View Full Version : Ayuda, no puedo ACTUALIZAR
Bueno gentes, les comento que descarge el juego, instale, y, (aclaro, nunca lo jugue antes) cuadno supuestamente deberia actualizar, me tira el error de la imagen adjunta...
por favor, ayuda
(me baje un EXE que le decian a otros usuarios que bajen, pero no hay caso)
Aclaro que tengo el Firewall desactivado, e igualmente agrege los puertos y todo... pero no hay caso...
niclam
07-30-2006, 11:09 PM
Hola Krad,
Ese error te lo tira cuando no se puede conectar a la página de Regnum Online y bajarse la licencia de uso.
Las razones principales por las que puede pasar esto son:
- No estabas conectado a internet
- El ancho de banda estaba saturado
Por favor intenta nuevamente.
Saludos
Estube todo el dia reiniciando la makina, conectando y desconectando el modem, desinstalando y reinstalando el juego...
Creo que simplemente no me funciona :(
niclam
07-31-2006, 01:58 AM
Es curioso, porque ese archivo esta localizado en el mismo lugar que este foro. Eso significa que no deberías tener ese problema.
El ejecutable que bajaste, ¿lo pusiste en la carpeta de Regnum o lo ejecutaste por separado?
Saludos
surak
07-31-2006, 02:19 AM
Que explorador de internet usas?
Estás usando un servidor proxy para navegar?
El archivo que habia bajado, lo puse en la carpeta del regnum. (igualmente luego de haber desinstalado e instalado denuevo el juego, no lo volvi a poner)
El browser que estoy usando es el Opera.
Si, uso un servidor proxy.
redhat159
08-01-2006, 01:30 PM
Les describo un poco el problema a ver si me pueden ayudar:
Ya llevo jugando un par de dias y todo bien, de pronto me salio un mensaje y ya no me dejo jugar mas, he creado un nuevo personaje y comenzé todo desde cero otra vez, pero al rato otra vez el error, envié el archivo de error a soporte, pero quisiera saber que puedo hacer ya que ahora no me deja ni siquira entrar a crear un nuevo personaje para seguir jugando, no creo que tenga problemas de conexión ya que he desactivado todo en mi firewall. por favor ayudenme.
Gracias
Cabox
08-01-2006, 05:57 PM
Hola krad, si no me equivoco el juego copia la configuracion del "internet explorer" para conectarse, como vos usas otro explorador puede ser que tengas mal configurado el IE y por eso no puedas conectar.
Hola krad, si no me equivoco el juego copia la configuracion del "internet explorer" para conectarse, como vos usas otro explorador puede ser que tengas mal configurado el IE y por eso no puedas conectar.
y como hago para configurarlo denuevo para que use el IE??? :(
a mi de tanto usar el opera, es como que la makina lo incorporo y cad vez que em apsan un link o alg lo abre desde el opera :S:S:S
Cabox
08-02-2006, 04:04 PM
Solo basta con que tengas el IE bien configurado, para revisarlo podes hacer:
INICIO>>>PANEL DE CONTROL>>>OPCIONES DE INTERNET, en la solapa de conexiones revisas que este configurado igual que el opera, con el respectivo proxy etc.
Por las dudas aclara que proveedor de internet tenes, eso les puede ayudar a la gente de NGD a ver si el problema viene por ese lado.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.