PDA

View Full Version : Me Caga Que Un Gm Apoye A Un Reino


Chistiajos
02-03-2009, 02:27 AM
Bien, sere corto e ire al grano.

Hoy en la mañana despues de la invasion que logramos realizar, empezando a las 6:00 AM (hora de Argentina) y 2:00 AM (hora de Mexico), y la cual termino aproximadamente a las 8:30 AM Arg, 4:30 AM de Mex, me tuve que salir para irme a dormir ya que me moria de sueño, pero iba contento por lo que habiamos logrado.

Me dicen mis amigos que, posterior a la votacion con el dragon entro el mentado GM Surakor (bien sabido que es jugador Syrtense) diciendo que "era un error" lo que haciamos; que haciamos? invadir a una hora donde no habia gente conectada....

En vez de salir y decir FELICIDADES ALSIUS, salio diciendo que lo que haciamos es algo injusto, ESTAS LOCO SURAKOR?????

Ahora si se me incharon las pelotas con esos comentarios de un GM que no tiene el mayor coeficiente intelectual que una ardilla....

Por favor, exijo que antes de hacer esos comentarios recapacites en lo que es EL REGNUM, en la escencia del juego....

Si no lo sabes y para todos los malditos calentados de la cabeza que no lo sepan, el Regnum es un juego de ROL de 24 horas (salvo los dias de actualizacion que se comen algunas horas en el proceso), ademas el servidor se llama RA (Internacional).... que significa eso? que cualquier jugador de cualquier parte del mundo y desde cualquier parte del planeta puede entrar a Jugar al servidor RA... cierto?

Si la mayoria de jugadores de Syrtis son de Argentina y por esta razon NO PUEDEN ESTAR A LA HORA DE LAS INVASIONES NO ES PROBLEMA DE NOSOTROS.

Ustedes creen que nosotros somos marcianos? o que somos personas de hule? Nosotros tambien dormimos, nosotros tambien nos desvelamos y sobre todo madrugamos para ORGANIZARNOS y darles en su ma..re a todos los demas reinos.

Me caga ademas que se quejen y lloren como niñas mariconas que los invadimos cuando ellos estan dormiditos... si son una bola de huev...es y no quieren desvelarse o no quieren madrugar a defender su reino es su problema.

Si se sienten los mejores los retamos a que USTEDES NOS INVADAN Y SAQUEN NUESTRAS GEMAS A LA HORA QUE USTEDES QUIERAN.... Si nos hagarran dormidos... pues ni modo... se las van a llevar... pero si nos hagarran despiertos y en filas... se van a manchar los campos de sangre.

Lo siento si alguno se ofendio (sobre todo SURAK o SURAKOR) como se llame, que al fin y al cabo esa fue mi intencion.

Tambien me caga el p...o que digan que van a Banear por que alardeamos por ser los mejores... les duele? Si ustedes se creen los mejores demuestrenlo... como nosotros lo hemos hecho.

Bueno, los dejo a su consideracion y sobre todo a su cerebro (echenle de comer a las ardillitas) y no lloren... PELEEN!!!!

Por Alsius:
Rigoberto Torreros (Mago Gruyork y B A R R A C U D A)
No me da miedo ser juzgado por mis actos ni mis palabras... que merecen peores los que hablan sin pensar.

Dividido
02-03-2009, 02:32 AM
O sea que te quejás de lo que vos no escuchaste, sino lo que te dijo un amigo.

Eso fue lo único que rescaté de tu comentario catárquico, el resto no tiene nada de sentido. Que tu amigo postée screens porque sino se te viene la noche:

5.3) El esparcimiento de rumores acerca de cualquiera de los integrantes de NGD Studios será causante de medidas inmediatas ante el creador de los mismos.

Thread reportado.

