New_Generation
02-03-2009, 04:21 AM
Antes q nada soy d rosario:
la tormenta fue terrible ami recien me volvio la luz pero tengo entendido q se quedo en un momento toda la ciudad sin luz en circunvalacion(av principal d rosario) se cayo un puente peatonal(ala altura de la autopista rosario-bs.as)
un colectivo lo choco y lso autos atras quedaron varados, esa zona es muy peligrosa la rodean barrios LAS FLORES, Y GRANADA, de los mas peligrosos de la ciudad, dicho esto, los integrantes de estos barrios, les robaron a lso conductores q quedaron varados... la injusticia parece q aun con tormenta huracanada nunca para...
ah y por cierto el viento era una cosa impresionante parecia un huracan por lo menos aca cerca de mi casa se calleron 2 arboles de los grandotes...
_Byron_
02-03-2009, 04:49 AM
http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2009/02/02/noticia_0058.html
http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2009/2/edicion_105/contenidos/noticia_5558.html
Geralt_de_Rivia
02-03-2009, 05:36 AM
Aca en cordoba capital en estos momentos se esta largando a llover, suave todavia pero se ven unas nubes muy feas llegando del este y ni hablemos de los relampagos, es casi de dia (?)
Menelmacar
02-03-2009, 09:55 AM
Maldita tormenta yo vivo a 60km de rosario y por culpa de ella me dejaron sin luz :tsk_tsk:
Ryuski
02-03-2009, 11:10 AM
Pero q manera de caer agua... Cayeron algunas q otras piedras... Viento impresionante... Bajones de tension... Relampagos y truenos.
Al fin un poco de agua, el Parana ya se lo podia cruzar caminando XD.-
Huuu sii no tenes idea... ensima que me casa esta mal hecha, se me indundo todo!
Osea, todo, entro agua desde el patio, asta la cocina y el comedor, y lo peor, vivo solo, me acuerdo que desde chiquito le tenia un cagaso a las tormentas, y creo que hoy lo volvi a vivir... y la luz que se me corto, eso era la peor de todo, estava con el secador viendo de donde podia sacar agua... asta que me canse, se me taparon las regillas, y bue, me canse, me comi una empada, me puse el piloto y sali a la terrasa un ratito y dsp a dormi...
Este es el mejor servicio meteorológico del país.
Jajajaja seee...
Saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.