View Full Version : poco control sobre el juego
kalath
02-03-2009, 09:41 PM
Yo no se si es que pasa solo en la version de 64 bits o en general pero me gustaria que el juego tuviese la opcion de modo ventana, para poder salirme al escritorio para buscar cosas y así.
Una cosa que no me gusta es que cuando carga el juego y estoy jugando no tengo forma de salirme al escritorio salvo saliendome del juego y si se me queda pillado el juego descargando los recursos ni puedo salirme al escritorio, ni con escape ni ctrl +alt +sup para matar procesos, no me deja hacer nada, lo unico que puedo hacer es abrir otra consola y reiniciar el pc.
saludos
surak
02-03-2009, 09:52 PM
alt+enter :banana:
dani-o
02-03-2009, 09:52 PM
eso es en ubuntu?
si es eso proba hacer [alt+enter] para pasar a modo ventana (el cual no debes ver porque seguro tienes configurado el regnum en la misma resolucion q el escritorio) y luego [alt+barra_espaciadora] para acceder a las opciones de la ventana, q te permiten manipularla.
kalath
02-03-2009, 10:45 PM
Bueno voy a probar yo no uso ubuntu, estoy con gentoo espero que funcione ya comentare.
necroferos
02-03-2009, 10:47 PM
Yo suelo tener alguna ventana de fondo (Internet o el reproductor de windows) entonces, al menos en Windows, cuando quiero minimizar el juego apreto alt+tab y se pasa a la otra ventana. No se si en linux eso funciona.
kalath
02-03-2009, 11:29 PM
Lo de alt+tab por lo general en linux funciona, es igual que en windows el funcionamiento.
si hago alt+enter si se ve que hace algo, pero es demasiado rapido para verlo, se ve que muestra algo pero al finalizar de hacerlo queda como fondo el juego, es como sino hubiese hecho nada, que parece que ese proceso el juego no libera completamente el control.
haciendo alt + enter y depues alt + barra espaciadora, sigo sin poder salir normal del juego, tengo que salir como mencione en el primer post.
alejandro_oyervides
02-04-2009, 12:03 AM
que extraño, no tienes la opcion de jugar a modo de ventana??, asi lo hago yo, auqnue uso una resolucion un poco mas pequeña que mi resolucion de pantalla, asi hago todo lo que tu quieres hacer y no puedes
saludso
pescaupintau
02-04-2009, 01:57 AM
es muy posible que tengas tu escritorio, digamos a 1024x768 y regnum también a 1024x768. Entonces, al salir de pantalla completa no vas a notar la diferencia, pero podés mover la ventana aunque no veas los bordes apretando alt y pinchando con el mouse en cualquier parte (como si fuera la barra de título)
kalath
02-04-2009, 08:10 AM
Se me olvido poner en el post anterior , tengo de resolucion nativa 1440x900, aun poniendo el juego inferior a estas resoluciones me coge toda la pantalla, de todas maneras tengo que mirar si es cosa del regnum o es problema mio, ya probare con un par de juegos mas, por lo general suelo jugar en modo ventana y quizas no me haya percatado de ese error.
kalath
02-04-2009, 05:58 PM
Con los otros juegos solo me va bien el alt+tabulador para cambiar, bueno ya decir que lo he solucionado en ponerlo en modo ventana, una vez que te logueas el usuario en opciones desactivo pantalla completa y cojo la resolucion, yo esto lo estaba buscando dentro del juego no antes de conectarme a el :huh: .
saludos
pescaupintau
02-04-2009, 06:33 PM
apretá la 'o' dentro del juego y se puede cambiar la resolución, para alternar ventana/pantalla completa 'alt-enter'
kalath
02-04-2009, 06:51 PM
Ahora el alt+enter si va, pero eso para que funcione hay que hacer lo que dije, que es desactivar pantalla completa una vez logueado sino el alt+enter no funciona
MadMax666
02-08-2009, 02:05 PM
tenes algun "mejorador" del escritorio como compiz???
soy nuevo en esto, pero tenia el mismo problema y xeph (entre otros xd), me recomendo desactivar compiz...y se acabo el problema en modo pantalla completa/ventana. ahora me funciona bien
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.