Saludos

Daly
02-03-2009, 02:33 AM
naaa es verdad...que feo comentario

:ohill:


no pensé que serian asi...

alli entra en conflicto que supongamos gente de epaña se mete a las 6 de la mañana chile o arg.....en españa son las 10 de la mañana....un ejemplo!

no pueden decir ke es injusto!

entonses ellos cometen un error? al meterse en la mañana de SU pais?!

es un poco tonto =/
pero Bue....

esperemos que sean un poquito mas concientes de lo que dicen

=(

adios!

kiraa
02-03-2009, 02:35 AM
Bravo bravisimo... Te apoyo al 1000% compañero...
Y para los que dicen que nosotros nos abusamos. Nosotros nos esforzamos, esa es la palabra, hay gente que labura que se levanta mas temprano para poder participar, otros se quedan haciendo tiempo en la nada para poder estar, y otros que siquiera se conectan regularmente aceptaron los horarios para participar y nos vienen a acusar que hacemos trampa?
Como bien dijo barra, muchos de nosotros son extrangeros que tienen un horario mas comodo, o nos esforzamos para quedarnos... y aprovechamos la franja horaria que nos viene mas comoda.
Acaso surak no te parece injusto que nos ataquen durante todas las horas diurnas argentina los 2 reinos sin cansancio? Porque por eso no decis que es injusto, siendo que los 2 reinos nos atacan juntos en el horario que nosotros menos gente tenemos.. Entonces nosotros no decimos nada, nos cayamos la boca y defendemos nuestro reino como corresponde. Asi que diria que hagan lo mismo en vez de hecharnos la culpa de que logramos organizarnos en una franja horaria, porque ustedes hacen lo mismo en otra franja en la cual a nosotros nos complica y no salimos haciendo 15 post diciendo lo mismo.

Saludos, suerte, y mucha guerra para todos :D...

Julian_213
02-03-2009, 02:38 AM
Bien, sere corto e ire al grano.

Hoy en la mañana despues de la invasion que logramos realizar, empezando a las 6:00 AM (hora de Argentina) y 2:00 AM (hora de Mexico), y la cual termino aproximadamente a las 8:30 AM Arg, 4:30 AM de Mex, me tuve que salir para irme a dormir ya que me moria de sueño, pero iba contento por lo que habiamos logrado.

Me dicen mis amigos que, posterior a la votacion con el dragon entro el mentado GM Surakor (bien sabido que es jugador Syrtense) diciendo que "era un error" lo que haciamos; que haciamos? invadir a una hora donde no habia gente conectada....

En vez de salir y decir FELICIDADES ALSIUS, salio diciendo que lo que haciamos es algo injusto, ESTAS LOCO SURAKOR?????

Ahora si se me incharon las pelotas con esos comentarios de un GM que no tiene el mayor coeficiente intelectual que una ardilla....

Por favor, exijo que antes de hacer esos comentarios recapacites en lo que es EL REGNUM, en la escencia del juego....

Si no lo sabes y para todos los malditos calentados de la cabeza que no lo sepan, el Regnum es un juego de ROL de 24 horas (salvo los dias de actualizacion que se comen algunas horas en el proceso), ademas el servidor se llama RA (Internacional).... que significa eso? que cualquier jugador de cualquier parte del mundo y desde cualquier parte del planeta puede entrar a Jugar al servidor RA... cierto?

Si la mayoria de jugadores de Syrtis son de Argentina y por esta razon NO PUEDEN ESTAR A LA HORA DE LAS INVASIONES NO ES PROBLEMA DE NOSOTROS.

Ustedes creen que nosotros somos marcianos? o que somos personas de hule? Nosotros tambien dormimos, nosotros tambien nos desvelamos y sobre todo madrugamos para ORGANIZARNOS y darles en su ma..re a todos los demas reinos.

Me caga ademas que se quejen y lloren como niñas mariconas que los invadimos cuando ellos estan dormiditos... si son una bola de huev...es y no quieren desvelarse o no quieren madrugar a defender su reino es su problema.

Si se sienten los mejores los retamos a que USTEDES NOS INVADAN Y SAQUEN NUESTRAS GEMAS A LA HORA QUE USTEDES QUIERAN.... Si nos hagarran dormidos... pues ni modo... se las van a llevar... pero si nos hagarran despiertos y en filas... se van a manchar los campos de sangre.

Lo siento si alguno se ofendio (sobre todo SURAK o SURAKOR) como se llame, que al fin y al cabo esa fue mi intencion.

Tambien me caga el p...o que digan que van a Banear por que alardeamos por ser los mejores... les duele? Si ustedes se creen los mejores demuestrenlo... como nosotros lo hemos hecho.

Bueno, los dejo a su consideracion y sobre todo a su cerebro (echenle de comer a las ardillitas) y no lloren... PELEEN!!!!

