View Full Version : Retorno
Aragornale
02-24-2007, 05:52 PM
Hola soy barba 50... detecte desde la actualizacion que a veces (no siempre)cuando tiro retorno al terminarse el efecto despues de los 20 segs, el pj vuelve hacia atras el efecto es el mismo que cuando hay lag que uno avanza y cuando se reestablece la conexion volves instanteneamente para atras... bueno asi hace. Ademas dos veces ya me paso que tambien luego de retorno quedo bugueado en un lugar, y solo puedo avanzar como si estuviera delimitado en un circulo, en cuento supero el limite me vuelve al centro, aunque muera cuando estoy en el save sigo en esa situacion, la unica manera de poder volverme a mover libremente es desconectandome. Bueno espero que puedan detectar esta falla ya que es muy molesta. Gracias
El DENE
tammander
02-24-2007, 06:14 PM
Cierto, a mi me pasa el 80% de las veces que uso retorno. Y un 25% de las veces no me puedo mover mas allá de un circulo de 5. Por favor, a ver si pueden tener en cuenta este problema ya que me han matado un monton de veces debido a ello. Gracias.
Un saludo
El tama
es un bug reportado
una de las soluciones esapretar "e" y caminar para salir
y la otra, es volver a usar retorno y se arregla todo
(aunque morir tb ayuda)
tammander
02-24-2007, 09:04 PM
Nada, ni pulsando la e, nio volver a usar retorno.... tas vendio :tsk_tsk: Tienes que salir por narices :crying1:
Plis
Nada, ni pulsando la e, nio volver a usar retorno.... tas vendio :tsk_tsk: Tienes que salir por narices :crying1:
Plis
bueno, a mi me funciona a la perfeccion esos trucos (y a un par de cabas mas tb)
Lo mismo pasa con la skill movilidad de los arqueros,..:(
tammander
02-26-2007, 07:50 PM
Lo del retorno sigue igual (supongo que tambien con la movilidad de los arqueros) sin embargo ha surgido algo nuevo: ahora cuando termina el efecto de retorno no vuelve una vez hacia atras, sino dos y, si estas cargando recursos, incluso tres. Lo del circulo de 5 parece que remite aunque salta de vez en cuendo. Entonces, o bien le das a la tecla e y vas andando a todos lados (en una batalla puede resultar sorprendente que alguien vaya a matar a su oponente andando :superpusso: ) o bien a toda pastilla (usando siempre retorno, con el consiguiente gasto de mana) Si quieres ir normal, tienes que salir del juego y volver a entrar. Si, se que es un bug y que tenemos que esperar a que se repare cuando se pueda pero van a hacer que deje definitivamente de usar retorno :(
Muchas gracias por escucharnos. :horsey:
NOTA DE ULTIMA HORA: Tambien ocurre con embestida :(
Gorox
02-26-2007, 07:52 PM
Con que es un bug??
Por dios, arreglenlo lo antes posible, es el bug mas molesto que he tenido!!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.