Por Alsius:
Rigoberto Torreros (Mago Gruyork y B A R R A C U D A)
No me da miedo ser juzgado por mis actos ni mis palabras... que merecen peores los que hablan sin pensar.

che no le des bola a esas cosas surak siempre es hasi de boludo (lo digo en forma cariñosa)
por eso esque nosotros en syrtis le damos bola por su forma de ser no te compliques :tsk_tsk:

MeIkior
02-03-2009, 02:42 AM
Si es verdad (a mi no me consta) que surakor entro a alsius diciendo que lo que haciamos era incorrecto o injusto... me parece sencillamente pesimo... que un GM tome partido abiertamente en contra de las legitimas tacticas de un reino, raya en lo absuro y desubicado.... espero que solo sean rumores como cuando se dijo que habia apagado el server y cosas así... pero si es verdad, como que NGD tendria que pagarle unas clasesitas de "discreción", o vamos mal... y en todo caso surak fue quien dijo:

justicia?... es un juego de guerra, no de abogados

Con todo, no concuerdo con la forma del post.... no caigas en su juego mago... manten la cabeza fria y no te calentes por un juego, como han hecho varios de nuestros "enemigos"....

saludos, y reitero que espero de todo corazon, que esto no pase de un rumor... y que en definitiva, surak se reserve sus opinios como haria cualquier GM responsable...

Daly
02-03-2009, 02:42 AM
sera que no dice nada porque obiamente es de syrtis?!!

y si lo dice.... jode al reino...o no?


o me equivoco?!!

ejigimos alguna explicacion por parte de surak y que converse con nos..


xD!!

por que....si o si y solo si ....no es injusto n_n

solo jugamos en el horario que nos acomoda

uy...es injusto...estoy jugando ahora!!
muy tarde...cielos!

:no:

sin enojarse....Broma...pero con ciertas verdades!

:o

Chistiajos
02-03-2009, 02:43 AM
Mira, tengo amigos, y se que mis amigos dicen la verdad, esos amigos SI SON SINCEROS Y SI SON AMIGOS, yo me moria de sueño y no pensaba quedarme 1 minuto mas en el juego.

Surak sabe perfectamente si lo dijo o no....

Y YO NO SOY DE LOS QUE AVIENTO LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO....

Y SOBRE TODO EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO... QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA....

Skjringsaal
02-03-2009, 02:50 AM
Tratando de reflexionar sobre el tema:

Posiblemente ese desarrollador del juego, que no tiene más que la intención de ver que el trabajo para el que se desempeña salga como debe, tenga una idea distinta, y que probablemente sea la más cercana al diseño del juego, de lo que realmente significaba implantar un nuevo sistema de recompensas para el juego.

Sí estoy de acuerdo en que los comentarios, si existieron, como es de costumbre, no estuvieron hechos con la total prudencia con la que debieron hacerse, ya que viniendo de un personaje "Mj", se toma como lo hacen acá: como un mensaje oficial de la empresa, falto de profesionalismo. Y si bien no son para condenar, sí permiten que se den situaciones confusas.

Aunque la estrategia del reino se escurre de lo estimado al momento de hacer las invasiones y lanzarlas, son válidas, quizá no cumple las expectativas de los desarrolladores.

Quisiera agregar, que aumentar el bonus de experencia puede estar afectando el interés económico y generando preocupación en NGD como empresa. No debe ser alarmante que consideren eso como si fuera una apreciación a una cierta parte de la comunidad (como es la unida comunidad del reino de Alsius), sino que debe tomarse como un comentario que pudo haber sido dirigido a cualquiera que estuviera ejecutando una maniobra que escapa de las estimaciones iniciales que hicieron para entregar ventajas en las invasiones, como son la experiencia bonificada y el oro, acumulativos.

-----------------

Y aparte del tema, es bueno hacer notar que no existe razón en un juego o una presentación de una queja, donde el lenguaje inapropiado y el malestar que nos invade deba manchar un mensaje que podría ser mucho más cordial, y tener el mismo efecto. Sobre todo agredir a otra persona, solamente hace que el mensaje pierda la validez que pudo llegar a tener, y que ahora se transforma en agresión y va a tener que ser cerrado por incumplimiento de las normas.

_Oscuro
02-03-2009, 02:54 AM
Mira, tengo amigos, y se que mis amigos dicen la verdad, esos amigos SI SON SINCEROS Y SI SON AMIGOS


Esos no son argumentos vàlidos para nada, aclaro a mi NO me parece mal lo que alsius hizo, solo fue estrategia la que llevaron a cabo y bien por el reino que logrò abrir por segunda vez el portal y mucho se ha comentado ya al respecto.

Pero de eso, a venir y acusar abiertamente a un GM por algo que el amigo del amigo del primo del hermano del tio del padre del amigo del hermano de mi novia dijo eso ya es otra cosa, si tenes o tus amigos tienen pruebas que las muestren y asì de sencillo, a mi tambièn me molesta que muchos de los que antes usaron cierta estrategia anden llorando por el foro, pero tampoco es de venir con estas cosas.

Un consejo: A los amigos se les estima y se les brinda una mano cuando lo necesitan, pero nunca a ciegas. Amigos hay de todo tipo, los que siempre estan cuando los necesitas, los que estan cuando te necesitan, los que dicen ser tus amigos y luego te apuñalan por la espalda, etc, asì que no metas las manos al fuego por un amigo si no estàs 100% seguro de lo que comentas.

Salu2

Shamam
02-03-2009, 02:55 AM
Acaso esta mal lo que hacemos ?

Remember... this is just a game!

PD: Jugamos en base de reglas , si es un error , si esta mal dime en que regla .

Insisto : Remember... this is just a game!

Daly
02-03-2009, 02:56 AM
mira...no va a faltar que un syrtense se meta...porque OBIO va a defender a surak.... pero...ese no es el caso asike dejalo estar....

el tema es que surak el que dijo esa frase que algunos llevan o llevaban

"justicia?... es un juego de guerra, no de abogados "

ahora va y dice que es injusto lo que alsius hace.... pero...coooomo

si yo he visto algunos españoles jugando regnum a la hora del MEMBRI-LLO!
entonces...es injusto que ellos se metan tan tarde?! cometen alguna infraccion?!
OBIO que no...estan jugando en la hora adecuada de su pais

y si algunos de arg u otro pais que tnga el mismo horario.....o por unos minutos mas.... se meten a las 6 de la mañana....es cosa de ellos
si ellos se meten a las 2 de la tarde..es cosa de ellos y si otros deciden meterse las 6 de la mañana es cosa de ellos!
quien sabe si es un tarreo?!

xD!!

igual...no e spor ser mala onda ni nada...tampoco quiero ser grosera ni nada por el estilo pero...HAY QUE PENSAR UN POCO LO QUE VAN A DECIR ANTES DE DECIRLO

porque despues te llegan puros palos
y la verdad duele U_U

Saludos

Iron-Lion-Zion
02-03-2009, 02:56 AM
mmm... 12 posts y todavia no hay respuesta por parte de ngd...

Shamam
02-03-2009, 02:57 AM
mmm... 9 posts y todavia no hay respuesta por parte de ngd...

Son las 12 de la noche ...

Daly
02-03-2009, 02:58 AM
que van a responder...si ni han respondido por algunos errores de jugabilidad que vienen de hace tiempo!!

responden en los post que quieren y ya
yo pensaba que estaban mas con la comunidad.......mmmm no lo veo asi u_u

me desilusionan cada vez mas
:ohill:

scandinavian
02-03-2009, 03:00 AM
es increible todo esto

pero weno , hay q soportar
no nos calentemos las cabezas
sigamos defendiendo nuestro reino
como lo emos hecho todo este tiempo

saludos hermanos alsirios

lo peor q podemos hacer es peliarnos entre nosotros
y perder la calma

saludos chau

Iron-Lion-Zion
02-03-2009, 03:00 AM
Son las 12 de la noche ...


bueno pero el muchacho q inicio el trhead habla de q surak entro de madrugada...

Skjringsaal
02-03-2009, 03:04 AM
Pero el horario de trabajo de ellos es casi horario comercial. El resto es un trabajo fuera de obligación. Estos tipos trabajan en ésto, no entran a jugar. Si entran a jugar entran a jugar, con el personaje que sea, y no hay que tomarse lo que digan como algo terrible, al punto de que se los degrade como si fueran amigos suyos.

Daly
02-03-2009, 03:05 AM
Hoy 11:00 PM
scandinavian
no nos calentemos las cabezas
xD!!!!! ajajajja BSOS!:lol:
------------------------------------------------------
aparte!
------------------------------------------------------

en parte tiene razon scandinavian...... pero es INJUSTO que ellos anden dando jugo.... y que digan que es injusto..ahora.... si es verdad..si se metio surak en la madrugada...no estara cometendo algun error?!

xD

Dee-luxX
02-03-2009, 03:06 AM
Esto le paso al amigo de un amigo.....

MeIkior
02-03-2009, 03:12 AM
...

Lo que pasa es que si lo que dice el autor del tema es verdad.... surak no solo seria poco profesional sino que propio consecuente consigo mismo...

Cuando se hablaba de si era justo o no que dos reinos atacaran a uno solo, o que un reino entrara a otro solo porque la puerta estaba rota... surak dijo esta celebre frase (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=591806&postcount=14)... entonces, debemos entender que los desarrolladores, o solo surak, tenian contemplado dentro del diseño de las invasiones que el juego pasara a ser de todos contra todos a 2 contra 1.... pero que no contemplaron que podia darse las invasiones en horas desiertas? a mi no me cabe en la cabeza... si surak efectivamente lo dijo no resiste mayor analizis más que es un irresponsable que de profesional tiene lo que yo de rey de noruega (no soy rey de noruega)....

Lo mejor que podria pasar en este caso, es que el autor sea desmentido y esto pase a ser un rumor más... pero de ser probada la afirmación, empezaria a dudar si surak tiene la camiseta más puesta con NGD o con un reino en particular, porque si el rio suena, es porque piedras trae...

De todas maneras, hasta no ver una prueba contundente, prefiero hacerme creer que esto es solo un rumor malintencionado que alguien echo a correr.... "cree la mitad de lo que veas y nada de lo que escuches"

unporrero
02-03-2009, 03:12 AM
posterior a la votacion con el dragon entro el mentado GM Surakor (bien sabido que es jugador Syrtense) diciendo que "era un error" lo que haciamos; que haciamos? invadir a una hora donde no habia gente conectada....


:O!! surak ...:tsk_tsk: , eso no se hace :no:, pa esa gente corta d mente y cabezona, es un juego 24 horas, si no os gusta q invadan a esas horas poned un post pa q cierren el servido a las 10 d la mañana española (?):cuac: jajajaj

postdata:y seremos los terceros muajajaja xD

Arbalest
02-03-2009, 03:13 AM
Y aparte del tema, es bueno hacer notar que no existe razón en un juego o una presentación de una queja, donde el lenguaje inapropiado y el malestar que nos invade deba manchar un mensaje que podría ser mucho más cordial, y tener el mismo efecto. Sobre todo agredir a otra persona, solamente hace que el mensaje pierda la validez que pudo llegar a tener, y que ahora se transforma en agresión y va a tener que ser cerrado por incumplimiento de las normas.

La verdad que en eso tenes razon,pero es un poco molesto que el favoritismo salga a flote cuando no salen las cosas como ellos quieren.

takola
02-03-2009, 03:17 AM
Porfavor, traigan a este thread todas las discusiones sin sentido y llenos de subjetividad sobre que reino es mejor y dejen el resto del foro en paz.

y de paso cuand lo borren se va todo

Daly
02-03-2009, 03:18 AM
esta mas que claro..si es de syrtis....ellos tb quieren abrir el portal...como lo deses ignis... pero....una cosa....nosotros dijimos alguna vez en algun psot que es injusto que los dos reinos ignis (PERDONENME LOS DE IGNIS...PERO... DEBIA DECIRLO...NO QUIERO PROBLEMAS CON UDS UDS NO TIENEN QUE VER EN ESTO :o ) y syrtis invadan alsius tooooooooooooooooooooodo el dia?!

que yo sepa no =S
y si es asi... retiro lo dicho... pero.... claro esta que es obio que surak....que ya pasa a ser como el lider de syrtis... cuidando a lso syrtenses....
va a estasr en desacuerdo en lo que hace alsius...

pero en fin....esperemos que surak responda por si mismo...para aclarar todo esto de una buena vez

:o

Nazcido
02-03-2009, 03:20 AM
yo hago una pregunta... mas alla del creador del tema, que segun entendi se lo dijo un amigo, alguien mas vio o leyo eso de surak? porque se estan sacando muchas conclusiones y puede ser un rumor o algo que se entendio mal.

saludos

Nazcido
02-03-2009, 03:23 AM
esta mas que claro..si es de syrtis....ellos tb quieren abrir el portal...como lo deses ignis... pero....una cosa....nosotros dijimos alguna vez en algun psot que es injusto que los dos reinos ignis (PERDONENME LOS DE IGNIS...PERO... DEBIA DECIRLO...NO QUIERO PROBLEMAS CON UDS UDS NO TIENEN QUE VER EN ESTO :o ) y syrtis invadan alsius tooooooooooooooooooooodo el dia?!

que yo sepa no =S
y si es asi... retiro lo dicho... pero.... claro esta que es obio que surak....que ya pasa a ser como el lider de syrtis... cuidando a lso syrtenses....
va a estasr en desacuerdo en lo que hace alsius...

pero en fin....esperemos que surak responda por si mismo...para aclarar todo esto de una buena vez

:o

ahi te equivocas...
se los ataca todo el dia, porque son los que han logrado abrir el portal, y 2 veces... es como buscar una revencha o algo asi.... fijate, cuando ignis tenia 5 gemas, era atacado constantemente. alsius, lo mismo, pasa que no tendra las 5 gemas, pero ya abrio el portal y cada ves que lo hizo vino a foro a festejar y cargar...y bue, cria cuervos y te sacaran los ojos, etc.

saludos

pandita
02-03-2009, 03:23 AM
Ahora si se me incharon las pelotas con esos comentarios de un GM que no tiene el mayor coeficiente intelectual que una ardilla....




Che...que tienen las ardillas de tontas???
http://es.youtube.com/watch?v=54vtXRI32MQ

Otro post mas a borrar :closed2:

ArcticWolf
02-03-2009, 03:26 AM
Hasta ahora no vi ningún link con alguna foto al tema. Como es difamación pública voy a reportar el thread.

Drako
02-03-2009, 03:26 AM
Una falta de respeto, ni siquiera me voy a tomar la molestia de leer todo.

Merecés que te banneen por esparcir rumores falsos sobre uno de los administradores, y por faltarle al respeto públicamente.

PD: Yo estuve en el momento en que se abrió el portal y a pesar de que estaba conectado no vi que Surakor apareciera en ningún momento, lo que prueba que esto no es más que un esparcimiento de falsos rumores, infundado nuevamente por la manía que tienen de pensar que Surak siempre beneficia a syrtis.

Saludos, lacra :D

Arbalest
02-03-2009, 03:29 AM
Che...que tienen las ardillas de tontas???
http://es.youtube.com/watch?v=54vtXRI32MQ

Otro post mas a borrar :closed2:

jajajajajajajajajaj muy buena la ardilla esa!!!!:banana:

Adrian
02-03-2009, 03:32 AM
Bueno, y yo que me iba a ir a dormir temprano hoy :rolleyes2:

Les recuerdo que estos temas NO se tratan en el foro. El reglamento indica que se deben comunicar a comunidad@ngdstudios.com.ar y con las pruebas fehacientes del hecho. De esta manera se revisará el tema ya que todo integrante de NGD Studios tiene una responsabilidad que cumplir con respecto a su interacción con la comunidad.

Esto forma parte de un rumor infundado, con mal lenguaje y totalmente fuera del reglamento en varios matices. Si se quiere que una queja sea tratada, lo mejor es hacerla partiendo desde el respeto, no desde la falta del mismo.

En resumen, el foro es una herramienta que pierde totalmente su utilidad cuando los temas que hay en él no apuntan al mismo lado: mejorar el juego. Entonces, por favor dejen estos temas para ser tratados por donde corresponde y ayudennos a que el foro este libre de conflictos innecesarios.

¡Buenas noches! (Por favor, hagan que sean buenas :o )

Saludos,

surak
02-03-2009, 03:57 AM
Uh, llegué tarde, ya lo cerraron.

Bueno, quiero aclarar que evidentemente alguno de los que estaba ahi no entendió absolutamente nada de lo que dije, como de costumbre.

Saludos. No me meto más, ya perdí las esperanzas.